Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    OVONENAS 2014

    Buenas noches luchadoras, madre mia que de problemas tenía para publicar un post, me fallaba todo el rato!

    Alma cariño, se que ahora mismo no hay palabras suficientes para poder animarte, que más quisiéramos ... Aunque fuese un poquito poder sacarte una sonrisa, pero se que ahora mismo es imposible, pero guapa ahora toca dar la pataleta, toca llorar, enfadarse con el mundo y esperar a que pasen los días y poco a poco te puedas ir reponiendo. No es momento de tomar decisiones, ahora no!
    Me encantaría poder quedar contigo y darte un fuerte abrazo, y sobretodo escucharte para que pudieses desahogarte!
    ( yo soy de Barcelona , no se de donde eres ... Si fueses se aquí cerquita en serio te digo que me encantaría ayudarte )
    Ahora toca esperar haber que te dicen los médicos ... Te mando un súper abrazo! [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

    Comment


      OVONENAS 2014

      Hola chicas
      No he podido leer pero entro a deciros que Paula es preciosa!!
      Ha nacido por cesárea sobre la 10:30 y es lo más increíble del mundo.
      No puedo separarme de ella. Es muy tranquila y esta perfecta
      Por favor no os deis por vencidas. Es lo más maravilloso de este mundo y todas lo lograremos seguro!
      Os dejo pero iré entrando a contaos
      Mil besos a todas chicas

      Comment


        OVONENAS 2014

        Lulabi guapa mucha suerte mañana en tu transfer!
        Zorione no se por que me da el palpito que esta quedada entre lulabi y tu os va a traer mucha suerte a las dos!
        Crispeta guapa, así que el sábado ya lo dirás a la familia? Que ilusión !!!! Mucho ánimo que todo saldrá mejor de lo que esperas !
        Nunca tienes un tacto cuando escribes que da gusto leerte, cuando te vuelven a mirar si baja esa beta?
        Pezqueñina cuéntanos como fue la eco!

        Muchos Abrazos cargados de positivismo para las que no he nombrado hoy... Me voy a dormir que he dormido sólo 2 horitas [IMG]smileys/smiley6.gif[/IMG] y estoy cao!
        Por cierto mañana tengo visita con mi médico y haber cuando empezamos!

        Comment


          OVONENAS 2014

          hola chicas, no he leído nada... tuve el otro día un accidente y he estado unos días mal, bueno continuo mal pero intento reponerme... felicitar a SIAV y desear lo mejor para la betaespera a zorione y a lulabi. Que por cierto Zorione por favor vuelve a poner tu correo.

          A Alma que lo siento, esto es así, como una ruleta rusa... hay que intentar sobreponerse y tirar hacia adelante. Un besito.

          A Nunca muchos besos para que se recupere...

          A los nenes recién nacidos también muchos besitos... y a las mamas...

          Lamento no saber ninguna otra novedad... no me veo con fuerzas.

          Besitos.

          Comment


            OVONENAS 2014

            chicas entro un momento entre toma y toma de nuestra peque para contaros que ahora ya puedo decir que sé de qué va esto de la FELICIDAD

            os juro que no hay nada en el mundo más bonito que agarrar entre tus brazos a esa cosita tan pequeñita y perfecta que has llevado durante casi un año dentro…

            me ha entrado una tortícolis brutal que casi no puedo mirar de lado ni dormir…de tanto mirarla y mirarla mientras le doy de mamar;
            pero como le decía a una compañera hace un momento: como si tengo que dormir de pie! no pienso perderme ni un suspirillo de mi enana, y más con lo que nos ha costado
            (os juro que además si pienso la de lágrimas que echamos mi chico y yo cada vez que la abrazamos, la miramos y pensamos en que este regalo tras tantos años y esfuerzo se ha cumplido, podríamos llenar varias bañeras! [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG] todo merece la pena, ya me da hasta igual todo lo que hemos pasado con tal de tener a la minibuda en brazos -y es que es una gordi total-)

            El parto fue de película (día que cumplía 40 semanas -5 de marzo-, casi casi mi cumple), la fase de dilatación algo larga (unas 7 horas creo) pero luego en ¾ de hora dilaté de golpe, apreté un poco y al quirófano! Y en 4 empujones literales salió al mundo mi niña [IMG]smileys/smiley3.gif[/IMG] les pregunté al equipo si eso era parir que me esperasen, que volvía mañana y pasado! [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]

            Pues nada, desearos a todas poder vivir esto, tenéis que conseguirlo sí o sí, os moriréis de felicidad

            (y todo esto lo digo aún con un susto que nos llevamos en el hospital, del cansancio acumulado, las emociones y las 1000 visitas familiares -os aconsejo dejarlas para 1 mes después, en casa- al 3ª noche me dio un ataque de epilepsia de los grandes, el 4º que me da en 10 años, de esos de película con convulsiones y todo, cuando mi epi es de las flojas y me dan durmiendo que ni me entero, mi chico se preocupó un poco y mi neurólogo vino a visitarme, pero yo sé que no se va a volver a repetir y no me importa haberlo pasado con tal de tener a mi hija vivita y coleando en mis brazos)

            Pues lo dicho: muchíííísma suerte chavalas, no tiréis la toalla, si tenéis que esperar y coger fuerzas o carrerilla hacedlo, MERECE LA PENA

            Besosss

            pitiusca2014-03-11 2133

            Comment


              OVONENAS 2014

              NUNCA, SOLO PARA DECIRTE QUE DEJES YA DE PENSAR QUE METES LA PATA...

