Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    OVONENAS 2014

    RONITA te comento a mi la inmunóloga me mandó dos ampollas en días consecutivos, si en tres meses no me embarazada una más, así sucesivamente.También se lo mandó a mi marido, dice que lo aconseja hasta para las mujeres con menopausia porque la vitamina d es muy importante.Es muy buena para los huesos.

    Comment


      OVONENAS 2014




      Hola chicas,

      Comment


        OVONENAS 2014

        ALMAYJAVIER, dime como se pide analisis de la insulina como se llama para pedir que me la hagan ,m me puedes decir que alimentos si comias tu para bajar el azucar , y si no comias pan , algun tipo de pan como tortitas de arroz integlales

        Comment


          OVONENAS 2014

          ALMAYJAVIER, tu apartir de las 19.00 de la tarde que te haces para cenar

          Comment


            OVONENAS 2014

            Pues yo ahora me estoy tomando un colacao y me esta sentando de maravilla... A la porra la dieta [IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG]

            Comment


              OVONENAS 2014

              A qué si Pru, yo me estoy dando un atracón de dulces ...

              Alma, de momento no me adelantan la beta, el gine me dijo que si iba a más si, ya veremos
              Hoy me llamo una enfermera del Ivi, la primera vez en cinco transferencias, para ver que tal estaba y le dije que para mi era muy tarde pero... No quedara más remedio que aguantarse o hacerme yo una el viernes en algún laboratorio

              Como lo llevas Alma?

              Achu, un beso enorme. Yo las pruebas de coagulación me las hice por mi cuenta, aunque no consideraban que era necesario, al final es nuestro tiempo, nuestra salud mental y las perras

              Comment


                OVONENAS 2014

                SIAV, pero si unas manchitas marrones en la betaespera es buena señal, yo creo que hay más positivos que han sangrado, que lo que no han sangrado, mientras no sea roja, no te preocupes.

                TRUCHA, pero cómo que eres mala madre por olvidarte una meriestra!!!!!!!!!!!! que no te oiga yo eh!!!!!!!!!!! yo tuve una época que no me acordaba de nada, tenía unos despistes horribles, me olvidaba las llaves de casa, el móvil...... empecé a preocuparme por si tenía algo, o un estrés horrible, hasta que lei el prospecto de la meriestra donde habla de fallos de atención y despistes. Es que vamos muy medicadas, no te culpabilices, y además seguro que por una vez a tu bebé no le pasa nada.

                Comment


                  OVONENAS 2014

                  SERENDIPIA, enhorabuena por la transfer, como me gusta que os embareceis todas más o menos a la vez que yo, que luego hay muuuuchas dudas que compartir. Lo mismo digo a ALMA y SIAV y los siguientes positivos.

                  RONITA, a mi SR me dijo justo lo que te ha contado ALMA, tenía la vitamina D baja, dice que es habitual en nuestra sociedad, y me dió una ampolla en ayunas, 2 días consecutivos y otra para mi marido. Eso fue en Junio, en este ciclo me he tomado un par de ampollas por mi cuenta como un mes antes de la transfer y parece que ha funcionado. Lo que si que no se puede hacer es una vez embarazada.

                  Muchos besos a las maduritas de corazón de oro, MADURITA, IRIS, RONITA, LANANA, BB12....

                  Comment


                    OVONENAS 2014

                    Buenos días,chicas.
                    Entro para deciros que ayer a las 20 Pitiusca fue mamá,la peque pesó 3'3kg y ambas están bien.
                    A Deseo ayer le dieron el alta y ya están en casa.
                    Un besazo compañeras!!

                    Comment


                      OVONENAS 2014

                      Buenos días Ovonenas

                      MGRH, muchas gracias por traernos tan buenas noticias de Pitiusca y de Deseo.

                      Perdonad que no entre mucho estos días, entre el curro y el estudio estoy que no paro y además con jaquecas tremendas. Igual es el suplemento de hierro que me recetó el gine hace un mes que se me está saturando ya el depósito, porque se me pone al rato de tomarme la cápsula por las mañanitas...

                      Lo de la vitamina D, Patty, qué nivel, yo no llego a tanto, creo que salvo las pruebas de coagulación y genéticas básicas se me han dejado en el tintero muchas pruebas. Si tengo el colesterol alto, el hierro bajísimo, el tiroides destrozado, todo eso junto ya es motivo de que no me quede embarazada pero lo peor son los sofocones en el curro, que me dejan chafada.

                      Pero lo conseguiré, lo conseguiré.

                      os dejo que me reclaman por aquí....

                      Comment


                        OVONENAS 2014

                        Felicidades a la nueva mami Pitiusca!!!!

                        Achu yo no dudaría en hacerme los análisis inmunológicos, no pierdes nada por descartar algún problemilla de ese tipo y yo los análisis los pude pasar por adeslas.

                        Pues yo chicas muy depre, ayer volví a sangrar, hable con la Gine y me dijo que el análisis de sangre de progesterona y estradiol daba perfecto, que no tengo que incrementar las dosis, así que no entiendo porque sangró...estoy todo el día tumbada casi sin moverme pero no puedo evitar pensar que la cosa no va bien. Esto es un infierno.

