Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    OVONENAS 2014

    Una pregunta,

    las que estáis embarazadas, qué complejos vitamínicos os tomáis?? yo llevo tiempo tomando yodocefol, que tiene yodo, ácido fólico y creo que vitamina B, os han mandado tomar más cosas??? bueno, a parte estoy también con meriestra y progefik (progesterona). ESLATAN, tu tomas 400 de progefik??? jope...yo voy con 800 todos los días...un rollo, verdad???

    Sabéis hasta qué semana te controlan el el ivi??? o después de mañana que tengo la primera eco ya tengo que ir a mi gine??? y si me quiero hacer un análisis de vitamina d y de hormonas tiroideas (a veces he estado con un poco de hipotiroides, puedo llamar y pedírselo al IVI o eso ya ellos no lo hacen??

    Bueno, más que una pregunta han sido varias... es que tengo muchas dudas...

    Audley!!! hoy tienes la eco de las 12 semanas, verdad??? ya nos contarás qué tal, pero dicen que es preciosa porque se ve muy bien!!!! disfruta!!!

    HEIDII!!, CHICHARRERA!! qué tal estáis??? me imagino que embobadas con vuestros peques!!!

    De nuevo un besazo a DESEO!!!! y otro muy especial para TRUCHA!!!

    Comment


      OVONENAS 2014

      DESEO feliz parto!!! Qué viváis un encuentro inolvidable!!!

      Comment


        OVONENAS 2014

        SERENDIPIA yo,menos una vez no me he quedado en casa.La vez quedé ni bioquímico.Yo creo que es mejor hacer vida normal,quizá evitar subir y bajar escaleras,fregar suelo...alguna cosina.Lo que si hago es pedirme el día de la transfer,el otro día como fue al mediodía pues me pedí la tarde.
        En la ofi,procura no cruzar las piernas,son cosinas que igual no hacen na....

        LAMBDITA me alegro muuuucho por ti,y trasmites esa felicidad que sientes,a ver si se me contagia un poquito.Tengo que pensar en lo que tengo,efectivamente,no en lo que pasó.Estos embris,son!!!

        ESLATAN yo siempre que he tenido positivo he notado a la semana dolor de regla un par de días....y en el embarazo tras la beta igual....pero ahí me llegué asustar de lo fuertes que eran...

        MIA tienes td a la vuelta de la esquina.seguro que ese endo estará genial.

        PRU de mi familia nadie sabe lo de la ovo.Tp se si lo diré algún día,lo saben unos muy buenos amigos que están en la búsqueda y tb llevan lo suyo a las espaldas.
        Respecto al ovusitol,yo tb lo tomo y lo dejare con el.positivo a mi me lo mandó la inmunologa no por el.acido folico si no por el inositol que ayuda con el tema insulina/ glucosa.Y me dijo hasta el positivo.

        GRACIASATODAS una pregunta,lograste que te bajara la homocisteína....yo es que no teng el gen mutado pero me sale alta....y otra pregunta el antixa cada cuando te lo hacias?

        BRITGET ese es mi caso,sin la regla nunca.Fallo hipofisario.Si no me medico no hay regla.
        Sobre tu manchado....puede ser implantación,con lo bien que haces tu los deberes,jiji.Un milagrito no vendría mal para levantar los ánimos.

        NUKA claro que si,feliz! Es qu esta vez si que si.

        PEZQUEÑINA creo que desde la 6 pero hay casos que después incluso.

        SIAV felicidades por esa transfer,tienes la beta un día antes que yo pero creo que es un blasto,no?

        YOVAN Y TRUCHA felicidadessss,que disfruteis del día.un abrazaco

        GABY pero bueno??? No puedes desanimarte!!! Pero te entiendo a la vez....espero que tu pròxima eco te.de mas tranquilidad.

        Besos a tdsssss

        Comment


          OVONENAS 2014

          Deseo, mi niña, hoy va a ser el día más feliz de tu vida. Vas a tener al deseo de tu alma contigo. Eres una mujer tan, tan especial que todo el foro está emocionado con la llegada de Fabio. Yo no me encuentro muy bien (en este momento estoy a moco tendido), pero quería mandarte todo mi amor y desearte toda la felicidad del mundo en este día. Ya estarás en el hospital y en poquito tiempo tendrás a tu nene contigo. Yovan y yo somos afortunadas de compartir cumple con tu Fabio, nuestro Fabio. Ahora mismo estarán tus papis, Pipi y manuelita cogiendo de la mano a Fabio para que salga feliz. Le he pedido a mi Mario que os acompañe y os de el beso que yo no puedo darte. Te queremos linda.

          Muchas gracias a todas por vuestros mensajes. No he leído casi, porque me emociono con todo, como una pava. Pero cogeré fuerzas y seguiré adelante. Esta cosita que tengo en la tripota se merece eso y mucho más!!!

