Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    OVONENAS 2014




    PLASTILINA corazon mañana veras a PAULA,que dia mas bonito disfrutalo mucho y que todo vaya fenomenal,no dejes de contarnos,mañana todas con vosotras[IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

    CHICHARRERA guapa no se si te he felicitado por tu peque,enhorabuena y si nos pones una foto estaremos encantadas de verle la carita,un beso a los tres

    Comment


      OVONENAS 2014




      MUSITA se que lo que te voy a decir no te va a hacer gracia pero que sepas que te lo digo desde el cariño.creo sinceramente que no estas preparada todavia para ir a ovo,por lo que dices yo entiendo que lo ves como un premio de consolacion,a mi me ha sentado fatal cuando has dicho que vosotras ya habeis tenido el mejor de los regalos y que venga vamos a por el bebe,tu piensas que para mi mi hija es menos regalo que la tuya?por que?porque no tiene mis genes,me duele mucho leer esas palabras de una mujer que ya ha sido madre,aqui hay muchas y ninguna ha dicho nunca una frase como esa y estan deseando volver a ser madres porque de eso se trata,yo entiendo perfectamente que se tengan dudas,yo no las tuve en ningun momento y como yo muchas chicas pero otras si y es lo mas normal pero esa forma de hablar de un hijo por ovo cuando estas a las puertas de empezar,no se,mi hija hoy ha cumplido dos meses es la alegria de mi vida y la de su padre y creeme que todos los dias doy gracias de que mis ovulos no sirvieran porque si no hubiese sido asi no la tendria a ella,tu quieres mucho a tu hija pues imaginate como quiero yo a la mia
      de verdad siento mucho decirte esto pero me ha dolido en el alma ese comentario,espero que lejos de enfadarte te sirva para pensar y saber bien lo que realmente quieres volver a ser madre o no

      un beso

      Comment


        OVONENAS 2014




        ZORIONE ya los tienes contigo,bueno no se si uno o dos,que se queden por 9 meses ahi

        LULABI corazon esta vez va a ir fenomenal ya lo veras

        Comment


          OVONENAS 2014

          Hoy ha sido un día lleno de momentos maravillosos, me siento feliz.

          A la mañana he hablado por teléfono con LULABI, un cielo de compi, me ha llamado justo un poco antes de ir a la prueba de transfer. Estaba yo, atacada de los nervios y ha sido de lo más terapéutico el poder hablar con ella y contarle todas mis neuras, superacogedora y cariñosa.
          Luego en consulta, sin saber que estaba también allí, me he encontrado con otra compi del foro de hace dos años, con la que compartí el embarazo de mi niño. Ha sido una auténtica casualidad, de repente he levantado la vista y la he visto salir de consulta. Ella de Madrid, yo de Bilbao y allí que hemos coincidido de nuevo, ¡¡ me ha hecho una ilusión!!!!!

          Luego en consulta me han hecho la prueba de transfer y me han recomendado que me ponga dos porque mi útero lo ve de lo más flojillo, y me decía la doctora que con uno, no me embarazo, en su opinión. De hecho las dos últimas transfer de uno, no han salido. Y las dos veces que me embarace, fueron con dos. Así qué aquí estoy con mis pequeñines, feliz como una perdiz y cruzando todos los dedos para el viernes que viene cantar un positivazo.

          Un abrazo enorme para todas, hoy mi primera noche con mis pequeños

          Comment


            OVONENAS 2014

            - PLASTILINA: mañana es tu día, me hubiera gustado leer unas palabras tuyas hoy. Pero habrás tenido que prepararlo todo y descansar también. Una abrazo, mañana serás inmensamente feliz, como PITIUSCA, CHICHARRERA, INDIAS, ITZEL, DESEO.
            -ZORIONE: ya está contigo, espero que hayas disfrutado tu trasferencia. Y mañana a comer con LULABI. Muchas felicidades guapa.
            -PEZQUEÑINA: espero que tu eco haya ido bien.
            -SERENDIPIA, un día menos, mucho ánimo.
            -ALMA: a ver qué te dicen mañana, un abrazo para los dos.
            -INDIAS: pienso mucho en vosotros

