Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    OVONENAS 2014

    Nunca, cielo, está claro qur no te ves como te vemos nosotras. Y no podemos estar equivocadas tantas chicas, no???? De verdad, quierete más porque vales tu peso en oro. Siempre tienes palabras bonitas para todas, nos das tus conocimientos y nos tranquilizas en situaciones difíciles (a mi me ayudaste mucho con lo de mi niño).

    Este foro es de infertilidad y tratamientos, pero también de prrsonas y sus historias. Nos sumergimos en este proceso con historias previas, cada una las suyas. Y éstas nos han hecho lo que somos. Así que no dejes de contarnos todo lo que quieras y necesites, no dejes de escribirnos, no dejes de ser tú. Porque eso forma parte de ti y de tu futuro tratamiento. Y ahí queremos estar contigo, de la mano.

    Me gustaría tener el don de la palabra que tirnes tú y otras compis tan especiales (deseo, crispeta...) pero solo soy capaz de decirtr que te queremos y que no cambies.

    mrgh tiene mi correo, sería un hobor estar en contacto contigo.

    un beso desde el corazón

    Comment


      OVONENAS 2014

      Patty, enhorabuena!!! No sabes como me alegro de tu positivo. Mucho muchisimo! Esta vez si, lo presiento, todo va a ir bien

      Supernany, Eslatan, lo siemto mucho, toca ser fuertes y seguir luchando....

      Gracias a todas por alegraros de mi vuelta. Me pierdo un poco y escribis mucho, he leido muy deprisa y como me he perdido muchas cosas en este tiempo me cuesta mas. Pero me alegro de q a bbenito se le note ya la tripa, de que Madurita y Nunca esten por aqui tambien, de que lo de Crispeta y nuka74 solo haya sido un susto. De que a lulabi al final la histero no le haya dado malas noticias. Trucha, ya he visto q tu padre os ha dado un susto... Que bien q tenga ya el alta. Y felicidades otra vez, estas embarazada!

      Plastilina, Pitiusca, os deseo un bonito parto, corto y emotivo. En nada nos contais vuestra experiencia!! Suerte!

      Por cierto, Indias,y tu papi, como va? Aver si leo los mensajes de cuando fuiste mami, habra sido tan emocionante! Iztel, los tuyos tambien!

      Ay,me dejo muchas pero es muy tarde y no quiero volver a las andadas de acostarme tarde y dormir poco,que se lo he prometido a mi maridin.... En cuanto pueda me siento y os cuento un poco de mi....

      Tengo la sensacion que me dejo algo importante que nombrar... En fin. Buenas noches

      Comment


        OVONENAS 2014

        mis adoradas ovonenas...entro un momento a felicitar a una madurita a la q sigo muy muy de cerca..Felividades PaTty!!! hoy alguirn + se alegra x ti.No sabes lo q Pipi lloró la pérdida de tu bebé..y ahora TODO vA A IR BIEN
        Lo siento mucho ELASTAN y SUpERNANY..toca seguir probando.
        preguntabais lo del grosor del endo...el mio acogio a Fabio con 6 y puco mm y aqui tengo a mi bebe
        No puedo escribir mucho. Sigo ingresads recuperandome de cesarea y vigilando a Fabio..dormi tan poco...q ayer se lo tuvieron q llevar toda la noche para q yo descansara y lo trajrron solo pata las tomas. Fue uns nochr muy mala...lloré q me sentía impotente, pw cada enfermera me daba unabpauta diferente o no me podis comunicar..Fabio lloraba sin cesar..se agarraba s teta y no podis mamar..no se calmaba..su peso bajó + de lod 10% q se consifera normal. Hoy pesa 2265gr y tb le bajo la temperatura...lo q he llorado muy asustada...
        Tampoco habia llorado antes...ni al verle al nacer x efecto de sjovk w tenia con la cesarea..ayer me senti muy sola, perdida, atemorizada..mi chico cancelo sus citas de trabajo y sr pasa el dis en hospitsl y llendo a casa a traerme cosas, gestiones u su hija...
        hoy le anaden suplemento de bibe con cada toma y tb me he sacado leche manualm para darle con una cucharita...estaba tan flojito q hoy no ha parado de dormir...pero x la noche ha recuperado fuerza y ha mamado mejor..le ha subido temperatura al dormir apretado a mi...asi no ha hecho falta llrvarlo a la lampara.

        en fin, q ha sido un dia complicado...ahora duerme con barriguita llena y confiando en mi peque...

