Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    OVONENAS 2014

    SERENDIPIa, cielo, que malas que son las betaesperas y más cuando ya se llevan unas cuantas y más en los últimos días, así que todas entendemos que a estas alturas estés comiéndote las uñas con los nervios.

    Sólo queda confiar en que esta va aser la buena y intentar mantenerte ocupada para no darle muchas vueltas ( que fácil decirlo, ¿verdad?, yo ni acabo de empezar y ya estoy atacadita de los nervios.......)

    Un abrazo enorme de corazón y ¿sabes? Yo tengo el palpito de que esta va ser la nuestra y vamos a compartir barrigotas, ¡,,ojalá que no equivoque!,, una abrazo gigante mi chica y mucho ánimo para la recta final...

    Comment


      OVONENAS 2014

      Serendipia ánimo y fuerza mucha fuerza, claro que sí cielo algún día nos tiene que tocar a nosotras, seguro que sí, tus súper blastos están seguro ya acurrucados en tu útero...nos van a dar una alegría, estos ovonenes son impredecibles....son pura vida y pura fuerza!!!

      Comment


        OVONENAS 2014

        Hola chicas!

        Comment


          OVONENAS 2014



          Conxica, así andamos todas... con la ilusión y la incertidumbre a partes iguales de si lo conseguiremos, pero tenemos que ser positivas y tener fe.

          De Crespo he oído maravillas así que seguro que te va a ir muy bien y la próxima es la tuya.

          Crispeta, que tal la celebración del cumple? que te regaló Paula?

          Nuniet, que tal vas con lo tuyo.... porfa entra y cuentanos, aunque sea para decir que todo está OK

          Indias, hoy me he acordado de ti. Como vas con el peque??

          Philadelphia, como vas bonita? ya has arrasado con todo lo azul que había en la tienda?? jajaja es broma, pero supongo que saber el sexo del bebé es el pistoletazo de salida para volverte loca con las compras... por lo menos a mi me pasaría [IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG]

          Alma!! nos tienes en vilo mujer!

          Un besazo, os quiero mil!!!

          Comment


            OVONENAS 2014

            El foro va mal [IMG]smileys/smiley7.gif[/IMG] . Por tercera y última vez escribo, si no se publica me rindo

            Serendipia, como te entiendo, que poco te queda ya y estos momentos son los más duros. Estaré el jueves esperando tus noticias y espero que pases a este lado. Un abrazo enorme

            Pezqueñina, que tal la eco? Cuéntanos cuando puedas

            Alma, ya tienes el resultado de la beta? Espero que haya sido distinto. Esperamos tus noticias. Un beso

            Conxica, me alegro de tener noticias tuyas. Siento lo de tu tío, la vida tiene sus etapas buenas y otras no tanto. Un beso y espero que este ciclo sea estupendo

            Zoriane, ya con tus nenes, espero que el tiempo se te pase prontito, a centrarte en tu nene que se te pasara el tiempo más rápido. Que disfrutes de la comida con Lulabi

            Plastilina, espero que ya estés con Paula y estés disfrutando. Muchas felicidades

            Supernany, espero que la histero te vaya bien y en nada otra vez al lío. Un beso y cuando puedas nos cuentas

            Crispeta, como sigues? Te debe quedar nada para terminar la medicación. Tienes que contarnos el regalo de tu hija

            PATTY, como llevas la eco espera?

            Nuka, un paso más avanzado, a disfrutar del momento y espero que poco a poco esos nervios se calmen

            Trucha, como vas mi niña? Espero que un poquito más animadita

            Pru, entiendo lo que dices de la medicación, uno lee tanto y si es algo que no te va a hacer daño... Yo es la primera transfer en que lo llevo y mira el resultado, no sabemos si porque ya me tocaba o por la medicación, pero... Espero que en nada empieces

            Sitaberta, cuando tenías la consulta? Espero que todo este estupendo

            Bbenito, como va esa barriguita?

