Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    OVONENAS 2014

    Philadelphia - que alegria ver que todo va bien. Y ya sabes que es nigno! Ahora ya te puedes comprar el bugaboo en azul :-)
    Pezquegnina - otro par de mellizos! Enhorabuena!

    Comment


      OVONENAS 2014

      Nuka, lo siento en el alma.... Un abrazo fuerte, no se que decir...

      Comment


        OVONENAS 2014

        Hola a todas!
        Nunca que alegría saber que estas aquí con nosotras de nuevo! Cuéntanos como te va todo pero sólo cuando tengas ganas de contarlo, mientras tanto nos conformamos con tenerte aquí. Un beso enorme.

        Philadelphia enhorabuena! Un niño! Gracias por tu consejo.

        NUKA-74,sólo decirte que lo siento enormemente y que no hay palabras....pero eres muy joven, deja pasar los días, piensa en lo que te ha dicho Audley. Antes de tu transfer creo recordar y siento si me equivoco, que se habló de si no habíais pensado ir por doble donación.... Hay cosas que no saben ni los médicos pero mi humilde opinión....recuperate lo primero, luego cuando esta bien habla con Audley, Trucha y no recuerdo quien más... Un besito, mi niña. Sobre todo, SE FELIZ y no tomes decisiones ahora.

        Comment


          OVONENAS 2014

          Musita, ahora tu mi niña... Ese tipo de dudas te desaparecerán en el momento que te llamen para decirte cuantos han fecundado y como van...y luego el día de la transfer...ni te cuento!!!! Te irás con pena a casa por no haberte llevado todos puestos y dejarlos ahí pasmaos de frío! Eso es lo que me ha pasado a mi. Yo no he llegado a ver ni siquiera el saquito porque mi primera transfer resulto un bioquímico pero ya ver el saquito y luego más adelante oír su corazoncito....bufff, me parece imposible tener esas dudas en ese momento, tienes que derritirte de emoción!!
          Cuando en el ivi me hablaron d la ovodonacion al principio me quede en shock, luego fui reaccionando y recapacitando. De hecho me planteaban probar con los míos unos intentos aunque no con muchas garantías...hable con una de las enfermeras y me contó que se habia avanzado muchísimo en investigación de la ovodonacion en Valencia pero que con la crisis el gobierno había recortado presupuestos en investigación y decía con pena que en uno de los estudios que estaba muy avanzado y ahora había sido parado, se veía que parece ser que a través del útero de la madre gestante pasan ciertos caracteres de la madre al feto. Otra cosa también importante es decir que el genoma humano es igual en todas las personas creo recordar en un 99%, es decir sólo nos diferenciamos por un 1% de todo el ADN!! Es increíble! Bueno, a mi en ivi me dieron 10 folios con preguntas y respuestas de la ovodonacion, creo que fue la psicóloga y entre toda la información recibida, las pocas posibilidades que tenía con los míos, mi edad y las ganas de embarazarme pronto y con más garantías me hicieron ir directamente a ovó. Te cuento mi experiencia por si te sirve. Eso si, nosotros si tenemos suerte y un día tenemos a la criaturita...no se lo vamos a decir a nadie como ha sido. Sólo los que lo saben hasta el momento que son 3 personas.
          Otra cosa que me dijo la enfermera es que muchas mamis van con sus bebés o ya niños, a enseñárselos y muchas veces se quedan alucinando en como se parecen a sus madres!!

          Comment


            OVONENAS 2014

            Chicas no os lo vais a creer, después de sangrar como una regla toda la noche he ido a urgencias y el embri aún tiene latido!! No tengo muchas esperanzas, me han mandado reposo absoluto, es increíble...no saben porque sangró, igual es un desprendimiento...por qué será todo tan difícil Dios mío!!???

            Audley me interesa muchísimo tu caso, le salió bien el FISH a tu marido? La Gine ya me ha hablado del factor masculino pero no me lo puedo creer aún sí mi marido tiene todas las pruebas bien y me ha dejado preñi ya 5 veces de manera natural...en fin estoy segura que hay miles de cosas que los médicos aún no saben.

            Gracias chicas por vuestro consuelo y por estar ahí

            Comment


              OVONENAS 2014

              Nuka, mucho ánimo y mantén la esperanza si aún tiene latido
              Quieta en casa son moverte.
              Un beso

              Comment


                OVONENAS 2014

                Nuka - por ahora reposa. Si hay latido, hay una alta probabilidad de que vaya bien. Si, a mi marido el FISH le salio bien. Pero en este caso hay latido. Asi que no te muevas del sofa o la cama y espera a que el sangrado remita.
                Un beso.

                Comment


                  OVONENAS 2014

                  Ayyy NUKA, que susto!!!estate quieta no, quietísima!!!animo!