          Yova, cielo, felicidades a tí también. !!!!!!

          Crispeta mi vida, gracias por estar ahí.

          Un beso especial para Nunca, Mai, Folgado, bebe y madurita, que poco a poco vayamos viendo la luz!!!

          Os quiero chicas, un montón.

          Comment


            OVONENAS 2014

            Pezqueñina, yo tomo Gestagyn embarazo como complejo vitamínico. Antes de la beta estuve tomando hidroxil e isovorin y después de la beta (positiva) me lo sustituyeron por Getagyn o Femibion. Compré el primero porque era más barato. En IVI te hacen dos o tres ecos (dependiendo del doctor). La primera entra en el tratamiento. Las otras se pagan. Luego también tienes la opción de hacer las ecos más importantes del embarazo (pagando claro). Si te quieres hacer un analisis de vitamina D y hormonas tiroideas y no tienes seguro medico privado, diselo a tu gine de IVI. Allí te lo hacen en un momento y no creo que sea mucho dinero.
            Siav, apuntada la beta para el día 10. A betaesperar!!!!
            Chicharrera y Heidii cuando podáis entrar a contar que tal fue todo.
            Deseo, hoy es tu gran día. Parece mentira como pasa el tiempo, me parece que fue ayer cuando contabas la historia del aeropuesto y de los controles de metal.... y mira, hoy verás la carita de Fabio por primera vez. Espero que salga todo bien. Hoy será un día especial y te deseo de corazón que sea todo lo bonito que imaginas.
            Trucha, ¿han dicho que hoy es tu cumple? Muchísimas felicidades!!!
            Audley, en la agenda hoy pone que es tu eco de las 12 semanas, pero ¿solo? Pensé que tu y yo ibamos casi a la par....

            Comment


              OVONENAS 2014

              Deseo que ha llegado el gran día. Tu deseo del alma estará contigo en unas horas. Disfruta e intenta mantenernos informadas.

              Un beso

              Comment


                OVONENAS 2014

                Alma, es la regla, acabo de ir al baño y es más rojito y bueno, como me dio positivo el test de ovulación hace 14 días, lo que deduzco es que ovulo antes de que me dé positivo el test porque igual los riñones van más lentos y tarda más en salir en la orina. Así que para el mes que viene en cuanto me diga mi marido que estoy muy guapa, a deberear, porque eso me lo dijo el día antes de que saliese positivo el test y como me estaba fiando por eso... Pero bueno, esto son tonterías, porque con casi 45 años por mucho que deberee como no sea por OVO no me quedaré embarazada. Ya está asumido, pero bueno, hay que hacer por conseguir el 0,001%, esto es como echar la primtiva.

                Comment


                  OVONENAS 2014

                  Hola chicas,

                  Deseo me imagino la inmensa felicidad que debéis estar sintiendo, el momento ha llegado, te deseo que todo te vaya maravillosamente y que pronto tengas a tu precioso bebé en tus brazos. Va a ser un momento muy especial, disfrútalo al máximo.

                  Yo contaros chicas que después de la eco y lo contenta que estaba parece que me equivocaba...esta mañana he manchado...no mucho, pero he manchado, así que está claro que esto no va bien, otra vez. Ahora sí que sí que no me pueden decir que es por mis óvulos, creo que todo está perdido...llamaré a la gine para ver que me dice pero vamos, lo tengo claro, todos mis abortos han empezado así, con un ligero manchado...para luego confirmar que se había parado...bueno, en fin, no todas lo podemos conseguir...ya os contaré, gracias por estar ahí y por vuestros ánimos y cariño

                  Besos

                  Comment


                    OVONENAS 2014

                    vaya britget pues ese rato que pasais...yo os soy sincera, ahora bien, pero tuvimos una époco de sequía con esto de los ttos, sobre todo al ppio de este camino que yo no se cómo no caí en depresión...

                    mis betaesperantes predecesoras ¿qué tal van? el día 3 es ya¡¡¡¡ os pregunto, pero seguro que os da miedo hablar, como me pasará a mí los días de antes.

                    Comment


                      OVONENAS 2014

                      joder NUKA no se que decirte¡¡tú te puedes basar en hechos conocidos, pero tb sabemos que hay gente que mancha...además ayer tuviste la eco...lo mismo es de eso...de haber estado con el ecógrafo.No obstate, si, llama a tu gine o vete a urgencias.Qué angustia¡¡¡

                      Venga NUKA vamos a confiar¡¡¡¡¡

                      Comment


                        OVONENAS 2014

                        Nukita cielo!!
                        Pasate por urgencias.
                        Quizá sea de la proges.
                        Animo cielo.y un besazooo.
                        Espero q solo sea un susto.