        Crispeta, Paula te monta una guarderia en cada habit de la casa cuando se entere q va a trner hermanito

        No me extiendo..he de dormir cuando Fabio duerme...he de recuperarme al 100%.No me puedo permitir sta baja de defensas( me salio herpes labial...mi cuerpo me clamabs dscanso. Ya puedo moverme e ir al baño y cambiar panales y banar a mi niño...Hasta ahora no me podia mover de la cama
        TODO VA AIRBIEN

        Comment


          OVONENAS 2014

          SUPERNANI, que pena que no haya podido ser, los negativos son muy dolorosos, sientes la impotencia de decir porque no? Que ha fallado? Que puedo hacer? Y lo peor es que no te dan respuestas, no te pueden asegurar nada. Eres bastante fuerte y parece que lo llevas con entereza pero aun así pasaras unos dias difíciles, ese viajecito que has programado te ayudara a encontrarte mejor y a decidir cual será tu siguiente paso. cuidate mucho, cielo , seguro que en la siguiente lo conseguiras.

          DESEO, chiquitina he leído tu post con un poquito de desasosiego, y ahora vuelvo a leer y me quedo mas tranquila, cielo creo que es normal estar flojita, te han hecho una cesárea, las ultimas semanas de embarazo han sido muy duras tanto Fisica como emocionalmente, y tu cuerpo necesita recuperar fuerzas, tienes que darle tiempo, tb FABIO es aun muy pequeñito y apenas tiene fuerzas para succionar, leíste a NUNCA sobre la lactancia? seguro que ella encuentra mejores palabras para tranquilizarte. Estas en muy buenas
          manos preciosa, seguro que cuando descanses todo se solucionara y FABIO enseguida empezara a coger peso, creo que es normal que al ppio pierdan un poquito. Lo que mas me duele es que te sientas sola, Chiqui estamos contigo, todos nuestros corazones están contigo y tb todos tus angelitos. Tranquila todo saldrá bien

          PEZQUEÑINA no te felicite por tus mellis, me alegro mucho guapa, cuando hagáis esa ovoquedada norteña todas con vuestras barriguitas, faltan BEBE y ZORIONE pero enseguida lucirán tb tripita.

          ZORIONE, me hace mucha ilusion que tu utero este ya preparado, creo como te han dicho las compis que aun crecerá un poco mas, confía en Crespo sabe lo que hace y seguro que esta es la buena. Te van a transferir un blasto? o dos?Sea como sea cruzare todos los deditos para que todo salga bien, ya has visto que las maduritas estamos en racha y este año es el nuestro.

          Bb12, recuerdo que te leía, aunque yo aun no participaba, y mil veces he pensado en ti, cuando contaste lo que ocurría , con la valentía que habíais decidido operar, siento profundamente que no pudiera ser, ahora que estas un poquito recuperada, seguro que lo consigues, te deseo toda la suerte del mundo.

          ACHUU, BEBE como siempre mil abrazos, sois unas luchadoras y aquí os esperamos siempre hasta que todas lo consigamos.

