Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    OVONENAS 2014

    AYYY peques!!por fin puedo entrar!!! Llevo varios días que
    me había desaparecido el cuadro donde se escriben los mensaje, y podía leeros
    pero me era imposible escribir!! Qué frustración!! Además me he tenido que
    volver a inscribir como pezqueñina2… no entiendo nada…jajajaja

    Lo primera que quiero decir es para CRISPETA, cielo, te tengo tanto cariño!!! Como todas las amigas del
    foro!! La verdad es que no te puedo decir nada que no te hayan dicho ya. Haz
    caso de los consejos, sé que es dificilísimo!!Pero espero de todo corazón que
    todo quede en un susto. Sería tan injusto que te pudiera pasar nada malo… Un
    besazo y muchísimo ánimo!!

    NUNCA, tus
    palabras son siempre tan reconfortantes… eres una mujer maravillosa y te
    mereces todo lo mejor. Siempre tienes palabras maravillosas para nosotras.
    Espero que poco a poco te vayas encontrando mejor, y cojas fuerzas. Aquí
    estamos para lo que necesites, ya lo sabes.

    ALMA, otra gran
    mujer, mucho ánimo… tu no estabas muy contenta con este ciclo… es una pena,
    pero no pienses ni por un momento que si esto ha salido mal es porque no debes
    ser madre, o que nunca lo vas a conseguir!!! Ni se te ocurra pensarlo!! TODAS LO VAMOS
    A CONSEGUIR!!!
    Es verdad que a veces el camino se pone duro, quizás
    demasiado y es injusto que encima que no podemos ser madres de una manera
    sencilla (como la mayoría de las mujeres) encima nos toque sufrir un poquito
    más, pero al final conseguiremos nuestros sueños, y aquí estamos todas juntas
    en lo mismo, para cuidarnos y apoyarnos en todo!! Un besito!

    SERENDIPIA!!! Enhorabuena!!
    Menuda betaza!!! Cuídate mucho!!!

    NUKA qué tal
    estás??? Un besito!!

    TRUCHA!! Y tu??? Más
    tranquilita??? Espero que empieces a disfrutar mucho del embarazo!! Ya verás
    como todo irá bien!!

    Yo llevo un par de días mucho mejor de las náuseas, espero
    que eso no sea mala señal!! Estoy muy contenta pero tengo aún muchos miedos…espero
    que los mellis estén bien…

    Voy a seguir leyendo y luego escribo más.

    Un besito a todas preciosas!!!

    Comment


      OVONENAS 2014

      !!!!BRAVO SERENDIPIA !!!!!cuanto me alegro !!!!!ENHORABUENA !!!!!preciosa, esta vez tenia que ser que SiIIIIIIIIIII, disfrutalo mucho que te lo has ganado.

      Comment


        OVONENAS 2014

        Buenos días (tardes) chicas,

        Perdonad que no haya entrado antes, estoy a tope, solita en el curro, con el examen ahí el sábado y apenas duermo, tengo el cuerpo apaleado, ayer llegué a las once de la noche a casa y estuve vomitando hasta las cuatro de la mañana (me levanto a las 6 para ir a currar), y a veces pierdo la confianza, porque en mi grupo de estudio veo que todos son muy buenos, tienen tiempo para estudiar relajadamente y yo no, y retengo fatal, sólo retengo líquidos estos días y bacterias gástricas!!!!

        Bueno, después de usar este post como muro de lamentaciones y de leer en diagononal, personalizo un poquito:

        -Serendipia, enhorabuena, ahora a cuidarse un poquito y a ecoesperar.

        - Alma, lo siento, chiqui, pero ya ves que todas poco a poco lo van consiguiendo. A coger fuerzas y no rendirse.

        - Crispeta, cariño, me extraña que chicas jovencitas y de buen gen puedan transmitir el down, igual el donante, no sé, yo creo que las clínicas son cuidadosas con los antecedentes, pero bueno, hazte todas las pruebas necesarias para asegurarte de que todo va bien, porque TODO VA A IR BIEN (a repetirlo todos los días ocho veces antes y después de las comidas).

        - Nunca, ¿cómo te encuentras tú? Siempre ahí apoyándonos a todas y me gustaría apoyarte a ti. La ovoquedada en cuanto me libre de los grilletes está hecha, por mi parte.

        - Conxica, que pasada de viaje, en mi línea de aventuras y cosas complicadas, pero lo importante es que todo fue bien.