                  Comment


                    OVONENAS 2014

                    Nuka me alegro mucho.Ni te muevas.Yo estuve en reposo absoluto varios meses y despues reposo relativo y mi nene está aqui a mi lado y es precioso.Mucha paciencia y aqui nos tienes cielo.
                    Nunca un abrazo muy fuerte preciosa.
                    Crispeta tu tb eres encantadora siempre animando.
                    Bb12 yo no se nada de Liza.Liza si nos lees cuentanos como estas.
                    Mamis como vais con vuestros peques?
                    Trucha que tal te encuentras? Para cuando es tu F.P.P?
                    Seguid luchando princesas , merece la pena.

                    Comment


                      OVONENAS 2014

                      NUKA corazon ay que alegria como te dicen las chicas ni te muevas una cosita no te han aumentado la progesterona si es asi llama a ivi y se lo comentas un beso enorme y muchos mimitos a esa cosita

                      CRISPETA reina me tienes preocupada,estas bien?no es normal que tu no entres

                      SONRISA por mi parte con mi nena muy bien,besitos a tu nene

                      Comment


                        OVONENAS 2014

                        NUKA, que alegria!. Queria contarte el caso de una buena amiga que tuvo una regla tal cual estando embarazada. Tuvo un nene por IA, y a los pocos meses de parir se puso malita, vomitando., fue a urgencias y le pregunto el medico si estaba embarazada. Ella le dijo que no, que acababa de pasar una regla... El doctor le pregunto si habia sido una regla cortita, y ella dijo que si, que algo corta, pero que vamos, una regla... Le hicieron la prueba y tachan, estaba embarazada!!. Y parece ser que no es el unico caso que habian visto. Ojala sea este tu caso tambien!!!. Mucho animo guapa.

                        PEZQUEÑINA Y PHILADELPHIA, muchisimas felicidades!!!!!!!!!!!

                        BRIDGET, felicidades tambien por los resultados de tu biopsia!!!!!!!!

                        Comment


                          OVONENAS 2014

                          Supernani muchas gracias por los ánimos, me ha encantado leer tu experiencia, yo también creo que son dudas normales pero que desaparecerán pronto. Yo solo me pregunto una cosa, me voy a arrepentir de no haberlo hecho en un futuro? Y claro la respuesta es que si porque creo que siempre quedara la duda, por tanto, estamos decididos aunque con dudas pero con muchas ganas también.
                          Esto que comentas que la madre le pasa ciertos caracteres al feto, eso es cierto?😳nunca lo había oído...aunque nunca me había visto en esta situación...
                          Me has emocionado cuando comentabas lo de la transferencia, el escuchar el latido...tu de cuanto estas? Es tu primer bebe?
                          Muchas gracias y besos a todas

                          Comment


                            OVONENAS 2014

                            Buenos días chicas. No soy nueva en este foro, pero no me conocéis porque apenas intervine un par de veces en el foro "original" Comienzo tratamiento de Ovo. Esta vez intervengo para intentar ayudar a Musita2, porque mi historia es muy parecida a la de ella y me he sentido identificada al leerla.

                            Tengo un hijo nacido en 2008 de embarazo natural. Me quedé embarazada sin problemas, rápido y con un embarazo perfecto. Tiene ahora 5 años. En septiembre 2011 decidimos ir a buscar el hermanito. El primer mes ya no me viene la regla y pensé, lógicamente, que estaba embarazada. Test negativo. A partir de ahí pasaron dos meses mas con reglas irregulares y el ginecólogo me pide analítica hormonal, pues en las ecografías se ve todo perfecto. En enero me diagnostican fallo ovárico precoz y me dicen directamente que mi única opción para volver a ser madre con esos valores hormonales era la ovodonación. Estaba sola en la consulta y me vine abajo. Con 36 años recién cumplidos y buscando bebé me acababan de dar la peor noticia.

                            La primera en enterarse fue mi hermana, pues ella tenía a mi hijo con los suyos mientras yo iba al médico. No pude disimular y rompí a llorar desesperada. Se asustó mucho, pensó que me habían visto algo "malo", una enfermedad grave. Le expliqué lo que pasaba y me dijo: "Tranquila, ¿hay solución? Si hace falta, yo te dono mis óvulos." Sin conocer los detalles de ovodonación.

                            Pasaron dos meses más hasta que fui a IVI. Ya había empezado a leer foros y a empaparme de historias de mujeres increíbles. Tenía las mismas dudas que tú, las mismas, así que no te sientas mal por ello. Necesitaba información, ya no de cómo funciona, si no de lo que se siente. Y maldecía al destino por lo que me estaba pasando. Mi pareja apoyaba, pero no le importaba quedarse con un solo hijo.

