Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    OVONENAS 2014

    Los amigos son el abrigo para el corazón helado...

    Comment


      OVONENAS 2014

      Crispeta, que alegría saber de ti, madre mía, sales de un susto y te metes en otro y encima llevas tu todo sola, eres una superwoman
      Menudo repasó nos has dado a todas

      Yo creo que Paula estará súper ilusionada cuando se lo digas, igual el hecho de haberlo escuchado a escondidas y sin esperarse lo la ha pillado un poco desprevenida, pero cuando lo escuche estará súper feliz y más con esa relación tan estupenda que tienes

      Un beso guapa e intenta relajar un poco el ritmo

      Serendipia, a partir de mañana seremos compañeras para compartir nuestras neuras, madre mía, yo pensaba, esta es la quinta, me olvidare de todo, no tendré en cuenta lo que siento o no, pero es inevitable, alguna me puede decir como se consigue?
      [IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG]
      Nuka, mañana espero veas a tu nene latiendo muy fuerte, ya nos dices

      Pitiusca, mañana es tu fecha de parto, espero que vaya todo bien

      Comment


        OVONENAS 2014




        Crispeta, cariño vaya susto más grande!!! Menos mal que el
        peque sigue ahí bien agarradito a su mami… lo que te queda de embarazo solo
        puede ir para arriba cariño, creo que tu cuota de sustos y malestares está cubierta

        Comment


          OVONENAS 2014

          Entro rapidito porque hoy le dan el alta a mi papi. Todobn, estamos contentos.

          Eslatan, txiki, lo siento mucho. Mucha fuerza, llora, patalea todo lo que necesites, pero no tomes ahora decisiones. En caliente no es recomendable. Aquí estamos para lo que necesites.

          Patty, ENHORABUENAAAAAAAAAAA!!!!!! Cómo me alegro cielo!!!! Menuda beta más buena. Disfruta del día! !!!

          Supernanny, tenemos velitas por ti. Ya nos contarás.

          Lulabi, cielo, qué tal la consulta?

          Serendipia, poniéndote guapa para la transfer de mañana.

          Crispeta, amor, qué susto te habrás llevado!!! Cuidate mucho y haz todo el reposo que puedas. Un besazo enorme, corazón.

          Besotes al resto, a montones

          Comment


            OVONENAS 2014

            Siav, yo tampoco sé como se hace eso de no estar nerviosa, ya he hecho la compra para toda la semana y me he diseñado un menú saludable, tenemos planeado el fin de semana para que no me de mucho tiempo a darle vueltas a la cabeza, y un montón de cosas más, pero estoy nerviosilla e incluso ahora comparo la diferencia de los síntomas de esta vez y las anteriores y eso tendría lógica si ya me hubieran hecho la transferencia, pero me parece a mi que compararlos antes ya es rallar en la paranoia jeje. Tambien te digo que tenemos que ser comprensivas con nosotras mismas ¿Cómo no vamos a estar nerviosas? Tenemos que permitirnos "el lujo" de estar pendientes de nosotras mismas. En cuanto nos den la beta positiva estaremos el resto de nuestra vida pendientes de nuestro peque. Un beso mi niña, que ya falta un día menos.

            Crispeta. La verdad es que es un alivio saber de ti. Me alegro de que te vayan quitando la prednisona, que aunque ahora estés un poco descolocada, triste y cansada en unos dias te vas adaptando y será mucho mejor.

            Lo del manchado... afortunadamente no parece ser del peque, seguro que es como te dijeron del cuello del útero, a fin de cuentas con tanta medicación estamos muy hormonadas y la vascularización aumenta un montón y cualquier cosita sangra un montón. Tú ibas con la proges pinchada ¿no?

            Y Paula, está claro por lo que nos cuentas de ella que es una chica muy, muy sensible, muy unida a ti. Seguro que ahora, al verte malita, se ha asustado. Y eso que te dice de que no quiere un hermanito no es más que vértigo. ¿No te ha pasado alguna vez que has deseado mucho, mucho algo y cuando estaba a punto de cumplirse te ha entrado miedo? Miedo a que no fuera lo que pensabas, miedo a hacerlo mal. Muchas veces, cuando algo que deseamos tarda mucho en lleguir nos acomodamos en la espera, en el deseo de conseguirlo, tan difícil lo vemos que cuando llega es como un terremoto emocional.