        Perdonad que no escriba mucho estos días, pero os estoy leyendo, aunque a veces no sé si hay un 26'7% de tasa de paro de la EPA o es que Serendipia ha obtenido un 267 de beta, se me bailan los datos mis niñas... Rezo por un examen tipo Slamdog millonaire porque si no, voy lista, con la panda de superempollones que hay por ahí, que no trabajan apenas ni tienen que poner lavadoras...

        Comment


          OVONENAS 2014

          Conxica. Madredelamorhermoso! vaya odisea de viaje. Menos mal que lo de la rueda fue un susto, que eso es peligrosísimo! Me alegro de que llegaseis bien a casa. Ya con el plan diseñado para dejar un útero de cinco estrellas superior!

          Deseo, mi niña. Qué bonitos y qué duros deben de ser los primeros días ¿verdad Nos encanta que nos cuentes cositas de Fabio y tuyas. Un besazo.

          Mai. Mañana estaremos todas pensando en ti. Todo saldrá perfecto, estoy totalmente segura.

          Iris. Esa llamada tiene que estar al caer. Y entonces a por tus nenes.

          Nunca, Por favor, por favor, por favor, no dejes nunca de escribir. Me encanta leerte, me tranquliza pero no porque piense que endulzas las cosas, sino porque el conocer los procesos del cuerpo, a mí me da mucha tranquilidad. Y no hables así de ti. Ojalá te vieras como te vemos nosotras.

          Audley, Bb12 muchas gracias!!!!

          Lamdita. Ay! que tenías razón con las ingles. Yo me acuerdo del día de tu positivo y lo contenta que me puse. Aún no me puedo creer que me haya tocado ya a mi.

          Siav, sí vamos de la manita!! a por el siguiente paso... qué ganas tengo ya de que llegue la eco. jejje

          Pezqueñina, las nauseas van y vienen, no te preocupes. (aunque sé que no es fácil porque yo soy de las que está siempre autotesteándose para ver si todo anda bien...)

          Crispeta. ¿Como vas? Un abrazo enorme, enorme y un montón de besos apretaos de esos de abuela.

          Besos a todas, y a las que no nombro, doble de besos.

          Comment


            OVONENAS 2014

            Bridget, que nos hemos cruzado. Mi niña muchas gracias. Y desde luego si los demás son muy buenos, que no lo dudo, tú no lo eres menos y por eso has llegado hasta este exámen siendo además el último con muy buena nota.

            Es verdad que tienes menos tiempo, pero tú puedes con todo. lo sé.

            En cuanto a lo de los virus.. uf, es que con el estréss siempre estamos más expuestos a todo.

            Espero que se te pase pronto y te sientas mejor.

            Comment


              OVONENAS 2014

              Ronita, Gracias por apoyarme y darme tantos ánimos.Eres un sol, en serio, eres un sol.

              Un beso enooorme

              Comment


                OVONENAS 2014

                serendipia muchas felicidades... a celebrarlo por ahí eh¡

                Crispeta estas ya mejor, más animada?

                Nuka tu cómo vas que es que como casi no he leído nada de los días atrás no sé si estas mejor de tus manchados espero que si...

                tampoco sé nada de Philadelphia, espero que estés bien.

                Y Pru, estas a la espera de hadita verdad?

                Audley me alegra de que vayas ya mejor... haber si te dicen el sexo del otro peque.

                Zorione y Lulabi que tal va esa betaespera, esta tarde más tranquilita te mandare un correo Zorione...

                Comment


                  OVONENAS 2014




                  Hola chicas!! Hoy
                  está siendo un día raro en el curro y encima el pc me funcionaba tan mal que han
                  tenido que venir los de informática a cambiármelo porque ya me faltaba
                  aplicarle el desfibrilador para que arrancara jajajaja.

                  Comment


                    OVONENAS 2014

                    Hola chicas!

                    Ser en enhorabuena!! Te lo mereces, qué narices! Ahora a por la eco!! Muchos besos!

                    Zorione, gracias llamarme antes de la transfer, me quedé más tranquila...que tal el peque? Seguro q te echó de menos, qué bonico.

