Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    OVONENAS 2014

    Siav, vaya tela el tema de los trabajos.... por lo de desahogarte no te precpupes que para eso estamos. Un besito Y mucho ánimo para la beta espera. Yo con lo ansias que soy voy a llevarlo fatal cuando me toque jijijiji

    Comment


      OVONENAS 2014

      Holas.
      Musita, bienvenida, un abrazo.

      Ya encendí mi velita a la virgen de Guadalupe para que las betas de mañana sean positivas.

      Mañana este foro sera de color rosa.

      Un abrazo.

      Les quiero.

      Comment


        OVONENAS 2014

        Hola chicas!
        Pru muchas gracias por los ánimos, lo tenemos bastante claro y con mucha ilusión de empezar esta nueva etapa.
        Supernany muchísima suerte en tu beta!! Ojalá consigas tu sueño
        Laullo guapas muchas gracias por contarme tu experiencia, realmente me has emocionado, no podía parar de llorar incluso se lo he dado a leer a mi marido. Tenía muchas ganas de leer algo así y que me confirmara mi decisión y me ayudara a disipar mis dudas, realmente alguien que ha pasado por mi misma experiencia y que ahora tiene una nena preciosa y que ha olvidado por completo que es de ovodonacion, me anima enormemente y me ilusiona muchísimo. Gracias de corazón
        Besos a todas las demás

        Comment


          OVONENAS 2014

          SERENDIPIA un
          endo de 7mm está fenomenal…yo siempre he ido con esas mediadas..menos la última
          vez que tb despunto algo más y creció hasta 8.Oye maja, y qué bien con esos 5
          blastitos

          MÍA gracias por
          los ánimos, la verdad es que es diferente porque hay un gameto diferente si .si
          es mi primera ovo…me anima oíros decir que lo voy a conseguir y tds esos buenos
          deseos.

          LULABI venga
          ánimo, lo mismo no está tan mal y por
          favor, no te sientas culpable de nada.Estás luchando por un sueño….cunetanos
          que te dicen mañana y muuucha suerte¡¡¡Confio e n que no sea tan grave,de
          verdad.

          BRITGET me alegro
          de que los rdos del pecho hayan sido buenos.

          ITZEL me encanta
          como hablas de tú bebé , de la experiencia….ays qué alegría leeros¡¡¡

          MUSITA
          bienvenida¡¡¡siento mucho el palazo de la dgp, creo que tus dudas son normales
          yo tb las he tenido sobre todo esa de si tendré presente todo el rato de donde
          ha venido.Yo no te puedo responder porque aún no he sido mama pero sin serlo ya
          los quiero como querría a un bebé que me dieran hoy mismo en brazos.Yo creo que
          no harás diferencias con tú niña pero que tus dudas forman parte de la
          aceptación de todo esto.Verás que a gustito estás aquí.

          PHILADELPHIA
          felicidades por ese NIÑO sanote¡¡¡

          PEZQUEÑINA
          siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, bravo, mellis```me alegro muuuucho¡¡¡¡estáis
          contentos?

          SUPERNANY a mi tb
          me ayudas con tu experiencia, como le has contado eso a MIA

          NUKA Leí tu post
          y no me lo podía creer,no daba crédito perderlo? Cómo? Po r qué? Y luego ha
          sido un gran susto nada más.Cuidate muuuuucho, creo que tendrás a ese bebé en
          brazos, estoy convencida.Te mando un enormeeeeeeeeeeeeeeeeeeee abrazo.

          NUNCA eres un solete¡¡¡¡sólo te digo eso. Un abrazo
          de oso

          DESEO tranquilita
          recupérate bien¡¡me encanaría llegar al Paraíso del que hablas muy pronto¡¡¡

          PATTY me alegro
          por el alta de tu padre y que se encuentre mejor.Los dolores de los que hablas
          y si es producto de la imaginación creo que es el propio miedo, pero que esos
          dolorcillos han sido y seguro que mañana lo corroboramos.

          TRUCHA me alegro
          que hayas entrado. Qué susto lo de tu padre¡¡¡Espero que poco a poco vaya a
          mejor.un abrazaco

          LANANA aysss la
          Virgen de Guadalupe, qué bonitaaaa¡

          He leído ,uy rápido y es que me he metido este ratillo antes
          de cenar para ver como estaban esas
          betaesperantes con sus betas de mañana.Os deseo toda la suerte del Mundo
          Eslatan, Supernany, y Patty.

          Un besazo enorme a
          todas las que no he nombrado pero que las tengo presentes,eh?

          Yo he estado bastante distraída todo el fin de semana, hoy
          mis embris ya tienen 7 días a ver si han empezado a sacar sus ganchitos y
          agarrarse a su cunita y quedarse durante 9 meses¡¡¡

          Comment


            OVONENAS 2014

            Ay Lanana!!! Muchísimas gracias por tus velitas!! Viva la Virgen de Guadalupe!

            PRU, cielo, me encanta verte como aconsejas ya a las nuevas! Eso denota tu fortaleza y las ganas que tienes ya de empezar! Si fue casi ayer cuando entraste en el foro pidiendo ayuda!! Esto es la magia que desprende este foro....un besito, guapa, que ganas tengo de verte ya al lío!

            Comment


              OVONENAS 2014

              Lulabi, ya verás que bien va a ir todo, te van a dejar un nuevita ya verás! Son pasos que estas dando, necesarios para cumplir tu sueño en breve. Un besito.