          PLASTILINA, que día mas bonito para nacer Paula, seguro que vas ser u a niña muy feliz y os va a hacer muy felices a vosotros, ahora si que muy pronto la tendrás en tus brazos

          Comment


            OVONENAS 2014

            Ahora voy con las embarazadas RITA ya en la semana 12 y los peques moviendose como locos, que maravilla y que alegria que todo marche bien, aunque las nauseas han hecho de las suyas.
            BBNITO, que ilusion poder lucir tripita y tan viajera tu niña se porta como una campeona, la eco de 20 semanas se que es muy importante, pero el indice ese, te lo hacen por algo o es normal? Muchas gracias por tu ayuda.
            SITA, espero que tu cervix se porte bien al final y no haya que hacer nada, seguro que no, pero lo importante es que tu parejita esta muy bien.
            LAMBDITA eres el vivo retrato de la felicidad, como estaba hoy tu garbancito? me hace mucha ilusion verte tan bien
            ZAMORANA, guapa hace mucho que no sabemos de ti, seguro que todo va muy bien y tu peque sigue creciendo como un campeón.
            GATETE y tu gatito? Sigue ronroneando ?
            TRUCHA mi niña que bonitas palabras para NUNCA, suscribo todo lo que has dicho. Me alegro que tu padre este mejor, espero que muy pronto puedas empezar a disfrutar de tu embarazo , te lombrices tanto.
            CRISPETA ahora he leído lo de tu Paula es para comersela, estoy segura que la vas a hacer muy feliz dándole un hermanito. Chiqui estoy un poco asustada con los efectos de la prednisona , no se si voy a ser tan fuerte como tu.
            MARITA, me alegro que hayan pasado las nauseas, ahora a curar ese costipado y a disfrutar de tu datura.

            BRIDGET, te meto aqui con las embarazadas porque cualquier dia de estos cazas el ovulito y nos das un alegron. Me alegro mucho que Los resultados de la biopsia haya sido negativo, una preocupación menos para centrarte en la opo.

            Comment


              OVONENAS 2014

              Deseo, cuando nacieron mis niñas, mi obsesión era darles leche materna. Ya sabes que se adelantaron mucho y en neonatos me recalcaron una y otra vez lo importante que es en el caso de prematuros de cara a protegerlos frente a infecciones hospitalarias, enterocolitis, ... (Nunca tú seguro que sabes más de esto...). El caso es que pese a que había estado ingresada en la UVI pocos días antes, que me encontraba agotada física y mentalmente después del embarazo tan horroroso que tuve y que además me tocó alguna complicación de la cesárea que me tenía literalmente doblada de dolor, me empeñé en ir a ver a las peques varias veces al día y sacarme leche cada tres horas para así simular lo que hubiera sido su succión. Resultado: acabé extenuada al segundo día y como a tí me obligaron a descansar. Me daba miedo que por ello perdiera la subida de la leche poniendo así en peligro la vida de mis niñas pero también tenía que estar fuerte precisamente por ellas así que obedecí. Pasados un par de días me encontraba mucho mejor con lo que retomé las extracciones de leche y sabes qué? Conseguí producir casi un litro diario durante todo el tiempo que estuvieron ingresadas. Toda una proeza dadas mis circunstancias...así que recuperaté que una vez tu cuerpo se ponga en marcha y Fabio vaya teniendo más fuerza seguro que consigues lactar con éxito. Y si no fuera así tampoco pasaría nada, como muy bien explicaba Nunca. En mi caso la producción disminuyó un montón una vez tuve a las dos niñas en casa, de nuevo por un mal descanso, y aunque al principio mi chico se encargaba él solito de las noches, para que yo sólo durmiera y me sacara leche, la situación se hizo insostenible para ambos, con lo que poco a poco fuimos aumentando el número de tomas de fórmula y no veas lo bien que se están criando!! Así que mucho ánimo, que lo estás haciendo fenomenal!!!