            Yo debo reconocer que cuando leí las palabras de MUSITA y BERAEN, también sentí una punzada de dolor en el pecho. Y pensé, que pena que vean la ovodonación como una opción menos buena: “bueno mejor esto que nada”, “al menos ya tenemos un hijo biológico, ahora ya solo nos queda esto, tenemos que buscar el hermanito como sea”, “es como si mi marido fuera a tener un hijo con otra mujer”.. . Es que no puede ser más lejos de la realidad, solo conociendo un poco la fisiopatología del embarazo os daríais cuenta que no es así. Quizás solo sea cuestión de tiempo, tal vez no estéis preparadas todavía. Yo también pienso que quizás sea un poco pronto para vosotras, y lo digo con mucho respeto, y desde el desconocimiento de vuestra sItuación. Creo que de momento vuestro dolor por no haberlo conseguido con vuestros óvulos es demasiado grande. Y es una decisión demasiado importante, que implica otro pequeño ser que viene al mundo. A veces nos empeñamos en correr, en conseguir lo que queremos rápidamente y a toda consta, y no nos paramos a pensar si es válido cualquier medio. Y lo que es válido para otro, quizás no lo sea para mí. No sé… Yo también creo que esta opción es maravillosa, no una alternativa de 2ª categoría. He leído a tantas y tantas madres emocionadas con sus bebés, a tantas describiendo su inmensa felicidad, a muchas hablando de lo mucho que sus peques se parecen a ellas o su familia (aunque os parezca mentira…).

            Pienso también en tantas mujeres que queriendo recurrir a ovodonación, no PUEDEN hacerlo, porque no tienen dinero, o porque en sus países no es legal… Y cuando a una OVOMAMI le hacen la trasferencia de sus embrioncitos los quiere con una fuerza tan brutal, ya mucho antes del embarazo. A mí me emociona cuando SUPERNANI nos dice que se traería a todos sus embrioncitos a casa, que son suyos y solo suyos. Y ese amor es tan grande y tan puro: hacia sus futuros hijos, es amor de madre, del que mueve el mundo, del que esté impreso en nuestros genes desde nuestras antepasadas, desde la era de la cavernas… Y es exactamente igual que si el óvulo fuera propio, es el amor de MADRE. Es un regalo maravilloso de nuestras HADITAS, a las que no habría dinero en el mundo para pagar. Porque ¿cual es el precio de nuestros tesoros: ADA, IAN, PAULA, FABIO, MANUELITA…?, ¿y el precio de la felicidad de sus familias con la llegada al mundo de sus hijos?. Me pregunto: ¿puede haber amor más grande y verdadero de madre que el de TRUCHITA POR MARIO, o el de PIPI por MANUELITA. ¿Son acaso bebés menos queridos, menos suyos?

            Si conocierais con detalle cómo trascurre el desarrollo embrionario, cómo cambia el cuerpo de la mujer desde que empieza a liberarse beta- HCG, cómo toda la fisiología de la madre se vuelca en proteger al peque ya mucho antes de que sus órganos estén formados, si supieseis de la conexión especial entre el cerebro materno y fetal (con pruebas científicas que lo demuestran), si vierais el modo en que un olor percibido por la madre induce un cambio en el lóbulo frontal y temporal del peque intraútero (él también percibe algo, porque se da un cambio de señal en su pequeño cerebro)… Comprenderíais que la conexión entre madre y niño es TAN MÁGICA, y además es exactamente igual sea cual sea el origen de los óvulos. De verdad os pido que estudiéis el tema, y si os empapáis de ello, del milagro espectacular de la vida, de este gran misterio del que si os diera detalles y detalles no habría páginas en este foro... Os emocionaría saber de la magia entre madre e hijo, entre un blastito y el útero de una mujer, los dos como una gran orquesta perfectamente acompasada, y que toca una música celestial… Quizás llegaseis a ver, que vuestro primer hijo será exactamente igual que el segundo de ovo. Y como dice ITZEL, después del parto agradeceréis al universo no haberlo conseguido con vuestros óvulos, porque eso os ha conducido a ese bebe en concreto, a VUESTRO HIJO CON MAYÚSCULAS, a ese niño y no a otro.