            Nunca, me encanta como cuentas las cosas, de verdad que me gustaría saber más de lo que has contado
            Y desde el cariño te digo, que yo creo que no eres justa contigo misma diciendo que metes la mata, no estoy de acuerdo contigo, creo que nos ayudas mucho a todas, creételo y que además cada uno puede dar su opinión si lo considera. Como sigues? Un beso

            Con respecto a mi, esperando la eco, tranquila, es como si no me hubiera hecho a la idea, supongo que todo es cuestión de tiempo
            Besos a todas

            Comment


              OVONENAS 2014

              Hola chicas!
              Realmente se ha formado un revuelo que no entiendo muy buen pero bueno...es cierto que mi comentario fue desafortunado pero tampoco me voy a castigar y martirizar por ello. Creía como Beraen que podía expresar mis miedos y dudas sin tener que medir tanto mis palabras pero veo que así hay que hacerlo, medir muy bien las palabras. Realmente yo buscaba también un foro en el que me quería sentir comprendida pero hemos parecido dos extrañas auténticas, Espera71 muchas gracias por tu comprensión, recuerdo que me sentí muy identificada contigo y de hecho agradecí que me dieras el nombre del otro foro en el que también participaste "segundo hijo con ovo" lo leí y fue muy interesante ya que me vi reflejadisima en las historias que contabais, que pena que no este activo.
              Gracias a todas aquellas q nos han comprendido.
              Besos

              Comment


                OVONENAS 2014

                RONITA 14 , gracias por contestarme del tema de la insulina basal

                Comment


                  OVONENAS 2014

                  ALMAYJAVIER, a ver si entras creo que hoy tenias la beta

                  Comment


                    OVONENAS 2014

                    hola chicas, no personalizo, perdón.

                    Luego entro y lo hago,

                    Nada mi beta ha sido negativa, un valor de 4.

                    Yo se que siempre se quieren quedar pero nada....el jueves llevan el caso a sesión clínica y me cuentan...a ver qué propuestas traen.

                    Era la primera ovo, pero un ciclo con resultados nada esperados.Donante probada que ha dado 2 embarazos gemelares y luego estos resultados, sin conges y negativo.

                    Tengo histeroscopia hecha con Ferro, útero perfecto, no tuve ni revisión....Crespo concluyo que entonces los bioquímicos no eran por mi útero si no por mis ovocitos, el ciclo allí sólo tuve un embrión fecundado que ni llegamos a trasferir.Ese fue mi 5ª tto de FIV el 6ª útero mirado, heparina+adiro+ corticoides, resultado implantación porque además tuve manchado claro y otro bioquímico....

                    Ahora cambiamos a una superdonante y me sale de culo....¿mala suerte? o PROBLEMAS CON EL ESPERMA. Mi marido tiene fish realizado, y fragmentación y hombre perfectos no están porque están faltos de forma.....pero dicen que bien....cambiar tb de esperma....tenemos 32 años, joder, empezamos con 28, vamos a tener absolutamente todo mal....

                    Soy creyente, practicante y como dijo TRUCHA una vez, esto tb me trae de cabeza.

                    Soy una egosita y debo irme a adopción? por qué? desgraciada y encima culpable de que haya criaturas sin familia....pues doblemente injusto si es así....en fin...que puedo abrir debate y no es lo que pretendo.Además hay problemas mayores que no tienen solución y que todas conocemos...muy dolorosos, PIPI...

                    No se que pensar, esto mina a cualquiera....pierdo fuelle....SIMPLEMENTE NO PARO PORQUE NO ESTOY PREPARADA PARA DECIRLE A LA SOCIEDAD QUE NO PUEDO TENER HIJOS.Si no exisitiera esa presión social, yo la siento, pese a que hoy en día se retrase el tener familia , igual lo dejaba y me dedicaba a dar cariño a mis gatos, a más animales y a viajar y ver la Naturaleza.Pero es que mi sentimiento de madre lo tengo desde los 14 años, que deseba que me bajara la regla con todas mis fuerzas pero no venía...y ya por aquél entonces sabía lo que se me avecinaba...PUEDO LUCHAR CONTRA MI CORAZÓN????????EL OTRO DÍA LEÍ UN DICHO QUE DECÍA ASI: no se puede obligar al corazón a pasar por dónde el no quiere entrar.

