Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    OVONENAS 2014

    Lopne, fui yo l que pregunte lo de la fibrosis quistica porque le han pedido la prueba a mi chico.... Puffff has aportado una información valiosisima la verdad y con respecto ala pregunta que haces creo que si, que la información es poder y que si la ciencia nos da la oportunidad de evitar que haya otrS personas que sufran por alguna enfermedad yo estoy de acuerdo en que deben saberlo o evitar que de algún modo lo desarrollen o lo puedan transmitir. Ahora me planteó entonces ¿y si marido da positivo? O peor aún si da negativo entonces a la hadita obviamente no le harían la prueba? Sibre esa prueba de las 600 enfermedades se lo hacen a todas o sólo en el caso de tener que mirarle lo de la fibrosis?

    Serendipia, cuanta ternura he sentido al leerte lo de tu congoja con lo de tus peques. Debes estar ahora mismo recogiéndolos. Hoy pasarán su primera noche contigo... Que pensamiento tan bonito, verdad? Suerte princesa! Mañana nos cuentas.

    Crispeta, si te refieres al Monurol es mano de santo... Tuve una época que con bajarme las bragas cogía una infección de orina, ufff que mal.

    Perdonar pero que ha pasado con NUNCA? Creo que ha editado su mensaje y sólo leo que su beta sube. Creo recordar que debía ir bajando, no??? Me quedo preocupada con ella

    Chicas lo de gladiador me encanta!!! 

    Comment


      OVONENAS 2014

      ACHUU: PREGUNTAS POR LA DOBLE DONACION. CUANDO YO ESTABA EN TRATAMIENTO HABIA DOS COMPAÑERAS CON NEGATIVOS REPETITIVOS, A LO MEJOR ALGUNA LAS CONOCEIS: PILARS Y YUMMA. LAS DOS EN UN MOMENTO DADO DECIDIERON CAMBIAR A DOBLE DONANTE Y ACERTARON YA QUE LAS DOS TIENEN AHORA MELLIZAS. SUPONGO QUE ESTO ALGO QUIERE DECIR EN RELACION CON EL SEMEN DE SUS RESPECTIVOS MARIDITOS, PORQUE CUATRO O CINCO NEGATIVOS (INCLUSO MAS EN EL CASO DE YUMMA) Y A LA PRIMERA CON DOBLE DONACION PUES BLANCO Y EN BOTELLA.

      EN QUE IVI ESTAS ACHUU? SUPONGO QUE YA TE HABRAS HECHO HISTEROSCOPIA.

      DESEO: NO TE AGOBIES REINA, AL PRINCIPIO ES DURILLO... A MI LA TETA NO ME VINO HASTA EL SEXTO DIA Y TUVE QUE DARLE A LA NENA BIBERONES DE ESOS PREPARADOS QUE ME DIERON EN EL HOSPITAL, Y DESPUES CUANDO ME VINO DURANTE QUINCE O VEINTE DÍAS ESTUVE CON REFUERZO CON ESOS BIBERONCILLOS QUE LA MUY LADINA SE TRAGABA EN UN BOLEO... PERO DESPUES SE ACOSTUMBRÓ SOLO AL PECHO Y YA NO HE TENIDO PROBLEMA... AUN SIGUE TOMANDO INCLUSO.

      AL PRINCIPIO SE PASA MAL DESEO, LA CUESTIÓN HORMONAL TE JUEGA MUY MALAS PASADAS, POR LO MENOS ESO ES LO QUE YO SENTI, TODO ELLO JUNTO CON LA FALTA DE SUEÑO PUES ES UN CÚMULO QUE AL FINAL SE CONVIERTE EN UNA BOMBA DE RELOJERÍA... YO EN AQUELLOS DÍAS ECHABA DE MENOS A GENTE QUE YA NO ESTABA CONMIGO Y TAMBIÉN MOMENTOS Y LUGARES DE MI INFANCIA, COSAS QUE NUNCA ANTES HABÍA SENTIDO... NO TODO ES DE COLOR DE ROSA UNA VEZ QUE EL PEQUE HA NACIDO. PERO BUENO, CON ANIMO Y APLICANDO EL SENTIDO COMÚN TODO VA SALIENDO ADELANTE. TE MANDO UN BESO.