              Comment


                OVONENAS 2014

                Quiero dar la bienvenida a MUSITA, espero que te encuentres muy bien con nosotras, en cuanto a tus dudas solo decirte que son normales y después de lo que te ha contado LAULLO poco que añadir, solo desearte mucha suerte.
                LAULLO, vaya historia bonita ni el mejor cuento de hadas podría tener un final mejor, muchas felicidades y gracias por compartirlo con nosotras.
                GRACIASATODAS, mil gracias a ti, tu historia me emociono especialmente y medio mucha fuerza
                Ahh me olvidaba de NUKA, menudo sustazo corazón, pero seguro que tu pequeñín va a seguir ahí agarrado con todas sus fuerzas, haz mucho reposo y confía en tu embrioncito.
                NUNIET, no recuerdo tu próxima cita, pero seguro que muy pronto podrás dar un pasito mas, mucha paciiiiiiiencia, y fuerte abrazo
                CASCABELERA, tu tb en marcha, me alegro mucho de tu vuelta.
                LANANA, tu tb iras pronto?
                Chicas me dejo muchas, pero ya no doy para mas, un beso enorme para todas

                Comment


                  OVONENAS 2014

                  DESEO,
                  cielo, hoy no me salen muchas palabras, pero quiero que sepas que lo que te
                  está pasando es normal y muy frecuente. Me imagino que esto no te consuela, pero
                  debes saber que tu cuerpo tiene que enfrentarse a muchas cosas, y esto no es
                  nada fácil. Por una parte has sido sometida a una cirugía mayor. Si te hubieran hecho un laparotomía (abrir la tripa) por otra causa tendrías que
                  estar en reposo, seguir una alimentación hipercalórica e hiperproteica, hacer varios periodos de sueño al día,
                  pequeños paseos por la habitación… Pero claro, con un pequeñín al lado
                  demandando, esto es más complicado.A ello
                  sumamos la hemorragia puerperal, los loquios, que al principio son francamente
                  hemorrágicos, pero ya verás que poco a poco van evolucionando, en consistencia
                  y cantidad. Que la “fabricación de leche” exige unos aportes nutricionales muy
                  importantes por parte de la madre, pero que el reposo en cama, no movilizar la
                  tripa por inactividad y por dolor postquirúrgico, los espectaculares cambios
                  hormonales en tu cuerpo…, no facilitan que la madre se alimente correctamente Y
                  además, como dice Lopne, las horas de sueños son imprescindibles para mantener
                  los ritmos circadianos de liberación de prolactina… Vamos que hay que dormir un
                  número suficiente de horas, con los descansos diurnos preciosos, para que tu
                  cuerpo pueda “concentrarse” en producir leche…

                  Por eso
                  es normal que te sientas sin fuerza, por el estado catabólico postquirúrgico y
                  puerperal, por la hemorragia, por la depleción hormonal (de repente la fábrica de hormonas
                  que es la placenta desaparece, y tu organismo debe readaptarse a ser él quien
                  tome de nuevo el mando), por la desviación de defensas y nutrientes hacia la
                  lactancia materna en perjuicio incluso de tu propio cuerpo… Porque así de maravillosa
                  es la naturaleza, que prioriza ahora al peque sobre ti misma. Es como he dicho
                  muchas veces la magia de la naturaleza, que tiene impreso en los genes de la
                  mujer el AMOR DE MADRE. Y si a
                  ello sumamos tu lógica preocupación por la pérdida de peso de Fabio…, el que no
                  tienes a tu familia cerca, qué se yo los problemas con el idioma, o el tipo de
                  comidas que te darán en el hospital… Pues lo raro sería que no te sintieras
                  agotada, desbordada… Y ya te digo que hay razones físicas para ello,
                  fisiológicas, orgánicas… Y el MIEDO DE MADRE, eso que le decía a INDIAS que nos
                  contaba que nunca había sentido tanto miedo. Es el instinto de madre, es
                  precioso, pero implica una preocupación que me imagino que será permanente de
                  por vida. Pero también es el QUE MÁS FUERZA DA, el que hace que te salgan alas,
                  y tú de eso sabes mucho.

                  Quiero
                  hablarte de Fabio. Recuerdas lo preocupada que estabas por si nacía con muy
                  bajo peso, o muy prematuro??? Y te das cuenta que al final no tuvo que pasar ni
                  una sola hora en la incubadora??? Tú bebé ha demostrado que es un campeón, a
                  pesar del oligoamnios, a pesar de la insuficiencia placentaria, a pesar de
                  todo. Ahora ha perdido un poco más peso de lo normal, pero está vigilado de cerca. Si
                  tuvieran dudas de su evolución ya le habrían trasladado a neonatos, nadie se
                  arriesga con un recién nacido. Es muy pequeño todavía. Y es normal que su
                  reflejo de succión se agote pronto, y por eso no se sacia en cada toma.