            En este foro nos gusta pensar que son los bebes del limbo los que nos eligen a nosotros, a nuestras familias, y no a la inversa. Que tenemos la inmensa suerte de que al final se decidan por nosotros. Es precioso leer las reflexiones del marido de LAMBDITA, yo suscribo siempre sus palabras 100%. Él es un padre con mayúsculas, de su garbancito, que está en la tripa de LAMBDITA desde hace casi 12 semanas. Y que vino justo a tiempo para que su madre no tuviera que marcharse a Sur-áfrica. Y después de muchos intentos, y tras una cancelación justo antes de navidad. Porque su hijo tenía que ser este, y no otro. SU HIJO.

            Pero si tenéis dudas, no de las que se EXPRESAN EN ALTO o por escrito en un foro, me refiero a dudas en el fondo de VUESTRO CORAZÓN, entonces no lo hagáis, no recurráis a la ovodonación. Se puede ser un niño muy feliz siendo hijo único, está bien tener hermanos pero eso no es lo más importante. Es solo mi opinión, no quiero molestar a nadie, de verdad. Bueno, ya sabéis que meter la pata es mi seña de identidad.
            NUNCAJAMAS2014-03-11 00:19:09

            Comment


              OVONENAS 2014

              Enhorabuena ZORIONE, al final DOS, ya los tienes contigo. Qué felicidad, hoy dormirás en una nube.

              RONITA: ¿qué tal tu consulta preciosa? Deseando saber de ti.

              CASCABELERA: ya nos contarás que te han dicho en tu cita. ¿Te han dado fechas?

              NUKA: Cielo, mañana es tu Eco, ya verás como confirma que todo va bien.

              MADURITA, MAI, LANANA, CUARZO, BEBE, MIFELICIDAD, YOVAN, VIDABELLA... Mucho ánimo valientes.

              DESEO: espero que todo vaya fenomenal, seguro que sí, campeona tú puedes con todo. Vamos que si lo has demostrado ya en el pasado y con creces...NUNCAJAMAS2014-03-11 00:10:21

              Comment


                OVONENAS 2014

                Nunca, yo siento muchisimo que mis palabras, mis dudas o sentimientos plasmados aqui te hayan dolido pq yo en ningun bmomento he hablado de conformarse, nunca he menospreciado la ovodonacion pq entre otras cosas, no me.lo hubiera ni planteado, pero si lo he hecho pq es una granoportunidparasemadre.nadie ha habladodequerer menos ni mas a ningunhijo, venga de donde venga, eso que quede muy claro.
                Yo he pasado por mucho en esta vida, y me duele que hayas puesto en mi boca palbras que yo nunca he pronunciado, yo no quiero darle a mi hijo un hermanito como sea, etc, eso que has dicho, yo no lo he dicho.
                Me duele mucho que yo haya pasado por un aborto y ttos fallidos y muchas otras cosas que no voy a mencionar aqui, abra mi corazon yexprese mis miedos y dudas pq soy humanaytengo mis miedos, que a mi me parecen normales.
                Si ninguna de vosotras habeis tenido dudas ni miedos, me parece genial, mejor que mejorYo pense que aqui me comprenderiais y que me podia expresar libremente y con respeto, como asi he hecho, perdonadme, pero solo necesitaba ayuda pq esta swmana me han dado el mazazo, he gastado mucho dinero, etc, logicamente necesito un tiempo de adaptacion.
                Dicho esto, estoy segura de que he sido siempre muy respetuosa, creo que nadie debe decidir mas que yo y mi pareja si quiero solo un hijo veinte, y si decido ovo, desde luego los amare con locura, de eso no tengo la menor duda. s

