Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    OVONENAS 2014

    Querida Audley cuanto me alegra leer que ya estés de 14 semanas y que tu embarazo vaya viento en popa.
    Muchas felicidades!

    Comment


      OVONENAS 2014

      Marita celebro vuestra felicidad [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG] Enhorabuena!

      Comment


        OVONENAS 2014

        Augusta entro de uvas a peras así que perdóname si ya lo has contado varias veces, pero qué es eso de un accidente cielo? Estás bien?

        En cuanto a mal rollo, no pienso leer nada de eso. Sería la segunda vez en 3 meses y francamente paso de susceptibilidades que este foro no es pa eso! [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]

        Comment


          OVONENAS 2014

          Hola Pru. Gracias por acordarte de mi. Me estoy portando la mar de bien... nada de compras compulsivas todavía. Eso sí, el sábado de la semana que viene iremos a mirar mueblecitos! Aún estoy en modo "supervivencia". Solo fue hace tan poquito que vivía de semana en semana y ahora ya tengo que pensar en sustituciones en el curro y elegir pintura y muebles. Es un poco surrealista todo jaja

          Tú qué tal estás cielo?

          Comment


            OVONENAS 2014

            Buenas noches chicas.

            Crispeta, mi niña, espero que a Paula se le pase pronto el resfriado, la verdad es que eres súper fuerte y parece que te creces ante las adversidades.
            Buena decisión lo de adelantar la ámbito, porque la espera mina a cualquiera. Mucho ánimo guapa

            Lanana, me alegra que estés de vuelta y ya con endo control, que bien. Espero que sea la definitiva, aquí estamos para animarte

            Nuniet, espero que la histeroscopia vaya bien y te vayan dejando preparada para empezar

            PATTY, que bien, dos, muchas felicidades

            Ronita, mi eco es el martes, no queda nada ya, como dice PATTY la espera es dura, pero...

            Besos a todas

            Comment


              OVONENAS 2014

              Serendipia enhorabuena por esa beta. Estás preńi preñi, yuhu! [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

              Comment


                OVONENAS 2014

                buenas noches
                CRISPETA me he quedado helada cuando he leido lo que te pasa,princesa yo como todas las chicas del foro pienso que es un error y que seguro que todo esta bien,vamos a esperar y mientras sabes que todas te mandamos toda nuestra energia para que ese bebito este bien cualquier cosa que necesites MRGH y TRUCHA tienen mi correo y porfavor dale muchos besitos a PAULA que se ponga pronto bien,pobrecita!!!cielo de verdad [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]sabes que te queremos mucho y lo que te pase nos afecta

                SERENDIPIA que alegria corazon!!!!!!cuanto me alegro por ti y eso tambien tiene pinta de dos,muchos besos a los dos

                NUNCA no se puede ser mejor ya hasta mi chico te tiene mucho cariño y me pregunta por ti,sabes que te queremos con locura y mi asignatura pendiente es conocerte,te adoro[IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG]

                PATTY bravo!!!!!!!que te dije dos eh LAMBDITA y yo ganamos la porra,un besazo chiqui y seguro seguro que va a ir bien

                MAI cielo mucha suerte mañana,seguro que juana ya te deja impecable para recibir a tus bebes,mucha suerte cielo

                DESEO no te preocupes cielo no puede ser con teta pero con leche artificial FABIO va a crecer igual de bien no te preocupes lo que mas les alimenta es nuestro cariño y eso le va a sobrar un besazo a los tres guapa

                CONXICA vaya viajecito menos mal que no os ha pasado nada con la rueda con lo peligroso que es,mira yo despues de la histero tuve que esperar 6 meses y ya ves el resultado,no hay que tener prisa

                ESPERA no te preocupes cielo para nada me dolio tu mensaje un beso

                RONITA cariño es dificil pero piensa en lo que vas a conseguir y saca toda la alegria que puedas para ir a buscarlo si te van a dejar nueva,mira todas las que hemos pasado por ahi lo hemos conseguido,un abrazo

                PLASTILINA preparate porque ahora ya vas a estar todo el dia con la teta en la mano,besos a las dos

                LULABI mucha suerte cielo

                NUNIET veras como esta juana lo consigue mucha suerte mañana

                chicas no he podido leer mucho y ya me voy a la cama que esta peque cada vez me deja mas hecha polvo,con lo pequeña que es y la vitalidad que tiene,si la vieseis esta preciosa nos tiene locos pero locos

                buenas noches a todas

                Comment


                  OVONENAS 2014

                  MARITA cielo felicidades por tu nena me alegro un monton

                  PEZQUEÑINA veras como poco a poco dejas el miedo a un lado,que nos acompaña todo el embarazo,pero acabaras disfrutando totalmente de tu embarazo ya lo veras

                  NUKA que me alegro un monton que gladiator siga ahi,no esperaba menos de el o ella un beso preciosa

                  ahora si buenas noches

                  Comment


                    OVONENAS 2014

                    Enhorabuena Serendipia!!!!!! Menuda betaza! Cuídate mucho! Ainsssss que contenta debes estar....un beso.

