Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    OVONENAS 2014


    ALMA cielo lo siento no se que decirte que es normal que ahora hables asi pero veras como en poco tiempo lo ves de otra forma sois muy jovenes y lo vais a conseguir seguro un abrazo muy fuerte

    Comment


      OVONENAS 2014

      Buenas noches a todas!! Estoy nerviosita perdida porque aunque no lo creais es nuestra primera visita a IVI, todas las demas consultas han sido con Juana o guiadas por ella pero fuera de ivi.

      Hasta mañana [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

      Comment


        OVONENAS 2014




        PLASTILINA que ya tienes a tu PAULA!!!!como me alegro de que todo haya ido perfecto un beso a los dos y un achuchoncito a tu princesa

        PITIUSCA cuanta felicidad desprendes,chica un parto de libro!!!!!jolines hija que susto me alegro de que ya estes bien y cuidate la torticolis que ya se hara cronica jeje,,un besazo a los tres

        CONXICA me alegra que estes otra vez por aqui como esta tu mama?un beso guapa

        AUGUSTA espero que no fuese muy grave el accidente y decirte que no puedo estar mas de acuerdo contigo,yo al igual que nunca para nada nos hemos enfadado con nadie

        CRISPETA cielo espero que todo este bien

        TRUCHA todo bien?hace dias que no entras

        LULABI toda la suerte del mundo mañana

        buenas noches a todas

        Comment


          OVONENAS 2014

          Hola chicas,
          Ya estoy en casa. Todo muy bien. Me han dormido del todo, propofol y fentanilo y ala que no me enterado de nada. Me dice el anestesista, te han dormido alguna vez? Le digo, no.....Pues ala cierra los ojos y piensas que estas de vacaciones...( y digo yo para mi....si le digo que acabo de venir de 5 días románticos de vacaciones...) y catapum! Ya no recuerdo más.
          Bueno, luego ha subido el médico a la habitación y nos ha comentado que al final ha sido quirúrgica. Tenía micropoliposis y los laterales del útero más cerraditos..bueno lo mejor,me ha dado el informe con 16 fotos ( vaya feo el útero por dentro, por cierto)
          La adenomiosis no invadía por dentro nada así que no la han tenido que operar.
          Me han mandado Progyluton 21 días, azitromicina 3 días y repetir en 15 días, paracetamol si me duele y redoxon.
          En 20 días me tienen que valorar de nuevo a ver que tal va la cicatrización...cree que con eco será suficiente.

          Comment


            OVONENAS 2014

            Alma lo siento muchísimo. Ya verás que pronto coges fuerzas, tranquila!

            Lulabi y Zorione, he pensado en vosotras todo el rato pero como iba con mi marido y no sabía la hora exacta que saldríamos de allí...pues nada que me hubiese gustado daros un besito, nada más.

            He leído un poco el foro por encima y he visto el malentendido.... Yo he de decir que creo que nadie ha dicho nada malintencionadamente pero que estoy de acuerdo con Nunca y Itzel, que para ir a ovodonacion hay que ir con otra mentalidad diferente y que estoy segura que cambiarán de parecer, es normal las dudas. Yo he de decir que tengo un hijo natural que pronto cumple los 18 y para nada me he planteado ni me planteó esas dudas pero bueno, entiendo que no todo el mundo somos igual. También influye con quien hables, hay gente que no lo entiende y eso puede hacer daño cuando estas deseando tener hijos...yo por ejemplo, de mis amigas, sólo se lo he dicho a una, a la que se que me iba a entender, al resto nada. Pero en fin, como dice mi querida Nunca, yo soy de las cavernas...jeje, que graciosa, como me he reído! Y ya verás como Beraen y Musita, en cuanto cambien el chip un poquito serán las mamis más felices de la ovodonacion, necesitan más tiempo. Creo que el consejo que les habéis dado es el correcto. La psicóloga de el ivi de Valencia, comenta que una vez tuvieron con una chica muchos problemas ya embarazada con ovodonacion por sus dudas y que al final tuvo un final feliz pero que debieron pasar la intemerata....Por eso, me he acordado de ese caso y os doy la razón, a la ovó hay que ir totalmente convencida y feliz y sintiéndote dichosa de tan bella oportunidad que nos brinda la ciencia.

            Comment


              OVONENAS 2014

              Hola , chicas, escribo desde móvil q el foro en el ordenador no me permite.
              Alma, lo siento mucho, espero q en la sesión puedan encontrar solución a tu problema, no desesperes.
              Plastilina, enhorabuena mami!
              Súpernani, útero listo.
              Zorione y lulabi, que bien esa quedada, seguro q os dais suerte.
              Yo hoy me he pinchado ovitrelle y transferencia el día del padre
              Estoy súper liada estos días, viaje de trabajo, así se me pasas más rápido
              Un besazo a todas.

              Comment


                OVONENAS 2014

                Augusta, espero q haya sido poca cosa el accidente.
                Conxica, otra vez por aquí, q bien.

