Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    OVONENAS 2014

    Por cierto se me olvido deciros que mis análisis salieron bien, los que me hicieron de trombofilia y los de mi costi también, a el le hicieron los de ... No se que de sangre periférica y también a salido normal! Así que por una parte estoy contenta, pero a mi me gustaría que me hiciesen todas la pruebas habidas y por haber, para estar tranquila, pero mi doctor no lo ve aún conveniente... Quiero pensar que es lo normal!
    Así qué el próximo miércoles tengo visita y supongo que con mi próxima regla vuelta a empezar y a por mis conges, yo tengo 3 embriones congelados de 3 días....
    Tengo una dudilla... Se pueden llevar a blastos ( o intentarlo ) unos embriones congelados a día 3 ?
    En el caso de que se pudiese... Si luego no llegasen a poder transferirlos me cobrarían como una transferencia!
    En esto estoy un poco pez..
    Lo veis buena idea?? Aconsejarme please!
    Un súper abrazos a las recientes mamás y otro súper fuerte a las recientes embarazadas... Pero si me disculpáis quiero mandar otro súper súper gordo a las que estáis en el caminito para conseguirlo! [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

    Comment


      OVONENAS 2014

      beraen, hoy te habrán biopsiado los 4 embris, a ver si hay suerte y los resultados salen bien sino ovo, como habrás leído no pasa nada por poner heparina tras transfer...mírame a mi que estoy preñi. Besitos reina.

      Patty que feliz se te ve y no es para menos bonita. Me alegro tantísimo por ti ¡Ahora le toca a Ronita, Madurita, Siav y Zorione!

      musita, me parto contigo y esos celillos...Vaya infidelidad más tonta chiquita, la más tonta de la historia porque ni se han llegado a conocer! No, en serio, es normal que tengáis esas sensaciones pero si las analizáis fríamente os daréis cuenta de que no tienen mucho sentido...También yo cuando pagué al donante, me reía diciendo que había sido la "pajilla" más cara del mundo! y fíjate lo frustrante pensar que mi transfer ha sido lo más cercano a una relación sexual que he vivido en meses...¡Dios que patético, jajaja!

      mia gracias por tus preciosas palabras para mi niña y tu forma de expresatse cuando escribes, destilas sensibilidad y escribes muy muy bien. Hoy tenías endocontrol cuéntanos como ha ido ¡ en breve estás al lio! Besitos chiquitina.

      serendipia primer día tras tener a tus peques contigo ¿cómo te sientes futura mami? A los síntomas que les den, no hagas caso alguno que no sirven para nada. ¡Te queremos preñi yaaaaa!

      Itzel a mi también me encantaría comerme esa paellita y de paso de postre un carrillito de Ada, jejeje. Un gran abrazo.

      siav apuesto a que esos manchaditos son implantación. Mañana por fin sales de dudas...bufff que ganitas tengo canaria guapetona de verte en este lado de la lista ¡cruzo todos los deditos por ti mi niña y mañana estaré nerviosita perdida pendiente de ti, mucha suerte!
      Los amigos son el abrigo para el corazón helado...

      Comment


        OVONENAS 2014

        pezqueñina en 4 días tienes tu eco del latido y verás a tus peques y su bumbum ¡qué emocionante, disfrútalo muchísimo cielo!

        cascabelera...vaya, un pequeño traspiés pero es sólo un retraso para lograr tu sueño. Ánimo y sigue con las mismas ganas!

        nuka, entiendo perfectamente como te sientes. Con Paula tuve que estar un mes entero sin moverme de la cama y es un asco, pero tienes que aguantar y seguir haciendo reposo. Mucho ánimo compi!

        bbenito ya estas en el ecuador del embarazo y todo va fenomenal. Esta peque ya pesa 400 grs y está muy tranquilita en la barrigota de su mami ¡que bendición! seguro que estaba dormidita en la eco!. Besitos

        madurita ¡qué maravilla de ramo y que foto de bebé más adorable! Deseandito estoy yo de que recibas tú el tuyo, que tanto te mereces madurita de mi alma!

