Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    OVONENAS 2014

    buenas noches chiquis

    ALMA no he acabado de entender lo que has contado... en que ivi estas? yo ya te digo que no lo veo claro. Lo lógico es hacer transfer de enbris de tres días o de blastos de 5 días o de 6 .

    Pru preguntaba quién decide esto, yo creo que debe decidirlo el doctor que te lleva que sabe todas tus circunstancias. En mi caso siempre fueron de tres días hasta que llegue a Juana que prefirió ir a lo seguro, ya os lo he dicho: el riesgo es perder embriones que a lo mejor hubieran sobrevivido en el utero. Yo de 8 me quedé con los dos que me pusieron y con un blasto de seis días congelados... y eso que todos eran de buenísima calidad.

    Alma, vuelvo a ti: yo pediría explicaciones si no lo ves claro, porque si el ciclo ha sido malo en ivi te lo cancelan y te cambian la donante, al menos en ivi valencia, yo sé de compis que les ha pasado.

    Pero no te alteres aunque pidas explicaciones porque si no a la transfer iras nerviosa y eso no conviene reina. Y confía, yo sé que tu tienes fe y con lo contenta que estabas los últimos días debes mantenerte así, confía ciegamente en tus embrioncillos, que eso es una parte importante para conseguir el positivo. Ojalá te vaya bien.

    A supernany y a Patti les deseo una feliz betaespera y mucha tranquilidad.

    Ronita, quería contarte algo porque ayer leí que tienes a tu padre con parkinson: yo también tengo a mi madre con esta mierda de enfermedad, mejor que yo no puede comprenderte nadie... mi madre lleva así unos ocho años y medio, yo pospuse mi maternidad primero por la falta de pareja, luego por el tema económico y después por la enfermedad de mi madre, porque yo me hacía cargo de ella. Hubo un momento en que decidí ser egoísta, busqué a alguien que me la atendiera y me fui de cabeza a mi último tratamiento... durante el embarazo a veces me he sentido muy mal porque no podía hacer esfuerzos con mi madre y, aunque siempre estaba presente, ya te digo que tuve que buscar a alguien que hiciera lo que yo de momento no podía hacer. Me he sentido muchas veces culpable pensando que por mi sueño de maternidad dejaba abandonado el cuidado a mi madre que para mi es la persona más importante de este mundo por muchos motivos... incluso después de nacer mi nena pensaba muchas veces que en vaya jardín me había metido, porque ahora tengo dos par atender, la peque y la grande...

    Pero sabes... mi nena y mi madre se entienden perfectamente. Hablan en su lenguaje, mi madre casi no puede hablar y la peque charra a su manera... y se entienden.
    Mi madre sólo ríe cuando ella está allí, jugando a su lado o dándole besos. La peque desde el principio ha comprendido que la yaya esta malita y hay que cuidarla, no veas que besos le da y lo que mi madre me ha agradecido en estos 17 meses que le haya llevado a su casa esta niña que le revoluciona los días...

    Este es un mensaje de esperanza para ti Ronita. Y de fuerza, debes de ser fuerte reina, porque esa enfermedad como te he dicho es una mierda, pero tu debes de estar por encima de todo eso. Te comprendo y te animo y te mando montones de besos porque hay que ser una supermujer para tener así a tu padre y plantearte la maternidad. Animo que todo te irá bien.

    Comment


      OVONENAS 2014

      INDIAS ME ALEGRO MUCHO DE QUE IAN ESTE BIEN. UN BESITO GORDO.

      HEIDI QUE TAL ESTAS, A LO MEJOR YA HAS TENIDO A TU NIÑA. DINOS ALGO.

      Comment


        OVONENAS 2014

        ¿Cómo están mis niñas bonitas [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG] ?

        Patty !!! ya tienes a tus dos peques contigo y estarán tan a gustito que se van a quedar contigo 40 semanitas preciosa. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ganchitos a tutiplén y mis oraciones para ti, preciosa mía!

        Sita 20 semanas ya ¡como pasa el tiempo madre mía! Ya debes estar muy gordita y preciosa...besitos cielo

        Siav y Bridget,pobrecitas mis niñas que están griposas...cuidaros mucho nenas, que os queremos al 100% .

        Ronita, precioso lo que te ha dicho Augusta, destila ternura y sensiblidad.... entre vosotras os entendéis. Debe ser durísimo vivir una situación así y ver como nuestros seres queridos se van apagando. Hay que disfrutar el día a día a tope y valorar las pequeñas cosas de la vida... Se me cae la baba imaginándome a la pequeñina de Augusta charrando con su media lengua con su abuelita...Recuerdo que el bisabuelo por parte de padre tenía demencia senil y estaba siempre ausente, tenía los ojos perdidos...pues oye, cuando Paula era chiquitina y la llevaba de visita a verlos (cuando aún me hablaba con su padre, jejej) él salía del trance. No hablaba nada pero la miraba fijamente, sonreía ¡y aplaudía! era precioso...Mucho ánimo a las dos y a todas aquellas personas que viven una situación similar.

        pezqueñina ¡que bien que no sangras ya! Claro que pueden ser restos de la implantación. Yo tuve el sangrado, una única gota rosa como tres días antes de la beta, así que si es sangre marrón perfectamente pueden haber pasado varios días después de la beta porque es sangre "vieja". Seguro que va a ir todo de lujo.

        eslatan y supernany...un día menos para vuestra beta el 3. Ánimo cielos, que bonito es ir acompañada, se hace el camino menos duro y menos largo ¿verdad Truchita mía?

        bebe un beso fuerte, fuerte...te queremos mucho. Aquí estamos para cuando tengas ganas de volver.

