Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    OVONENAS 2014

    hola
    Pru, yo dejaria ese medicamento

    yo tomo isoborin que es acido folico de 5mg (entra por la seguridad social, 1,2€) e hidoxil bitamia b1,2,3,4,5,6,7,8,9,10,11 y lo mas tienes es 12 este no entra y son 12€

    mas adiro y 400mg de progefit

    ademas de los remedios caseros de acuarius, nueces, pipas, poca leche

    hoy he pasado mejor el dia, me han llamado de ivi para preguntar, dicen que es normal, ya lo se porque me ha pasado siempre

    un dia menos para la beta

    besos

    Comment


      OVONENAS 2014

      SIAV AHORA A PASAR UNA BUENA Y TRANQUILITA BETAESPERA... ESTAREMOS PENDIENTES.

      COMO VAN SUPERNANI, ESLATAN Y PATTY?

      BRIDGET YO CREO QUE TE METES DEMASIADA CAÑA NIÑA, DATE UN DESCANSITO.

      CRISPETA QUE TAL? MEJOR SIN TANTA CORTISONA?

      NUNCA COMO ESTAS HOY REINA, CUENTANOS ALGO... ESPERO QUE MUY PERO QUE MUY BIEN.

      PRU, YO NO TOMARIA NADA QUE NO TE HUBIERAN PRESCRITO, ANTE LA DUDA CONSULTALO. Y EN NADA AL LIO.

      DESEO YA ESTA AHÍ EL MOMENTO... DISFRUTALO Y SE FELIZ REINA, QUE TE LO MERECES.

      BESITOS A TODAS ME PONGO UN RATO A CURRAR.

      Comment


        OVONENAS 2014

        Besos a todas mis ovonenas.



        La doppler ha confirmado lo que doctora en hospital decía: Mañana es el día perfecto para que nazca Fabio...mantenerlo más tiempo dentro, es arriesgar. Pesa unos 1700 gr ( lo que ya se considera en la normalidad) y el líquido ha seguido bajando y la placenta ya tb acusa señales de que es mejor inducir el parto.




        El doctor se ha m ostrado contento, y nosotros felices. TODO VA BIEN




        Tengo a todos mis angeles manos a la obra...la familia de PIPI llevando huevos a las monjitas para que recen, mañana 2 cirios...e-mails preciosos de algunas de vosotras, mi minigrupo de whatsapp...




        Mi chico y yo nos hemos puesto guapos, yendo a la pelu ( esto es lo que tiene saber cuando vas a parir...que no te coge con malos pelos, de sorpresa). Por cierto, le hemos visto el pelito a mi niño...y tb como empuja con su cabecita al cuello del útero.




        No sé cuándo podré entrar...dudo que lo pueda transmitir como hizo INDIAS. Ya avisaré.

        NUNCA, me preocupa no saber nada de tí...igual te tomas unos día de desconexión que tampoco viene nada mal. Un fuerte abrazo.




        Al resto, MILLONES DE GRACIAS por los ánimos. Da gusto sentirse tan tan acompañada.




        Estoy como una moto...a ver si pego ojo..ayer nada de nada..pero muy muy feliz.




        Adiós barriguita...cómo te voy a echar de menos...pero te cambio por el DESEODEMIALMA




        No me lo creo aún...

        Comment


          OVONENAS 2014

          Deseo:
          FABIO mañana estará en tus brazos.
          Toda tu lucha ha dado su fruto, un angelito precioso que llenara el resto de vuestra vida de amor y felicidad.
          Vive tu dulce momento a tope.Nosotras estaremos virtualmente cogidas de las manos mandandote muchisima energía y amor.
          No te angusties por si podras o no conectar con nosotras...
          ya lo harás cuando puedas.
          Disfrutad de tanto amor y recuerda que desde el cielo tienes a un montòn de angelitos cuídandote y apoyándote.

          Muchas felicidades por adelantado por tu gran milagro, tu deseo, tu bebé.

          UN ABRAZO FUERTE FUERTE CORAZÒN

          Comment


            OVONENAS 2014

            Pru: Que ya estas a punto!!
            Me alegro de que lo tengais claro y sobre todo me alegri de verte tan feliz.
            Lo vas a conseguir.
            Un besito fuerte guapa y a por todas!!

