Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    OVONENAS 2014

    BERAEN a mi la heparina y adiro me lo pusieron desde que deje de manchar despues de la última regla, es decir, bastante antes de la transferencia. Cuando tuve congelados fue desde que comencé con la meriestra.

    NUKA, que alegria que tu campeón siga ahí!!! me alegro mucho

    Comment


      OVONENAS 2014

      NUNCA guapa, haz caso a las compañeras y dejate querer, tienes la autoestima por los suelos, y eso que con todo lo que nos ayudas, te has convertido en una persona clave en este foro y seguro que también para los que te rodean. Lo que te está pasando es durisimo y ahora todo lo verás negro, pero seguro que empezarás a ver la luz.

      Comment


        OVONENAS 2014

        buenas noches...a ver si me aclaro....

        CASCABELERA a por todas , qué rabia que te rompan los
        planes pero bueno seguro que vas a por ese embrión con más fuerza¡¡

        PEZQUEÑINA el día
        10 está ahí al lado. Estoy tan contenta por ti, ayssss, ójala tenga la misma
        suerte que tú.

        NUKA me alegro
        mucho por esa eco, qué bien¡¡a ver si van asando las semanas.Yo si recuerdo que
        en el otro foro hay gente que lo ha segid tomando, pero creo que era porque le
        salía bajita la vitamina B12.

        Sobre la progesterona oral, tb produce mareos….

        PATTY qué tal
        después de la alegría del positivo?

        SERENDIPIA bienvenida
        a la locura de la betaespera.

        CRISPETA qué
        sustazo, la verdad es que seguro que para ti lo fue y mucho porque otras veces
        dejas caer que manchas sin apenas preocuparte ni preocuparnos pero ahora yéndote a urgencias…..no debía ser poco…

        Qué riquiña tú Paula, yo creo que llorará y se emocionará y
        querrá como tú a su hno.A ver si llega el día que se lo digas y lo cuentes a la
        familia….en el curro nadie sabe nada aún?

        BBNITO a mi tb me
        parece increíble que ya estés de 20 semanas.Oye, esa eco doopler es un extra o
        es que ahora la están pidiendo. Siempre he dicho que se mucho de ttos pero de
        embarazadas estoy pez pez y de cuidados del bebé….uf, tendré que hacer un
        master porque…

        LULABI me alegro
        por esa histero diagnóstica, a mí tb me impresionó mucho….pero mi experiencia
        no fue muy buena, vamos que me dolió horrores me puse a llorar el dr que me la
        hacía estaba tan alucinado de mi endometrio que decía a la enferemra: “mira, mira”
        y luego decían que tenían que haberlo grabado asi que imagínate que íistero
        pasé…..el resultado era un endometrio propio de una persona que no genera hormonas.Después
        me quedé embarazada y después tuve
        histero quirúrquica con Ferro y mi endometrio era mejor.Y ahora ya logro hacer
        endometrios de 9mm, yuju¡¡¡ A ver si se quedan mis bebés y tú presentimiento es
        el bueno.

        ah y yo tb sangré pero en la quirúrquica¡¡¡¡

        Ah, sigo leyéndote¡¡¡qué fuerte¡¡¡ya en nada betaesperante¡¡

        MARITA me alegra
        mucho que estés más animada.Yo fui una niña de leche artificial,ggg.A mí me
        gustaría dárselo pero si no se puede no se puede.

        NUNCA si tienes
        fibroad¡nomas en el pecho podré darle? Ay qué profesional eres pero sobre todo
        que gran persona.Las chicas te lo dicen y no mienten.Yo no me quiero meter
        porque además no se toda tu historia pero igual tú marido es un pilar
        importante al que te puedes agarrar. Seguro que se preocupa mucho….ays
        ,qué no se me explicar por aquí¡¡¡Me
        gustaría poder ayudarte….

        Por cierto, tengo que guardar todas tus explicaciones porque
        qué tranquilidad¡¡¡¡no se como lo hare porque hablamos tan rápido y a veces leo
        desde un mv, desde el pc del curro, de casa….

        Y sobre la beta….jolín, qué rabia podía ser todo más fácil.

        ZORIONE pero si
        tú transfer es ya.Sobre el edometrio aquí una sufridora.si ellos no ven el
        endometrio trasferible,tranquila que no te lo hubieran programado te lo digo yo
        que en dos de mis FIV tuve que congelar a
        mis peques una en mi cara que iba con ilusión a mi transfer arriesgando
        mucho y ellos dijeron que na nai.

        DESEO cuídate, y
        no llores, un poquito de esfuerzo más para salir estupendos del hospital.