        almayjavier al final parece que no vas a aguantar y acabarás haciéndote el test de embarazo pero por favor, ten en cuenta que la beta en orina a veces da falso negativo ¿vale cielo? Venga, que esta vez va a ser la tuya ¡ánimo y muchos besos!

        truchita preciosa... ya te felicité por tu eco pero vuelvo a decirte lo contentísima que estoy por ti. Me encanta como le has llamado...osito de gominola ¡es verdad es algo parecido! Yo también soy heterocigota del gen mthfr pero a mí me dijeron que es muy habitual en la población, lo menos habitual es ser homocigota, creo que musita ha dicho que es su caso y claro, irá seguro con clexane y adiro, es un gen que tiene relación con la asimilación del acido fólico ¿verdad? a mí me pautaron en el segundo ciclo adiro por ese motivo y por si acaso en los dos últimos el clexane también.

        lambdita tu también lo has visto patear ¡y que grande ya! Eres la felicidad en persona y me encanta verte así...Sabes que nos sigues llevando contigo en ese mega bolso, a tu ladito. Un besito princesa!

        Ronita lo siento pero yo no lleve dexametasona pero sí se que es más efectiva que la prednisona ¿Qué cantidad te ha pautado? Ainssss que me puede contigo los nervios, cuento los días para que empieces, de verdad...¡te lo mereces muchíiiiiiiiiiiisimo! Ponnos al día de como va tu tema. Un abrazo mi niña.

        trucha he leído lo de la dosis de meriestra, he llegado tarde a tranqulizarte pero las nenas lo han hecho muy bien...A mí me ha pasado varias veces que me he olvidado de la medicación y me la he tenido que poner horas después...no pasa nada. No te castigues pensando en si serás mala madre ¡por dios!, no conozco a nadie que pueda llegar a ser mejor madre que tú, ni más cariñosa ni más dulce, ni más buena, ea!

        Sita que avanzado va ya el embarazo... haces bien en estar relajadita los peques hacen que gastes mucha energía y madre mía no me quiero ni imaginar las mamis de dos como estáis si yo con uno estoy para el arrastre ¡qué mérito!

        achuu tu si que eres un cielo, ¿Cómo no te vamos a apoyar? y aún después de lo mal que estás entras y eres tan cariñosa con todas...seguro que muy pronto estás mejor y vas a por otro intento y seguiremos a tu ladito, apoyándote muchísimo cielete!

        bridget cuídate la jaqueca...con toda la actividad que tienes en el día a día y las tensiones no me extraña que al final te salga por algún lado ¡por mucha super bridget que seas también eres humana jope!. Un beso campeona!
        Los amigos son el abrigo para el corazón helado...

        Comment


          OVONENAS 2014

          alma ...que fuerza de voluntad tienes, yo, es que si me quito la comida de mi vida ya no me queda ningún placer al que agarrarme y eso sí que noooo. Comparto contigo lo que has dicho. A mí la historia de pipi también me abrió los ojos con respecto a la ovo y con respecto a muchas otras cosas de mi vida, como no volver a quejarme ni tirar la toalla ¡jamás!

          bb12 cielo a ver si llega esa llamada dichosa...Venga, cada día que pasa es uno menos.

          pru ¡ole los colacaos!...pero deja de darme ideas niña que entre la palmera de chocolate del otro día y esto me voy a perder más!. Por cierto, me preguntabas y no, de momento ya no he vuelto a manchar, pero teniendo el pólipo en cualquier momento se vuelve a activar ¡incluso si toso fuerte!

          mrgh gracias por las nuevas de deseo y pitiusca, que buen peso para la nena, es estupendo...

          achuu yo también me hice los análisis inmunológicos por mi cuenta, una pasta porque iba sin seguro pero merece la pena. Así averigüé que soy heterocigota del mthfr aunque los médicos no le han dado demasiada importancia...