                    Yo bien, ya me han mandado el informe de ivi, menuda inmediatez. Me transfirieron un blastocido expandido y un blastocido iniciando eclosion. Por esa parte bien. Pero llevo una comida de bola impresionante. Yo he estado tomando natalben preconceptivo, que lleva cuatro cosas, entre éllas zinc. Lo q pasa es q en consulta m dineros que tomara vitamina c, y me he dado cuenta de que los comprimidos llevan zinc también. Me preocupa haber tomado demasiado, porque este mineral es el q refuerza el sistema inmune.....espero q mis defensas no ataquen a los embrioncitos. Qué tonta he sido....

                    Comment


                      OVONENAS 2014

                      Hola chicas!!!

                      Llevo muchos días sin entrar, intento leer el foro para estar al dia pero me ha sido imposible escribir... Ya me disculparéis!

                      Primero quiero felicitar a todas las nuevas mamis, Plastilina, Pitiusca, Deseo, Chicharrera, Ana 13, y no sé si me olvido de alguna... Qué felicidad cuando contáis lo que estáis viviendo! Espero poco a poco se adapten estos pequeños bebés a las tetas de sus mamis! Besos a todas!

                      Felicidades también a los ppositivos: Siav, Patty, Pezqueñina, y la recién estrenada de hoy Serendipia! Cómo os lo merecéis todas! Me alegro un montón, a disfrutarlo! Me dejo alguna? Tengo la sensación de que sí!

                      Crispeta cariño... Me quedé helada cuando supe tu resultado... No sé que decirte, solo que espero que sea un error, y que no te sientas sola, cuando quieras ponerte en contacto conmigo ya sabes, ahí me tienes! Mucha fuerza y ánimo preciosa!!!

                      Me alegra mucho ver a Lambdita, Sitaberta, Gatete, Zamorana,.... Que estan tan felices con sus embarazos y que todo marcha tan bien!

                      Siento tambien algun negativo que ha habido estos últimos días... Un abrazo supernani, y a Alma! Ánimo princesas!

                      Nunca eres una gran persona! Te admiro y deseo de todo corazón que estés recuperandote! Mil abrazos, si estuviera en Madrid me encantaría conocerte y darte un abrazo!

                      Mucha suerte a las betaesperantes! Zorione, Lulabi, y alguna más???

                      Conxica vaya con el endometrio... Supongo que a mi me pasará parecido... Ahora estamos por el útero pero mi endometrio no crece cómo debería! Menudo viaje!

                      Ronita ya pronto en marcha verdad? Que bien cuánto me alegro!

                      Pru, ya encaminada tambien? Como bb12, me pareció leer?

                      Mai cariño me encanta leerte por el foro, mañana todo irá bien! A ver si nos cruzamos por los pasillos medio atontadas por la anestesia! ;-P

                      Pues mañana llegó el dia de mi histeroscopia!! Espero que mi útero esté aún con la medida necesaria para poder arreglar!! Tengo ganas y miedo a la vez,,, de que entre Ferro por la puerta y nos diga que ha ido todo bien y ha podido hacer algo!
                      Ya os contaré!

                      Besos a todas! Siento no nombraros a todas pero con tantos días me es imposible acordar!

                      Comment


                        OVONENAS 2014

                        Pitiusca y Plastilina FELICIDADES por vuestros bebés.

                        Besos

                        Comment


                          OVONENAS 2014

                          Serendepia felicidades guapísima !!! Disfruta del momento!!!! Besitos!

                          Comment


                            OVONENAS 2014

                            Holas.
                            No había podido entrar, no me salia el recuadro para escribir, por lo que no felicite a mi querida SIAV y hoy a SERENDIPIA, Enhorabuena preciosas.

                            PLASTILINA. PITIUSCA. Felicidades.

                            NUNCA. Un abrazo, eres un sol, siempre tan pendientes de todas, te queremos.

                            CRIS. Tienes todo mi apoyo y cariño. Si me necesitas solo toca el pito y allí estaré.

                            TRUCHA. Mil gracias por todo tu cariño. Espero estés mas tranquilita y a disfrutar de tu embarazo preciosa.

                            De mi les cuento que mañana tengo endocontrol, si todo esta bien me darán fecha para la transfer, confieso que estoy muy asustada.

                            Un beso.

                            Les quiero.

                            Comment


                              OVONENAS 2014

                              Serendipia, vaya betaza. Enhorabuena.

                              Ahora a estar tranquila que todo va a ir estupendamente.

                              Besitos

                              Comment


                                OVONENAS 2014

                                Serendipia me alegro muchisimo

                                Comment

                                Working...
                                X