            Pero luego, con lo tierna y lo dulce que es, será inmensamente feliz junto a ti. Un abrazo compañera, cuidate mucho ¿eh?

            Comment


              OVONENAS 2014

              Trucha!! bien por tu papi me alegro un montón.

              Y en cuanto mí, lo de ponerme guapa, confieso que tengo un vestido nuevo que me regaló mi madre en navidad esperando a ser estrenado mañana para recoger a mis niños. [IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG]

              Comment


                OVONENAS 2014

                Hola cielinos, lo cierto esque entré un minutin a ver que pasó con Crispetina, estaba preocupada por ella yo también y me encontré con la noticia de Patty.

                PATTY vida, disculpame sabes que últimamente no entro a diario, ENHORABUENA cielo, que beta más maravillosa, de verdad siento mucha alegría, te lo mereces y verás como esta vez toda saldrá bien.

                Te mando todo mi cariño, disfruta mucho, que alegría mi compi madurina.

                CRISPETETINA, que sustin tenía de no leerte, me alegro que estés bien cuidate mucho cielo.

                Dale un besin a tu nena, que amorin como te ayuda eh? ????

                Eslatan creo que fue negativo, cielo lo siento de corazón, un abrazo muy cariñoso en estos momentos.

                INDIAS cielo, si necesitas alguna cosina sobre la lactancia pide mi mail a Mrgh, pertenecí a grupos de lactancia y colaboré en varias conferencias de apoyo.

                La teta es a demanda y es lógico q la demande muchas veces, dar el pecho esvuna experiencia maravillosa, pero no hay q olvidar q los bebés recién nacidos deben hacer mucho esfuerzo para obtener el alimento, a medida que Ian coja peso tendrá más fuerza y te variará el pecho enseguida y por supuesto demandará más espaciado.

                Mi nena se pasó los primeros meses en la tetina, cada hora quería mamar, y yo le daba claro está.

                Cielo estoy sin batería, cuelgo el post.

                Besinos

                Comment


                  OVONENAS 2014

                  Patty, enhorabuena!!. Tienes una beta muy buena así que ahora pasito a pasito que todo va a ir bien. Otra mami más en el foro!!. Me alegro un montón después de todo por lo que habéis pasado.

                  Eslatan, lo siento mucho. Me hubiera gustado poder celebrar hoy también tu positivo pero toca esperar un poco más. Espero que podáis coger ánimo y fuerza para volver a intentarlo.

                  Supernani, hoy solo nos queda tu confirmación de que pasas al lado rosa!. Mucha suerte.

                  Siav, almayjavier, ¿cómo va vuestra betaespera?. Es inebitable pasar nervios pero en nada ya llega vuestro día. un abrazo y mucho ánimo.

                  Achuu, me ha dado mucha pena lo que os ha pasado. La verdad es que llevas también mucho recorrido. Un gran abrazo y espero que podáis volver a intentarlo.

                  Nuka, vaya susto pero mira, sigue con latido. Espero que mañana vaya bien la eco y todo siga en su sitio aunque tengas que estar en reposo. Muchas compañeras tuvieron sangrados y sus peques han seguido para adelante. Así que ánimo y un fuerte abrazo.

                  Serendipia que mañana te unes a la betaespera!!. Por si no puedo entrar a tiempo mañana mucha suerte y muchos ganchitos!!. Se tienen que quedar contigo unas cuantas semanas.

                  Crispeta, vaya susto que te has llevado también!. Ya verás como a medida que vayas reduciendo la medicación te vas encontrando mejor. No te preocupes por Paula, en cuanto sepa que va a tener un hermanit@ será una gran hermana feliz. Me imagino que si te está viendo que no te encuentras bien estos días estará preocupada por ti. Un besito y ya te va quedando menos para dejar la prednisona!!.

