Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    OVONENAS 2014

    Eslatan, patty, suernanny, mañana nos cantareis vuestros positivos. Cuándo tenéis las betas, a qué hora?

    Alma, suav, vosotras vais después. Cómo llevais la betaespera?

    Nuka, cielo, mucha fuerza. Le tienes ahí latiendo. Así que reposa ybten esperanzas que hay muchas chicas que tienen a sus bebés y mancharon, como te han contado.

    Pezqueñina, cariño, enhorabuena por tus dos embris preciosos. ¡Qué notición! Me ha hecho ilusión saber que vives en Vitoria. Ya hablamos un día para tomar un cafetillo.

    Philadelphia, un pitilín!!!! Enhorabuena por el peque.

    Nunca, cariño, gracias por tus palabras para todas. Eres un bombón de persona. Ojalá podamos darte uma décima parte de lo que nos das a todas! !!!! ¿Cómo te encuentras tú? Muchos besazos

    Comment


      OVONENAS 2014

      Achuu, bebe, ¿Cómo os encontráis? Mucho ánimo y fuerza para estis momentos tan duros.

      Mai, cielo, me alegra tanto volver a leer. Me alegra saber que estáis de nuevo a la tarea.

      t

      Comment


        OVONENAS 2014

        Llevo una semana sin conectarme porque casi no he salido del hospital, pero ya le han dado el alta a mi padre.

        NUNCA, no cuentas nada de ti, cómo estás guapa? que pasó con la mola? de qué tipo era??, aunque no tengas buenas noticias, cuentanos, tu siempre nos has dado apoyo a todas y ahora somos nosotras las que queremos sostenerte a ti. Tu también estarás en el lado rosa algún día,ya verás, aunque tardes un poquito más.

        MADURITA, mi niña, me alegro de que vuelvas a escribir, no sabes las ganas que tengo de que nos cantes un positivazo, espero que la rodilla de tu marido esté mejor, y en enseguida estés a la carga de nuevo.

        MAI, también me alegro de leerte a ti, eres una de las 3 mosqueteras de Crespo y al igual que BEBE, tenéis que conseguirlo, lo malo es lo durísimo que está siendo el camino.

        GRACIAS, tu historia nos da mucho ánimo y creo que en especial a las más maduritas como yo.

        GABY y TRUCHITA, el pasado nos juega malas pasadas, y entiendo que estéis de bajón, pero tranquilas que en algún momento estoy segura, se disiparán vuestros miedos, y empezareis a disfrutar del embarazo como os mereceis!

        RONITA, qué tal estás? qué tal tu padre? tu mucho ánimo que estás al caer, no?

        BRIDGET, tu sigue intentandolo que yo me embaracé natural con 45.......

        PEZQUEÑINA, enhorabuena por los mellizos, ese es mi mayor sueño!

        CRISPETA, me alegro que hayas visto al pequeñajo moverse, se ve que es muy activo, ya estas casi de 10 semanitas, osea que te queda poquito para que se te vayan las molestas nauseas. Ay que poquito queda ya para que se lo cuentes a Paula, que ganas de tengo de que nos cuentes la cara que pone.....

        SUPERNANI, SIAV, ESLATAN, ALMA.............Mis compis de betaespera cómo estáis???
        Yo por una parte contando las horas que faltan para saber el resultado y por otra no quiero que llegue nunca, por si acaso el resultado no es el que espero. Yo sin síntomas, todas sabemos que no tienen nada que ver los sintomas, pero la verdad hubiera agradecido una manchita rosa clarita, o unos pinchacitos en los ovarios........ esta mañana he tenido un dolorcillo, pero creo que lo ha provocado mi mente no los embriones.

        SIAV, me alegro mucho de coincidir contigo!

        Comment


          OVONENAS 2014

          bb12 , preciosa, como no funcionaban los privados no he podido ponerme en contacto contigo, pero me he acordado mucho de ti. Te agradezco tanto tus palabras en esos momentos tan difíciles! !! Nosotros retomamos la aventura en octubre y tuvimos 1 negativo y se nos murieron 2 embriones al descongelar. En enero comenzamos un nuevo ciclo y ahora estamos embarazados de 9 semanas. Mucha mucha suerte, cariño que te lo mereces.

          lulabi, txiki, espero que mañana te den la fecha de la histero y te dejen preciosa!!!..

