Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    OVONENAS 2014

    Hola chicas,os escribo para deciros que Deseodemialma ya es mamá,ha nacido a las 14,por cesárea y ha pesado 2'5 kg.
    Están los dos bien.
    Los papas emocionados.
    Felicidades a toda la familia!!

    Comment


      OVONENAS 2014

      Mi enhorabuena a Deseo y toda su familia. Me alegra saber que todo ha ido bien.

      Heidii, muchas gracias por entrar a "despedirte" del foro y tus compañeras. Es totalmente comprensible y normal que ahora priorices tu tiempo con otras cosas más importantes, como tu niña, que no es poco. El foro cumple su función, y hay veces que como bien dices pues desconectas o bien por necesidad de alejarte del tema, o bien porque ya has cumplido tu sueño de ser mami, y por lo tanto es hora de pasar de etapa. Enhorabuena por ese regalito [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]. Un besazo

      Comment


        OVONENAS 2014

        Heidy, enhorabuena guapa, me alegro que hayas cumplido tu sueño y estés disfrutando de tu nena. Mucha suerte

        Deseo, por fin tienes a Fabio contigo, con un buen peso y esta bien, no me imagino como estarás de feliz. Un beso para los tres

        Mrgh, gracias por mantenernos informadas. Espero que tus nenas estén estupendas. Un beso

        Comment


          OVONENAS 2014

          Hola chicas,

          ENHORABUENA DESEO¡¡¡¡ A disfrutarlo muchiiismo¡¡¡¡¡[IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

          Yo al final no he ido a urgencias, he llamado a la clínica y me han subido la dosis de progesterona a 2 cada 8 horas. La verdad es que prefiero que no me "hurguen" mas, me conozco demasiado bien esta situación y sé por experiencia que cuando el embarazo está tan incipiente, si tiene que acabar mal, da igual lo que hagas o lo que te digan, acabara mal...y si la cosa va bien pues se verá en la eco que tengo el martes...casi es mejor así...por el momento no he vuelto a sangrar, pero si noto que tengo algo "irritadillo" todo por ahí dentro cuando me pongo la proges...así que quien sabe igual con suerte es solo eso...bueno en fin sea lo que sea lo aceptaremos con resignación...

          Muchas gracias a todas por estar pendientes, un besote muy muy grande, en especial a Achu que se que lo está pasando mal...

          Nuka_742014-02-27 18:42:06

          Comment


            OVONENAS 2014

            bienvenido FABIO !!!!!!!!!!!!deseo del alma de tus papas,DESEO cielo que felices estareis peque ya esta aqui ya puedes disfrutar de el comertelo a besos,como me gustaria verte la cara y al papi claro que no estara menos,ya nos contaras que sera para leerte,muchos besos a los dos y a FABIO uno muy especial mio y de ADA su segunda ovoamiguita y como seguro estan con vosotros diles a PIPI y MANUELITA que no hay dia que no nos acordemos de ellas que las queremos mucho y gracias por velar por FABIO,bien!!bien!!campeon

            Comment


              OVONENAS 2014

              Saludos a:
              Achu, Vidabella, Nuka, Deseo, Pezqueñina, Lambdita, Gaby40, ana13, Siav13, Pru, marita71, almayjavier, soniamad, sitaberta, bbenito, supernani72, Yovan, trucha, eslatan74, Augusta, deseodemialma, audley, madurita, lopne, lulabi, plastilina, lanana50, serendipia, mia, nuniet,chicharrera40, itzel46, oppita, Ronita 14, Patty45, Gatete 77, luna 1970, Mrgh, Heidi, Nuncajamás, indias, philadelphia2, bebe, marita, Bridget, mai , arwen..e imagino que me faltan chicas pero a todas vosotras un fuerte abrazo y en especial para mi Crispeta del alma.

              Bueno mis últimas noticias es que la histero ha salido bien, ahora queda esperar a que me baje la regla y a empezar de nuevo.

