Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    OVONENAS 2014

    Serendipia, lo cierto es que estamos fatal, madre mía, olvida eso y piensa que no te queda nada para estar con su mami vestida de rojo pasión. Arriba ese ánimo y nos cuentas

    Lulabi, es todo tan difícil, pero ya está la transfer en nada, mucho ánimo guapa y que sea la refinitiva.
    Yo también me la hice un miércoles, en ciclo natural, que todo nos vaya bien

    Zoriane, en nada tu transfer también. Suerte

    Comment


      OVONENAS 2014

      LOPNE,
      cielo, no podrías haberlo explicado mejor, creo que se entiende perfectamente.

      SERENDIPIA: no te queda nada para que tus embrioncitos estén calentitos. Esta noche duermes con ellos.

      ALMA, SIAV: mucho ánimo, queda menos.

      LAMBDITA: seguimos sin noticias tuyas, me preocupa un poco. Espero que solo estés liada.

      PITIUSCA: quizás ya seas mami.

      DESEO: me alegro que poco a poco vayas mejor, despacio y con calma cielo. A recuperarse

      BEBE, ACHUU: un abrazo fuerte, espero que pronto vuelvan las fuerzas

      NUKA; Qué alegría que todo quedase en un susto, como dice CRISPETA, los embriones son muy fuertes.

      ZORIONE, CANTALAPIEDRA, CASCABELERA: me gusta mucho teneros de vuelta.

      ESLATAN, SUPERNANI: un beso en estos momentos duros.

      PRU: ya queda menos

      NUNCAJAMAS2014-03-04 16:50:37

      Comment


        OVONENAS 2014

        Siempre me dedicáis palabras muy bonitas, me llegan al
        corazón. Mi beta sigue subiendo. Esta última semana está siendo muy difícil. Pero solo ESTOY MUY CANSADA, así que no hay razón para preocuparse. Gracias a todas.

        NUNCAJAMAS2014-03-04 1823

        Comment


          OVONENAS 2014

          No digas eso Nunca. No lo digas y no lo pienses, por favor, eres una mujer maravillosa, sensible y siempre preocupada por ayudarnos a todas.

          Ojalá estuviera en mi mano hacer algo para esa beta empiece a bajar, a dejarte tranquila y que puedas pasar página. Por desgracia lo está, y creeme que te digo con el corazón que lo siento. Espero que pueda haber algún tratamiento que pueda ayudarte a curarte cuanto antes.

          Un beso enorme, fuerte, fuerte y "apretao"

          Comment


            OVONENAS 2014

            Chicas, en breve me iré para la clínica. Casi con toda seguridad hoy no podré entrar de nuevo. Pero prometo crónica mañana.

            Comment


              OVONENAS 2014

              Suerte Serendipia y cuidado con el agua, ya nos cuentas

              Nunca, mi niña, que decirte en estos momentos salvo enviarte mucho ánimo, porque en temas médicos poco puedo ayudarte. Espero que todo vaya bien. Un beso enorme y todo mi cariño

              Lambdita?

              Comment


                OVONENAS 2014

                Nunca, cariño, es jodido pero tienes que seguir luchando, no puedes rendirte ahora. Te esperan unos meses duros pero lograrás salir de esta. Ainss mi niña espero que no estés pensando en hacer ninguna tontería...tú sabes lo que tienes que pasar a corto medio plazo y quizás por eso se te hace más duro pero el cuerpo humano no son matemáticas, aquí 2+2 no tienen por qué ser 4 y seguiremos rezando porque no lo sea. Mucho ánimo!!

                Comment


                  OVONENAS 2014

                  Nunca, mucho animo, esto es muy duro, pero piensa en la.recompensa por luchar, no te rindas preciosa, un abrazo.
                  Las que vais con heparina y adiro como yo, os la ponen desde la trnasferencia o desde el positivo?