          philadelphia ya no entras mucho por el foro, imagino que estás comprando como loca cositas en azul para tu príncipe ¡disfruta este momento!

          indias...entra cuando puedas y cuéntanos a ver si hay alguna novedad de nuestro Ian.

          pezqueñina como siento que estes mal... que mal se pasa con la mala gana ¿verdad?, yo estoy casi de once semanas y sigo fatal... que rollo. Prueba el cariban, a mí no me ha hecho gran cosa pero a ver si a ti te sirve, también tienes la ranitidina para los ardores. En cuanto a tus miedos...olvídate de los porcentajes, no pienses en cosas malas si no hay necesidad cielo, disfruta de este momento dulce y no pongamos la tirita antes de la herida. Muchos besos y seguro que tras la eco, se te pasan todos los males.

          arwen como van tus ardores y tus peques...Un beso muy grande.

          niet hace mucho que no entras espero que tú y tu garbancito estéis bien...besos mil

          iris te echo de menos corazón...ojalá vuelvas prontito!

          plastilina...nuestra comodona paula ya llega el martes. Dijo que no movía el culete y así se ha quedado! jejeje...pues nada, si no queda otra que cesárea, que le vamos a hacer. El martes está aquí mismo! Besitos.

          lulabi bonita el miércoles estarán tus peques contigo. Ya no queda nada... me encanta tu actitud positiva eso es lo que hay que hacer y con esa alegría con la que los recibes no puede ser de otra manera que lo consigas seguro ¡un gran abrazo valiente!

          yovan que bien verte de vuelta y mas animada...sigue con nosotras para que no te veas solita en el próximo intento.

          Yo ayer me hice la analítica del triple screaning y el día 12 tengo la eco de las 12 semanas para comparar la analítica ¿alguna samaritana que me ponga en la agenda porfa? soy una torpe y no se poner los colores ni las negritas, buaaaa. También tengo otra eco el día 14 en 4D que es la que me llevaré el finde de la semana que viene para darle la sorpresa a mi princesa!

          Besos a montones a todas las no nombradas...Estoy que me caigo. Ayer estuve en casa de mis padres para comer, pues como el finde no está la niña hemos adelantado la celebración de mi cumple y del de mi hermano (el el 8 y yo el 9). Mis padres hacía unos días que no me veían y cuando entré por la puerta se quedaron blancos...tan sumamente gorda e hinchada estoy por la cortisona, tan deforme chicas y no exagero que me preguntaron directamente que ocurría, si estaba enferma o qué, de hecho me preguntaron directamente si es que estaba tomando cortisona...así que les dije que sí, que me habían encontrado un tema autoinmune que me disparaba los leucocitos y me los estaban bajando y que llevaba casi tres meses (en realidad son más de cuatro) medicada...No quiero ni pensar cuando les diga que el motivo de la cortisona es asegurar este embarazo, después del susto que les he dado...buf...hoy mi padre me ha vuelto a llamar alarmado para que le volviera a repetir lo que tenía...es como si se pensaran que tengo una enfermedad grave y se lo estoy ocultando...me siento fatal y super culpable...vaya marrón!.

          Mañana os contaré algo precioso que me ha regalado mi hija como segundo regalo de cumpleaños...se que soy una pesada pero es que es tan bonito que quiero compartirlo con todas vosotras que sois mi segunda familia...

          Un beso para todas y ¡feliz noche!
          Los amigos son el abrigo para el corazón helado...