        ACHUU que sepas
        que tú miedo es el mío y que renunciar tb a otra parte de nosotros sería en mi
        caso tb duro….

        No eres triste eres una luchadora a la que admirar ¡¡¡ Sabes dónde meteneís¡¡¡¡

        SIAV pero bueno,
        a lo mejor no es malo,no? Joder, qué mierda es la espera….

        MUSITA el tema
        celillos lo viví mal, fatal….de lo peor,c reo, bueno ahora no se que
        decirte.Quiero que los embris se queden conmigo.Los quierooooooo

        BERAEN yo voy con
        heparina y me la ponen desde una semana antes de la trasferencia pero a la
        mayoría desde la transferencia….hay como varios criterios, como siempre¡

        Suerte para el jueves, ya nos contarás.

        SUPERNANI me
        interesa eso que dices, si la donante es probada se descarta el factor
        masculino? No entiendo porqué o no me da
        ahora la cabeza para pensar en ello.Me gustaría que me contaras más. A mi lo
        que me dijeron, esto tb para ACHU es
        que si un óvulo es bueno, y la fragmentación del marido falla un poco si llega
        a blasto ese embrión (dentro o fuera) el óvulo es capaz de curarlo.Pero creo
        que no es lo que dice PATTY. Yo me vuelo loca.

        Espero que esa histero te de más info.

        Jo, pues yo me tengo que aprender a reir del momento de
        parecidos porque yo lo temo un poco, osea, luego pienso, si dicen que se
        parecen a mi seguro que me hincho de la alegría pero no se…me da miedo sentirme
        violenta y no manejar al situación, verás tú qué tontería¡¡¡

        Yo no estoy en IVI y aparte de la fibrosis tb hacen la
        prueba del Xfragil….yo creo que lo
        tienen muy controlado en todas las clínicas, hay mucha gente de otros países y
        yo creo que perdería nombre nuestras
        clínicas…..

        PITUSCA ya eres mamá,no?

        Yo nada, aquí en el ecuador de la beta….no se muy bien si
        siento algo o no….no he tenido claramente nada que me diga que todo va bien. Me
        acuesto pensando que estoy preñi y me levanto pensando lo contrario….el día
        ,pese al trabajo, se me hace largo. La tarde mejor porque me distraigo a mi
        manera….

        Seguramente me haga un test , no puedo esperar la llamada en
        el trabajo….y aguantar a salir del curro para saber algo…es que ese día me
        pongo tan nerviosa que me dan hasta arcadas de los nervios que se me cogen en
        la tripa.En casa con el test no lo paso mucho mejor, pero estoy junto a mi
        marido, me tiembla el cuerpo entero que parece que me voy a caer redonda y si
        hago el intento de hablar no se ni lo que digo.

        Bueno chicas, gracias a
        todas de parte de todas, ggg, porque sois geniales.

        Comment


          OVONENAS 2014

          ITZEL ojalá fueran 2!!! pero mi beta no es tan alta, si fueran 2 me da algo de la alegría, pero aún estoy creyendome que es uno. Estoy en una nube pero con un pie tocando siempre, de momento me han dado la enhorabuena por embarazarme 5 veces, pero todo se quedó en nada. Confiemos en que esta será la denitiva. Muchas gracias guapa por estar pendiente con el lio que te dará tu princesita ADA.

          MUCHAS GRACIAS también a todas por haberme felicitado con tanto cariño, se que os sale de corazón y me emociona. Cada vez deseo más que todas lo consigamos. MAI, en especial a ti, que estás también en un momento duro, pero algún día cruzarás la frontera al lado rosa.

          Comment


            OVONENAS 2014

            Alma, guapa, espero que pronto nos des la gran noticia, estoy segura, ya te veo con bombo, un superabrazo.