              Comment


                OVONENAS 2014

                Muchísima suerte a las betas de esta semana!
                Un beso muy fuerte.

                Comment


                  OVONENAS 2014

                  Hola de nuevo chicas, vuelvo tras un periodo de descanso y desconexión.
                  No he podido leer mucho porque tengo bastante lío, me intentare poner al día. De momento mi Enhorabuena a deseo y indias por tener en sus brazos a sus peques! Muchos besitos a manuelita allá donde este!. Trucha, me alegro mucho por tu embarazo!

                  He estado lía disida con temas del trabajo, de hecho he tenido q posponer dos ciclos porque tenía compromisos q no podía cancelar. Este mes también estaré bastante liada pero voy a por mi último congelado . Me ha venido la regla ayer así q mañana llamare para pedir cita. La tercera será la vencida!

                  Comment


                    OVONENAS 2014

                    Mucha suerte a las chicas que mañana tienen la beta y todo mi cariño a aquellas que lo han pasado mal estos meses (nunca, bebe..)

                    Comment


                      OVONENAS 2014

                      Hola chicas!!! Llevo unos dias desconectada, y apenas consigo ponerme al día, ademas el movil me da problemas. No quería dejar de desear suerte a las betas de mañana PATTY corazon te deseo toda la suerte del mundo, no sabes que feliz me vas a hacer cuando nos cantes tu positivo, cruzare los dedos por ti , te lo mereces y esta vez funcionara. Me alegro de que tu padre este mejor, y le dices que se vaya preparando para cuidar a otro nietecito@, un besazo
                      SUPERNANI otra luchadora que mañana pasara al lado rosa, velitas para ti, haces muy bien en preparar un viajecito pero seguro que es para celebrarlo. Chica que valiente eres quedar con amigas mientras esperas la llamada, supongo que lo sabrán , sino para disimular tela con lo nerviosa que yo me pongo, muchiiiiiiiiisima suerte
                      ESLATAN tu serás la primera en darnos una alegria, mucha suerte tb para ti, mañana haremos una fiesta con todos vuestros positivos, va a ser un gran día.
                      SIAV que tal llevas la beta? no he podido entrar a desearte suerte pero me acorde mucho de ti el día de tu transfer, tengo muchas ganas de que todo te salga bien, después de tanta espera y tantas pruebas, esta va a ser la buena, no pienses en los sintomas solo en que todo va a salir bien, un fuerte abrazo
                      ALMA , chiqui que tu tb estas preñi, ahora no es momento de pensar si te quedan congesbo no , tienes dos preciosos embris que se van a quedar contigo, tranquila y a cuidarse mucho en la betaespera.
                      ESLATAN

                      Comment


                        OVONENAS 2014

                        Hace unos dias AUGUSTA me dedico unas palabras preciosas y me gustaría darle las gracias,.GRACIAS por tu precioso mensaje de esperanza, me llego muy adentro, tu sabes bien lo que significa que una persona a la que adoras se vaya deteriorando día a día, pero gracias a dios no estoy sola, mi madre y mis hermanos me apoyan y animan a perseguir mi sueño, aunque eso signifique que no pueda ayudarles tanto, saben lo importante que es para mi. Realmente quien me parece una supermujer eres tu, afrontar sola el cuidado de tu madre y la maternidad si que es para quitarse el sombrero, los sentimientos de culpa siempre nos asaltan pero no debes tenerlos porque le has dado a tu madre una razon mas para vivir, ademas de recibir todos los cuidados que necesita, cuando ella ya no este, la recordaras hablando con tu nena cada una en su idioma y eso no tiene precio. De verdad que muchas gracias y fuerzas para seguir adelante con todo, un besazo enorme. Por cierto has pensado ya si rescatas a tu congeladin?
                        NIET tb a ti quiero darte las gracias, tu si que llevas una carga enorme y ahí sigues pensando en positivo y como tu dices siempre hacia adelante. Un beso muy grande .
                        Chicas mañana sigo personalizando y os cuento un besito para todas.

                        Comment


                          OVONENAS 2014

                          Buenos días chicas,
                          no he leido nada del fin de semana. ahora lo hago pero no quiero dejar pasar desearle muchísima suerte a:

                          ESLATAN

                          PATTY

                          SUPERNANI

                          Chicas esperamos vuestro positivos. Un beso enorme

                          Lambda, mi chica, que hoy le ves otra vez. Disfruta mucho.

                          Me pongo al día y personalizo

                          Beso

                          Comment


                            OVONENAS 2014

                            Hoy el foro se va a teñir de roositaaa



                            ESLATAN

                            PATTY

                            SUPERNANI




                            Muchísima suerte!!!! hay estáis todo el día en nuestros pensamientos, luego nos contáis!!




                            Lambdita!! hoy vuelves a ver a tu peque!!! qué bien!! luego nos cuentas; disfruta muchooo

                            Nosotros estamos muy felices con los mellis!!!! ahora a esperar hasta el día 10 para oirles el coranzoncito [IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG] La verdad es que me da un poco de miedo, espero que los dos estén bien y salgan adelante.

                            Voy a leer todo lo que habéis escrito el finde y luego entro de nuevo.

                            Un besito!!

                            Comment


                              OVONENAS 2014

                              negativo

                              Comment


                                OVONENAS 2014

                                ESLATAN. Lo siento, cielo, lo siento mucho. Ahora no se me ocurre nada que pueda animarte. Solo puedo desearte mucho ánimo. Un beso muy grande

                                Comment

                                Working...
                                X