                  ¿Has
                  pensado que mientras que un niño está en la tripa de su madre está comiendo 24 horas al
                  día? Le pasan nutrientes a través del cordón umbilical de forma continua, ni un
                  minuto está sin aporte de glucosa que le llega directamente desde la sangre de
                  su madre, y de todos los nutrientes. Y de repente, le sacamos de su
                  medio líquido (su hábitat natural) y le cortamos su fuente constante de
                  alimentos. Y su pequeño cuerpecito se tiene que adaptar, y acostumbrarse a
                  manejarse con nutrientes cada 2 horas. ¿Y mientras tanto? Todo su sistema
                  hormonal y metabólico tiene que activarse rápido: su insulina, cortisol, adrenalina, su hígado, pancreas, su cerebro… Para
                  poder mantener su glucosa en sangre normal, para poder mantener su temperatura, su función intestinal, y para poder dormir (los niños liberan hormona de crecimiento durante el sueño, crecen mientras duermen)…
                  Y todo esto es fisiológicamente muy complicado. De verdad. Y si tenemos en
                  cuenta su fatiga a la hora de mamar, con
                  tu agotamiento físico, con la poco leche inicial hasta la subida… En fin, que
                  es normal que al principio sea difícil.

                  Pero ya
                  le han metido suplementos con biberón si no he entendido mal. Y sumado a tu propia
                  leche materna… Seguro que empezará a ganar peso rápidamente. Fabio ahora está
                  llevando LACTANCIA MIXTA, es una opción muy buena, porque lo prioriotario ahora
                  es que tú te recuperes y que él gane peso. Cuando esté más gordito tendrá más
                  fuerza para mamar, su succión será más fuerte, cada toma más saciante y se
                  distanciarán más… Tú lo ESTÁS HACIENDO TODO MUY BIEN, pero tanto tu cuerpo,
                  como el cuerpecito de Fabio necesitan su tiempo. Eres
                  buena madre, lo estás haciendo todo sin tu familia cerca, sin tu comida
                  española… Con una pareja maravillosa que te ayuda en lo que puede, pero él no
                  se puede sacar la teta, ni puede pasar la hemorragia puerperal por ti, ni puede
                  ser el cuerpecito de Fabio para regular su temperatura, o darle fuerza en el
                  reflejo de succión… Es un trabajo arduo que os toca al peque y a ti, y no se
                  puede hacer mejor. Tienes muy buenos médicos, y mucho apoyo de tu chico. Y la
                  fuerza de madre, el INSTINTO MATERNAL, que no te dejará decaer. Pronto nos
                  contarás que te sientes fuerte.

                  Las
                  características de tu leche se irán adaptando a las necesidades de Fabio, pero
                  para eso te tienes que recuperar físicamente.
                  Porque de momento tu cuerpo se concentra también en cicatrizar la laparotomía y
                  el lecho placentario en tu útero, en la involución uterina (que el útero vuelva
                  a su tamaño y forma), en recuperar el control sobre tu sistema hormonal que
                  lleva 9 meses en manos de un tercero… Y cuando tu cuerpo tenga más energía todo
                  mejorará.