                  Comment


                    OVONENAS 2014

                    Hola de nuevo, he de deciros que después de la muerte de Pipi y Manuelita, decidí dejar de leer el foro, fue demasiado sufrimiento y pensé que ojos que no ven corazón que no siente, pero he entrado alguna vez y creo me siento en la obligación ahora de dedicaros unas palabras.
                    Voy a empezar por NUNCA, mi niña, te veo muy débil, no sé si has dejado la ayuda psicológica, ya no solo por tu pasado, sino también ahora por tu presente, es una putada lo que te esta pasando, te entiendo, pero hundirte ahora no va a llevarte a solucionar el problema, tu VALES MUCHO, ya te lo dije una vez, si eres de Valencia o de cerquita sería todo un honor para mi, conocerte y ofrecerte mi amistad, igual puede servirte de algo. Animo guapa, eres un encanto, solo hace falta que te des cuenta
                    MUSITA, tus dudas son las que hemos tenido todas, pasate por la página 3 de ovodonación(vete para atrás) y encontraras un chat que se llama" segundo hijo, con ovo?, hay hago una reflexión sobre mis sentimientos, días antes de parir y cuando ya tenia a mi chiquitina conmigo, que te puedo decir, que no te hayan dicho ya, a mi sinceramente el tema de ovo, hoy por hoy(mi peque tiene 15 meses) no se me ha olvidado, no es algo que tenga presente a todas horas ni mucho menos, pero olvidarse no se olvida, pero eso si, me importa un bledo, no le concedo la mas mínima importancia, de hecho, hoy no me importaría contarselo a nadie(nosotros lo hemos llevado en secreto total, ni siquiera al ginecologo que me llevo el embarazo). Por ejemplo, con lo qeu comentas de si tendrás alguna preferencia, yo a veces me sorprendo, porque tiro mucho por la peque aunque quiero a las dos por igual(lo tipico de cada madre), ves como el origen del ovulo no implica nada en el amor, es AMOR DE MADRE, con todas las letras y en mayúsculas
                    Sabes cuando mas recuerdo que no es geneticamente mia? cuando algún despistado, y son muchos, me dicen lo mucho que se parece a mi madre, je, je, claro me da la risa, y pienso" si tu supieras hasta que grado estas metiendo la pata". Bueno espero que te sirva, creo que si es importante leer testimonios de mamas por ovo, y en tu caso de mamas que ya tenían algun hijo genético, porque biológico creo que si que son aunque sean de ovo(esto mejor nos lo dirá NUNCA)
                    Ahora sigo

                    Comment


                      OVONENAS 2014

                      Muchísima suerte Serendipia!!! Tus embris estarán dando botes de felicidad en el tubo de ensayo esperando a su mami que les haga un hueco en su nidito...

                      Cris me parto contigo ja ja ja a partir de ahora lo voy a llamar Gladiator!!!

                      Achu entiendo como te sientes y comparto la opinión del resto. Si de verdad te has mirado absolutamente todo quizá es el momento de probar con doble donación....se qué es duro, pero te ánimo a que os deis esa última oportunidad.

                      Beraen como me alegra verte por aquí!! Que tal vas tu guapa? Sigues con DGP?? Qué tal lo llevas?? En este embarazo no llevo heparina porque ya probé y no funciono y estoy segura que mi problema son mis ovus que están bastante pochos...y eso que yo por fuera parezco una chavala je je je pero la edad fértil no tiene nada que ver lamentablemente con como de joven te sientas tu... Estoy feliz de haber tomado esta decisión, tengo muchísimas esperanzas en mi Gladiador...y se que lo querré con locura igualmente....tengo tanto deseo de ser mama, tanta ilusión de formar una familia aunque sea sólo de 3 con mi churri...ojalá esta vez se cumpla mi sueño.

                      A propósito chicas tengo una irritación vaginal de tres pares...será la proges o que he cogido hongos? Sabéis sí se puede tomar oral en vez de vaginal?