      Comment


        OVONENAS 2014

        PRU, QUE ME HE CRUZADO CONTIGO.
        EN RELACION CON LA FIBROSIS QUISTICA TENGO ENTENDIDO QUE ANTES NO HACIAN ESAS PRUEBAS TAMPOCO A LAS DONANTES PERO TUVIERON UN PROBLEMA PORQUE SE LES COLÓ UNA CON UN RECEPTOR QUE TAMBIÉN LA TENIA Y DESDE ENTONCES LA HACEN A TODAS LAS DONANTES, SUPONGO QUE HACERLA TAMBIÉN A TU MARIDO ENTRA DENTRO DE LA PRECAUCIÓN...

        Comment


          OVONENAS 2014

          ZORIONE, POR FAVOR SI LEES ESTE MENSAJE ME GUSTARIA INTERCAMBIAR CONTIGO INFORMACION ACERCA DE COMO HAS HECHO DESDE QUE HAS DECIDIDO IR A POR EL CONGELADO...

          Comment


            OVONENAS 2014

            Espera71, a nosotros es que ha sido algo que nos ha dado muchos quebraderos de cabeza...por un lado piensas que son bebés sanitos, prueba de ello son tus pequeñas, pero por otro lado nos daba tanto miedo que nuestros hij@s tuvieran que pasar el día de mañana por lo mismo que pasamos nosotros. En cualquier caso tus niñas tendrán toda la información con lo que podrían tomar medidas al respecto llegado el momento. En ese sentido puedes estar bien tranquila.

            Pru, creo que Augusta te ha contestado a la pregunta de si le hacen estas pruebas a todas las donantes y el motivo de ello. Si tu marido diera positivo, a pesar de que buscaran una donante no portadora, tu bebé tendría un 50% de probabilidad de ser portador. Si fuera así y el día de mañana decidiera tener hijos con otro(a) portador (a), sus hij@s tendrían un 25% de probabilidad de padecer la enfermedad que como sabes es grave. Por ello, en caso de que tu chico diera positivo y no quisierais arriesgaros a ello, tendríais que hacer DGP a los embriones o cambiar también sus gametos y usar semen de donante. En cualquier caso sería una decisión muy personal vuestra porque los riesgos soj pequeños pero están ahí...

            Comment


              OVONENAS 2014

              Nuka, que bueno tu gladiador, mucha suerte preciosa.
              Sigo con dgp, estoy justo en mi tercer ciclo fiv, la primera vez fue un desastrw pq los ris eran todosa anomalos, asi que ahora tenemos 4 embris que biopsian este jueves a ver que pasa, si no sale bien, haremos ovo.
              Crispeta, SR me.indico la heparina despies de transfer pero me da miedo pq los demas me dicen que espere al positivo p la heparina puede perjudicar al embrion antes de la implantacion, no se que hacer. Gracias guapa por tu info.

              Comment


                OVONENAS 2014

                supernani,me parece muy buena idea la histeroscopia. yo he estafo fos meses tomando Redoxon y Auxina,segun Crespo,para poner el utero a tono. es vitamina C a tope. le podrias preguntar a Giles....es muy baratito y te vendra bien. y otra cosa: te han visto lo mismo q a mi,adenomiosis? que palabra mas rara....Bueno,pues x culpa de eso ire con clexane a partir de la transfer.si lo ves oportuno,comentaselo tambien.muchos besitos,estot pendiente de tí,cuéntanos cómo quedas por fi.

