Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    OVONENAS 2014

    CHICHARRERRA TE RECUERDO... QUE TE VAYA MUY BONITO EL PARTO, QUE SEA UNA HORITA CORTA, QUE LO DISFRUTES QUE TE LO MERECES... VIVES EN UNA CIUDAD EXTRAORDINARIA, A MI ME ENCANTA... UN BESO GORDO Y CUENTANOS QUE TAL TE HA IDO.

    DESEO, YA NO TE QUEDA NADA... TE DESEO LO MEJOR PARA ESE MOMENTO. Y TE DOY LAS GRACIAS POR TU ENORME SENSIBILIDAD, HOY ME HAS HECHO LLORAR MIENTRAS LEÍA LO QUE HAS ESCRITO REFERENTE A TUS PADRES. ME HA GUSTADO MUCHO ESA MEDITACIÓN DE QUE TU MADRE TE SUJETA Y DETRAS DE ELLA SU MADRE Y ASI.... LA VOY A PRACTICAR.

    GRACIAS A TODAS: GRACIAS A TI, Y ENHORABUENA POR TU PEQUE.

    CRISPETA QUE TAL TU ECO... ESPERO QUE GENIAL.

    SABEMOS ALGO DE ACHUU?

    Y ALMA? QUE TAL LA TRANSFER?

    PRU, NO TENÍAS HOY UNA CONSULTA?

    BESITOS A TODAS LAS DEMAS Y HASTA MAÑANA.

    Comment


      OVONENAS 2014

      GRACIASATODAS, GRACIAS GRACIAS GRACIAS...me ha encantado lo que cuentas; sobre todo, porque estoy deseando que lo lea NUNCA y tb MADURITA,,,y todas aquellas de mi quinta que saben que el tiempo apremia, pero que las estadísticas no siempre son válidas y SIEMPRE hay posbilidad a que TODO VAYA BIEN.



      Hoy hemos tenido eco en hospital, mañana tengo aún la eco doppler por lo privado en Alemania, pero mi doctora belga me dice que para qué esperar...que el líquido subió, pero ha vuelto a descender, que mi bebé no va a engordar mucho más y que ellos ya dan luz verde a que nazca estando de 37+4 el jueves.




      Y siguiendo con el testamento que escribí esta mañana...están o no mis papis conmigo??? me embaracé en JUnio, en el mes que nació mi madre (y me atrevo a decir que la implantación ocurrió el día de su cumple) y mi hijito n acerá en el mes que nació mi padre.




      Mi chico no para de abrazarme. Su hija le ha llamado dando gritos de alegría y diciendo lo mucho que lo va a mimar y a sacar de paseo y ....en fin, que da gusto.




      La hermana de PIPI me dice qeu su madre y ellas llorando de emoción y uno de sus hijos, le pregunta si ha pasado algo malo...y le responden.."no, es que ya sabemos cuándo nace Fabio"y va el crío de 10 años y dice " Ah, el amiguito de Manuelita!!!"




      Estamos felices...muy agradecidos a los muchos ángeles que me he encontrado en este camino...al equipo de IVI Bilbao (en especial a la enfermera Ianire, un sol) al equipo de Valencia...a mi hadita, por supuestisimo que me regaló 8, de los que 5 fueron adelante y los tuve a los 5 dentro de mí...

      A mi doctora rusa, Irina, que me dio tantos masajes, que me animó a intentarlo de nuevo, cuando ya habíamos tirado la toalla...que me regaló el tratamineto de más de 1000 Euros, para ayudarme a pagar los viajes....

      a mi doctora CARMEN, sin su ayuda no podría haber manejado la logistica de tratamiento combinado en Alemania y España,

      a las chicas que conocí en Valencia y me hicieron sentir tan tan tan acompañad:. A la dulce MAI, que conocí la noche antes de la ERA y volví a ver la noche antes del transfer, A LUCIA, que se trajo a su pizpirete hijita y me acompañó durante la ERA...y volvó a ver la noche antes del transfer, A NUKABARO, que dejó que su hijito FRAN animara al super peque viajero a que descansase y se se quedase ya en la barriguita d emamá...y que conocí en la noche antes de mi tranfer y que volví a ver junto con LUCIA desp de la eco del corazón en Valencia.