                    Patty!!!! Dos??? Madre mía, que valiente!

                    Comment


                      OVONENAS 2014

                      CRISPETA acabo de leer lo de tu eco.Yo sólo se que confio,quevno se porque tenemos que llevarnos estos sustos,ACHU y yo conocemos no uno,ni dis,ni tres casos con diagnóaticos delicados y erroneos y tds son hoy bebés preciosos.
                      Me gusta la decisión que has tomado,y que estés mas tranquila.
                      Por cierto un detallazo los chupetes....verás cuando lo vea Paula,que los va a ver.
                      Un abrazo fuerte!!

                      NUNCA ole ole y ole. Dime por favor un libro que mi mente alcance a entender sobre esto que cuentas de los genes.Cuando lea a mi marido lo que has escrito va a flipar y además sentirá hasta envidea de que yo sea el vehículo que traiga a nuestros bebés al mundo,ggg.

                      TRUCHA gracias,conocía el relato del que se ahogaba.... pero a veces necesito chutes como el tuyo para ver así las cosas.
                      No estés triste,eh?

                      IRIS jo,coge fuerzas....pero vuelve,eh?

                      PATTY felicidadesssssssssssss,dos qué alegron.Yo tb lo sueñoooo

                      LAMBDITA estoy deseando que me llamen y me cuenten....hoy con la mente despejada después de estos días he pensado igual ha sido un mal ciclo....si mala suerte,y hay que hacer borrorn y creer....a donante siempre podré recurrir....en fin....vamos a ver.
                      Y en el curro como dice una compañera,nada de quemarse....lo importante está lo que hay fuera del curro,detrás de la puerta.
                      Ojo que puedes tener compañeros y personas alrededor maravillosas.

                      ACHU con fuerza,recuperarse con fe y esperanza y como siempre he dicho nadie nos ha dicho que no podamos.un beso gordo.

                      PRU yo tengo ahora después de tanta lucha la sensación que describes....parece que nunca va a llegar no sólo en tu entorno si no que participas en post y te quedas sieeeeempre la última....
                      Entiendo tus ganas de hacer,yo soy igual.

                      SIAV pero y esas taquicardias? Y ese malestar? Estas embarazada!!! Tranquila,por favor,empieza a soñar con la carita de tú bebé!!!

                      ZAMORANA me alegro por el paso del ecuador,disfruta mucho,hazte muchas fotos,ggg,qué ganas tengo por Dios.un beso.

                      AUGUSTA muchas gracias,si te entiendo,si se que la vida es asi....MI BEBÉ VA A LLEGAR,YO LO SE,QUIZÁ POR ESO SIGA,NO?
                      Mil besos!!!!

                      LULABI el 24 nos confirmas que siguen ahí tus niños!!

                      CONXICA ese endo mejorará...a veces Juana se pone muy exagerada,es mi opinion.
                      Ánimo,lo vamos a conseguir.

                      YOVAN entonces para mayo rescatas a tus cachorros del frío?

                      MAI me caigo,pero me levanto a la velocidad del rayo....y cuando estoy muy muy triste escribo tannn triste.Pero seguiré,intentaré que con la misma fuerza que al ppio.
                      Suerte en tu operación,qué despacio van las cosas,pero lo conseguiremos nuestro corazón fue tocado para ello.
                      ¿ me oyes NUNCA? Ninguna nos quedaremos con el corazón herido,eh???

                      SERENDIPIA què alegrón me llevo ahora al irme a dormir,felicidadesssssss

                      DESEO un super abrazo

                      SOMNI si,si que quiero preguntarte.Muchas gracias por entrar.Quiero unas mellis como tú.
                      GRACIAS

                      PEZQUEÑINA ays qué alegría me da leerte,siempre tan animada.Caricia para tus peques.

                      NUNIET mil de suerte,me encanta Ferro,ten fe,verás.

                      SITABERTA qué asco de burocracia....una conocida intentó nacional y a los 10 años y te hablo de gente que hoy tiene algo mas dd 50 años....yo tb admiro y readmiro a esas familias que adoptan.

                      LAMBDITA gracias por preguntar por hoy...

                      os cuento que no han podido irse pq el director médico se ha tenido que ir por un tema de su madre....asi que no hay sesión clínica hasta otro jueves.Pero me ha dicho que intentará hablar con las biologas y director medico cuanto antes a parte de la sesión y decirme algo y citarme.