                        Comment


                          OVONENAS 2014

                          Buenos días mis niñas!!

                          Pues hablando de despistes, a mi anoche se me olvidó tomarme la antibaby [IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG] así que me la he tomado esta mañana..... no habian llegado a pasar las 12 horas, así que supongo que no habrá ningún problema no?

                          Es que hace muchos años que no tomo anticonceptivos y no tengo ni idea....

                          Mia, que eres mi clon! jajaja. Pues a veces me preocupa un poco el no mirarme todo bien bien antes de que pongan mis embrioncitos, pero también creo que hay que confiar en que estamos sanas y bien (no sé si fuiste tu la que dijiste que nuestro "unico" problema era el no tener óvulos), y que la edad juega a nuestro favor. Así que si el médico no considera importante hacer más pruebas, pues nada, a confiar en que todo va a salir bien. Efectivamente una no puede vivir con el "y si...."

                          Pezqueñina, hace días que no te veo por aquí, como estas?

                          Nunca, espero de corazón que estés poco a poco mejorcita.... pienso mucho en ti, como todas supongo... te llevamos en nuestros pensamientos.... cuando te apetecezca entra y nos cuentas lo que tu quieras [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

                          Bridget, como vas? te veo acelerada como siempre! oye cuando te daban el resultado del examen?

                          Philadelphia, como va ese peque? ya habeís comprado muchas cositas? es lo bueno de saber ya el sexo, que puedes empezar a volverte loca con las compras jijiji. Yo el otro día ví un carrito de paseo muy mono, y pensaba "ojalá prontito estemos mirando estas cosas para comprarlas"

                          Crispeta, como vas amore? has vuelto a manchar? espero que Paula te siga mimando como te mereces. Vaya hija más buena tienes!!

                          Siav, como vas? yo creo que el tema del manchadito es buena señal, visto lo visto.... ánimo que el lunes ya está aqui

                          Serendipia y Alma, chicas vosotras vais detrás! la semana que viene va a ser muy grande para todas nosotras.

                          Lulabi, en breve a por tus peques!! que emoción!

                          Besitos a todas!! me dejo a muchas, pero no doy para más por el momento, perdonarme.

                          Comment


                            OVONENAS 2014

                            Suerte Lulabi para hoy!! Estoy de viaje y apenas tengo conexión a internet!
                            Un besito muy fuerte y mucha sueeeerte.
                            Besos para todas.

                            Comment


                              OVONENAS 2014

                              Nuka, Seguro que será de algún pólipo, o de alguna venilla rota... Verás como todo está bien. Es muy frecuente sangrar en estos embarazos. Además, ya estando con sangrados has visto a tu peque y estaba perfecto, pues así seguirá.Tú tranquilita y reposo por si es un hematoma que se vaya reabsorviedo. Un beso muy grande.
                              Bb12 aishhh, que ya tienes aquí la punción de tu hadita.

                              Pru, no te preocupes, si no han pasado 12 horas no pasa nada.

                              Trucha, ¿como fue la eco de ayer?

                              Siav, yo tambien pienso como las nenas que eso va a ser implantación. Es una fecha muy propia para que sea eso.

                              Almayjavier. ¿Qué tal vas tú? Estoy contigo en que en plena betaespera es muy difícil controlarse. Yo tambien tomo metformina porque tengo resistencia a la insulina y aunque entre tratamientos sí que me permito algunos hidratos ahora no lo hago y coooomo sufro. Me encanta la pasta y las pizzas y las tostas y las ensaladas de tomate.... Y me ves haciendo planes para las cenas para no tomar hidratos. Lo malo es que si no pongo hidratos mi marido se muere de hambre. Así que hoy toca pollo al curry (con arroz para él y sin arroz para mi)

                              Pitiusca. Enhorabuena!!!

                              Deseo. Ya en casita.

                              Lamda. Muchas gracias por tus ánimos. Jo, qué bien verle moverse y qué ternura me da cuando imagino a tu chico hablándole por el ombligo. Qué ganas tengo de ver al mío así!!!

                              Crispeta ¿Como estás? Espero que hayan remitido los sangrados y que la prednisona te esté dando cuartelillo. Un día menos!!

                              Nunca, un beso enorme!!

                              Yo por mi parte, estoy bien, misterosamente bien. Ni medio síntoma, bueno tengo los pechos hinchados pero eso es de la proges. Pero por lo demás perfecta, vamos no tengo ni mal humor-

                              Y claro, ya nos conocemos todas, si nos duele porque nos duele ¿será malo que nos duela? si no nos duele porque no nos duele ¿debería dolerme? y así con todas las cosas.

                              Pero de momento estoy muy tranquilita.

                              Besos a todas, y perdonad a las que me dejo, escribo de memoria.

                              Comment


                                OVONENAS 2014

                                Patty, Ojalá sea cierto y tengas razón y nos quedemos embarazadas más o menos a la vez. Me encataría estar comentando nuestros achaquillos de embarazada!!
                                ¿Qué tal sigues?

                                Comment

                                Working...
                                X