      A PITIUSCA, que dejó al maridito muerto de hambre para darse un salto y conocernos, la noche antes de la eco del corazón en Valencia.




      A NUNIET, por sus bellísimos correos y tanta confianza puesta en mí. Tb algo más (ella sabe)




      A ANNAPURNA, que me buscó la lista de hospitales en Bélgica cuando manchaba... a MRG, que me escribía para animarme y me ha puesto en contacto con tantas chicas...




      A ESPERA, con su continuo contacto y sus super regalo que me llega al alma ( y será el primer pijamita que le ponga a mi hijito...y tb me llevo el juguete PIPIOLA al hospital)

      A AUGUSTA por sus correos y algo más...ella sabe

      A LANANA, por sus dulces correos,

      A NUNCA, porque no ha podido ayudarme más siempre con su sabiduría y saber decir las cosas como son. GRACIAS




      A PATTY, por querer echar una mano con el tema de PIPI ( al igual que ESPERA, AUGUSTA.,..y tantas tantas otras)

      A IRIS por su siempre cariñosas palabras,

      A CRISPETA...que tanto y tan pendiente está





      y como no nombrar a todas las ovonenas que siempre tienen palabritas super cariñosas para mi PEQUE: GATETE, SIAV, NOBELPE, ANA, HEIDI (has dado ya a luz??), ITZEL y ADA, INDIAS e IAN, MAGDALENA, LUISA, GABY , LULABI, BRIDGET (que se hace la dura, pero es un cacho de pan), LAMBDITA, ZAMORANA, LETIBOOP a LUNA por sus dulcisimos mensajes a todas las nuevas: PHILADELPHIA, PRU, PEZQUENINA, ESLATAN,

      A las que lo tienen que conseguir, porque sí...proque a cabezotas no nos gana ninguna: ZORIONE, FOLGADO, VIDABELLLA, RONITA, SUPERNANNY, BEBE, ACHUU




      OCTUBRE, cariño, que fue de tí?




      A mi querida TRUCHA por dejar que MARIO vele por todas nosotras...




      y me dejo a muchas, muchisimas....no me lo tengáis a mal...siempre que me despisto en casa (y son muchas) digo con cara de buena, señalando a mi tripa"es que estoy embarazada"




      Y muy especialmente a mi hermana del alma y su queridísima hijita: A PIPI y PIPIOLA (Manuelita) por haber desnudado un alma tan PURA y derramado tanto, tanto AMOR De madre y enseñarme tanto, tantísimo sobre AMOR...que no tendré años suficiente en esta vida para agradecer




      Bueno....todavía queda mañana y el jueves ya está casi aquí y TODO VA A IR SUPER BIEN




      Perdonad las que nos os nombro; ALMA, como fue tu transfer

      Comment


        OVONENAS 2014

        oye trucha, hace unos días que no te leo, supongo que estarás bien...

        Comment


          OVONENAS 2014

          Deseo, ya tienes ahí a Fabio, qué emoción, vamos a ser todas ovotías en dos días... Y sí, me has descrito muy bien, me encantaría estar ahí para ver la carita de Fabio y cogerte de la mano en esos momentos, pero estaremos todas contigo, de eso no lo dudes.

          Os dejo que voy a aprovechar a estudiar hoy que he llegado prontito a casa. Besitos a todas !!!