            Comment


              OVONENAS 2014

              Buenas noches preciosas!!! SIAV mi niña tranquila, igual suena a implantación, muchas chicas han tenido esos manchaditos y ha sido positivo, debes tranquilizarte porque te hará muy bien, confía reina que todo salga bien. Lo que no entiendo es que siendo blastos tengas la beta tan tarde, a mi siempre me la hacen a 9 dias pos transfer, no se si estas muy nerviosa quizás puedas adelantarla al viernes que si no he contado mal harían 9 dias, no se es un comentario, piensalo cielo y haz lo mejor para ti, yo solo puedo desearte la mejor de las suertes.
              ALMA estas , un poco mas tranquila pero la verdad que mal se pasa, sobretodo cuando se acerca elmomento, yo nunca me he hecho pipitest pero creo que la próxima lo haré, el momento llamada ya no lo aguanto, ademas que tengo la costumbre de no creerme cuando me dicen que es negativo, pienso que se han equivocado y les insisto, en fin paranoias. Princesa sigue así, lo vas a conseguir, que tus embris se esta.n agarrando fuerte.
              SERENDIPIA, guapa esta noche dormís todos juntitos Seguro que todo ha salido muy bien y ha sido un momento precioso. descansa que has vivido momentos de mucha tension.
              PATTY te lo vas creyendo ya? que momento mas bonito estas viviendo y nosotras muy felices de verte así, pronto llegara la eco otro momento mágico.
              LULABI, pero que pronto tu transfer, que bien después del bajo cito que tenias, ves reina si cuando una puerta se cierra se abre una ventana, esta vez no tengas dudas de que te quedas embarazada y estaremos contigo muy pendientes en tu betaespera.
              ZORIONE, mañana punción de tu hadita, cruzamos los dedos para que salga todo bien, y el lunes a por tu ultima transfer , porque esta tiene que ser la buena, ainsssss, que nervios., mira que si ahora te vienen mellis, por que con Juana nunca se sabe,, jajaja, un fuerte abrazo corazón.
              SUPERNANI, te encuentras un poquito mejor? Seguro que tus blastos son muy buenos, no te agobies ahora por eso, tu peque llegara muy pronto, te lo mereces mucho, como todas las que estamos aquí, solo por el enorme deseo que tenemos de ser madres.
              ESLATAN, preciosa mucho animo a ti también, te veo con ganas de seguir, no pienses que es tu ultimo intento, sino el intento en que lo conseguiras, te mando todo mi cariño.
              TRUCHA, mi niña que mañana vas a ver a tu pequeñin, ya casi formadito y moviendo brazos y piernas sin parar, se que estarás muy nerviosa, cielo pero intenta disfrutar de ese lindo momento, aunque solo sea un poquito, pensare mucho en ti.

              Comment


                OVONENAS 2014

                Ronita, muchas gracias guapa, lógicamente lo primero que pensé es que era implantación, pero claro... El dolor de ovarios que tengo
                A mi también me parece tarde la beta, de hecho ya le he mandado un Mail al gine y le digo textualmente que si no la puedo adelantar para evitarme sufrimientos, lo cierto es que uno piensa que con las que llevas encima se pasará rápido, manera de engañarme, la verdad y el momento llamada, que desde que oyes el tono ya sabes el resultado, no se la verdad... Supongo que me levantare, pero sólo me queda una oportunidad

                Que tal tu cita con Alexandru? Qué te dijo?

                Comment


                  OVONENAS 2014

                  ACHUU, siento mucho por lo que estas pasando cielo, no debes pedir perdón por estar triste si es lo mas normal después de lo que llevas encima y me alegra que te desahogues con nosotras, cada una solo puede contar lo que esta sintiendo en cada momento. En cuanto a lo que preguntas, a mi tb después del aborto me dijeron que era aconsejable dejar pasar 2 reglas, creo que casi todas coincidimos en esto.
                  Has pasado 15 betas que se dice pronto, pero vamos a ser objetivos, solo tendremos en cuenta las de ovo, porque en las anteriores sabemos supuestamente la causa, que tus ovulines fallaban, aun así son muchas, por tanto algo hay que cambiar, si tienes todas las pruebas hechas de coagulación etc, quizás en tu utero haya algo que todavía no han visto y en esto creo que la mejor es Crespo, no se ,valora esta posibilidad, tu eres joven y podrías esperar a que ella te vea, muchas chicas lo han conseguido con ella después de pasar por varios sitios. Cielo piensalo y lo que decidas estará bien , una vez leí en este foro que en ovo al final se consigue, y si todavía no lo has conseguido es que no ha llegado el final, un beso muy fuerte corazón.