                        Comment


                          OVONENAS 2014

                          NUKA cielo,

                          no tiene por qué se nada!! muchas chicas han manchado un poco, no?? si no es un sangrado grande o muy rojo, como dice Alma puede ser de la ecografía, alguna venita que se te haya roto, o algú hematoma... Ya verás como sólo es un sustito

                          Comment


                            OVONENAS 2014

                            Buenos días mis amores, hoy no podía dejar de entrar para desear a nuestra DESEO que viva el momento con su pareja de la manera más feliz del mundo, que pasará por tu cabecita, que emoción de verdad, ese niño será el ser más querido de la faz de la tierra. Os queremos papis¡¡¡

                            Gracias a todas las que estos días han preguntado por mí y mil perdones por no entrar, han sido días muy difíciles, ayer fuimos a eco y no había latido, mañana volvemos para asegurar y ver como será el aborto. No me salen más palabras, sé que todas sabréis perdonarme y mejor que nadie entenderme. Me preguntábais si había conges, no, no hay, es la segunda ovo. De ahora en adelante no sabemos muy bien para dónde tirar, lo que sí sabemos esq juntos podremos con todo.

                            Soís maravillosas¡¡¡¡¡millones de besosssssss y abrazossssss

                            Comment


                              OVONENAS 2014


                              Hola chicas, hoy entro un pelín tarde... mucho lío en el trabajo aysss

                               

                              Lo primero de todo. Deseo hoy es tu gran día princesa, no puedo ni siquiera imaginar la mezcla de emociones que debes tener ahora mismo. En unas "ratito" tendrás por fin a tu niño en brazos, tu deseo del alma. Mi niña, ojalá tengas un parto de libro y todo marche muy bien. Estamos deseosas de que nos cuentes, pero imagino que hoy va a ser muy complicado. Mil besos llenos de calor y cariño para ti y tu marido....

                              En un momento como este me acuerdo de INDIAS e IAN. Espero que el peque vaya muy bien y que nos cuentes cuando tengas un ratito


                              Gaby

                              cariño que te pasa? por qué estas de bajón? pues nada, en días de estos "tontorrones" que todas tenemos (sino acordaros de este lunes pasado que estabamos a cada cual peor) lo mejor es intentar cambiarnos el ánimo a nosotras mismas (no es nada sencillo) lo mejor es ponerte una canción que te guste y te motive, otro truquillo es darte un capricho ya sea regalándote algo que te apetezca o dandote un homenaje con alguna comida o un bollito, algo de choco... a mi el lunes me funcionó. Bueno, ya verás que sea como sea, mañana tendrás mejor ánimo seguro. Un besazooooo


                              Alma y resto de chicas

                              , gracias por lo del Ovusitol, estoy intentando hablar con mi médico para preguntarle y ya salgo de dudas, de momento hoy no me lo he tomado....

                              Bridget, entonces parece que era la regla! pues vaya... menuda cab**na. Sabes que me dijo mi gine hace tiempo con respecto a los test de ovulación?? que no valían para nada!! a ver esto es como todo, a la que sea super regular lo mismo le funciona estupendamente pero a mi no me servía para nada, de hecho recuerdo que la última vez que lo usé me dió un falso positivo [IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG] pero bueno puede servirte de orientación, y como dice Alma, eso que os llevais oye!! a jamonear todas!!


                              Trucha

                              , cariño me alegra verte escribir aunque sea un poquitin. Preciosa coge fuerzas y a la vuelta estamos aqui esperándote con los brazos muy abiertos. Besitos.


                              Nuka,
                              Por favor vete a urgencias y que te miren bien. Por favor, el ánimo arriba, sé que tienes malas experiencias anteriores y eso pesa mucho, pero por favor todavía no ha pasado nada! puede ser perfectamente de la progesterona o del ecógrafo o vete tu a saber... ánimo cariño y cuentanos en cuanto te digan algo, vale? nos dejas muy preocupadas.

                              Comment


                                OVONENAS 2014

                                Nuka, tienes que ir a urgencias a que te miren. Solo decirte que en mi semana siete o así comencé a sangrar. Era rojo, era abundante y salió algún que otro coágulo. Me fui pitando a urgencias. Tenía un hematoma y me recomendaron reposo. El segundo día ya no manchaba de la misma manera, ya era rosita y el tercer día marrón... Así estuve unos quince días. Finalmente el hematoma desapareció y hasta hoy. Vete a urgencias. Es importante que te miren, pero no te pongas en lo peor hasta que no te confirmen.
                                Achuu, lo siento muchísimo cariño. Te mando un besazo enorme. Estamos aquí para lo que necesites.

                                Comment

                                Working...
                                X