Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    OVONENAS 2014

    Ay Bridget, como me alegro!! Enhorabuena y a controlarte, eh??? Qué tu vas siempre con prisas y no puede ser! Un besito. Yo también ando preocupada por Nunca, no dijo cuando le daban los resultados.

    Comment


      OVONENAS 2014

      Lulábi te veo bajita... Me he perdido contigo, pensé que la histero era diagnostica nada más y ya te la habían hecho...ahora es quirúrgica? Han encontrado algún problema? Los análisis me queda claro que te salieron bien pero con lo de la histero me he perdido..Supernani722014-02-28 1728

      Comment


        OVONENAS 2014

        supernani72, como vas con las espera?, yo este ciclo si estoy teniendo molestias, llevo unas cuantas pastillas, pero no tengo hinchados los pechos, no se, se supone que ayer hacia 28 dias de la anterior regla y yo siempre soy muy regular, a esperar que es lo que toca.
        la enfermara de la ivi, a mi siempre me ha llamado a la semana de la transferencia para preguntar como estaba, es un detalle

        buen fin de semana

        la proxima vez que entre ya sabre si es positivo o negativo

        saludos

        Comment


          OVONENAS 2014

          DESEO cielo estaras que no te lo crees yo no me lo creo todavia y ya hace mes y medio,preparate porque esta noche va a ser mas increible todavia al segundo dia de nacer es cuando se dan cuenta de que ya no estan en la barriguita y necesitan que les demos muchisimo cariño,es precioso ya me contaras

          HEIDI muchas felicidades me alegro que tu princesa ya este con mama

          CHICHARRERA cuentanos como estais cuando puedas

          PITIUSCA gracias guapa,ojala mañana tengas ya a tu nena en brazos que vaya todo muy bien,por favor entra a contarnos o que nos lo diga alguna chica que tal estais

          PLASTILINA que ya vas tuuuuuuuuuuuu!!!!!!!cuantos bebes y los que tienen que venir

          Comment


            OVONENAS 2014

            SUPERNANI no te preocupes yo no tuve ni un sintoma hasta la semana 9,no hagais caso a los sintomas

            SERENDIPIA espero que hayas conseguido ya poner tu culete en forma porque de esta ya estas preñi

            PATTY cariño como llevas la betaespera ?

            LAMBDITA claro que si a disfrutar esa barriguita que tanto ha costado y que tan pronto se pasa,yo todavia hecho de menos la mia

            CRISPETA cielito jolines!!!!!espero que estes mejor,si que va a ser guerrero aunque yo ya digo que va a ser nena,cuidate guapa

            LULABI tranquila cielo veras como poco a poco te vas animando,besitos

            SONIA eres un torbellino que alegria tienes tus peques se lo pasaran en grande contigo

            SIAV preciosa me encanta verte tan animada un beso preciosa

            ALMA cariño claro que si esa es la actitud como dice SIAV visualizar

            Comment


              OVONENAS 2014

              BRIDGET corazon como me alegro que este todo bien con este tema estamos demasiado sensibles,un besazo y descansa un poquito mas

              NUNCA es verdad no queria decirte nada porque luego te preocupas de que nos preocupemos por ti pero esperamos que estes bien no es normal que tu no entres,[IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG]

              TRUCHA cariño mas animadita?eso espero un beso

              INDIAS no te preocupe yo no consegui ponerme al dia y tarde en poder entrar,bendito lio,muchos besitos a IAN estara precioso

              MARITA espero estes mejor un abrazo guapa

              chicas espero poder seguir luego personalizando un poquito mas

              por cierto alguna mama que tuvo diabetes gestacional,cuando os volvieron los niveles a la normalidad ?es que todavia me salen altos

              Comment


                OVONENAS 2014








                Hola chicas!

                Comment


                  OVONENAS 2014

                  Itzel, yo he tenido diabetes gestacional y los niveles volvieron al normal después de un mes, si no me equivoco.