                Comment


                  OVONENAS 2014

                  Itzel siento en el alma que te haya sentado fatal. La verdad es que he vuelto a leer lo que escribí y realmente es de lo más inoportuno. El problema es que como siempre entró con poco tiempo quiero resumir tanto que al final me puede quedar una caquita de mensaje. A Beraen la conozco del foro de dgp y estamos en la misma situación de tener un niño y estar buscando el hermanito años, en mi caso 4 años. Hemos pasado muchas dificultades como muchas mamás pero mi intención era animarla darle un hn@ aunque no tuviera los mismos genes. Yo siempre pensé que no me importaría nada tener hijos no biológicos, incluso pensé en adoptar pero tienes razón que, según que comentarios no se pueden hacer. Estoy convencida que tu hija es el mejor regalo del mundo como esperó que lo sea el hno q al fin pueda darle a mi nena. Yo me siento preparada para ovo pero no hay que negar que hay que pasar por un duelo genético que no es fácil y que se tienen millones de dudas pero si consideras que no estoy preparada pues tus razones tendrás, no creo que no lo este por un comentario inoportuno que me haya podido salir. Para lo que no estuve preparada jamás fue para un oir un diagnóstico de síndrome de edwards de un bebe que llevaba a las 20 semanas y tampoco estuve preparada para interrumpirlo y parirlo, aunque era biológico hubiera pagado para no pasar por lo que pase. Cada una tenemos nuestra historia con más o menos dificultades pero si estamos aquí es por algo.
                  Un beso a todas

                  Comment


                    OVONENAS 2014

                    Os deseo a todas mucha suerte y mucha fuerza, os envio todo mi cariño de corazòn. No volvere a intervenir y disculpadme por haberme confundido de sitio. Gracias por todo.

                    Comment


                      OVONENAS 2014

                      MI INTENCIÓN NO ERA HACER DAÑO A NADIE, DE VERDAD. NI METERME EN LA CABEZA DE NINGUNA COMPAÑERA, o juzgar las decisiones de otra parejas. Solo que la ovo-donación me parece un regalo maravillosa de la ciencia...Y solo quería dejar constancia
                      Respeto vuestras decisiones como familia. Es todo muy complejo en el mundo de la infertilidad y todos los puntos de vista son respetables. todas las dudas y miedos comprensibles... Y como bien decís cada uno tiene su propia historia, y ya ha pasado mucho.

                      BERAEN, cielo, repasa tus post y quizás lo veas, o quizás yo esté confundida por supuesto. Cuando dices y esto sí que lo copio literalmente, porque antes no he copiado literal, pero esto sí: "nos da rabia y pena tener que recurrir a esto". Yo entiendo tu dolor, de verdad, solo digo que quizás sea demasiado pronto, solo quizás... Aquí cada uno puede expresar lo que quiera, y PEOR QUE LO HE HECHO YO ES IMPOSIBLE, ASÍ QUE TRANQUILA POR ESO. No tienes porque dejar de intervenir, nadie debe dejarnos, todas formamos esta familia. Te pido perdón si te he molestado.

                      Comment


                        OVONENAS 2014

                        Nuncajamas, no tienes pq pedirme perdon.
                        Yo pido perdón a cualquiera de vosotras que haya podido ofender por lo que dije, pense que podia expresar mi dolor y frustracion sin tener que medir mis palabras y veo que no es asi.
                        Siento un profundo respeto por cualquier mujer que desea ser madre, y tb la que ya lo es, sea por ovo, adopcion de embriones, adopcion, biologico, fiv, etc, etc.

                        Comment


                          OVONENAS 2014

                          prueba

                          Comment


                            OVONENAS 2014



                            Buenos días chicas,
                            Zorione. Ya con tus nenes!! me alegro mucho compi de betaespera!

                            Plastilina, hoy ya le verás la carita a Paula. Disfruta mucho del día.

                            Pezqueñina ¿Como fue ayer tu eco?

                            Cascabelera ¿Qué tal fue ayer la consulta?

                            Alma, mucha fuerza para hoy mi niña.

                            Beraen, Musita, yo creo que claro que podéis expresar todo lo que pensais y todas vuestras "ralladuras", y sería una verdadera pena que dejéis de entrar y contarnos vuestras cositas. Lo que ocurre es que lo de la libre expresión es algo para todas; Cada vez que alguna decimos algo es posible que hagamos daño sin querer a otra persona, eso nos ocurre en el día a dia en nuestra vida "no virtual", y aqui, en la que todo es por escrito, en la que las entonaciones y los matices son tan difíciles de plasmar pasa aún más. Pero igual que vosotras no queríais hacer daño a nadie, Itzel y Nunca y tampoco. Han compartido sus sentimientos igual que las vosotras los vuestros. No pasa nada por no compartir ideas con todas, aquí somos tolerantes, respetamos las ideas de las demás, pero no por eso tenemos que dejar de dar las nuestras.