            Siav:Esta vez es la buena. Espero que la beta espera se te haga corta, pero tu esfuerzo esta a punto de dar su fruto.
            Cuida mucho esa tripita y que te mimen mucho mucho.

            Muak!!

            SUPERNNY, SLATAN PATY!: Espero wue esteis tranquilas.Aunque es dificil...
            Un beso fuerte guapas.

            CHICHARRERA: ya tendras a tu bebe! Un besin y cuando puedas nos cuentas bonita!

            Indias:muchos besos para ti tu bebe....para todoa tu familia.
            Estareis tan felices....

            Itzel y Adita! Muakkkkkks! Muchos achuchones para vosotras.

            Mañana continuo personalizando chicas!
            Estoy de gases q voy a rodar....
            Me voy a tumbar y a ver si me duermo.

            Abrazos a todas !!!

            Comment


              OVONENAS 2014

              Deseo - mucha suerte mañana! Tantos meses esperando este momento y ya está aquí! Descansa esta noche y ve tranquila porque todo ira bien!

              Comment


                OVONENAS 2014

                Buenas noches mis ovoneninas, como estáis?
                Gracias a todas las que siempre tenéis palabrinas de cariño para mi, sinceramente,algún día si entré a leeros, no mucho pq me suelo emocionar mas de lo normal y no me va bien, pero no podía dejar pasar hoy el día sin entrar.

                Deseo cariñin, ayer también leí tu post y lloré una barbaridad, como pasó el tiempo cielo, todavía recuerdo tus viajes a Bilbao, Valencia...... y mañana por fin verás cumplido tu gran sueño ser mamá, muchísima suerte en el parto será un momento que jamás olvidarás,conocerás a tu hijo y a partir de ese momento tu vida cambiará para siempre, sentirás un amor y una emoción q te puedo asegurar jamás sentiste antes, serás la mujer mas feliz del mundo ya lo verás.
                Me alegro enormemente q por fin queden escasas horas para ver cumplido tu deseo y que nosotras, el foro y yo podamos acompañarte en tu felicidad.

                Te mando todo mi cariño y un abracin para tu pareja que seguro también estará muy emocionado.
                ♡♡♡♧♧♧♧😙😙💋💋

                SIAV cielo, gracias por tus palabrinas,siempre tan atenta conmigo, te deseo muchísima suerte y que la betaespera se te haga muy cortina.
                Besinos de cariño

                NUNCA, espero que estés más recuperada, lamento mucho lo que te ocurrió cielo.
                Cuidate mucho reina.😙😙

                GATETE, no se si entrarás por aquí, pero te mandé un mail que creo no leiste, en cualquier caso deseo que estés muy feliz y que gatin siga creciendo divinamente.

                GRACIASATODAS,me encantó leerte, me emocioné mucho, lo cierto es que a las chicas oro nos reconforta saber que una madurita y con un caso difícil como el tuyo lo consiguiera.
                Gracias a ti por compartir y te deseo toda la felicidad del mundo.
                Besines.

                En este momento no puedo personalizar, por favor disculpadme, prometo entrar algún día y dedicaros a todas vosotras unas palabrinas, esta noche os mando besines de cariño y desearos a todas vosotras muchísima suerte, embarazadinas como van esas barriguinas??
                Besines cariñosos para vosotras también.

                MAI, ánimo cielo pienso mucho en ti, espero que pronto las dos encontremos las fuerzas para continuar, hasta entonces un abracin muy muy cariñoso.

                Buenas noches ♡♧♧♧☆☆☆☆☆👍👍👍👍

                HASTA PRONTO

                Comment


                  OVONENAS 2014

                  Hola chicas! Me conecto un momentin para desearle a deseo que mañana sea un fantástico día! Todo saldrá muy bien ! Un fuerte abrazo!

                  Trucha guapa, ya es tu cumple, no? Si no recuerdo mal comentaste que también eras del 27 ! Espero no haberme liado.....
                  Te quiero mandar un súper abrazo y que mañana pases un muy buen día!
                  Me alegra cumplir años el mismo día que tu! Y ahora también cumplirémos años con Fabio!

                  Ánimo guapa que tu puedes!!!!

                  Yo llevo unos días fuera por trabajo y el hotel no tiene internet No podían buscar peor hotel! Así que no será el mejor cumple de mi vida pero intentare llevarlo bien....