                            Bueno, sigo que me enrrollo. A finales de marzo de 2012 llegué a IVI. Los valosres hormonales, incluida la antimulleriana eran malos, pero mi doctora me animó a hacer un intento con mis óvulos, vitrificación de ovocitos. Me dijo: "solo necesitamos un óvulo bueno. En cuanto tengamos 2 ó 3, lo intentamos." Llegué a punción en mayo de 2012, sacaron 4 ovocitos. Tengo la suerte de tener un amigo embriólogo en IVI que estaba de guardia cuando me hicieron la punción. Sabía lo que me pasaba porque me encontré un día casualmente en la puerta de la clínica y no me quedó otra que contarle mi historia. Me llamó él mismo al día siguiente de la punción para decirme que había sido un desastre. La calidad de mis ovocitos era pésima. Lloré y lloré, pero le agradecí la sinceridad. Me dijo que no perdiera el tiempo ni el dinero y me fuera directa a ovo.

                            Mi doctora también fue muy sincera y me dijo que si no estaba preparada para luchar, que pasara a ovo, que me quedaría embarazada enseguida. Les pedí dejar pasar el verano y en septiembre empezaría con ovo.Me dió las pautas para empezar en agosto con la medicación y el 26 de septiembre (creo) fue mi transfer de ovo de un embrión.

                            El 11 de octubre de 2012 tuve una beta de 571!, altísima. A los 4 días tuve una hemorragia tremenda, pero no lo perdí. Tuve un hematoma que me dió problemas hasta la semana 9. Hice reposo absoluto hasta la semana 10, pinchándome progesterona cada 3 días. Y sabes, con todo ese sufrimiento, yo ya quería a mi embrión. Ya pensaba en él como mío. Y me emocionaba con la eco del latido, igual o más que con la eco del latido de mi primer hijo. Y me emocionaba con cada eco que me hacían al principio cada semana para ver si seguía conmigo.

                            Y poco a poco, el embarazo fue adelante. Y en la semana 12 me dijeron que era una niña y reconozco que me moría de felicidad, porque me hacía una ilusión tremenda que fuera niña. Y se me fue olvidando la ovodonación.

                            No se lo dije a ningún médico de la Seguridad Social, donde me hice el seguimiento de mi embarazo y donde dí a luz. Sabían que era por FIV, pero nada de ovo. Sí me hice las 3 ecos importantes también en IVI, para mayor tranquilidad.

                            Y el día que dí a luz y le vi la carita, tan reguapa que es mi nena, el alma se me llenó de amor. Y cuando al día siguiente vino su hermano del cole a conocerla, lloré de felicidad por ver cómo la besaba y que lo habíamos logrado, que tenía una hermanita. Y no me acordé de los genes.

                            Mi nena tiene ahora 8 meses y es un amor de niña. Guapísima, tanto que llama la atención por la calle. Y yo la miro y no me la acabo. Y doy gracias a la Ciencia por tener esta opción. Y no me acuerdo jamás de la ovo. Solo cuando alguien pregunta, "¿a quién se parece?". A mí me da la risa...

                            Y se te olvida, de verdad. No es lo más importante. Te derretirás igual cuando diga mamá por primera vez que la primera vez que lo dijo tu primer hijo.

                            Musita2, espero haberte ayudado en tu decisión. Yo no me arrepentiré nunca. Me quedan 5 congelados y me da pena incluso no ir a por ellos, pero no me veo capaz de criar más hijos! Los donaremos seguramente cuando llegue el momento. Y me da pena porque también los siento como míos.

                            Ánimo a todas las chicas. Os sigo desde hace 2 años en silencio. He llorado con muchas de vuestras historias y me he alegrado enormemente con las que tienen final feliz como la mía.

                            Un abrazo enorme.