          Serendipia, el martes la transfer!!!! te mandaremos todos los ganchitos del mundo.

          madurita, cariño, pronto a por tu conge has dicho, no? me alegra porque eso significa que estás mejor y nos alegra saberlo

          Comment


            OVONENAS 2014

            patty, me alegro de que le hayan dado el alta a tu papi. suerte mañana! !

            Ronita, amor, ¿Cómo está tu padre? el martes tienes la cita con Alexandru. Un besazo guapa.

            Comment


              OVONENAS 2014

              Patty, yo tengo la extracción de sangre a primera hora de la tarde, no se cuando me llamarán pero en cuanto lo hagan os escribo para contaros, yo tampoco ningún síntoma, ni manchado rosita ni dolores de regla ni pechos turgentes...na de na pero bueno, tendremos que esperar...mañana trabajo toda la mañana y luego extracción y quedada de amigas, así estaré distraída. Te deseo la mayor suerte del mundo, lo,mismo para Eslatan!! Os lo merecéis muchísimo!!! Besos. Ahhh, creo que Eslatan se hará un pipí test a las 7 de la mañana así que nos cantara el primer positivo!!

              Comment


                OVONENAS 2014

                Crispeta, cariño, cómo te encuentras? Espero cielo que estés mejorando porque ko estás pasando muy mal . Ojalá vayas mejorando al reducir la medicación.

                Iris, guapa, no te han llamado? Mucha fuerza en esta espera.

                Brdget, me alegro de que el nódulo fuera benigno y puedas centrarte en la OPE.

                lopne, magdalena, itzel, mrgh, anna, sonrisa y esas mamis maravillosas. Un besazo.

                fava, lopne, no sabéis como me ayudan vuestras palabras. Graciaspor todo.

                Un beso a todas las chicas msravillosas que me dejo, lo siento pero después de tantos días sin escribir estoy totalmente liada.

                De mi contaros que he pasado muy malos días. No sé si ha sido la fecha del cumple de las esperanzas que teníamos puesras el año pasado... no sé, ha sido muy duro. Pero estoy mekor, después del susto que

                Comment


                  OVONENAS 2014

                  Trucha, tu también tan atenta con todas, que tal estas? Te mando un abrazo enorme,sabes algo de Crispetilla? Hace días que no entra....

                  Indias, me alegra verte feliz, este Ian es un campeón, igual que su abuelo!!!!

                  Comment


                    OVONENAS 2014

                    Decía después del susto que nos dio mi padre el día de mi cumple. Tuvimos que llevarle a urgencias por unos dolores muy fuertes. Despues de pasar toda la tarde en el hospital, le operaron a las 2 de la mañana de urgencia de una hernia a punto de estrangular. Nos lo pusieron u poco mal, pero al final fue todo bien. Ahora sigue ingresado porque tiene una insuficiencia geave (anterior) y le están controlando que todo esté bien. Asi que estamos muy contentos después de lo vivido. Parece que ne han vuelto las esperanzas y tengo más optimismo de que todo pueda ir bien.

                    un beso a todas, chicas, gracias por acordaros de mi

                    Comment


                      OVONENAS 2014

                      Ay Trucha, nos hemos cruzado. Menudo susto! Me alegro que tu papi este mejor y la cirugía halla sido un éxito....estos abuelos del foro nos dan unos sustos......
                      Respecto a ti, me alegro que estés mejor y veas las cosas de otro color, aunque tengas momentos difíciles y duros, el tiempo te recompensara enormemente, ya lo verás! Un beso.

                      Comment


                        OVONENAS 2014

                        Trucha, me alegro que estés más animadita, poco a poco a ir disfrutando del embarazo

                        Nunca guapa, tan atenta a todas, cuando te apetezca cuantanos algo sobre ti

                        PATTY, me alegro que le hayan dado el alta a tu padre. No sabes como te entiendo con lo de los sintomas, yo creo que una de las veces me provoque hasta náuseas, la mente es el diablo
                        No sabes lo que me alegra que coincidamos y espero que cantemos nuestro POSITIVO con una semana de diferencia
                        Yo de sintomas, ayer me dolía la cabeza, a la hora de dormir el corazón a mil y la tensión un poco alta, conclusión, me tome una de las pastillas
                        Ni pechos hinchados ni dolorosos, a veces notó dolor de barriga, algún pinchazo, yo creo que todo inventado y me queda más de una semana ... De verdad que somos fuertes para intentarlo una y otra vez, a veces siento que mis fuerzas me están fallando y para colmo, mi marido también muy nervioso y creo que el motivo es la betaespera y como encima esta en desempleo, peor lo lleva
                        Perdón el rollo, pero claro, cualquiera le comenta que siento esto o lo otro...