          Comment


            OVONENAS 2014

            Os comentaba al final de la página anterior chicas,nos hemos tenido que cruzar¡¡¡

            DESEO es que te quedan dos diitas con tu tripina , ayssss, qué emoción¡¡¡

            Comment


              OVONENAS 2014

              Y la hermana de Pipi me escribe q un 27 fue operada Pipi y ellos llegaron al hospital justo al acabar operac....q ese día la recuperaron desp de mucho, mucho tiempo...y q ese día supieron q Nanuelita venía en camino.
              .Q ahora otro 27, nace mi niño y q sabe q Fabio le verá la cara a su hermana y sobrinita...
              aaaahhhh q me muero de amor y todavía no ha llegado

              Comment


                OVONENAS 2014

                Deseo, que Fabio ya esta aquí, cuanto me alegro, besos fuertes para los y me imagino que mañana estarás deseando que pase el día y llegue ese gran momento

                Chicharrera, ya decía yo que ese nombré, me alegro que lo hayas conseguido, que tu nene ya esta aquí, ahora toca disfrutar de el. Un beso fuerte

                Nuka, un pasito más mi niña, cada día avanzado es un logro y seguro que esta es la tuya

                Crispeta, como ha ido la eco?

                Alma, ahora toca esperar y que los días pasen rapiditos. Mucha suerte

                Serendipia, que tu eco este estupendo, ya nos cuentas

                Lulabi, suerte mañana en tu consulta

                PATTY, Supernany, Eslatan, como lo llevan? A intentar no pensar ni estar buscando sintomas, es lo peor. Suerte a las tres

                Sitaberta, que pena lo del cervical, pero espero que todo quede en nada y si no positivismo, es un mal menor por cumplir tu sueño

                Gatete, un nene, que bien.

                Zamorana, donde andas?

                Bebe, como sigues mi niña?

                Graciasportodo, muy bonita tu historia y llena de esperanza para las que estamos en el camino, si se puede, muchas gracias por compartirla con nosotras, disfruta de tu nena y me parece precioso el gesto de donar los embriones. Un beso

                Pru, hoy tenías cita en Ivi, has acribillado al médico?
                Te digo, en mi primera ovo, a la donante le sacaron 8 óvulos, 6 fecundaron, me pusieron a día tres dos de ellos, de buena calidad y los otros se pararon, cuando me llamaron del laboratorio me quede plof, yo pensaba 8000 euros por dos? Se me vino el mundo encima, pero...
                La segunda mejor, de 9, me pusieron dos blastos y tengo cuatro congelados, dos me pondré mañana y espero que sea la refinitiva, porque aunque estoy fuerte, esto te termina pasando factura, por no hablar del dinero que supone cada tratamiento, creo que nos podemos permitir más porque encima mi marido de quedo en paro en mayo y tal como están las cosas... Pero no adelantemos acontecimientos, porque esta vez será POSITIVO

                Trucha, donde andas?
                Bbenito, como sigues, ya encontraste el nombre ideal?

                Achu, como va ese ánimo?

                Besos a todas

                Comment


                  OVONENAS 2014

                  AYYYYYY!!!!!!!!!!DESEO que ya ha llegado el momento,bueno pues el jueves nos toca viajar chicas!!!!!!!!vamos ha estar todas con vosotros,ya lo creo que te vas a morir de amor todos los dias de tu vida,cielo que te sea muy bonito y todo vaya que va ir super bien

                  CHICHARRERA cielo tu mañana disfruta mucho a mi tambien me hicieron cesarea y fue precioso un beso

                  GRACIASATODAS me has emocionado un monton por toda la felicidad que desprendes y porque tu caso es igualito que el mio,yo tambien empece ha manchar y casi la pierdo al dia siguiente de la beta,yo tambien he tenido una nena,un abrazo y un besito a tu nena

                  ALMA cielo ya los tienes contigo ahora a super mimarlos,cuidate guapa un beso

                  SIAV reina ganchitos y dedos cruzados para ti mañana,seguro que es la buena,un abrazo

                  Comment


                    OVONENAS 2014

                    Chicas entró muy rapidito para deciros que he os vuelto de IVI y nos han mandado a OVO directamente sin posibilidad de fiv. El médico ha sido aún más claro en persona de lo que fue por teléfono, con mis datos hay entre un 5% y un1% de posibilidades de tener éxito con los míos. Vamos que lo ve harto improbable, nos ha dicho que sí queremos ser padres nuestra solución es la OVO.... Ya hemos entregado el consentimiento y hoy empiezo con anticonceptivos porque como no sabemos si voy a tener reglas, pues dice que es lo mejor y así vamos sobre seguro, aprovechando que ayer me bajo. Con la próxima regla tendré que llamar y preguntar di ya tengo hadita.... Esto va en marcha chicas.

