Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    OVONENAS 2014

    Hola chicas!! Hace tiempo que no escribo en el foro, pero os leo cada día, varias veces.
    Me he sentido un poco descolgada del foro, pero por mí no por vosotras chicas, mi negativo me dejó muy tocada emocionalmente, te creas tantas expectativas, tantas ilusiones que la desilusión es tremenda y porque veo que compartís resultados, pruebas, experiencias médicas, y yo no puedo comentar nada al respecto y sentía que no tenía que contaros. Cuando leo las historias de algunas compis, la lucha que llevan durante tanto tiempo, la tenacidad que teneis todas, la fuerza de voluntad y sacrificio no puedo más que sentir admiración por todas vosotras, y me siento pequeñita, yo no sé si soy o seré capaz de tener esa fuerza, pero lo que sí que sé es que mi deseo de ser madre es inmenso, es un sueño que deseo con todo mi ser, y al mismo tiempo tengo miedo de que no se cumpla, siento que mis 45 años son como esas bombas de las pelis en las que ves irse descontando el tiempo, lo que en la mía se suman años y el tiempo se acaba.
    Pero aquí estoy, dispuesta a intentarlo de nuevo, ¿que pensarían de mí mis congeladines si no voy a buscarlos? El lunes tengo visita en IVI para iniciar el endocontrol, esta vez iré por ciclo natural, es lo que nos propuso el médico y probaremos a ver si hay más suerte. Tengo dos blastos pero iremos de uno en uno, también la vez pasada me transfirieron uno porque según el doctor por la edad es aconsejable que sea así para minimizar los riesgos que ya de por sí pueden haber.
    Sé que hay dos compis que recientemente han ido con ciclo natural, y me gustaría por favor que me contarais vuestra experiencia y los pasos a seguir. En cuanto al resto de las compis todos los consejos y truquitos que me podáis dar para antes, durante y después serán bienvenidos!!
    Ya formais parte de mi vida, y me emociono con los logros conseguidos, me entristezco y preocupo por los contratiempos surgidos, y se me queda corto saber solo de vosotras a través del foro y no poder poner rostro a tantos sueños.
    Muchas felicidades a las recientes mamás, muchos ánimos y fuerza a las que estais pasando por momentos delicados, mucha esperanza para las betas, y muchos muchos besos a todas.

    Comment


      OVONENAS 2014

      Hola mis niñas, ya estoy de vuelta del examen.

      Al final cayó algo que había mirado recientemente y lo tenía fresquito pero he acabado con un estrés horrible, agarrotada. Además llevo desde el miércoles mala del estómago y hace un rato me ha dado un jamacuco extraño después de comer. No hemos ido a urgencias porque se me ha ido pasando pero ha sido un dolor horrible del esófago. Se me ha inflamado la zona del esternón un montón y es que me dolía hasta la espalda. Supongo que ha sido por los nervios, la pastilla de ibuprofeno para la jaqueca que tenía esta mañana y que no quería que me estropeara el examen, en fin... La verdad es que el dolor que me ha dado ha sido como los reflujos nocturnos pero mucho más fuerte, casi no podía respirar, llegué a pensar que igual era un infarto y me asusté mucho pero bueno, ha sido un susto. Supongo que la ansiedad y las pastillas de hierro han hecho de las suyas, en fin, aquí estoy. De todas maneras esta noche no saldré de farra por si acaso.

      Leo el examen el lunes, supongo que por la tarde (sólo han puesto el día de lectura y como siempre suelen ser a las 16:00 todos hemos dado eso por descontado pero estaría gracioso que colgasen en la web del inap el lunes a las 8 que tenemos que estar allí a las 9, ufff). En fin, al menos he hecho bien en pedirme el día de vacaciones en el curro. El rollo que he tenido que meter me ha valido una bronca, pero al menos he acertado...

      Bueno, que me enrollo con mis temas y no paro, uff, qué mañanita, se me ha acalambrado hasta los dedos de los pies, once páginas en 75 minutos sobre los presupuestos generales del estado, el equlibrio presupuestario, el estado del bienestar (más bien el tajo que han metido en pensiones, sanidad y dependencia) y luego enganchar todo con la administración electrónica. En fin, ya pasó, el lunes lo defiendo y luego a esperar que en Semana Santa me digan que he pasado a la final que será a últimos de abril o primeros de mayo. Por primera vez, siento que esta vez es la buena y que una plaza ya lleva mi nombre. Me acordé de Pipi, creo que está ahí arriba velando por todas, es una sensación que no sé cómo describirla.

      Bueno, voy a ponerme al día con los post atrasados, tengo unos días de libertad antes de empezar a preparar el siguiente ejercicio. Haré los recados atrasados y también tengo tareas de la asociación de auditores pendiente por entregar este mes.

      Comment


        OVONENAS 2014

        Mai, cariño, qué contrariedad, pero es mejor curarse en salud. Lo malo es el viajecito, vaya. Es que estamos todas tan al tema niño que no paramos a pensar que somos algo más que un útero y unos ovarios, leche.

        Comment


          OVONENAS 2014

          Gracias Bridget, me alegro de que estes contenta con el examen! Y cuidate!