                Comment


                  OVONENAS 2014

                  DESEO que palabras tan bonitas me has dedicado y en tu estado. Entiendo como te sientes, debe ser muy frustrante no controlar la situación en el momento más importante de nuestra vida, y los bebes no vienen con instrucciones. Pero me alegro tanto de que el deseo de tu alma, Fabio, ya pese 65 grs más, poquito a poco, dia a día te irás haciendo con la situación (esto es fácil decirlo sin haber pasado por ello, pero así lo espero y deseo).

                  Comment


                    OVONENAS 2014

                    Hola chicas!!
                    Espera 71 muchas gracias por tu ayuda, y por compartir tu relato, he buscado el otro foro de "segundo hijo con ovó" y me he emocionado tanto...se ve que estoy sensible porque por nada ya me sale la lagrimilla y se me pone un nudo.
                    Pues efectivamente me sentía muy muy identificada con lo que decíais, todas las dudas, emociones contradictorias y porque se que sí no lo hago me arrepentiré siempre y siempre tendré la duda de haberlo hecho, de como hubiera ido o sea que con muchos temores daremos el paso pero aún así tengo algunos miedos. Y también me pasa una cosa rara y es que me da celillos, no se cómo explicarlo, da la sensación que mi marido va a tener un hijo con otra, aunque se que no es así pero por momentos me noto rara al respecto, no se sí es normal...y por otra parte ya tengo ganas de que me llamen, vamos que contradictoria estoy...
                    Besazos a todas y gracias por la comprensión...

                    Comment


                      OVONENAS 2014

                      ACHUU, son momentos muy dificiles, 15 betas es una pasada y una injusticia total, entiendo que estés destrozada, ya el haber resistido tanto, indica una fortaleza increíble por tu parte. Después de un legrado creo que tienes que esperar 2 meses (vamos, que si inicias ciclo de ovodonación, desde que entregas el consentimiento ya esperás más). En cuanto a la doble donación, si hay chicas en este foro que aunque las pruebas de su chico salían bien, con donación doble lo han conseguido, pero es cierto que es otra decisión importante a tomar. Parece que el factor masculino se manifiesta en los embriones especialmente a partir del tercer día. Es decir, que si con ovulos buenos de donante no se consiguen blastos reiteradamente, ya sería una señal. Por otra parte, imagino que ya te has hecho las pruebas inmunologícas y hemetatologicas de turno (disculpa, lo habrás comentado, pero somos tantas que no lo recuerdo). Que dificil es todo esto, pero tu ten ánimo que al final de una manera u otra se consigue. Un beso enorme

                      Comment


                        OVONENAS 2014

                        Buenas noches bellas luchadoras,

                        Supernanny, Eslatan, siento mucho vuestro negativo. Me alegra leer que tenéis el camino claro y que seguís a la carga. Mucho animo.

                        Patty, muchas felicidades por tu positivazo!.

                        Crispeta, menos mal que el susto ha pasado. Me ha emocionado lo que nos has contado de tu hija, que afortunada eres, es un bombón!. A mi con todo lo mayor que soy me ha dado una lección, de verdad que si, y voy a ser más detallista con mi madre y disfrutar mas de ella . En cuanto a su reacción ante oir lo de tu embarazo, yo creo que la criatura habrá reaccionado así por no meterte presión.... Si le dijiste que era una broma, y ella sabe lo duro que ha sido el camino, pues te diría que mejor para que no sufrieras por ella, esa es la impresión que a mi me da.... Pero cuando se lo digas será consciente de que le vas a hacer el mayor regalo que nadie le va a hacer en su vida, alguien que le acompañara toda su vida, su herman@.

                        Nunca, me ha dado mucha pena leer tus palabras. Yo llevo poco tiempo en el foro pero siempre que te he leído tus palabras me han parecido acertadisimas y exquisitas. A mi me has ayudado a quitarme muchos fantasmas de encima, como el miedo al parto... Ese día te juro que soñé con tus hermosas palabras... Estas pasando por un momento delicado, pero esto también pasara, y las ramas del bosque te permitirán volver a ver las estrellas. Te envio todo mi cariño.