                Comment


                  OVONENAS 2014

                  Hola chicas!! Hay que ver como esta el foro, esta mañana lo he intentado mil veces y nada, a ver si ahora tengo mas suerte.
                  PLASTILINA, ENHORABUENA por fin Paula esta en tus brazos, me imagino la felicidad inmensa cuando la mires, me alegro muchísimo que todo haya ido tan rapidito, un besazo para ti y para el papa, y a Paula le das un achuchoncete.
                  PITIUSCA, guapa que felicidad leerte, me alegro muchísimo de esos momentos tan maravillosos que estas viviendo, después de todo ahora toca disfrutar mucho de tu pequeña.

                  ALMA, que te puedo decir, que siento profundamente este negativo, no hay derecho, es injusto que tengas que vivir otra vez esto, tienes derecho a sentir esa rabia y frustración, pero mañana toca levantarse y seguir peleando, pq es la única manera de conseguir nuestro sueño y eso no tengas dudas que lo vas a conseguir, vas a ser una mama guapísima, cielo no te hundas, esto solo retrasa tu sueño, te mando todo mi cariño y mil abrazos calentitos.

                  Comment


                    OVONENAS 2014

                    SUPERNANI corazón ya te han dejado el utero muy bonito para que tus embris no duden ni un momento que va a ser su cunita durante 9 meses. Al ser la histero quirúrgica te han dicho si debe pasar mas de un ciclo para volver a intentarlo? o puedes ir en el siguiente?

                    ZORIONE. ,!!! bonita que ya los tienes contigo!!! cuanto me alegro, yo tb creo que tus peques se quedan contigo con lo maja que eres y con ese hermanito tan guapo que tienen no podrán resistirse, que envidia vuestra comida, seguro que os vais a dar mucha suerte,

                    LULABI, mañana es tu dia, muchos ganchitos y velitas para que todo salga fenomenal, que va a salir y que disfrutes mucho de ese precioso momento, esta será la tuya.

                    CONXICA, me alegra tenerte de nuevo por aquí, siento la perdida de tu tío y el sustillo con tu madre, pero eso ya paso y ahora toca reponerse y mirar hacia adelante, espero que mañana te den muy buenas noticias y pronto puedas intentarlo.

                    SERENDIPIA, mi pequeña betadesesperante, pero como no vas a tener miedo? si no lo tuvieras no serias humana, el miedo va con nosotras en cada paso, y ahí esta agazapado esperando el mejor momento para salir y paralizarnos, pero por mas que lo intenta no lo consigue pq somos mas fuertes que el y lo dejamos atras y seguimos hacia adelante con paso firme. Cielo en el pie has puesto" alguna vez tiene que ser" o algo así, pues yo creo que va a ser ahora , porque esta todo mirado, porque te lo mereces y porque si, no puede fallar, el jueves lo celebraremos todas, un besazo .
                    NUKA, bravo por el pequeños gladiador y bravo por su corazoncito latiendo sin parar, esta demostrando que es un campeon. y su mami puede estar tranquila que todo va a salir bien.
                    CASCABELERA, que nervios cuando se acerca el momento Verdad? Y que illusion renace en nosotras, mucho animo que esta vez no fallara.
                    AUGUSTA, vaya contratiempo, espero que te recuperes muy pronto y gracias por esa regañina tan cariñosa.

                    BERAEN y MUSITA, espero que sigais con nosotras, aqui no sobra nadie, al contrario todas perseguimos lo mismo y somos capaces de enterdernos , claro que eso no significa tener puntos de vista diferentes, un besito y espero que no os vayais.

                    NUNCA, cielo cuando vuelves a hacerte la beta? Es pronto todavia Verdad? Veras corazon como todo se soluciona, no se quien te decia que sabras encontrar la forma de recuperate y seguir adelante, yo estoy convencida que si., todo mi cariño preciosa.

                    SIAV, PATTY que tal vais? Imagino que ecodesesperadas. Muy pronto padres ver Los saquitos. animo y mil besos.

                    Comment


                      OVONENAS 2014

                      CRISPETA como te encuentras corazon? venga que muy pronto se lo diras a Paula y tienes que contarnos con pelos y señales todo.
                      TRUCHA, que tal chiqui? Y esas nauseas? cuentanos un poquito que te echamos de menos.
                      PEZQUEÑiNA, no has contado tu eco, seguro que pudiste disfrutar mucho.

                      Bb12, PRU, cruzamos todos los deditos para que muy pro to tengáis unas haditas maravillosas, mientras tanto aquí nos hacemos compañia,

                      De mi deciros que hoy he tenido consulta y bueno lo que ya sabia, el dia 20 me hace histeroscopia en ppio diagnostica pero con sedación por si acaso tiene que ser quirúrgica, por eso le preguntaba a SUPERNANI , y si todo esta bien con la siguiente regla iniciaremos un nuevo ciclo. La verdad que no se porque me encuentro tan derrotada, hasta el gine se ha dado cuenta y me ha dicho que esto hay que hacerlo con ilusion, pero estoy cansada, se que debo ilusionarme pero como veo que todo se retrasa tanto.
                      LOPNE, le he preguntado por el estudio que comentaste, el test de compatibilidad, dice que muy pronto lo van a protocolarizar, en las próximas semanas y seguramente este listo cuando me toque, no se si en otros IVis estará ya o irán todos igual, aun no me ha dicho nada de precios ni como sera, ya os iré contando.