          Comment


            OVONENAS 2014

            Buenas noches chicas, estoy deseando que sea mañana a las doce o una, espero que sea que sí, pero en cualquier caso estoy preparada para todo pero al menos el fin de estare "tranquila". Gracias por aguantarme

            Yovan, al final la beta es a 9 días post transfer de blastos de 5 días, pero me la han cambiado por pesada

            Crispeta mi niña, gracias por preocuparte y tu niña es un amor, me encanta que nos cuentes los detalles que tiene contigo, lo que te regala y estoy deseosa que nos cuentes como le das la noticia, como lo haces y su reacción, que no dudo que será estupenda y seguro que te mimara aún más. Un beso

            Eslatan , tocara esperar un poquito, espero que así tu donante sea la mejor

            Besos

            Comment


              OVONENAS 2014

              Estoy muy contenta, a mi hadita le sacaron ayer 10 ovulos y hoy nos han dicho que han fecundado los 10. Ahora a esperar evolución, pero casi seguro que transferencia el lunes día 10.

              Así que el lunes, allí estaré en Valencia, a recoger a mi pequeñin o pequeñines, según me diga la doctura. ¡Ya os contaré! Para descansar un poco me quedaré hasta el miércoles.

              MI marido no vendrá para quedarse con el peque por aquí y no moverle pq es un poco locura para él, así que si alguna ovonena valenciana el martes le apetece vernos un rato, por mi encantada.

              Voy fatal de tiempo, así que mañana entro más tranquilita para personalizar.
              Pero sí quería dar mi más sincera enhorabuena a Pitiusa y también a Deseo, ya en casita, a disfrutar chicas de vuesross pequeñines.

              Truchilla, me alegro muchísimo que todo vaya bien, así va a ser... ¡¡cuídate mucho!!!!!

              SIAV, muc´hisima suerte mañana bonita.

              Y a todas las demás un abrazo inmenso

              Comment


                OVONENAS 2014

                Antes de nada ENHORABUENA A PITIUSCA Y CHICARRERA!!!!!!!!!!! que bien que vuestros bebes estén sanos y bien de peso.

                MADURITA, como siempre el ramo precioso!

                YOVAN, si se pueden llevar los embriones congelados a blastos, yo soy partidaria de llevarlos a blastos siempre que tengas suficientes, es decir como filtro para elegir los mejores, y si alguno se tiene que parar, mejor que lo haga fuera que dentro. Pero si hay pocos, hay que tener en cuenta que igual alguno dudoso dentro del útero sale adelante, y fuera lo perderías. A mi una transferencia que descongelaron mal los que me quedaban me cobraron algo, no recuerdo cuanto (300 0 600), pero no los 2000 de la transfer.

                NUKA, qué paciencia hay que tener, menuda tensión, pero al final saldrá bien y habrá merecido la pena.

                CRISPETA, cuentanos, un segundo regalo!!!! vaya lujo!!

                NIET, cómo vas? ya tendrás un tripón estupendo, no?

                TRUCHA, que bien, que hayas superado la 10!, poquito a poco verás que lo vas consiguiendo

                ZORIONE a la carga! estupendo!

                SIAV, muchiisima suerte para mañana!!! ojalá nos des el notición, estaremos pendientes, aunque no te creas que con el positivo te quedarás tranquila, al menos yo estoy hecha un manojo de nervios en la ecoespera.

                Comment


                  OVONENAS 2014

                  .

                  MIA_2015-03-17 22:37:58

                  Comment


                    OVONENAS 2014

                    Hola chicas,

                    Felicidades a las nuevas madres chicharrera y pitiusca, ya teneis a vuestros tesoros en vuestros brazos

                    Deseo, tu en casita ya. Seguro que en casa ya estás mas tranquila a tu aire y Fabio poco a poco irá comiendo mas. Yo con mi peque, que era tambien pequeño (2600 gr), tuve problemas con la lactancia al principio (no cogía bien el pecho, grietas, pezonera, mastitis, sacarme leche varias veces al día...). En el hospital también cada enfermera me decía una cosa. A mi me ayudaron mucho las chicas de un grupo de lactancia de mi ciudad, me enseñaron como cogerlo bien y poco a poco se fue solucionando todo y después de maravilla. Se pasa realmente FATAL pero siendo constante al final se consigue. No he podido leer todos los post y no se si alguien lo ha mencionado pero hay un libro de lactancia estupendo de Carlos Gonzalez (pediatra) titulado "Un regalo para toda la vida".