                    Estoy muy emocionada, mi marido también... Aunque en consulta me h echado a llorar por el cúmulo de emociones que tengo ahora mismo... Bueno mañana profundizo más.

                    Deseo, el 27 es pasado mañana, el día más grande de tu vida mi niña, me alegro muchísimo.

                    Besos a todas,Pru2014-02-25 22:14:18

                    Comment


                      OVONENAS 2014

                      Mis niñas...

                      Ahora contaré mi eco pero primero y principal quiero responder a algunos de los mensajes que he leído...Estoy llorando de la emoción después de leerte Deseo...sabíamos todas que igual te adelantaban el parto pero ¡pasado mañana! Todas nosotras vivimos este parto de una forma especial, como un triunfo también nuestro, por todo lo que has pasado, sufrido y llorado, por tantos intentos que se han quedado en el camino, tanto esfuerzo, lágrimas y dolor que ahora van a quedar atrás...Fabio trae consigo un amor enorme, inmenso y maravilloso que va inundar tu familia de un sentimiento nuevo, especial como nunca habéis sentido. Tu marido, tu hijastra, tú...él completa ese círculo de forma perfecta y no me extraña que te mueras de amor ¡y lo que te queda cielo! Tus ángeles del cielo están de fiesta ahora mismo...Tienes a Pipi exultante con Manuelita en brazos y nuestro Mario haciendo pedorretas...y esa familia, encontrando en medio de tanto dolor un motivo para sonreir, una ilusión...¡tantas cosas que trae Fabio consigo! Nuestro peque viajero no llega con un pan bajo el brazo, sino que trae una vida nueva y de rebote nos trae a todo el foro también un poquito de paz y alegría...porque LO HAS CONSEGUIDO [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG] Un aplauso para ti mujer valiente, fuerte, sensible y especial...El 27 será un día de fiesta, como lo fue cuando llegó Ada, cuando nació Ian...y cuando sigan llegando todos los preciosos bebés del limbo que fuimos a rescatar con un poco de locura por parte de todas...Mujeres del foro ¡SE PUEDE! Seguid luchando como lo hizo Deseo, infatigable...Ella recogerá su tesoro en dos días, a algunas les costará más pero también lo conseguirán...Una velita por Fabio para que el parto sea corto y salga todo de maravilla...Que seas muy feliz mi niño y que hagas muy feliz a los tuyos...vas a parar a una familia maravillosa...escogiste muy bien. Que Dios te bendiga!
                      Los amigos son el abrigo para el corazón helado...

                      Comment


                        OVONENAS 2014

                        Chicas...algunas preguntáis por Truchita...Hoy he recibido un mensaje suyo...La tenemos muy bajica de ánimo...Me ha pedido que os diga que os quiere mucho pero que no se encuentra con fuerzas para participar estos días, que necesita un tiempo y un poco de desconexión y estoy segura de que muy pronto se sentirá con fuerzas para seguir derramando a manos llenas ese infinito cariño y esa dulzura tan especial que tiene. Truchita mi niña...te queremos muchísimo. Entendemos perfectamente esos bajones que tienes, porque no hay nada tan terrible como lo que te pasó...eso condiciona una vida entera y te llena de miedos que es complicado mantener a raya...y somos humanas...Todo esto pasará...es una etapa que hay que vivir e ir cerrando heridas...Llegará un día en el que empezarás a respirar, a sonreír sin motivos y en el que el dolor será dulce y suave y no desgarrador como es ahora...pero te llevará tiempo y en ese tránsito estaremos contigo, escuchándote, comprendiéndote, animándote, riñéndote a ratos y queriéndote mucho, mucho...porque eres una persona maravillosa, porque te mereces ser feliz, porque sí coño. Aquí estaremos, no pensamos movernos, esperando que regreses cuando te sientas con fuerza. Un beso grande Truchita.