                      Bueno chicas besos para todas y muy especialmente para mis campeonas MAI, MADURITA, BEBE y ACHUU a las que muy pronto quiero ver por aquí.

                      Comment


                        OVONENAS 2014

                        BRIDGET preciosa qu que me olvidaba de mandarte un beso en esta semana tan dura que te toca vivir, seguro que tanto trabajo tiene su recompensa, !!!animo guapa que lo vas a conseguir!!!

                        Comment


                          OVONENAS 2014

                          Alma lo siento muchísimo. Yo tuve un negativo en ovo en julio y luego lo volví a intentar otra vez en diciembre. De hecho íbamos varias como Gatete y otras y la mayoría tuvimos negativo, una de esas rachas del foro. Lo volvimos a intentar y funciono.
                          Ahora estarás muy desanimada así que tomate tu tiempo y aquí estamos para acompañarte.
                          Un beso muy fuerte.

                          Comment


                            OVONENAS 2014

                            Ayer fui al médico y me midió el cervix. Philadelphia ya me había explicado este tema así que me alegre mucho de que el médico pensase en esto inmediatamente. Por ahora está en 4 cm. Si se acorta por debajo de 2.5cm en embarazo gemelar el recomienda que me hagan lo mismo, coser el cervix, en embarazos de uno, lo recomienda si el cervix está por debajo de 1cm.
                            Y de paso me pregunto si quería saber el sexo. No me esperaba eco así que fue una sorpresa. Uno es un niño y el otro se movía mucho pero probablemente también, pero me lo confirmaran más adelante.
                            Hoy empiezo la semana 14 y me voy de viaje de trabajo. Sigo con insomnio...
                            Al final no se lo dije a mi jefe. La semana que viene tenemos una reunión los dos solos para hablar de varios temas así que aprovechare entonces para hacerlo.
                            Un abrazo a todas.

                            Comment


                              OVONENAS 2014



                              Buenos días chicas!
                              Alma, me duele tanto leerte mal. Pero como ya te han dicho las chicas, en estos días es inevitable, pero luego saldrá el sol. Te lo prometo.

                              Augusta. Cielo, ¿Como estás ? Que he leído que has tenido un accidente. Espero que estés bien.

                              Lulabi. Muuuuuchos ganchitos para ti hoy.

                              Zorione. ¿Qué tal va esa beta espera? Mucho ánimo!! Ojalá tengas razón y compartamos barriguita

                              Supernany. Bien por esa histeroscopia. Me alegro de que todo fuera bien y que ni te enteraras. A por todas!!

                              Cascabelera. Pero qué bonito día para la transfer. Esto es una señal.

                              Ronita. Muchas gracias por tus palabras.Me hacen sentir muy arropada. En cuanto a lo de las esperas, yo lo he llevado faltal. Histeroscopias, ERA.... pero al final todo llega.

                              Audley. Guay lo del cuello del útero. Da mucha confianza cuando ves que tu médico piensa en esas cosas.

                              Crispeta ¿Como estás? Nos preocupa no saber nada de ti. Un beso enorme.

                              Yo hoy estoy algo más tranquila, supongo que lo que tenga que ser será. Sigo con el estomago muy revuelto pero creo que puede ser por la progesterona y por sugestión. sigo con piquetitos en el vientre y como en las ingles. En fin, con todo lo que llevo en el cuerpo, a saber....

                              Besos. Nunca, Bridget, Deseo, Pru, Musita, Beraen, Conxica, Lambdita, Pitiusca, Itzel, y todas las que me dejo, que hoy no me da la cabeza para mucho... Besos enormes.

                              Comment


                                OVONENAS 2014

                                Hola peques! !! llevo 2 días que me da error el foro y no he podido entrar. .. la eco fue bien!! Escuchamos los corazón cotos
                                ...que sensación! ! Joooo pero yo el miedo de que pueda pasar algo malo no consigo quitármelo. ... ya me han dado el alta en el ivi así que empezaré a ir por la ss.
                                Alma, siento muchísimo tu negativo, intenta comer fuerzas y no pienses que no lo vas a conseguir porque vas a hacerlo!!! Estoy segurisima! ! Te mando mis mejores deseos peque, un besazo

                                Nuka! !creo que todo va fenomenal!!! Me alegro preciosa! ! En cuanto al lio que se ha montado yo creo que no hay que darle mayor importancia, todas estamos aquí para conseguir el mismo sueño,y debemos cuidarnos y apoyarnos! !! Voy a seguir leyendo para poder personalizar más.
                                Sois todas unas mujeres especiales y valientes, un beso

                                Comment

                                Working...
                                X