                        Lopne, muchísimas gracias por tu perfectísima explicación. A mi me ha hecho reflexionar mucho... Mi doctor en su momento me explico que estaban poniendo en marcha un sistema de screening de las donantes y los papas para evitar así que coincidieran mutaciones. La semana pasada me explico que esto aun no esta en marcha de forma sistemática porque les llevara tiempo chequear a todas las donantes de todo, y que si quería hacerlo así tendría que esperar unos meses (cosa que no puedo hacer porque no me puedo quedar en españa indefinidamente). Ahora me planteo que si la fibrosis quistica es por lo que comentáis la enfermedad recesiva mas prevalente, por lo menos deberían chequear a mi marido, aunque si decís que eso si lo miran en las donantes... Pero me escama que a algunos de vuestros maridos se lo hayan mirado rutinariamente, no se xq al mio no, estoy muy liada chicas...

                        Serendipia, felicidades embaracidita, ya tienes a tus ratoncitos contigo. Gracias también por explicar tan claro el proceso. Yo me pinche ya lo que comentas, luego me bajo la regla y estoy con los parches. El jueves tengo endocontrol.... Entonces, se supone que ya tengo hadita asignada?. Creí entender que la buscarían a partir del jueves, ay que canguelo me acaba de entrar de repente, mucho mucho miedo... La verdad es que no soy una mujer fuerte ni físicamente ni mentalmente....

                        Perdonad, estoy olvidando cosas que os quería decir, estoy nerviosa.
                        Un besito para todas.

                        Comment


                          OVONENAS 2014

                          chicas,gracias por vuestro spoyo. necesitare vuestris animos cusnfo llegue mi betaespera....

                          serendipia hoy ha si do tu transfer!!! ya estan contigo ,guay!!!!! ahora a ver llegar el 13 psra cantar tu +++++++!!

                          Comment


                            OVONENAS 2014

                            DESEO, cielo, un abrazo enorme. Los primeros días son una bomba de emociones, ilusiones y hormonas y todo es tan intenso….¡para bien y para mal!
                            Estas pasando lo más complicado, los días en el hospital. El desconocimiento de las tomas, tu malestar físico, el no ser tu espacio, El ajustaros el peque y tu………En cuanto vuelvas a casa, todo va a ser de otra manera. Estate segura de ello. TODO VA A IR BIEN!!! MUY BIEN!!!!
                            A mi también me paso que mi peque nació con 2500kg y cuando salimos del hospi al de 3 días, (en mi caso no tuve cesarea) había perdido 150gr. Y no había manera de que cogiera el pecho. Se quedaba dormidito agarrado a él pero no se alimentaba.
                            Por si te puede valer, en nuestro caso al final lo que nos funcionó hasta que fue cogiendo fuerzas para mamar, fue el sacarme yo la leche con un sacaleches, y dársela con una jeringuillita. Con el dedo meñique tocando a su paladar, para que reforzara el reflejo de succión cuando tomaba la leche y tambien para que le recordara la pezón, y así instalara bien la succión y a la vez, dándole por la comisura de la boquita con la jeringuillita de plástico. Nos fue muy bien, no tuvo confusión entre tetinas y pezón y poco a poco fue cogiendo el pecho.
                            Descubrí una pagina estupenda sobre lactancia materna, albalactanciamaerna.org, seguro que te puede ayudar. Echale un vistazo!
                            Por cierto, a mi me pasó lo mismo que cada enfermera que pasaba me intentaba ayudar diciéndome algo distinto; hasta que contacté con una que era colaboradora de la liga de leche, tal vez en tu hospital también haya alguna que pertenezca a esta asociación que seguro que te va apoder ayudar y dar mucha seguridad.
                            Y sobre todo aprovecha cada ratito que tu peque duerma para hacerlo tú… y especialmente en casa… Descansa, descansa, descansa y sobre todo…..Enhorbuena de nuevo y un abrazo muy fuerte. Y mucho animo que lo estás haciendo fenomenal, las toneladas de amor y cariño que está recibiendo Fabio, son un alimento excepcional.
                            RONITA, todavía no sé si será uno o dos. Cruzando los dedos para que todo salga bien, pues mañana harán la punción… luego a ver cuantos embris…. ¡¡carrera de fondo de nervios estos días!!!! Ya os contaré. En principio, si todo va bien, que va a ir bien… el lunes transer en Valencia. Y según como vea los embriones, la Doctora me comentó que decidiría si ponerme uno o dos….
                            BBENITO, muchas gracias, tú ya comenzando a asomar tu barriguita, ¡¡que ilusión!!! ¡Disfruta de cada momento!!
                            CRISPETILLA, que me confundes con otra compi, en mi caso mi peque tiene 20 meses…..
                            NUNCA, cielo, un abrazo enorme. ¡¡Qué duro lo que estás pasando!!!!
                            SERENDIPIA, a disfrutar de esta noche con tus pequeñines, seguro que hoy ha ido todo estupendo.
                            AUGUSTA y a quien le pueda ir bien, mi correo es: zorione2012@yahoo.es, por si quieres comentarme algo…