                      Un beso gorrrrdiiiisimo desde el sofá de mi casa

                      Comment


                        OVONENAS 2014

                        Lulabi, muchas gracias por tu información. A mi el d. Giles me detecto una pequeña adenomiosis creo recordar de unos dos cm, en la eco de la primera consulta que tuve con el. Dijo que era poquito. Y ahora me acaba de llamar y me ha comentado, que la donante es probada, que prácticamente descarta factor masculino y que lo primero que haría sería una histeroscopia con sedación por si es quirúrgica. Dice que al haber transferido sólo dos embriones, uno en cada transfer, entramos todavía en porcentajes de fallo normales pero que ahora si recomendaría firmemente la histeroscopia. Según lo que saliese, hablaríamos de más pruebas, de poner uno o dos, o de ir por ciclo natural. Dice que mis reglas no son muy regulares pero que tampoco muy desbarajustadas....que podríamos intentarlo. Dice que con ciclo natural se bloquean menos los genes receptivos del útero? O eso le entendido...no se, como me pongo siempre como un flan y no me gusta interrumpir cuando me hablan...y el no paraba...bueno pues eso os cuento. La histero me ha dicho que cuando me venga esta regla, que esperarán a hacerla cuando este dejando de manchar antes de ovulación, que es lo ideal....jope lo que menos gracia me hace es que me seden...que rollo!

                        Comment


                          OVONENAS 2014

                          Ahora LOPNE, mira el otro día, en este mes de febrero, tuve que dar el consentimiento para donar mis dos embrioncitos que me quedaron, me daba mucha pena, pero por lo menos tenía el consuelo de dárselos a otra pareja, pero hable con la jefa de embriología y le comenté que mi marido es talasamico y mis dos hijas(la de mis ovulos y la de ovo) habían salido talasemicas tambien, y me dijo que no se podían donar, que con ese antecedente familiar, esos embriones se descartan, asi que los done para investigación. El caso es que al día siguiente de hablar con ella, me llamo, hubo una confusión y se hizo un lio, asi que le dio vueltas y vueltas, a como la niña(asi llaman en IVI a las donantes) se les habia escapado que tuviese esa enfermedad, y ya le explique que no, que era el padre el que la tenía y le hice que me corroborase que no era portadora(ya os digo fue un poco subrealista la conversación, pero al final quedo todo aclarado), con esto también quiero deciros que de verdad, si miran muchas cosas y descartan a much@s donantes por temas de salud

                          Comment


                            OVONENAS 2014

                            Ay Espera, que ilusión leerte. Me río con lo que dices de los parecidos. Yo siempre que me imagino el momento del parto, del hospital y de las tremendas visitas de familiares y demás....me muero de la risa con el debate que se formaría con el parecido de la criaturita. Jajajaja, siempre digo seguro que mi familia sacara parecidos a los míos!!! El otro día estuve en el hospital porque nació el hijo de una amiga y madre mía!!......tenías que ver que trifulca llevaban los familiares (especialmente suegras)con los parecidos....parecía que se enfadaban entre ellos y todo! A mi me entro la risa, ya sólo pensar en la donación...es que tiene que ser el momento más cómico para los que saben la realidad!!! O al menos a mi me lo parece!!

                            Comment


                              OVONENAS 2014

                              Nunca cariño!!!! No te vengas abajo por favor!! Respira hondo y piensa en positivo, por favor! Ya sabes donde nos tienes, cuéntanos tus miedos y tus inquietudes.

                              Comment


                                OVONENAS 2014

                                Y ya por último deciros a todas que os deseo lo mejor, buenos tratamientos, buenas transferencias, bestaesperas ,embarazos y partos, sois todas mujeres excepcionales
                                Quería hacerle también una mencion especial a TRUCHA, yo no sé por lo que has pasado con Mario, yo con mi niña la mayor(ahora tiene 3 añitos) cuando cumplió su primer año,estuvo muy grave en la UCI, y hubo una noche que temimos por su vida, y eso si se lo que se siente, es el dolor mas desgarrador que se pueda sentir, y solo era el pensar que se iba, asi que lo tuyo tiene que ser de desesperación, pero también te digo, que eso te paso y aunque no se te va a olvidar en tu vida, has de pasar página, con esto quiero decirte, que NO va a volver a pasarte, que este embarazo va a tirar para adelante y que esta vez si vas a tener a tu bebe en brazos y lo vas a poder disfrutar muchos, muchos años, como el bebe de DESEO, que vaya ojazos andaluces ha sacado. De verdad, te deseo que puedas disfrutar, porque se que esta vez todo va a irte muy bien
                                BESOS para todas las demás

                                Comment

                                Working...
                                X