          Comment


            OVONENAS 2014

            HOLA, como decis vosotras entonces las que tienen el grupo de sangre rh,negativo , es la que mas problemas tiene

            Comment


              OVONENAS 2014

              ALMAYJAVIER , como estas as ido a consulta que te an dicho

              Comment


                OVONENAS 2014

                Holas
                Gracias mis niñas por preguntar. Mi endo 8.8 trilaminar, y transfer el 21.

                Un abrazo.

                Les quiero.

                Comment


                  OVONENAS 2014

                  Hola chicas,

                  Bridget, que bien que tengas tan buenas sensaciones del examen. Esa plaza tiene que ser tuya.
                  Patty, enhorabuena por esos dos churumbeles

                  Nuniet, me alegro que haya salido bien la intervención.
                  Mai, que lata tener que esperar más, pero mejor eso que tener complicaciones

                  Siav, menudo susto con lo del manchado.

                  Zorione, Lulabi, un día menos

                  Crispeta, verás como todo va a ir bien

                  Nunca, que buenas tus explicaciones y siempre te acuerdas de todas. Espero que todo vaya bien

                  Ronita, estás un poco flojita estos días, no?. Queremos recuperar a una de las alegrías del foro

                  Deseo, para mí la ayuda de las chicas de los grupos de lactancia fue fundamental. Solo me arrepiento no haber recurrido a ellas antes, desde el primer momento

                  Jo, siento no personalizar más ni escribir mucho pero es que no tengo mucho tiempo para ver todos los mensajes del foro, que son muchos cada día. En el curro imposible entrar en el ordenador, está a la vista de todo el mundo. Hoy he llegado después de 3 días de curso fuera de casa y estoy hecha polvo (creo que tambien la progesterona está haciendo de las suyas)

                  Comment


                    OVONENAS 2014

                    Alma, feliz cumpleaños, unos minutos retrasado.

                    Vidabella, yo voy tambien a por mi congelado con ciclo natural (como a tí me han quedado dos y voy de uno en uno, el miercoles es el último). Es mucho más cómodo que ciclo sustituido. Te hacen unos dos echos de control para ver como van creciendo tus folículos y cuando ven que estás cerca de ovular hay que pincharse el ovitrelle, que induce la ovulación que se produce unas 36 h después (creo). A los 3 días del ovitrelle comienzas con progesterona vaginal y la transferencia será el número de días que tienen tus embriones después de la ovulación (es decir si tienen 5 días la transferencia será 7 días despues del ovitrelle.

                    Buenas noches a todas

                    Comment


                      OVONENAS 2014

                      Hola chiscas, soy nueva en el foro y en este maravilloso mundo de la ovo. Me gustaria si es posible que las que ya teneis experiencia en este mundillo no se, me dierais algun consejito, estamos esperando donante en estos momentos. la verdad es dificil hacerse a la idea de la situación, pero claro es la única manera de poder tener a un pequeñito en casa. Al principio pensé que esto sería muy fácil de que saliera bien, pero leyendo este foro me he dado cuenta que no es tan facil y que hay muchos negativos y me vine un poco abajo y eso que ni siquiera he empezado con ello.

                      Me gustaría que me contarais cuantos intentos llevais, si lo habeis conseguido....

                      Muchas gracias chicas, un saludo enorme a todas.

                      Comment


                        OVONENAS 2014

                        Bienvenida Desenchantee. Yo todavía no he podido empezar en OVO, pero te puedo asegurar que aquí veo muchos más positivos que con la FIV normal, y yo he pasado ya por seis tratamientos, 2 inses y 4 invitros y nada de nada. No hay ninguna clínica que te garantice 100% que te vayas a quedar embarazada, lo único que está garantizado es la pasta que te vas a dejar. Perdona que sea así de irónica pero esto es así, lo único es que con OVO la situación mejora mucho respecto a FIV porque si tu problema es la edad (mi caso) o problemas con ovarios esa parte se soluciona. Pero si el problema es tu pareja o el útero o problemas inmunológicos o de coagulación la cosa requiere de más estudio y más tratamiento y este tipo de problemas no se detectan hasta pasados unos cuantos negativos o abortos. Lo que sí te comento es que aquí todas tenemos esperanzas y no veas cómo nos alegramos cuando tras muchas batallas las chicas acaban consiguiéndolo, y se consigue, no te digo que a la primera e incluso tampoco a la cuarta, pero se consigue, y si no fuera por esta opción muchas llegaríamos a la menopausia sin ser madre.