                            No os vayais, que aquí se está muy acompañada.

                            Perdonadme que no siga personalizando, luego entro y sigo que tengo mucho lío en el curro y la verdad es que esta semana no me está cundiendo mucho porque tengo la cabeza en mil sitios.

                            Comment


                              OVONENAS 2014

                              _Buenos días, yo quería daros mi opinión y hablaros de mi experiencia.

                              Yo antes de acudir a ovo con mi segunda hija, conocía a una mama con una hija por OVO, y siempre la vi con total naturalidad, en ningún momento pensé en la niña como que no fuese la hija de su madre.

                              Pero luego me toco a mi, y así como en un principio no me costo mucho decidirme, una vez embarazada lo pase fatal, pero cuando digo fatal es fatal, madre mia que sentimientos encontrados, por una parte(como tuve riesgos de aborto) no quería perderlo, pero por otra parte si pensaba mucho en que me habia equivocado, que no iba a querer a ese bebe como a mi hija, y si era así, que iba a hacer? ya venía al mundo un ser inoncente y no iba a ser querido por sus padres? ufff, solo de recordarlo se me ponen los pelos de punta. Pues ahi esta el kit de la cuestión, no es por nosotras los miedos, es por si a ese bebe por nuestra culpa, no llega a ser querido como debe ser, con toda el alma, asi como queremos a sus hermanos.

                              Yo puedo hablar del miedo de una madre que ya ha tenido antes a otro bebe genético, y te asaltan miles de miedos, y el mayor de todos, es poder llegar a hacer distinción entre ambos hijos, pero creo que esto a las mamas que se van a estrenar también les pasa un poco, no? Ojalá, hubiese yo podido en su momento expresar mis sentimientos como MUSITA y BERAEN, y saber, que no era yo solo la mala de la película(asi me sentía), sino que a otras muchas mamas nos pasa lo mismo, yo os puedo asegurar, que ahora si sé, que no era la única, alguna que otra mamá en mi situación me ha escrito con esos miedos.

                              NUNCA e IIZEL, no nos juzgueis por favor, cada una tiene unos miedos, y no queremos menospreciar a nadie y muchisimo menos a estos bebes, que si vienen al mundo es porque son infinitamente queridos, de eso no tengais dudas, y a mi si me gusta saber, que estas chicas que estan pasando por lo que yo pase, a traves de este foro, pueden encontrar el apoyo que tanto necesitan, no nos olvidemos que todas estamos aqui persiguiendo un sueño, ya sea el primero, el segundo, o el quinto, son nuestros sueños

                              Ahora bien, ya con mi peque de 16 meses, si que os puedo asegurar, que YO tambien pensé que menos mal, que fallaron mis FIV¨S, porque yo a la hija que quiero es a la que tengo, no a otra(por muy parecida que sea a mi)

                              Beraen, mi hija mayor, tambien es un clon de mi familia y mia, y claro esta, que la peque no, (aunque los gestos que ya va teniendo, si la hacen como nosotras), pero sabes la mayor alegría cual es?, cuando por primera vez, me gire en el asiento del coche, y las vi, a las dos dormiditas cada una en su silla, pero cogiditas de la mano, me las hubiese comido alli mismo

                              Espero os sirva mi experiencia a ambas partes, a las que no entendeis como podemos tener esos sentimientos(me alegro por vosotras por no haberlos tenido, debe ser un gran alivio) y por las otras chicas, que si que los tienen, pero que no significa que no crean que la OVO es ser madre, que claro que lo piensan

                              BESOS a todas

                              Comment


                                OVONENAS 2014

                                He releido mi mensaje, y parece que ahora soy yo la que juzga a NUNCA e ITZEL, que noooooo, que no es esta mi intención, solo queria decir, que aunque las palabras de MUSITA, no fuesen muy acertadas, sus sentimientos son muy comunes, pero que no menosprecian a los bebes de OVO, por supuesto que no, sino ninguna estariamos aqui.

                                Comment

                                Working...
                                X