                      Me dejo a mucha LANANA a seguir,BRITGET qué tesón,mi ACHU,ETC ETC
                      Pero es muy tarde y escribimos muuucho.

                      GRACIAS A TODAS creo en vuesreas palabras,me han subido el ánimo.

                      Comment


                        OVONENAS 2014

                        Buenos días a todas, ya es
                        viernes!!!! uufff qué ganitas de dormir todo el fin de semana!!!

                        CRISPETA, cariño, qué tal estás??? Espero que Paula se recupere pronto… está
                        habiendo unos cambios de tiempo qu hay que tener cuidado, pobrecita… Me ha
                        parecido leer que has adelantado la amnio y que estás algo más tranquilita, me
                        alegro tanto… un besito muy grande y este fin de semana a ver si Paula se
                        recupera del todo y tu puedes descansar y coger fuerzas.

                        NUNCA, qué tal te encuentras??? te mando muchísimo besos y cariño

                        DESEOOOOO jajajajaja aún estás alucinando con FABIO??? cuánto me alegro!!! disfruta!!!! muak[IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]

                        PATTY!!! Enhorabuena!!! Qué alegría más grande!!! Jejejeje no te quiero alarmar,
                        pero como te parezcas a mi ya verás qué tripilla más hermosa vas a tener en
                        nada!!! Jijijiji te he entendido que en la eco sólo has visto los saquitos,
                        no??? Qué ilusión hace verdad??? Cuándo tienes la próxima eco??? En esa ya
                        escucharás los bum-bum[IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG]!!! Jijijiji ya verás qué emocionante!!!

                        ALMA!! Me parece leerte un poquito más animada, verdad?? Aunque irá por días o
                        momentos, o como yo que cambio en cuestión de minutos…como en una montaña rusa [IMG]smileys/smiley29.gif[/IMG] Jajajaja qué sabes de lo
                        tuyo??? Ahora lo que tienes que hacer es cargarte las pilas con tu chico y
                        volver a la carga!!!! Un besazo enorme!!!

                        ITZEL, gracias por tus consejos, pero es tan difícil de controlar el miedo…pero
                        tienes razón en que debemos confiar y disfrutar, espro que todo vaya bien y que
                        según vaya pasando las semanas me vaya tranquilizando. Tú que tal estas???

                        PLASTILINA!!! Qué emoción leerte tan feliz… tú quédate en tu nube y espéranos
                        a las demás, que en cuanto podamos subimos contigo!!!! Un beso y disfruta!!

                        BRIDGET, qué tal estas??? Imagino que a tope…pachucha y estudiando un montón.
                        Mañana ya verás cómo te va a salir todo genial!! SEGURO!! Estaremos todas
                        pensando en ti!!! Y el domingo a descansar y a recuperarte.

                        PRU, sabes algo de tu hadita??? Qué ganas tengo de que te llamen ya!!!

                        Yo llevo 3 días que no
                        tengo ni una molestia, así que no me puedo quejar. El lunes tengo gine pero mi
                        marido no puede acompañarme porque le ha salido algo importante en el trabajo
                        así q stoy que pensando en cambiar el día…pero es que stoy desesperada por
                        saber si los mellis están bien… aunque pobre, a él también le apetece mucho
                        verlos, así que llamaré luego a ver si me lo cambian pero me pueden dar cita
                        pronto.

                        NUNIET, MAI muchísima suerte hoy en vuestra histero y laparoscopia!!! Estaremos
                        pensando en vosotras!!

                        LALANA, hoy tienes control, verdad??? Un besito muy grande, ya verás como todo
                        va a estar bien!!

                        Un besito a todas

                        Comment


                          OVONENAS 2014

                          Hola mis ovonenas !!!

                          Patty, pero qué sorpresa, si en nada te montas familia numerosa y todo, mellizos !!!!

                          Pezqueniña, gracias por los ánimos, hoy estoy mejor del estómago, debió ser que la ovulación este mes me ha sentado mal o que los bichines de mi chico estaban como toros en los Sanfermines. Todavía tendo malestar pero espero que mañana no me traicione el cuerpo.

                          Me siento como torero antes de salir al ruedo. He estudiado, no lo llevo mal, pero no las tengo todas conmigo, el resto de mis contrincantes son muy buenos y casi todos han estudiado muchas más horas y se les ve preparados. Pero claro, hay que lidiar al toro que es muy grande y muy peligros, hace dos años cayó un tema rarísimo y este me temo que caiga algo atípico.

                          Hay 20 temas y mil conceptos que pueden caer, hay que montar una redacción brillante , con datos e indicadores fresco y claridad y expresión ejecutiva (como los preámbulos de las leyes, o los informes de estado), en una hora y cuarto, y ahí por mucho que hayas estudiado, como no te vengan las ideas y datos rápidamente a la cabeza y además como no escribas rápido y claro (que luego hay que leerlo sin poder llevártelo antes a casa...) Lo que daría por la pastillita para la super memoria NZT-48 de la peli del Bradley Cooper "Sin Límites".