                        Y otro para Nunca, Madurita, Lanana, cuarzoblancos, Mai, Folgado, Faba, Bebé, vidabella, mifelicidad y todas nuestras chicas que están tristonas y bajicas de ánimo...Estos días han sido duros para muchas y se ha notado en el espíritu de foro...pero no vamos a dejar que esto nos hunda ¿verdad mujeres valientes? ¡venga p´alante!
                        Los amigos son el abrigo para el corazón helado...

                        Comment


                          OVONENAS 2014

                          Gracias a las preciosas historias de dos mujeres estupendas que yo no conocía...chicharrera, que gracias a su valor y lucha hoy acuna en sus brazos a su niño y graciasportodo...un placer que te haya servido de algo nuestras historias y que hayas compartido con nosotras, "en la clandestinidad" nuestros miedos y nuestras alegrías...tú también disfrutas hoy de la maravilla de la maternidad con tu preciosa hijita. Enhorabuena!

                          Pru, se que hoy te sientes liberada porque lo peor son las dudas y no saber que camino tomar...Hoy por fin, comienza de verdad tu historia y estoy segura de que va a ser una historia breve y feliz porque con tu juventud y ganas vas a ser mamá muy pronto...Bienvenida al mundo de ovo...de aquí, como sabes, todas, tarde o temprano alcanzan su sueño. Un besito preciosa.

                          Nuka, me alegro en el alma de que tu eco haya ido fenomenal..¿ves? ¡se acabaron los miedos! ese corazón late fuerte y sano y así seguirá...ya verás como todo sale fenomenal. Un abrazo!

                          Alma...ya están tus chiquis contigo...y contigo se van a quedar. Ten fe preciosa, intenta estar tranquilita y deja que la naturaleza haga su papel...te queremos ver en el lado rosa muy pronto!

                          Serendipia...espero que tu eco vaya de lujo, un pasito menos para conseguir tu ansiado sueño. Besicos preciosa

                          Sita, a ver que pasa al final con el cérvix, lo importante es que todo esté en su sitio y si hay que hacer cerclaje pues se hace. Muchos besos.

                          Lulabi, suerte cariño y que la consulta de mañana te vaya fenomenal.

                          Nuniet, hace días que no sabemos de ti ¿cómo vas cariño?

                          ¿y nuestras betaesperantes Patty, supernany, eslatan...ánimo que ya va quedando menos princesas!
                          Los amigos son el abrigo para el corazón helado...

                          Comment


                            OVONENAS 2014

                            Y mañana es el día de nuestra canaria preciosa...Siav, cariño, mañana es tu transfer, al fin llegó ese día tan soñado, tan esperado...y lo vas a conseguir madurita mía ¡te queremos! y todas cruzamos los deditos esperando ansiosas que todo vaya de lujo y te vuelvas rosa, rosa...Mucha suerte para mañana, chiquitina!