                  Comment


                    OVONENAS 2014

                    DESEO, TE DESEO (valga la redundancia) TODO LO MEJOR. ESPERO QUE TODO VAYA GENIAL Y QUE PUEDAS DISFRUTAR DE ESE MOMENTO TAN MARAVILLOSO VIENDO LA CARITA DE FABIO.
                    BEBE, MAI, BESO MUY FUERTE.

                    TRUCHA, MUCHO ÁNIMO.

                    A TODAS LAS BETAESPERANTES MUCHO ÁNIMO, TODO TIENE QUE SALIR BIEN.

                    A LAS QUE ESTÁIS EN PROCESO MUCHA FUERZA.

                    CRISPETA ME ALEGRO DE QUE TODO VAYA BIEN.

                    MUCHOS BESITOS PARA INDIAS Y PARA NUNCA.

                    DE MI DECIROS QUE ESTOY TRISTE, NO SÉ MUY BIEN EL MOTIVO.

                    EL VIERNES, DE OCHO SEMANAS IBA TODO BIEN, PERO TENGO TANTO MIEDO QUE NO PUEDO DISFRUTAR.

                    PERDONARME PERO ESTOY CHOF. OS QUIERO.

                    Comment


                      OVONENAS 2014

                      Deseo, saborea cada segundo mañana!!! Será algo inolvidable

                      Trucha, muchísimo ánimo. No es nada fácil jugar con las cartas que te ha dado la vida pero eres una mujer valiente y Mario, desde allá donde esté, s que velará siempre por su hermanit@. TODO VA A IR BIEN

                      Comment


                        OVONENAS 2014

                        Deseo hoy es un gran día! TODO VA A IR BIEN. FABIO llega hoy a vuestros brazos. Disfruta del momento. Un gran beso.
                        Siav que ya estás en betaespera! Ya sabes que ni caso a los síntomas y ahora a esperar al día 10.
                        Súpernani, estañan, Patty, alma, como vais?
                        Mai, madurita, Bebe, un gran abrazo y mucho ánimo.
                        Trucha, espero que puedas ir disfrutando del embarazo poco a poco. Tienes a muchos ángeles velando para que esta vez todo vaya bien. Un besote

                        Comment


                          OVONENAS 2014

                          Ay Que emoción cuando lea Deseo todos estos mensajes, sobre todo de Madurita ...tanto tiempo...
                          Yo también te deseo lo mejor para el día de hoy. Por fin vuestro sueño hecho realidad. Estoy deseando que nos cuentes cuando puedas como ha ido todo. Un beso enorme para ti, tu marido y tu hijastra. Vais a aser una gran familia!!!!

                          Comment


                            OVONENAS 2014

                            DESEO!!! que ya ha llegado el día!!!! después de tanto sufrimiento, miedos y temores hoy por fin tendrás a FABIO entre tus brazos!!!! ENHORABUENA!!! Os lo merecéis!!! todo va a ir muy bien,, ya lo verás, sólo espero que el parto no se te haga muy pesado. Un besazo!!

                            Comment


                              OVONENAS 2014

                              Que nochecita de insomnio he pasado, así que ya estoy coleando con el internet del móvil, tendré que aumentar los megas...
                              Deseo disfruta muchísimo de este momento!

                              Ahora ya lo tengo confirmado!! Hoy es el cumple de TRUCHA!! FELICIDADES!!

                              Comment


                                OVONENAS 2014

                                Hola mis ovonenas!!!

                                Deseo, hoy es tu día, mucha suerte, aunque no la vas a necesitar. Cuando puedas nos cuentas y nos das un poquito de envidia sana.

                                Trucha, ánimo que todo va a ir bien !!!

                                Augusta, Lulabi, igual sí tenéis razón pero es que esta semana cierran el gimnasio. Pero claro, tampoco me voy a pegar un atracón. De todos modos el martes y ayer no fui, ayer tuve clase hasta las once de la noche. Y esto sí que es por una causa justa. Necesito aprobar la opo porque está claro que mi jefe me quiere echar y me está mirando con lupa para buscarme algo. Y obviamente sin ingresos no puedo costear tratamientos. Mi marido es conserje, ya me diréis si con su sueldo da para los dos y pagar OVOs... Así que no tengo más remedio que meterme caña estudiando y trabajando cuando sea necesario. Y claro, esto genera un estrés brutal, como no lo descargue me va a salir bizquera, granos en las pestañas o voy a matar a alguien...

                                Comment

                                Working...
                                X