                          Comment


                            OVONENAS 2014




                            Hola chicas!! Por
                            fin viernes, esta mañana me costaba horrores levantarme ufff….

                            Comment


                              OVONENAS 2014

                              Joooo chicas, al final no he podido cambiar la hora del gine porque me la darían para dentro de 2 semanas y me toca ir sóla... se que es injusto que os diga esto porque a muchas de vosotras os toca hacer estas cosas sin compañía, pero es que me da un miedo que me den malas noticias.... estoy obsesionada con que algo no va bien, porque que se me hayan quitado todos los síntomas de golpe no es normal, no??[IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG]

                              Comment


                                OVONENAS 2014

                                Buenos días mis amores, allá voy con chuleta en mano y mi poca memoria;

                                SIAV; ENHORABUENAAAA, pedazo de beta,a qué día fué?', una beta así ha de darte tranquilidad cielo, cómo va ese corazón??, en alguna ocasión escuché que el embarazo aceleraba mucho el ritmo cardiaco..eso y los nervios que llevamos de serie aisssss

                                SEREMDIPITA: ENHORABUENAAAAAAAA, otra super betaza, madre mía a mi me huele a la parejita, que alegría, que felicidad, estarás deseando hacer esa eco y empezar a mentalizarte, debe de ser tan increible esperar dos cositas bonitas.

                                PEZQUEÑINA; no recuerdo si a tí te llegué a felicitar, por si acaso, ENHORABUENAAA, madre mía a la primera chica, que punteria jeijijiji, y por partida doble, por lo que he leído te han dado guerra esos bichuitos, yo el día que lo consiga quiero todossssssssss todossssss los síntomas como tú jijiji, ah yo que tú si cambiaría la cita para que fuera tu maridín, ese momento ha de ser tan especial que merece ser compartido

                                PATTY; tb doble ENHORABUENAAAAAA, nada menos que familia numersosa, que reponsabildidad tan maravillosa y divertida, mi sueño siempre fué tener familia numerosa, tú estás en el caminito bonita.

                                CRISPETA; aisss mi niña, de verdad no sabes como siento que te estén tocando todas las piedrecitas en el camino, estoy del todo segura que será solo un sustazo y que tu cosita estará estupendamente, los médicos siempre se curan en salud y tienden a ser alaarmista a la mínima, conozco muchísimos casos en los que pasó lo mismo incluso con mas indicadores y todo resultó bien, muchísima fuerza y ánimo para estos días que serán duretes mi cielo. Espero que nuestra Paula se ponga buena prontito y puedas darla la gran noticia, porque será una gran noticia, imposible no preocuparnos por tí, te ganas a pulso todos nuestro cariño¡¡¡¡¡

                                NUNCA; aunque ahora no veas el final del tunel existe cielo, mientás dájanos cuidarte un poquito y ayudar a calmar ese dolor del alma que tienes, seguramente lo hagamos regulín pero por aquí la intención es tan maravillosa. Cuando estés más preparadita cuéntanos que te van diciendo los médicos, sé que intentas no preocuparnos pero es imposible no hacerlo, el desconociemiento a veces es peor. Tu querida PIpi no te suelta la manita.

                                PLASTILINA, PITIUSCA; es maravilloso leer como hablaís de vuestro embarazo, con tanta normalidad y tranquilidad que dan aún más ganas de embarazarse. Cuidaros mucho preciosas.

                                BRIDGET; mi admiración por tu tesón y fuerza de voluntad, seguramente alguno de tus compis esté más preparado a nivel de temario pero niña a la hora de enfrentarse al toro de ese examen hace falta algo más que conocimientos, el más versado no suele ser el que más habilidades tiene para afrontar una situación de tanta tensión, tú estás preparadísima y tus recursos son cojonudos¡¡¡¡, muchísima suerte y sobre todo muchñiisma calma¡¡

                                ITZEL; que dulce eres, tu ADa debe ser la muñequita más felíz del mundo con una mami tan linda.
                                INDIA; hace tiempo que no nos cuentas como sigue tu IAN, y tú??', seguro que estáis de paseito por el parque aprovechando el solete de estos días. Besitos a esa familia maravillosa que tienes.

                                NUNIET Y MAI; hoy a pasar por el taller de chapa y pintura, aisss que rollazo chicas pero debemos hacerlo, pensar en que luego os quedaís más tranquilitas de saber que habeís hecho todo lo que estaba en vuestas manos, espero que todo salga bien, luego nos contáis

                                Comment

                                Working...
                                X