                            un abrazo enorme mis chcias maravillosas

                            Comment


                              OVONENAS 2014

                              PATTY pero bueno!!!!!!que alegria cuanto me alegro preciosa estaras que no te lo crees y tu chico que contento estara muchos besos pareja y esta vez va a ir fenomenal,muy buena beta a ver si van a ser dos,ojala

                              ESLATAN lo siento mucho un fuerte abrazo

                              SUPERNANI lo mismo para ti cariño me alegra verte tan luchadora y animada

                              PEZQUEÑINA enhorabuena por tus bebes dos que bien cuidate mucho

                              NUKA me alegro que vayas mejor guapa,jolines que susto

                              CRISPETA cariño que susto el tuyo tambien cuidate todo lo que puedas de verdad que os admiro a las que estais solas en esto yo no se si hubiese podido sois mujeres muy muy fuertes y PAULA ay dios mio!!!!!!que me la como!!!!se puede tener mejor niña no te preocupes que veras cuando lo sepa como se vuelve loca los crios son asi besos a las dos

                              DESEO no te preocupes corazon ADA perdio 200 gramos los dias que estuvimos en el hospital y luego en un mes engordo 1 kilo y ahora ya usa la talla de tres meses y va a cumplir dos,FABIO es un niño muy fuerte y tu poco a poco te recuperaras pero sobre todo no te angusties que no os hace bien a ninguno veras como en casa todo cambia

                              SERENDIPIA seguro que tienes ya a tus peques contigo y ahi se van a quedar por 9 meses,ADA esta muy bien cada dia mejor de los colicos es que su madre va aprendiendo mas

                              NUNCA ay vida mia siempre preocupada por todas,si que comi paella fuimos a pasar el dia con mis hermanas que estan locas con la nena,antes apenas nos veiamos y ahora no me las quito de encima tengo dos hermanas que no han podido tener hijos pero ellas no quisiero seguir luchando asi que imagina como estan con la niña,en cuanto a ti nos tienes muy preocupadas ya no te vamos a pedir que te quieras ya te queremos nosotras por ti,estas muy bajita pero se que remontaras y que esa beta tiene que bajar lo deseamos con toda el alma tiene que ser he estado leyendo y tu no vas a pasar por todo eso no va a hacer falta ya lo veras preciosa tu solo cuidate y si alguna vez

                              quieres una paellita ya sabes donde estoy

                              chicas mañana seguire queria personalizar mas pero me muero de sueño

                              buenas noches

                              Comment


                                OVONENAS 2014

                                Socorro...
                                He salido a dar una vuelta, para no pensar mucho, imposible y encima llego a casa y tengo el salvaslip manchado de marrón, menuda mierda, si hasta el domingo no me toca la regla, cada vez aguanto menos

                                Comment

                                Working...
                                X