                            En cuanto a mí...pues sí, ya lo he visto hoy...Mide 22 mm, o sea que es un renacuajo de 2,2 cms [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG] Parecía una pelotita con 5 pegotes puestos, el más grande la cabeza que ya estaba bastante formadita y luego los petetes y las manos ¡y se movía! es increíble como algo tan pequeño puede moverse tanto, movía manos y pies...Ha sido muy bonito. Todo va fenomenal, sin hematomas pero al sacar el ecógrafo vaginal estaba con sangre...parece que tengo un pólipo en el cuello del útero pero el médico no le ha dado importancia (con Paula me quitaron 4 o 5) así que me tendrán que quitar este también. Ya me han dado el alta en AISA y el martes recojo volante para derivarme al clínico a alto riesgo...Además contenta porque ¡por fin! desde mañana reduzco dosis de cortisona de 30 a 20 y luego bajo a 10 así que en un mes, ya casi no tomaré dosis...¡por fin! porque la verdad es que no os he querido contar mucho pero ha sido durillo...Nunca lo dejó ver en aquel mensaje que puso y no se equivocó pero además me dan calambres musculares muy fuertes, como cuando se te cabalga el gemelo de la pierna pero en los dedos de las manos, que se me quedan retorcidos y tengo que separarlos con la otra mano...y me cuesta respirar...en fin, que todo se acabó en breve...y espero, ahora sí, empezar a disfrutar (nauseas aparte ) del embarazo...
                            Un besito para todas, las nombradas y no...me voy a tumbar que estoy matáaa.
                            Los amigos son el abrigo para el corazón helado...

                            Comment


                              OVONENAS 2014

                              Hola preciosas!!!

                              Ay qué emoción DeseoQue jueves ya tendréis al deseodetualma en brazos!!! Qué emoción madre mía! Y como me han emocionado tus posts... Estoy feliz por ti! Y deseando que sea jueves!! Un súper abrazo!

                              Alma, que bien que ya recién transferida!! Siento que no pude entrar a desearte suerte! Seguro va bien!
                              Y Patty guapa! Ya tambien con tus embris!! Y mañana Siav! Preciosa disfruta el momento y a pasar todas una tranquila betaespera... Eslatan y supernani como la lleváis??? Besicos a todas!

                              Pru preciosa, piensa que es mejor la sinceridad de tu médico, tengo la sensación que debes estar mas tranquilita, aunque entiendo que te pusieras a llorar en consulta... La tensión y la incertidumbre nos hacen sufrir mucho... Y es inevitable estallar. Un abrazo

                              Trucha cariño te mando un súper abrazo de esos largos... Y mucha energía y ánimo guapa! También para Madurita abrazos muy fuertes!!

                              Graciasatodas felicidades por tu niña! Muy bonito lo que has contado!

                              Chicharrera! Mañana de parto? Que vaya muy muy bien! Me acuerdo de haberte leído! En unos días nos cuentas lo feliz que estas!!

                              Crispeta que emoción la eco!! Ya queda menos para que le cuentes a Paula! Tengo ganas de que llegue ese momento!! Creo que me he perdido algo con lo que cuentas de la cortisona, pero me alegro que ya vayas dejando de tomarla! Un besazo guapa!

                              Lulabi arriba ese ánimo!!! La última vez que vi yo a Crespo me subió el ánimo a tope! Espero te puedan hacer histero pronto y estés ya al lío!!

                              Nuka! Bien por la eco!!! A ver si puedes relajarte un poquito... Seguro que todo va bien, sigue esa intuición que tienes y va a ser así!

                              Gatete que bien que nos vayas contando de vez en cuando, se os hecha de menos... Lucero, Zamorana, octubre, bbnito, y muchas que os leía a menudo y hace tiempo no entráis... Besos a todas!!

                              Nunca guapa, como estás? Pienso en ti, espero estés un poquito mejor y todo vaya bien! Muchos abrazos!

                              Bridget, eres una todoterreno! Tienes que aprobar esas opos sí o sí, te lo mereces!!! Mejor del pecho?

                              Ay guapas y gracias por preguntar por mi, pero no tengo ninguna novedad... Éste domingo termino con la medicación de la hipoplasia uterina ( me alargaron una semana mas) y después a esperar regla y para el 14 de marzo, histeroscópia!!! Asi que pasando los días contenta y visualizando mi útero todo grandullón! Jejej

                              Buenas noches preciosas!!nuniet2014-02-25 23:58:43

                              Comment


                                OVONENAS 2014

                                Siav!! Feliz transfer mañana, ya nos contarás! Abrazos para ti también, y disfruta del momento!!!

                                Comment

                                Working...
                                X