                    En resumen, es eso lo que me pasa....

                    un besazo y gracias por vuestros ánimos.

                    Comment


                      OVONENAS 2014

                      Alma mi niña, lo siento mucho, no se sí el problema podrá ser el esperma,
                      En mi primer ciclo de ovo, con donante que había dado embarazos, sólo tuve dos y ninguno para congelar
                      En la segunda fue mejor

                      Espero que consigas animarte y tomas la mejor decisión y siempre desde el corazón. Un beso enorme y espero que te repongas pronto.

                      Comment


                        OVONENAS 2014


                        Alma, cariño es normal que te sientas como te sientes.... ahora desahogate y saca toda la rabia y frustración que tienes dentro cariño..... estás en todo tu derecho.

                        Te mando un abrazo enorme y todo mi cariño.... mañana será otro día

                        Comment


                          OVONENAS 2014






                          Alma, cuanto lo siento! El negativo
                          duele mucho y pensamos siempre lo peor, pero como te ha dicho Pru, mañana es
                          otro día y poco a poco cogerá fuerzas y verás las cosas con otros ojos. Espero
                          que pronto puedas volver a inténtalo. Al mejor no ha sido un buen ciclo de la
                          donante, pero lo mejor es esperar lo que dice tu médico, ellos tienen
                          experiencia y sabrán orientarte. Muchos ánimos corazón, no desistas! Un abrazo
                          muy fuerte!

                          Comment


                            OVONENAS 2014

                            Alma, lo siento, lo siento..... Un beso enorme mí niña. mucho ánimo

                            Comment


                              OVONENAS 2014


                              Alma, no tengo palabras, lo siento muchísimo, quizá sea verdad y simplemente haya sido un mal ciclo, mira en mi caso, de 9 ovocitos perfectos y maduros solo conseguimos 1 blasto....y mi marido tiene también todo hecho y perfecto....esto es un misterio...siendo tan joven cielo yo te animaría a un nuevo ciclo de ovo con otra donante....no recuerdo quién de las chicas me contó que a veces es simplemente que los óvulos y el esperma no se han "entendido" bien...y que no se tiene que volver a repetir en futuros ciclos.

                              Aun así te entiendo y entiendo vuestra desesperación...muchísimo ánimo.

                              Pezque ¿Qué tal fue tu eco? estamos en ascuas¡¡¡

                              Comment


                                OVONENAS 2014

                                Alma, cielo, no es justo. Lo siento muchísimo. Un abrazo enorme bonita.
                                Hoy es día de llorar, de enfadarse y de sacar todo el dolor fuera.¡qué difícil que resulta en algunos casos! Joerrr
                                Es bueno que se planteen el llevarlo a sesión clínica, seguro que entré todos darán con una propuesta buena para vosotros. Tal vez lo que dicen las chicas, este no ha sido un buen ciclo de la donante
                                Darnos un poco de tiempo antes de decidir nada. Estos días no son para decidir....
                                Un abrazo de todo corazón mi niña para acompañar este día tan triste.

                                Yo, hoy en mi primer día con mis peques, he quedado para comer con LULABI, ha sido un regalo. Es un encanto de mujer y ha sido como estar con una vieja amiga, hablando de todo desde el corazón, superagusto. Y entre que yo habia tenido la transfer ayer y ella, la tiene mañana, ha resultado un rato de lo más estupendo y terapéutico el poder hablar de todos los miedos y nervios. Toda la suerte del mundo para mañana bonita, ¡todo va a ir bien! ¡ esta va ser la tuya! ¡ Veras que sí!

                                Comment

                                Working...
                                X