                  Comment


                    OVONENAS 2014



                    madurita2014-02-28 22:20:04

                    Comment


                      OVONENAS 2014

                      Mi querida HEIDI ENHORABUENA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                      no sabes la alegría que me dió saber que ya eres mami,

                      sabes que yo te seguí muy de cerca y me llena de felicidad

                      ver que todas vosotras lo conseguisteis,te mando un

                      abrazo muy cariñoso y un besin muy tierno para la nena,te

                      deseo que seas muy feliz cariñino.

                      Te mando este ramo de flores en nombre de todo nuestro

                      maravilloso foro y te agradezco muchísimo que entrases a

                      compartir tu recien maternidad,besines.

                      madurita2014-02-28 22:26:14

                      Comment


                        OVONENAS 2014

                        Heidi personalicé dos ramos muy bonitos,pero ciertos ramos al manipularlos

                        no los puedes subir,lo intenté varias veces pero es imposible,lo siento,el de Pipi

                        no me dió problema alguno.

                        BESINES

                        Comment


                          OVONENAS 2014

                          BB12 que historia mas dura cielo no puedo ni pensar lo mal que lo has pasado y lo seguiras pasando,esas cosas no tenian que pasar nunca veo que eres una mujer muy fuerte y seguro que pronto conseguiras tu deseo,gracias por la informacion yo llevo un mes y medio y todavia me sale alta y la verdad me estoy preocupando

                          MIA a ti creo que tampoco te di la bienvenida,eres admirable tantos kilometros para conseguir tu sueño con tanta lucha seguro que lo consigues yo vivo en valencia y estuve en ivi con la dra crespo

                          MADURITA cielo que ramos mas bonitos eres un encanto el dia que vuelvas a ser mama vamos a petar el foro pero de los ramos que vamos a colgar

                          Comment


                            OVONENAS 2014

                            Hola! Soy nueva en el foro. Vengo del foro de dgp y nunca me imaginaba pasar por aqui pero menos mal que existe un foro como este. Os cuento un poquito mi historia. Tengo una niña de 5 años biológica y desde que tenía 1 año, estamos buscando el hermanito, tuve 2 abortos espontáneos y un embarazo con síndrome de Edwards que tuvimos que interrumpir. De ahí que me recomendaran dgp y por mi edad 38 años, en breve 39.
                            Pues buen esta semana he tenido la mala noticia de que ningún embrión era sanito con lo cual l única opción era ovodonacion y aquí estoy. Aunque lo hayamos decidido porque ya madurábamos la idea por sí dgp no iba bien, estoy llenísima de dudas y necesito sentirme identificada con chicas como vosotras que están pasando por lo mismo. La primera pregunta que se me ocurre es si lo voy a querer tanto como a mi hija biológica y sí voy a tener siempre presente que no es hijo mío? No se sí habéis tenido este tipo de preguntas pero a mi me vienen todo tipo...yo supongo que se llega a olvidar que no es hijo tuyo pero no lo se porque nunca he pasado por esto.
                            Muchas gracias por escucharme y beso a todas

                            Comment


                              OVONENAS 2014

                              Estoy muy emocionada al escribir hoy en el foro. Me ha costado decidirme a escribir, están siendo días bastante difíciles para mí, pero NO QUIERO QUE OS PREOCUPEIS. Además no podía dejar de felicitar a NUESTRA QUERIDA DESEO, no he dejado de pensar en ella y Fabio estos días