                  ¿Qué tal están nuestras recientes mamis Heidi, chicharrera, deseo?
                  Deseo, me alegra que todo saliera bien y que ya puedas estar disfrutando de Fabio.
                  Plastilina, ¿hoy te confirmaban la fecha de la cesárea? Venga que ya te queda muy poquito para unirte al club de las mamis.
                  Ana13, lo mismo te digo, tus peques tienen que estar a punto de llegar así que animo que ya falta poco.

                  Nunca, ¿cómo sigues?.

                  Mai, me ha hecho mucha ilusión volver a leerte. Ya sabes que te estamos esperando en el lado rosa de la lista. un gran abrazo.
                  Bebe, un gran abrazo y ánimo.
                  Madurita, no dudes que un día seremos nosotras las que te tengamos que enviar un gran ramo personalizado para ti y tu peque.

                  Mi tripita sigue apuntando maneras. Mañana voy a la primera de las ecos de 20 semanas porque luego tengo que hacerme la eco doppler para el tema del indice notch e IP arterial. Me parece hasta mentira estar ya con 20 semanas!. Me vuelve a tocar salir de viaje por unos días así que tendré que hacer por parte las ecos. No voy a poder estar muy conectada pero espero poder leer la llegada de nuestros nuevos tesoritos y celebrar los positivos.

                  Me dejo a muchas sin nombrar pero estoy a la carrera.
                  Un gran beso para todas.

                  Comment


                    OVONENAS 2014

                    Hola chicas,

                    Ya estoy de vuelta. Casi toda la mañana en ivi, pero ha ido mejor de lo que pensaba. Vaya nervios he pasado.

                    Me han hecho la eco 3D, y me ha explicado Sara que la forma del útero es normal, o sea que aparentemente, está bien. No hay que retocarlo. Hoy por fin ya tenía el endometrio más engrosado, y se ha podido ver mejor. Tengo un foli de 17'5 en uno de los ovarios, así que el ciclo está en marcha.
                    Luego, hemos pasado a hacer la histeroscopia, que definitivamente ha sido diagnostica, me la ha hecho Sara.Muy impactante ver cómo es mi útero a través de la pantalla, todo rosita y limpio. Posteriormente, hemos bajado a hablar con Juana! y me ha enseñado las fotos del útero. Hay una manchita en la entrada, pero no interfiere ni la transferencia ni la implantación. Me ha dicho una palabra muy rara para referirse a la manchita. Es sangre de una menstruación que se ha ido a incrustar en la pared de útero. Así que Juana ha decidido que vaya con heparina a partir de la transfer. También iré con progesterona pinchada. Como todo les ha parecido bien, y eso que iban a encontrarme la pega, programamos la transfer para este ciclo. Van a desvitrificar los embriones que tengo de tres días, y los dejarán evolucionar hasta el quinto. Me pondrán los dos mejores.
                    Mañana vuelvo a consulta, tengo que ir preparando el ovitrelle.
                    Perdonad por mi pesimismo, es que me cuesta mucho creer que pueda tener suerte.....
                    Cuando he llegado a casa, la compresa que te pones para ir eliminando el líquido de la histeroscopia, estaba toda manchada. No era sangre roja, era rosa, pero había bastante. He llamado a ivi y me han dicho que no me preocupe , que puede pasar. Y un pimiento....estoy súper preocupada. Menos mal que mañana me volverán a ver...espero dejar de manchar esta tarde. Jo, con lo bien que ha salido la histeroscopia.....

                    Voy a leeros, ahora personalizo.....

                    Comment


                      OVONENAS 2014

                      Eslatan.....lo siento mucho.......Descansa de todo el estrés de la betaespera, y cuando te recuperes, aquí estamos para acompañarte de nuevo.mil besos.

                      Comment


                        OVONENAS 2014

                        Lulabi, chiquitina! Lo raro sería que no sangraras nada mujer, que aunque sea una histeroscopia diagnóstica se sangra siempre. Ten en cuenta, que tienen que forzar la entrada del útero y moverse por dentro con ese aparatejo y van tocando todo, claro que sangras...no te preocupes cielo, yo también sangré las dos veces y puede que te dure unos días...luego será marrón y ya nada.