                  Ya te
                  escribí que tres son los pilares EN EL PUERPERIO INMEDIATO (la fase en la que estás):
                  EL DESCANSO (como te dije es lo más importante), LA ALIMENTACIÓN (varias
                  comidas al día, con aporte calórico y proteico sufciente, con hidratación
                  adecuada, me imagino que tendrás mucha sed) Y LA TRANQUILIDAD (si peque te nota
                  angustiada, él también lo estará, son como esponjas, y como te dije, tu olor ya
                  está gravado a fuego en su lóbulo temporal, es capaz perfectamente de sentir lo
                  que tu sientes). Repitete a ti misma que lo ESTÁS HACIENDO BIEN, DESDE EL
                  PRINCIPIO, pero que todo necesita su tiempo, su proceso… Del mismo modo que
                  tenemos que esperar a la primavera para que salgan las flores y las hojas, para
                  ver como brilla el sol. Tu sol ya brilla y se llama Fabio. Solo que es muy pequeñito todavía, espera a que engorde un poquito y ya verás que te deslumbra, es cuestión de tiempo. Un abrazo DESEO.Y como
                  ya dije, es cierto que la lactancia materna ha demostrado beneficios. Pero
                  no pasa nada si al final no puede ser. Por eso no eres ni peor madre, ni más
                  incompetente, ni tu hijo corre peligro, ni nada por el estilo. Tan importanteson
                  los beneficios de la leche de madre como el hecho de que madre y niño estén
                  tranquilos, y no sometidos a una angustia vital por el tema de la teta. Lo
                  importante es valorar cada caso, cada mujer, cada bebé, sus necesidades
                  nutricionales, la repuesta fisiológica de sus cuerpos… Y por eso a veces no se
                  puede o no se debe seguir con lactancia materna. De momento lactancia mixta y
                  luego Dios dirá. ÁNIMO

                  NUNCAJAMAS2014-03-04 07:57:33

                  Comment


                    OVONENAS 2014

                    Hola chicas!!
                    Este foro es increíble!! Cuantas historias, voy a tardar un montón en recordar cada una, sois un montón pero bueno poco a poco. Iré leyendo y ya veremos jaja.
                    Una pregunta chicas, me podrías ayudar en saber cual es el procedimiento desde q te llaman para decirte que ya hay hadita? En teoría nos han de sincronizar?? Y cómo?? Qué esperaríamos la regla las dos? En fin que lío...
                    Me podéis echar un cable para aclararme un poco?
                    Gracias u un besazo a todas

                    Comment


                      OVONENAS 2014

                      Buenos días chicas!!
                      Supernani, lo siento mi niña. Sé que estás luchando para ser fuerte, se le lee con ganas. A mí en mi primera transfer (conseguimos 9 blastos) que fue negativa sí que me dijeron que era cuestión de estadísticas.. Si los congelan es porque tienen calidad suficiente para hacerlo, quédate tranquila respecto a eso. Supongo que hay un montón de cosas que la ciencia aún no domina y que a esas cosas les llaman suerte. Tambien te digo que no te agobies, en esos blastitos están tus hijos, ya lo verás. Igual te hacen alguna otra prueba más y te ajustan alguna medicación. Mucho ánimo mi niña.




                      Plastinilia, el 11 de marzo!! aishhhh, que ya está aquí tu sueño... Me alegro mucho guapa!!

                      Musita, has de llamar con cada regla, en una de ellas ya te dirán que tienes hadita asignada. Entonces empiezas con el estrógeno (meriestra o parche) una vez tu endometrio está listo ya avisan al departamento de donaciones de que tú estás lista. Luego la transferencia tardará más o menos dependiendo de cuando tuvo la regla tu hadita. La mía estuvo lista una semana despues de que mi endometrio tuvo el ok. Pero puedes estar en teoría hasta tres meses esperando sin que tu endometrio se caiga (esto último no he leido de ningun caso que haya tenido que esperarlo)

                      Lambda, cuentanos tu eco de ayer cuando puedas.

                      Nunca, no cambies, ni se te ocurra cambiar. Eres una persona excepcional. Espero con todo mi corazón que tus cosas vayan bien.

                      Chicas muchas gracias por vuestros ánimos, Trucha, Ronita, Patty,... todas... Aquí estoy con mi vestido rojo amor esperando la llamada (no sé yo si hoy voy a rendir mucho en el trabajo [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG])

                      Besos!!!, como siempre me dejo a muchas, pero que sepais que os llevo a todas en el corazón.