              PIENSO QUE ESTE FORO ES UN LUGAR DE LIBERTAD Y CADA UNA NOS EXPRESAMOS COMO NOS DA LA GANA NO? CHIQUILLA SE LIBRE DE UNA VEZ Y NO MIRES LA CARA DE NADIE, DEJA DE PENSAR EN QUE METES LA PATA, EN QUE HIERES A OTRAS PERSONAS... Y CUANDO TE HAN HERIDO A TI QUÉ? HAS PERDONADO VERDAD? PUES PERDONATE A TI MISMA Y CONTINÚA EXPRESANDOTE LIBREMENTE. QUE NO SOMOS QUIEN PARA JUZGARTE, NI PARA JUZGAR A NADIE NINGUNA DE LAS QUE AQUI ESTAMOS.

              SENCILLAMENTE INTENTAMOS AYUDARNOS Y HACERNOS COMPAÑÍA, AL MENOS ESES ES MI ESPIRITU PARA CON TODAS, ESPERO QUE SEA EL MISMO DE LAS DEMAS QUE CON RESPETO SE VA A TODAS PARTES...

              BUENO BESITOS PARA TODAS.

              Comment


                OVONENAS 2014

                NUNCA YA SABES QUE MIS PALABRAS SON CARIÑOSAS PERO DESDE LUEGO ENERGICAS, PORQUE TU NO TIENES QUE PEDIR PERDON A NADIE DE NADA, SI ACASO A TI MISMA POR NO SABER PERDONARTE.

                Comment


                  OVONENAS 2014

                  HE ESTADO RELEYENDO POR ENCIMA... YA OS HE DICHO QUE HE TENIDO UN ACCIDENTE Y CASI NO ME ENTERO.

                  PERO LO QE NO ENTIENDO ES PORQUE BERAEN DICE QUE SE VA QE SE HA CONFUNDIDO DE FORO Y MUSITA DICE QUE AQUI NO SE LA APOYA, CREO QUE HA DICHO ESO, PERDONAR PERO HOY SE ME VA LA CABEZA...

                  YO QUE AQUI NO PINTO NADA PORQUE YA CONSEGUI TENER A MI NENA Y QUE PROBABLEMENTE YA NO VUELVA A SER MAMA... QUE SIMPLEMENTE ME METO POR LA ILUSION DEL BUEN ROLLO, DE VER COMO LO VAIS CONSIGUIENDO Y LA INTENCION DE AYUDAR Y ANIMAR SI ES QUE PUEDO CON MI EXPERIENCIA... QUE NO ENTIENDO A LAS QUE PIENSAN QUE NO SE LAS ANIMA LO SUFICIENTE O QUE ESTE NO ES SU SITIO.

                  CUANDO HABEIS ENTRADO ES PORQUE ES VUESTRO SITIO, Y EL SITIO ESTA ABIERTO A TODOS... HASTA A MI QUE YA NO PINTO NADA, COMO OS DIGO...

                  Y ESO DE QUE SE ANIMA LO SUFICIENTE O QUE NO SE SIENTE APOYADA... PUES NO SE QUE QUIERES QUE HAGAMOS MUSITA... QUE CANTEMOS JOTAS PARA ANIMAR? LO DIGO CON COÑA PORQUE ME PARECEN ENFADOS DE QUINCEAÑERAS...

                  BUENO NIÑAS, AL REDIL TODAS... QUE AQUI NO SOBRA NADIE Y QUE ADEMAS TODO EL MUNDO SE DEBE, NO ES QUE SE PUEDA, SINO QUE SE DEBE EXPRESAR LIBREMENTE... ASI NADIE DEBERÁ PEDIR PERDON A NADIE.

                  NO ENFADARSE POR FAVOR, NUNCA, ITZEL, MUSITA, BERAEN... ESO ES LO QUE ROMPE LOS POSITIVOS DEL FORO.

                  YA LO HE DICHO VARIAS VECES... SOMOS TODAS UNA Y POR ELLO TODAS IREMOS CONSIGUIÉNDOLO, EN EL MOMENTO EN QUE DEJEMOS DE PENSAR ASÍ DEJAREMOS DE CONSEGUIRLO.

                  CLARO QUE ESTO ES MI HUMILDE OPINIÓN Y YA OS DIGO QUE YO YA NO PINTO NADA, PERO ME GUSTA MANDAR ENERGIA POSITIVA A LAS QUE SON COMO YO, QUE POR ALGO A MI ME LA MANDARON.