                            laullo2014-03-02 10:19:26

                            Comment


                              OVONENAS 2014

                              SUPERNANI, cielo, mañana es tu beta. No te imaginas lo que me voy a alegrar de leer tu positivo. Tanto como si fuera mío, de verdad. Eres muy especial, con un sentido del humor único. Y además es tan tierno la forma con la que hablas de tus embrioncitos, de lo mucho que los quieres, de que te gustaría llevártelos todos a casa. Eres puro amor. ¿Qué bebé del limbo se va a resistir a una madre así, a nuestra súper-mami?
                              PATTY: no hemos sabido nada de ti en toda la betaespera. Imagino que estarás muy nerviosa. Pero prepárate porque pronto estarás otra vez con las náuseas y sin poder cocinar. Ya verás. Un beso.
                              ESLATAN: después de tanto sufrir esta vez va a ser la definitiva. Cuéntanos en cuanto sepas.
                              SIAV y ALMA, a vosotras os toca esperar un poco más. Pero que no decaiga el ánimo, ya estáis embarazadas, solo hay que esperar para confirmarlo.
                              DESEO: ¿cómo estás? Además de muy feliz. Espero que vayas mejorando. Tú a seguir muriendo de amor, que nos encanta.
                              MAI: me emociona leerte. Por valiente y generosa. No sabes lo que me alegra tenerte de vuelta y lo mucho que te hemos echado de menos. Cuéntanos si te apetece cosas de ti, de cómo estás.
                              CRISPETA: estamos preocupadas. Cielo, ¿te pasa algo? Dinos cuando sepas, estoy temiendo que tu familia ya se haya enterado y te hayas llevado un disgusto gordo por su reacción. Espero que solo estés cansada y con cosillas relacionadas con las fiestas de carnaval y Paula.
                              BEBE: ¿Cómo estás? Nos gustaría darte ánimos, dentro de lo difícil de este momento. Espero que pronto puedas contarnos que la pesadilla terminó.
                              PITIUSCA: ¿Ya tendrás a tu niña en brazos? Ojalá estés bien, mañana es tu cumpleaños, felicidades. Espero que sea tu primer cumple como madre y si no, ya queda muy poco.
                              ITZEL: mi dulce mami, ¿cómo va tu princesa? Sigue con los cólicos? ¿comerás paella hoy? Que suerte, me gustaría veros por un agujerito. Disfruta de tu gran recompensa cielo, te queremos.
                              PLASTILINA: feliz cumplesemanas, se me hace raro no leer tu felicitación a DESEO, me imagino que a ti también. Pero a ti ya te falta también muy poco. Cuéntanos mañana esos monitores.
                              LAMBDITA: ¿Cómo vas? Disfrutando de esa mini-tripa? Seguro que estás saboreando cada sensación. Te lo mereces tanto. Me imagino también lo feliz que estarán los futuros abuelos.
                              MADURITA: Cuéntanos como estás, queremos sentirte cerca. ¿Qué tal la rodilla de madurito? Y sobre todo, ¿se ha disfrazado tu princesa?
                              LANANA: ¿Empiezas en marzo? Estamos deseando que nos cuentes cómo estás, si vas recuperando fuerzas.
                              BBENITO: ¿has vuelto de Estambul? Dicen que es una de las ciudades más bonitas del mundo. Aunque si has ido por trabajo no tendrás mucho tiempo para hacer turismo. Tú por lo menos a lucir tripa.
                              BRIDGET: me alegro que lo del nódulo fuera un susto. Ahora a concentrarte en la oposición.
                              PRU: ¿cómo vas? ¿Sigues con los ACOs? Bueno ya te están buscando hadita, ánimo.
                              PEZQUEÑINA: enhorabuena por esos mellizos, ahora a cuidarse y a disfrutar.
                              ACHUU; un beso muy fuerte, sé que estás pasando momentos muy difíciles
                              MIFELICIDAD, YOVAN: arriba ese ánimo, pronto volveréis a la carga.
                              SERENDIPIA: ¿Tienes ya fecha de trasferencia? Ese endometrio está muy bien, felicidades.
                              LULABI: no desesperes, tienes que confiar en la doctora Crespo. Ya sabes que es infatigable.
                              NUNIET: ¿cuándo tienes la histeroscopia?, ¿cómo estás?
                              INDIAS: Espero que estés recuperada de la cesárea y que estés muy feliz con tu príncipe. Seguro. Un beso.

                              RONITA: estoy preocupadísima por ti, llevas muchos días sin escribir. Por favor, da señales de vida, aunque sean señales de humo. Se te echa mucho de menos, te necesitamos.

                              Comment


                                OVONENAS 2014

                                PLASTILINA,.feliz 38 semanas!! Ya no tienes q felicitarme
                                Escribo con movil.y desp de tener a Fabio mamando de cads pecho 25min..ahora me puedo sentar x 1vez y caminar algo x habit.
                                Cuando pueda me extiendo..vais a tener q aguantar la PASION y babas de madre.

                                Feliz, Agradecida y embriagada de amor...dormir con Fabio pegadito piel con piel...hay algo + parecido al paraíso???
                                Perdonad q no personalice...intento dormir algo...creo q en.los yltimos 5 dias no he dormido + de 5 h...me están mirando la anemia..ayer mareada...pero me como todo lo q me ponen !
                                x delante para q mi peque cezca...
                                Agotada, pierdo aún mucha sangre...pero poco a poco. Cada día + recuperada...y no sé si se puede ser ya + feliz q oliendo,.tocando y vrnerando mi milagrito

                                Comment

                                Working...
                                X