                        Gracias a todas bonitas mías por vuestra preocupación ¡que mamis más mamis sois! Me siento tan querida!!! Me hace super feliz este foro, por tanto cariño como dais a manos llenas, la dulce Serendipia, mi cariñosa Madurita del alma, Mi Truchita bonita, mi canaria guapa Siav, mi compi de Nk BBenito...sois todas, todas tan maravillosas ¡no tengo palabras! ¡ay que no sé que haría sin vosotras GRACIAS !!!
                        Los amigos son el abrigo para el corazón helado...

                        Comment


                          OVONENAS 2014

                          Eslatan he leído k ha sido negativo. Lo siento mucho. Ahora toca llorar y reponerte para la siguiente!!!!
                          Patty aún no he visto tu beta pero veo k positivo . Enhorabuena!!!! Disfrutarlo
                          Mi niña sigue sentada y me han programado cesárea para la semana que viene, el martes 11. Que día más bonito para que nazca mi niña
                          Ahora k no le de por adelantarse
                          Bueno chicas os dejo que estoy cansada del viaje.muchos besos a todas

                          Comment


                            OVONENAS 2014

                            Alma, tengo el presentimiento de que vas a tener un positivo como una casa, ya va quedando menos para cantarlo.....! Gracias por preocuparte por mi, eres un cielo.

                            Súpernani, como estas? Tengo muchísima ilusión por ver tu beta positiva. Tuviste un bioquímico como yo y me siento muy implicada. Espero tus buenas noticias.

                            Cascabelera, qué poquito te queda! Mucha suerte.

                            Pequeñina, qué ilusión más grande. Me alegro muchiiiiisimo por tus buenas noticias.

                            Nuka, que bien que los manchaditos hayan remitido! Desde luego no ganamos para sustos.....un abrazo cariño, déjate mimar mucho.

                            Bridget, mucho ánimo con la opo....ya va quedando menos. No te estreses demasiado con el trabajo....dentro de nada firmas tu plaza de funcionaria. Anda que no te vas a reír de lo pasado......venga guapa, que ya lo tienes ahí.

                            Serendipia, he visto el consejo que le has dado a la hadita que pedía consejo, eres una crack. Y muchas gracias por preguntar.estoy deseando leer tu transfer, mucha suerte preciosa.

                            Crispeta, vaya sustito. Menos mal que el ratolín está perfecto, si es que con lo agusto que debe estar ahí dentro...por cierto, tu hija mayor es un bombón. Hay que ver lo bien que lo has hecho con ella...Y por supuesto que se va a alegrar un montón de tener un hermanito, te imaginas como va a cuidar del peque? Vaya envidia sana que me das, qué ricura .....Yo quiero una Paula en mi vida. Por cierto, estar sola es duro, pero siéntete orgullosa porque eres una mujer como la copa de un pino, y ya saber que estamos aquí para ayudarnos. Yo a mi chico no le cuento ni la mitad de las preocupaciones que tengo porque es un cagarrita y en lugar de apoyarme, se pone muy triste. Así que ya ves.....menos mal que os tengo.

                            Mía, a mi los parches no me sentaban muy bien. Llevaba también meriestra, todo a la vez.....ni te cuento.

                            Siav, mi próxima betaespera también será la quinta. Jolines ya nos toca, je je. Mucho ánimo!

                            Trucha, me alegro de que ya esté tu papi bien. Un besito muy fuerte guapísima.

                            Comment


                              OVONENAS 2014

                              ¡ay Lulabi, pero que palabras más bonitas le has dedicado a mi niña! Muchas gracias cielo. Chicas, cuando Paula sepa ya todo esto, os juro que le leeré algunos de los mensajes para que vea que compis tiene su madre tan maravillosas ¡Os quieroooooo!

                              supernany ¿aún no sabes nada?
                              Los amigos son el abrigo para el corazón helado...

                              Comment


                                OVONENAS 2014

                                Crispeta, me has tranquilizado tú más que la enfermera de atención al paciente.....millones de gracias.

                                Plastilina, vay día más bonito, sí señora! Que poquito te queda para tenerla en brazos.....!

                                Nunca, te mando un abrazo lleno de cariño. Espero que poquito a poco estés mejor, te queremos un montón !

                                Comment

                                Working...
                                X