                        Bueno chicas, aprovecho para contaros que ayer acabé la noche en urgencias, el dolor en el esternón se me hizo horrible a la noche (sin haber cenado), me dejaba sin respiración, como si me clavaran puñales y por si era algo más grave que el estómago fuimos a la clínica de urgencias más cercana. Tras hacerme un electro (por si era un infarto) y una analítica concluyeron que era una esofagitis-gastritis medicamentosa por la mezcla de medicación que llevo últimamente (hierro-metformina-antiinflamatorios, etc.) y que me debe haber provocado úlceras en el esófago y en la boca del estómago. Además, es posible que tenga la bacteria esa que provoca úlceras, y cuando pueda iré al de digestivo a más pruebas. Me pusieron buscapina, ranitidina y otro par más de medicación que no recuerdo y me tuvieron tres horas, vomité un montón y me quedé más a gusto, luego me dieron el alta con una dieta blanda lo más alcalina posible y la buscapina tras las comidas para evitar los espasmos tan fuertes, y claro que no tome ninguna medicación durante unos días. Uff, la verdad que la oposición me está machacando bien. Bueno, os dejo que voy a leer todos los post de este foro y del de la oposición a ver cómo están las cosas. Mañana por la tarde me toca ir a leer y defender mi examen.

                        Comment


                          OVONENAS 2014

                          Crispeta, me alegro que hayas podido adelantar la amnio. ¿Cómo lo vas a hacer para no decírselo a Paula? ¿Se queda con alguien?

                          Ronita, gracias por tus ánimos. Tu padre está ya bien, ¿no? La verdad que a nuestras edades tenemos disgustillos por todos lados, como si con lo que pasamos no tuviéramos ya el cupo lleno !!!

                          Nuniet, no veas lo que me alegro de que te estén dejando el útero niquelado. Además, egoístamente también me alegra saber que si mi útero fuera el problema, hay médicos que pueden hacer milagros para arreglarlo. Un beso muy fuerte, ya verás cómo este verano tú y yo con barrigota y no por las cervecitas.

                          Lulabi, Zorione, ánimo, en nada ya os pasáis al lado rosita.

                          Nunca, eres el doctor House de este foro, pero sin su carácter agrio, todo lo contrario, siempre pendiente de todas. En serio que pienso que eres una médico excelente.

                          Trucha, cariño, esta vez es la buena, vas a tener un bebé precioso. Disfruta de tu embarazo.

                          Deseo, creo que es más importante que Fabio y tú estéis a gusto que el hecho de darle el pecho. Yo me crié a biberones porque mi madre en vez de dos mamas tenía la pobre dos alforjas secas y bueno, milagros no se pueden hacer a veces. Lo estás haciendo muy bien, eres una madre estupenda.

                          De la que hace mucho que no sabemos es de Niet, no os parece? Me acordé el otro día. Y de Iris, ¿no? Igual como leo tan rápido me he saltado algún post.

                          Comment


                            OVONENAS 2014

                            Augusta, gracias por desearme suerte. ¿Cómo vas tú ahora?
                            Siav, he leído lo de tu susto, madre mía, yo también soy de las que van con salvaslip maxi todo el mes y en la regla los dodotis (compresas de tamaño noche) y siempre preocupada porque a la que me descuido pongo todo perdido. En tu caso al estar embarazada madre mía que susto.

                            Ayer lo gracioso que me ocurrió que al ir a hacerme el electro y quitarme el suje me iban a poner la ventosa y la doctora vio la cicatriz reciente en la mama y se quedó un poco cortada, casi le dio más cosa que a mí, que hasta con mi marido no me corto de que vea la marca, no me parece el fin del mundo, vaya. Me preguntó si estaba con medicación por eso y le dije que no, que había sido un nódulo benigno nada más, pero es verdad que hace poquísimo de eso, es que a veces no reparo en la de preocupaciones que he tenido en tan poco espacio de tiempo.

                            Comment


                              OVONENAS 2014

                              Buenos dias chicas! Cascabelera gracias por tu explicacion sobre el ciclo natural, espero que tengas mucha suerte y luego a ver si te copio jajaja, pero si no he entendido mal cuando hablabas de la lactancia, tu ya eres mami? Si es asi felicidades.
                              Desenchantee bienvenida al foro, aqui vas a encontrar a mujeres fantasticas, luchadoras y positivas que te ayudaran en tu camino hacia tu sueño de ser mama. Es una carrera de fondo o un camino con piedras en el camino pero poco a poco se recorre y seguro que algun dia todas alcanzaremos nuestro sueño. En cuanto a los numeros de intentos, en mi opinion no es significativo porque cada una somos un mundo, tenemos nuestro motivo y nuestra historia para estar en ovo, yo estoy por mi edad (45) y de momento mi primer intento fue negativo, pero por supuesto que se consigue, desde primeros de pañoj hemos vis

                              Comment


                                OVONENAS 2014

                                Lo gracioso es que cuando me preguntó si había tomado medicación, alcohol, café, té, etc, fui respondiendo la medicación que me metía habitualmente, los 3 cafés al día, la cervecita del mediodía con mis compis de opo, el ibuprofeno para el dolor de cabeza (y ya puso una mueca que era un poema) pero cuando preguntó ansiedad, estrés y le conté que además del nódulo, el verano invitro y estaba preparándome para OVO en breve, preparando oposición y en mi trabajo ya me habían amenazado con echarme puso en el informe: Niveles de ansiedad elevados y estrés postraumático. Tenía la tensión en 16 y me dijo que con lo que tomaba y cómo estaba le parecía poco incluso, creo que a partir de ahora relax y manzanilla, por lo menos hasta mañana por la tarde.

                                Comment

                                Working...
                                X