                    También enhorabuena a Patty por su negativo, me alegro mucho, verás como todo irá bien!. Lo siento mucho por elastan y supernany. Elastan, tu cuarta donante!, espero que la encuentres pronto.

                    Nuka, menudo rollo los sangrados, y todo está bien en las pruebas, espero que paren pronto

                    bbnito, ya de 20 semanas, como pasa el tiempo.

                    Comment


                      OVONENAS 2014

                      Siav, mucha suerte mañana!

                      Chicas siento no personalizar mas, estoy un poco pillada de tiempo. Buenas noches a todas

                      Comment


                        OVONENAS 2014

                        Buenos días mis niñas.
                        lo primero Siav. MUCHAS VELITAS. Ojalá te lleves el alegrón de tu vida. Que yo sigo apostando por implantación, la verdad.

                        Chicarrera. Enhorabuena con tu niño. Se te lee tan contenta!! Disfruta muchísimo.

                        Zorione. Qué bien. 10 óvulos fecundados esta geniaaaaallll. El lunes ya está aquí.

                        MIA. Pedazo de endo!!! qué bien. Ya sabes tú que mi endo es mi caballo de batalla. Yo de 7 no paso.Esta va a ser la tuya.

                        Crispeta. No le des vueltas a la cabeza sobre culpabilidad. Estás haciendo lo que consideras mejor para tu embarazo. Entiendo que te sientas mal por preocupar a tus padres, pero ya casi no queda nada para contárselo. De todas maneras no les has mentido, lo estás tomando porque te han encontrado un problema inmunológico. Tengo un amigo muy cercano que tiene que tomar cortisona de vez en cuando en grandes cantidades por una problema autoinmune. Sé el efecto físico que tiene, por eso sé como estás y como te sientes. Mucho ánimo mi niña que ya es cuesta abajo.

                        Alma. ¿Qué tal sigues tú? Qué difícil es esto eh....

                        bb12, pues a ver si podemos organizar algo y tomarnos unos bollitos.

                        Besos a todas!!!

                        Comment


                          OVONENAS 2014

                          Siav, bonita, hoy esperamos ansiosas tu positivo. Tiene que ser sí o sí!!!!!!!!

                          Zorione, 10 fecundados, genial!!!!!!! Cuanto me alegro. Por lo que veo te los llevan a blastos, ¿no? Yo no soy de Valencia, así que no puedo acompañarte. una pena.

                          Alma, a tí te queda poquito para que nos des la buena noticia.

                          Lulabi, tú prontito con tus peques en la tripilla. ¿Eras tú la que preguntaba si se pueden llevar a blastos una vez de descongelados? Sí qu ese puede, y lo suelen hacer. Según lo vean. Coméntalo si te quedas más tranquila.

                          Mrgh, ayer no te pregunté por tus princesitas. Hacen prontito un año ¿no?

                          Chicharrera, que post más emocionante. Es precioso leeros, después de cumplir vuestro sueño. Aunque estéis cansadas, recuperándoos y agobiadillas por la adaptación, la felicidad que transmitís y el amor que describís dan ánimos a todo el mundo!!!

                          Crispeta, cielo, nos tienes que contar qué te ha hecho tu princesita. Es un amor, qué envidia de niña. Gracias bonita por preocuparte tanto por mí.

                          ROnita, txiki, ¿Qué tal tu padre? ¿Has empezado con la medicación, qué tal?

                          Bbenito, ¿cómo va esa tripilla. 400gm, qué grande ya!!.

                          bb12, ojalá te llamen pronto para decirte que tienes hadita.

                          Eslatán, cómo cuesta esperar!!! Espero que te llamen a tí también muy pronto.

                          Musita, tú también estás a la espera, ¿verdad?

                          Mia, buen viaje. Disfrútalo y enhorabuena por ese 9,7

                          cascabelera, cielo, me alegra leerte.