                              -DESEO, si súper-peque se parece a su padre entonces es muy guapo. Cielo, no sabes lo feliz que me he sentido al leerte, al comprobar que tu sueño por fin se ha hecho realidad, y que es tal y como imaginabas en tus mejores sueños. O quizás aún mejor de lo que soñabas, pero no es un sueño, es tangible y se llama Fabio. Después de tanta lucha, de tanto viaje, de tanto barrera, idioma...Que parecía imposible que llegara este día, y por fin ha llegado. Otra mami valiente que se lo merece tanto: como nuestras ITZEL e INDIAS. Sois admirables, por vuestra valentía y tesón, y por ser tan buenas madres.
                              - Me emociono pensando en nuestros tesoros de 2014: la 1ª MANUELITA, la 2ª ADA, el 3º IAN y el 4º FABIO. Son unos bebés tan especiales para mí, tanto como sus madres, sin vosotras este foro no sería igual. Y muy pronto la nena de PITIUSCA, y la de PLASTILINA... Y luego otra y otra, como debe ser. Que bonito.
                              - ITZEL:
                              cariño, ADA lo está pasando mal con la tripita. Y vosotros con ella, pobrecita.
                              Poco a poco cielo. Pero se nota que estáis tan felices, es vuestro momento,
                              después de tanta batalla. Ánimo cariño, gracias por estar pendiente.
                              - INDIAS:
                              que bien que estéis más tranquilos con el riñón de Ian, ahora la
                              cisto-ureterografía retrógrada y poco a poco ya os irán dando más información, según vaya analizando. Ánimo y disfrutad del momento.

                              -Perdón a nuestras betaesperantes pq no he estado apoyándoos como merecéis: mis queridas maduritas: SUPERNANI, SIAV Y PATTY, os abrazo fuerte con toda la esperanza de que esta sea vuestra última espera. Tenéis que pasar al lado rosa, sí o sí, mis dulces maduritas. Sé que me dejo a alguien, perdón, no recuerdo a la que me dejo, perdón.
                              -MAI, MADURITA: he leído vuestros post con un nudo en el estómago. Sois tan especiales, tan dulces..., os echamos mucho de menos. Ojalá pronto recuperéis fuerza para volver a luchar por vuestro sueño. Sois imprescindibles para este foro, y de aquí no nos vamos sin dedicaros vuestro ramo de flores virtual.
                              -CRISPETA cielo, sé que lo estás pasando peor de lo que nos cuentas. Y todavía te quedan semanas muy duras, dejar un tratamiento tan prolongado de corticoides y a dosis tan altas..., es casi tan difícil como aguantar el tratamiento. Es difícil con ellos, y también sin ellos. Ánimo cielo, ánimo, te quedan semanas de pelear.
                              -BEBE, ACHUU, TRUCHITA, un fuerte abrazo, sé que son momentos duros.
                              -SERENDIPIA, PRU, NUNIET, CONXICA, LANANA,LULABI, pienso en vosotras, en que estáis más cerca.
                              -RITA, LAMBITA, NUKA, BBENITO..., todas las gorditas, un besazo.
                              -AUGUSTA, SONRISA, ESPERA, LOPNE, MAGDALENA... nos dais esperanza. Y también a GRACIASATODAS, con su historia da esperanza a las más maduritas

                              NO RECUERDO MÁS. Me dejo a muchas, algunas con sustos, con miedos, pasando muy malos momentos..., pero no soy capaz de recordar, perdonadme por favor.Gracias por estar pendientes de mí, pero no quiero que os preocupeis. Muchas gracias. Os [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]
                              NUNCAJAMAS2014-02-28 2348

                              Comment


                                OVONENAS 2014

                                Musita, bienvenida cielo, mira yo soy mami de una nena biológica y por mi edad es imposible que le pudiese dar un hermanito@, te puedo asegurar que no hay nada más importante para mi que conseguirlo, me da igual la procedencia de una minúscula célula,ese embrioncin crecerá dentro de mi barriga, será carne de mi carne y sangre de mi sangre, no tengo duda alguna lo amaré desde el primer instante q sepa que crece dentro de mi, cielo yo nunca me planteé esto, jamás, no por eso soy ni mejor ni peor, es mi sentir.
                                Gracias a la ovodonación muchas de las mujeres que pasaron por aquí lo consiguieron y se que son igual de felices o más si cabe que una madre biológica.
                                Estaba intentando averiguar pq no pude subir un ramo de flores y te leí, quise contestarte, te deseo mucha suerte y te aseguro que algún día podrás comprobar todo lo que yo te escribí.
                                Besines.

                                ITZEL REINA muchos besinos.

                                Entraré mas tarde

                                Comment

                                Working...
                                X