                  Comment


                    OVONENAS 2014

                    LOPNE, AUGUSTA gracias por vuestra información no podíais explicarlo mejor, tb creo que lla información es esencial y por supuesto los bebes tienen derecho a saberlo, me dejáis tranquila pq parece que las clínicas lo tienen en cuenta. Yo no sabia nada de esto cuando inicie mi primer ciclo y como no me dijeron nada no pedí la prueba a la donantevy tp la hizo mi chico, confieso que cuando me entere me agobie mucho, pero ya tenia los embris, ninguno ha querido quedarse con nosotros, así que en este segundo ciclo pediré la prueba, muchísimas gracias.
                    MIA como ves no la piden a todos como norma general, por lo menos en mi caso fue así, o quizás fue un descuido no lo se. Enseguida tienes tu endo tu endo preparado y al lío.
                    NUNCA, todos los dias pienso en dedicarte unas palabras, pero siento una impotencia porque no se que decirte que te pueda animar. No tengo conocimiento de medicina, tp me expreso muy bien, pero si se reconocer a la buena gente y tu lo eres con mayúsculas, solo necesitas creertelo tu. Yo confió que pasara este momento que ahora estas viviendo y recobraras la ilusion y serás madre, porque ahora la ciencia a la que tu tanto amas te le va a permitir, solo tienes que verlo y sentirlo tu. Mientras llega ese momento NUNCA tenemos que hacer un trato, no vas a volver a borrar ninguno de tus mensajes, porque nunca he encontrado en ellos nada absolutamente nada que pueda molestar a nadie, al contrario siempre tienen la formula para animar o tranquilizar a alguien, así que princesa hazme ese favor, quierete como nosotras te queremos, mil besos

                    Comment


                      OVONENAS 2014

                      Bueno ahora os cuento mi cita, y de paso haber si me echáis una manita, voy con el pack completo. Al parecer mi problema es que tengo resistencia a la insulina y eso provoca que tenga las NK sobretodo lasNKT altas, por lo menos es lo que he entendido yo. Me ha pautado 1 ampolla de hidroferol ahora por la vitamina D, después pensando será mejor en el ciclo que tenga la transfer no? PATTY me puedes ayudar con esto.
                      Tb debo empezar a tomar metformina desde ya y una semana antes de la transfer, adiro, heparina y dexametasona. Tb me ha puesto dieta baja en carbohidratos, que he pensado me ha visto gorda, pero después claro digo que tonta si no sabe como soy. Y finalmente ejercicio media hojita diaria caminando, así que no se si conseguiré el positivo, pero me voy a quedar estupenda. Que os parece? Alguien que tome metformina me puede decir algo.
                      Un besito a todas chicas, que descanseis.

                      Comment


                        OVONENAS 2014

                        Hola chicas: Estoy en el curro y no puedo escribir mucho. Pero es que estoy bastante agobiada. Parezco principiante en esto.

                        Ayer fui a tomarme la meriestra de la noche y me dí cuenta de que no me había tomado la de la mañana. Estuvimos pensando mi marido y yo y creimos recordar que el médico nos había dicho que se podía tomar en una sola dosis, pero que era más cómodo tomarla en dos. Y me tomé las de todo el día.

                        Hoy al levantarme me ha entrado el agobio por si he tenido un pico de estradiol y le ha pasado algo a mi bebé. No he llamado a IVI porque tengo cita hoy a las 3 de la tarde y prefiero hablarlo tranquilamente con ellos.

                        Me he sentido como una mierda, por lo irresponsable, mala madre e inutil que soy. ¿Cómo puedo hacer estas cosas?

                        lo siento chicas, pero necesitaba desahogarme. Luego intentaré leer y escribiros a todas. Un beso y gracias por escucharme.

                        Comment


                          OVONENAS 2014

                          Trucha - no te preocupes. No pasa nada por olvidarse una dosis o tomar un poquito más. A mi me ha pasado también. Además dentro de poco ya te quitaran la medicación.
                          Ve tranquila.
                          Un abrazo.

                          Comment


                            OVONENAS 2014

                            TRUCHA cielo no te agobies seguro que no pasa nada, a todas en algún momento se nos ha olvidado algo y por eso no eres una mala madre, eres una madre maravillosa, y a tu pequeñin no le ha ocurrido nada malo ya lo veras, trata de tranquilizarte, cuando vayas a la eco lo consultas con el gine y te anotas lo que te diga por si vuelve a ocurrir que no dudes. Los olvidos son normales con tanta medicacion pero reina seguro que no ha tenido consecuencias, un besote y en cuanto puedas nos cuentas vale?

                            Comment


                              OVONENAS 2014

                              Trucha es normal olvidarse! Somos personas y tenemos olvidos . A mi me han pasado con las pastillas y con la heparina y no pasa nada!!!! Tómatelo no calma que te bb está perfecto! Lueo te calmarán en el Ivi pero no sufras ni digas que eres mala madre. No somos máquinas ni somos perfectas y con tanta cosa es normal tener más de un olvido.
                              Muchos besos guapa y disfruta !

                              Comment


                                OVONENAS 2014

                                Trucha no pasa nada. En uno de mis tratamientos me tomaba las tres pastillas de meriestra por la mañana con el desayuno, y el médico me dijo que si me iba bien, perfecto.

                                Comment

                                Working...
                                X