                          Madurita, qué amor eres con los ramos. ¿Cómo te encuentras?

                          Nunca, cariño, hace días que no sabemos de tí. ¿Cómo te encuetnras? Muchos besos.

                          guapas, me dejo a un montón. Pero tengo que ponerme a currar que me van a echar!!! Un besazo a todas,. Luego entro para ver las noticias de siav.

                          Comment


                            OVONENAS 2014

                            En primer lugar quería desear muchísima suerte a SIAV!!! Y verás
                            qué alegría cuando nos cantes tu POSIITIVO!!!! Un besazo guapísima!!!


                            CRISPETA,
                            tiene una niña maravillosa!!! Estoy deseando que nos cuentes el regalo que te
                            ha hecho. Por lo de tus papis no te sientas mal, es normal que se preocupen por
                            ti, y tu lo único que quieres es no asustarles. Ya verás como poco a poco te
                            irás encontrando mucho mejor.

                            ZORIONE!!
                            LULABI!!!
                            Ya tenéis aquí vuestra transfer!!! La semana que
                            viene ya embarazaditas!!! Qué nervios!!! Intentad descansar y sobre todo
                            distraeros este finde!! Un besito

                            Qué tal nuestras bestasesperas??? ALMA, SERENDIPIA!!!! Ya no os queda
                            nada!!! La recta final, y la semana que viene a inundar el foro de rositas!!!

                            CHICHARRERA,
                            enhorabuena por tu peque!!!! Me alegro muchísimo de que estés tan feliz!! Un besazo
                            y ahora a disfrutar

                            DESEO,
                            qué tal el pequeño FABIO??? Espero que
                            estés más recuperada y estés disfrutando muchísimo!!

                            NUNCA,
                            preciosa, hace mucho que no sabemos nada de ti, y la última vez te vi muy
                            bajita de fuerzas. Espero que vayas recuperándote y cogiendo fuerzas. Aquí
                            estamos para todo lo que necesites. Te mando mis mejores deseos.

                            MIA!!
                            Que buena noticia!!! Ya estás preparadita!!! Ya verás como te llaman enseguida.
                            Me alegro mucho!!

                            PRU,
                            no te agobies con lo de la medicación, cada una somos un mundo, con nuestras
                            historias. Seguro que tu médico te ha recetado lo mejor para ti. Qué tal te
                            encuentras?? Me imagino que nerviosa y con ganas!!! Un besazo!!

                            TRUCHA!!!
                            Qué bien que todo estè perfecto!!! Me alegro tanto por ti!!!! Tienes un
                            pequeñín sanísimo!!!! Sólo deseo que ahora comiences a disfrutar de tu bebé y
                            del embarazo…pese a los revueltos…. Pero son gajes del oficio!! Un besazo!

                            De mi contaros que hoy me encuentro mucho mejor!!! Esto
                            es muy raro, llevo uno días fatal y hoy casi no noto nada…puff no se si es mejor
                            estar hecha un asco o como una rosa….el caso es preocuparme…. Es normal esto???

                            Un besazo a todas!!

                            Comment


                              OVONENAS 2014

                              Pezqueñina. No te preocupes por sentirte mejor. Los síntomas del embarazo vienen y van.
                              No son constantes.Hay chicas que han estado sin síntomas un par de días y luego han vuelto.

                              En cuanto a mi betaespera. Pues de momento bien,porque aún falta mucho, ya te diré la semana que viene [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

                              Comment


                                OVONENAS 2014

                                Hola preciosas!! He visto por encima que SIAV ha adelantado la beta, mi niña te deseo toda la suerte del mundo, no sabes cuanto te entiendo en estos momentos, pero esta vez tiene que salir bien, esos manchaditos son buena señal, tengo todos los dedos cruzados por ti.un besazo

                                Chicas luego os leo ahora es imposible, os tengo siempre en el corazon

                                Comment

                                Working...
                                X