                  Comment


                    OVONENAS 2014

                    Alma, corazón, me da mucha rabia ....jolines!!! Tranquila que los vas a conseguir, vaya que sí!!!! Y te prometo que voy a estar contigo para darte la enhorabuena. Me parece un buen punto de partida que se debata vuestro caso, estás en buenas manos. No van a dejar nada al azar, van a ir a por tu positivo de cuatro cifras por lo menos.un abrazo muy fuerte mi niña, descansa y coge fuerzas.lulabi22014-03-11 22:02:32

                    Comment


                      OVONENAS 2014

                      Augusta cariño, que has tenido un accidente!?? Perdóname pero no lo había leído.... Entiendo que debes estar bien si entras por aquí a ponernos a todas firmes [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG] jajajaja es bromita. Secundo tus palabras, aquí estamos para apoyarnos y si en algún momento surgen malentendidos se aclaran y punto (que es lo que se ha hecho) no hay que darle ni más importancia ni darle vueltas... Nos tenemos que centrar en lo importante y en darnos mucho apoyo y cariño.

                      Alma ahora que estoy más tranquila y puedo escribir mejor, te diré que es tu primera OVO. Se que es complicado pero he leído que a la primera es difícil quedarte, y este intento fallido esta dentro de la estadística. Piensa que los ciclos de fiv no cuentan.... Yo creo que la hadita ha podido tener un mal ciclo, ya se intuía con los primeros resultados, o puede ser que haya factor masculino tb. sea lo que sea van a estudiar mejor vuestro caso y darán con la tecla. VAS A SER MADRE tarde o temprano.... Eres muy joven, como yo y afortunadamente tenemos tiempo por delante... Un besazo enorme y apoyarnos mucho tu marido y tu.

                      Comment


                        OVONENAS 2014

                        Zorione, eres genial.....la quedada ha sido muy chula. Me ha encantado conocerte. Ya sabes que te espero en tu primera eco post positivo. Bueno.....qué porras, yo me cogeré cita para mi primera eco el mismo día que tú y así nos vemos! Por cierto, estás hecha una chavala, hija mía se puede saber qué haces?

                        Chicas, he visto las fotos del peque de zorione, y doy fe de que los nenes del ivi son súper guapos, pero qué monada por favoooooor!!!!! Yo quiero uno así!!!!!

                        Yovan, yo creo que sí, que dentro de unos días estamos cantando las dos nuestro positivo. Juana va a subir las estadísticas. Esta es la buena ....jolin....!

                        Chicas estoy atacada! Hemos cenado mi chico y yo con una copita de vino riquísimo....espero que la próxima cenita romántica haya de ser con agua. Pondremos velitas y así le daremos color....

                        Por otro lado, respecto al intercambio de opiniones, creo que está bien debatir las cosas. Es muy sano ver las perspectivas de cada una, así nos enriquecemos todas. Respecto a beraen y musita, es que yo creo que el "duelo genético" puede ser diferente para las chicas que tienen un hijo de sus mismos genes. Imagino que sus miedos serán diferentes, sus tiempos de asimilación, no sé....Pero bueno, en definitiva, que aquí estamos para ayudarnos unas a otras y las compis de este foro son lo mejor de lo mejor.

                        Nunca, te mando un súper achuchón. Se te quiere mucho.

                        A las mamis nuevas, enhorabuena, que guay!!!lulabi22014-03-11 2238

                        Comment


                          OVONENAS 2014

                          Lulabi y zorione que guay por esa quedada
                          Dentro de poquito las dos con tripota gorda [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]

                          Comment


                            OVONENAS 2014

                            Por cierto mañana tu transfer! Muchos ganchitos para ti, ya verás como se quedan contigo muchos meses

                            Chicas estoy un poco preocupada por Crispeta. Me parece muy raro que no haya entrado, con lo pendiente que esta ella siempre de todo.... Porfis a ver si lees el mensaje y puedes entrar a contarnos. Mañana tienes tu eco!!

                            Comment


                              OVONENAS 2014

                              Buenas noches chicas!
                              Alma cielete, son dificiles estos momentos y por muy cuestionable que parezca todo hoy, haz caso a las chicas porque mañana sera otro dia, en serio...con otro sol, otra luz, otro horizonte.. un abrazo preciosa

                              Bienvenida Paula!!has visto k papis mas majos tienes!!disfrutad mucho de vuestra princesa chicos!!.

                              Comment


                                OVONENAS 2014

                                Siav, k no te he dao la enhorabueba wapa!!! Feeeelicidades divina! Y empieza a creertelo vale?

                                Zorione, tecnicamente estas preñi....y Lulabi mañana si o si

                                Por cierto nena, a que hora tienes la transfer? Yo tengo cita con Juana a las 12,45..asi k igual ampliamos la minikedada de hoy!!!
                                En serio, me encantaria....si ves a un chico en silla de ruedas, la "parienta" soy yo jejjjjjejjeje

                                Comment

                                Working...
                                X