                        Ronita guapa, espero que tu padre este mejor y sólo sean días de desconexión

                        Supernany, mañana conectada para leer tu resultado y el de Eslatan

                        Mucha suerte a las tres betaesperantes, mañana se termina esta espera y esperemos que empiece la de la eco

                        Alma, como vas tu? Estas en mobtaña rusa?

                        Achu, espero que estés un poquito más recuperada, cuando quieras aquí estamos

                        Bebe guapa, cuando te sientas con fuerzas cuéntanos como estas, nos interesa. Un beso

                        Plastilina, mañana ya te dicen como le verás la cara a Paula, nos cuentas

                        Crispeta, como te encuentras?

                        Lambdita, mañana revisión en Ivi, ya nos contarás

                        Marita, como fue tu eco?

                        Besos a todas y buen domingo

                        Comment


                          OVONENAS 2014

                          Trucha, estás llevándolo de forma admirable dadas las circunstancias; ese pequeñín no sabe la suerte que tiene de haberte elegido como mami, aunque no sé que me da que ya se lo ha chivado una estrellita muy brillante del cielo, ánimo guapa, ya va faltando menos

                          Comment


                            OVONENAS 2014

                            MUCHA SUERTE PARA LAS BETAS DE MAÑANA.

                            PEZQUEÑINA ENHORABUENA. TAMBIÉN ENHORABUENA A PHILADELPHIA.

                            NUKA, HAZ REPOSO Y AUMENTA LA PROGESTERONA.

                            Comment


                              OVONENAS 2014

                              TRUCHA ME ALEGRO DE QUE ESTES ALGO MEJOR.

                              Comment


                                OVONENAS 2014

                                Lulabi, espero que mañana vaya todo muy bien en la histero. Es una faena, todo es esperar y esperar pero bueno piensa que mejor hacértelo todo ahora  para dejarlo todo lo mejor posible para la siguiente intentona.

                                Indias, me alegra mucho verte por aquí y leerte tan feliz!! Dale unos mordisquitos al pequeño de mi parte

                                 Nunca, siempre tienes palabras para todas, te acuerdas hasta del más mínimo detalle y eso es de admirar, de verdad que si. Tu como vas cariño?? Al igual que es resto de chicas me gustaría saber como estas tu y si te han dicho algo de los resultados de la mola si es que te apetece contarlo claro... Un besito cielo.

                                Crispeta, como vas ?? Ahora que te van bajando la medicación espero que vayas mejorcita.

                                Achuu cariño como estas!??

                                 Trucha has estado una temporadita baja de ánimos y ahora te veo por aquí y se te nota mucho más animada....me alegro un montón princesa. 

                                Nuniet, hace días que no escribes, lo mismo será porque no tienes novedades de lo tuyo.... Cuando puedas entra y nos cuentas.

                                Alma, como estas? Cómo va la betaespera?? Supongo que desesperada como todas jajajaja

                                Musita, tus dudas al principio son normales, necesitas tu tiempo para asimilar la noticia, pero te diré que estoy segura de que si tu mayor deseo es ser madre finalmente estarás feliz de tener esa oportunidad que de otra forma no tendrías.... Date tu tiempo y no te precipites en tu decisión . Te aseguro de que cuando llegue el momento, lo verás todo con una claridad meridiana. Mucho ánimo. 

                                Eslatan, Patty, Supernani, mañana es vuestro gran día porque vais a poner todo esto de color Rosita!!! Mañana os esperamos a las tres con mucha ilusión. Besitos!!

                                Chicas no doy para más, estoy súper reVuelta con el estómago y voy a ver si me tumbo un ratito. Un beso a todas y a las que no nombro perdonarme. 

                                Comment

                                Working...
                                X