              Comment


                OVONENAS 2014

                chicas tenemos ultimamente buenas noticias pero tambien demasiadas malas cuanto siento que lo estais pasando mal
                ACHUU cielo mio cuanto lo siento se como estaras por desgracia casi todas hemos pasado por eso solo te mando un fuerte abrazo

                PEZQUEÑINA cariño no tiene porque ir mal estate tranquila que es lo mejor seguro que esta todo bien ya lo veras un abrazo

                NUKA a ti te digo lo mismo no has manchado mucho y aunque asi fuera no siempre esta todo perdido muchas hemos manchado pero exagerado y aqui estamos cuidate mucho y optimista hasta el final,ay!!si es que siempre estamos preocupadas esto es asi

                GABY corazon te deseo con tada mi alma que vaya todo bien un abrazo

                Comment


                  OVONENAS 2014

                  MI FELICIDAD cuanto me alegro cielo ahora a la carga con todas tus fuerzas guapa un beso

                  luego sigo chicas que mi cachorrita esta pidiendo su leche y os aseguro que tiene poca paciencia

                  Comment


                    OVONENAS 2014

                    DESEO Y HEIDII, enhorabuena, hoy tuve la corazonada de entrar al foro sacando tiempo de donde fuese y me encuentro esto....QUE GRAN FELICIDAD.

                    He leído solo la última hoja, se que prometí entrar para contar con más detalle, pero de verdad que no se de donde sacar más tiempo.

                    Os echo muchísimo de menos y me encantaría poder estar ahí para apoyar en los momentos difíciles y celebrar los momentos maravillosos ....espero me podáis disculpar....tal vez en unos días me organice mejor y pueda entrar de forma más asidua.

                    Yo me encuentro muy bien después de la cesaría y he de decir que IAN es un nene buenísimo pero es la mami que al ser novata no sabe organizarse mejor, el pecho a demanda, luego están las visitas, las citas médicas, puff!!! y eso que mi marido esta al cien por mil....Pero si he de resumir lo que estoy viviendo, os diré que disfruto de una plena FELICIDAD.

                    Aún no sabemos mucho más del problema renal de IAN, hace unos días hicieron un urocultivo y la próxima semana le hacen una prueba con contraste para ver si existe reflujo. Estamos mucho más animados, ver comer, dormir y sonreír a nuestro solete, nos da tranquilidad.

                    Ya esta demandando, es un no parar pero si vierais la carita que pone...es para....mordisquearle.

                    DESEO DE TODO CORAZÓN QUE PRONTO TODAS PODAIS VIVIR TODO ESTO, SEGUIR LUCHANDO CON FUERZAS, SEGURO QUE LLEGARA VUESTRO MOMENTO.

                    Hoy no me da tiempo a leer todo lo atrasado, consultare agenda para mantenerme algo más al día.

                    MILES DE BESOS PARA TODAS-

                    DESEO Y HEIDII, NUESTRO SUEÑO HECHO REALIDAD.INDIAS742014-02-27 19:30:07

                    Comment


                      OVONENAS 2014

                      Heidi y deseo, enhorabuena! Poco a poco lo vamos consiguiendo. De los positivos que hubo entre junio y julio ya quedamos pocas! Eso es buena señal!
                      Besos a todas chicas

                      Comment


                        OVONENAS 2014

                        ENHORABUENA DESEO DE MI ALMA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                        Que alegría tan,tan grande ya lo conseguiste vida, Fabio está contigo reina,sabemos que estais bien y eso nos da mucha alegría disfruta de este momento único y os deseo toda la felicidad del mundo.

                        Te mando estás flores diseñadas exclusivamente para ti en una postal decorada que seguro te hará mucha ilusión,por supuesto y como siempre de parte de todas nosotras, nuestro foro.

                        Un abrazo muy cariñoso y una caricia muy tierna a Fabio,enhorabuena a su papi.

                        Besinos cariñosos

                        Comment


                          OVONENAS 2014

                          Heidi cielo enhorabuena!!!!, mañana prometo enviarte una ramo precioso y escribirte unas palabrinas,y también para Chicharrera,no me olvido reinas,pero ahora me resulta imposible,mañana lo tendreis.

                          Besinos dulces para todas

                          Comment


                            OVONENAS 2014




                            Hola chicas,

                            Comment


                              OVONENAS 2014

                              bb12 mi niña claro que me acuerdo de ti.Un besazo muy fuerte. Me acuerdo por lo que pasaste y siento mucho el sufrimiento que has pasado.Me alegra por otro lado que te hayas recuperado y estes en ello otra vez.
                              Hace mucho que no entt

                              Comment


                                OVONENAS 2014

                                Entraba y me encuentro con noticias tb muy buenas.
                                A mi Heidi que es muy veterana: Felicidades MAMÁ.Disfruta mucho porque merece la pena luchar.Mil besos

                                Comment

                                Working...
                                X