                      Comment


                        OVONENAS 2014

                        Deseo, releeo el correo que te mandé esta madrugada y me doy cuenta de que quizás pude asustarte con algunas de mis palabras, menos mal que Nunca ha podido explicártelo mucho mejor (eres un sol!).Te decía que para mis niñas era muuuy importante el conseguir darles leche materna dado su estado tan delicado de salud. Aún así, muchos de sus vecinitos no tuvieron esa oportunidad (tener a tu hij@ ingresado en neonatos es como para que se le retire la leche a cualquiera) y salieron también adelante. Además Fabio ha nacido estupendo de salud y de peso así que aunque ahora haya perdido un poquito más de la cuenta, ya verás como en unos días recupera. De corazón siento si te he angustiado en lugar de tranquilizarte...nada más lejos de mi intención

                        Comment


                          OVONENAS 2014

                          Hola chicas, buenos días a todas!! Al final se me complicó mucho el día y llegué a casa tan cansada que entre cenar y estudiar algo (pero me tuve que obligar mucho mucho mucho) no encendí el ordenador, buff...

                          Patty, felicidades, estaba segura de que lo conseguirías !!!!

                          Crispeta, cuídate mucho que madre mía. Y por tu hija no te preocupes. Ya verás como le hace ilusión, lo que pasa es que está preocupada por ti, es normal.

                          Eslatan, Supernanny, no pudo ser, pero hay que coger fuerzas y volver a la carga una y otra vez, ya veréis cómo lo conseguís, mirad Patty por ejemplo, después de mil batallas.

                          Lulabi, yo siempre he sangrado varios días con las histeroscopias y con la diagnóstica si cabe más, porque al hacerla sin anestesia estás más agarrotadita (es normal, es que digan lo que digan duele un poco) y luego se sangra un poquito, así como tú dices, también se expulsa el líquido que te echan y eso junto con los capilares rotos al forzar la entrada del útero produce ese sangradito. Pero no te preocupes, mientras no eches RUNIs como yo echaba está todo bien (RUNI= Resto Uterino No Identificado de color carne de más de 2 centímetros, como pellejos).

                          Gracias por los ánimos Lulabi, pero no firmaré la plaza de funcionaria en el mejor de los casos hasta abril del año que viene. Se acaban los exámenes en junio, pero la lista de aprobados será en julio, y hay que hacer un curso selectivo (funcionario en prácticas), desde septiembre durante seis meses con parones en navidades, etc.

                          Bueno, no me da más tiempo, tengo que ponerme al zafafarrancho.

                          Comment


                            OVONENAS 2014

                            Nuka, acabo de ver que hoy tienes eco de nuevo. ¿qué tal van tus sangraditos? Espero que hayan desaparecido y que hoy te digan que todo va perfecto.

                            Hoy tambien es la FPP de Pitiusca!!!!

                            Lulabi, que ayer no te dije. Yo creo que son muy buenas noticias lo de tu endo. Fijate que tú te las pintabas mal y resulta que tienes un útero monísimo!! Y lo de manchar, como ya te han dicho todas las chicas, es normalísimo, a mí tambien me pasó y mi histeroscopia fue diagnóstica como la tuya. Esta vez será la buena y te acordarás toda la vida del peregrinaje a la consulta [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

                            Serendipia2014-03-04 0933

                            Comment


                              OVONENAS 2014




                              Buenos días
                              chiquitinas mías.

                              Comment


                                OVONENAS 2014

                                Musita y Pru, que en lo del procedimiento se me olvidaba incluir lo del decapeptil. Es cierto que una vez al llamar te dicen que tienes hadita lo que hacen es citarte para una eco entre el 18 y el 21 del ciclo y si todo está bien te pinchas el decapeptil que te frenan los ovarios, cuando te llega la regla despues de ese pinchazo es cuando empiezas con los estrógenos.
                                Perdonad el fallo de memoria es que estoy que no me encuentro [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]

                                Serendipia2014-03-04 09:40:20

                                Comment

                                Working...
                                X