        Iris te echamos de menos, cuarzoblancos un abrazo de ánimo y todo mi cariño. También para Mai, Madurita y nuestra doctorcita Nunca!

        heidii ya has dado a luz? Cuéntanos en cuanto puedas que estamos impacientes chiquita!

        nuka cielo, tú y yo tenemos eco mañana y todo saldrá fenomenal. Estoy segura de que sí. Tus dudas y tus miedos son normales pero hay que vencerlos y sobreponerse a ellos. Tu chiquitín necesita que no tengas miedo ni tristezas...Ha tenido que ser muy duro vivir tantos abortos, pero esta vez es diferente, ya lo verás. Confía, ten fe y esperanza. Un beso muy grande y cuéntanos mañana enseguida.

        alma confiemos en que saben lo que hacen. Entiendo que tienes además 6 ovocitos congelados y que son tuyos sin fecundar verdad? A mi nunca me han transferido a día 2. Mis dos primeros ciclos fueron a día 3 y los otros 2 a día 5 pero los médicos se supone que saben lo que hacen. Mucha, muchísima suerte mañana corazón...

        Pru tu idea del la palmera de choco me ha matado ¿sabes que he hecho nada más salir del trabajo? ¡pues he corrido a una pastelería y me he puesto ciega con una de choco blanco que me ha sabido a gloria bendita! No des estas ideas del diablo chiquitina que me voy a poner como una vaca, no como dos...Por cierto, no estabas en la agenda...¿ así que mañana visita al ivi? Te aconsejo que te lleves apuntado todo y no te quedes con ninguna duda, aunque hables sin parar, como una metralleta, tú no te cortes que luego sino te arrepentirás de cosas que se han quedado sin decir. Muchísima suerte mañana cielo y no dejes de contarnos.

        lulabi preciosa...¡ animo !seguro que tus seis embris te van a hacer muy feliz. Piensa que ya tuviste implantación así que casi seguro que el útero no es el problema pero aún así te dejarán perfecta y limpita para que tus chiquitines no quieran irse de esa cunita mullida y calentita.

        Mia a pesar de no tener a tu marido cerca es maravilloso el apoyo de tu familia, se os ve tan unidos que de verdad que me da una envidia sana...no me extraña que seas capaz de recorrerte el mundo por estar cerca de ellos, así ¿cómo va a salir algo mál? Todo irá fenomenal cielo.

        Lambdita, Truchita, Audley, nukabaro, Deseo, Nunca...muchos besitos

        ¿alguien sabe algo de achuu, vidabella y mifelicidad?

        oppita, gracias por tu experiencia al contar lo de los cólicos...Seguro que a Itzel le ha venido de perlas seguro. Es maravilloso que las mamás compartáis con nosotras vuestras experiencias. Nos ayuda a todas. Un millón de gracias!

        Chicas, mañana os contaré que tal mi tercera eco...Se supone que en esta ya es un feto, no un embrión...(estoy según mis cálculos de 9 semanas y 2 días) ¿veré movimiento, bracitos, piernas...¡buff empiezo a ponerme nerviosa pero se que todo irá fenomenal, seguro!.

        Muchos besos para todas y doble ración a las no nombradas. Hasta mañana mujeronas y felices sueños!
        Los amigos son el abrigo para el corazón helado...

        Comment


          OVONENAS 2014

          Mucha suerte para Crispeta y NUKA mañana! Va a ir todo fenomenal! Ánimo chicas.

          Comment


            OVONENAS 2014

            A ver si ya puedo un poquito....

            BEBE estoy enterada de lo que te ha ocurrido porque pregunté a achu....lo siento much,muchísimo!!!no entiendo pq tiene que ser tan duro td.Un abrazo fuerte!!

            SITABERTA ya nos dirás como va esa placenta.qué bonito debe ser tener dos....

            DESEO qué bonita cena,la describes y parece que cuentas una peli ideal y de amo.El 27 te lo han programado??pero si eso es ya!!!

            NUNCA siento tú pena....entiendo lo que comentas de que esté abatido en mi caso el tb es el fuerte y ya ha empezado a caer...
            Hoy me decía que no quiere mas desengaños,Crespo,mi dra...parece que nos venden el oro y el moro y luego batacazo....y quién es el culpable?y pq los items( pruebas que miden valen cuando sale bien y cuando sale mal,qué???)

            Me has dejado perpleja con la explicación del.parto

            RONITA te lanzarás con tu gine pues? Yo te animo,confias en él y te conoce,no?
            Por cierto,qué palabras para Nunca,madre!!!

            INDIAS un abrazo,me alegro por vosotros y que td vaya bien.

            PATTY felicidades por tu transfer,ya tienen medio camino andado tus chiquis.
            Yo me uno a vosotras mañana.

            MGRH tb va muy bien algodón con alcohol.

            LULABI jo,los momentos de bajón pesan un huevo.Creo que tienes que confiar,yo preferiría la histero quirúrgica para que me viera Ferro,es un bendito.

            ITZEL pobre ADA con los gases...espero que esté mejor tú bebé

            GATETE felicidades por ese niño,ya le notas? Qué fuerte!!!

            NUKA ánimo mañana,estoy segura que ya se va a terminar tu sufrimiento.

            PEZQUEÑINA me alegro que haya cesado los manchados,qu sustillos,jope.

            AUGUSTA y a tds,en general.No estoy en IVI...
            Donde estoy confio plenamente en mis dras( que son las mismas que en la ss) pq me siento arropada por ellas....
            De la clínica no desconfio pq estaría vendida....la idea de no fecundar tds creo que surguiría sehún vieron( aquí si que puedo pensar que hayan dicho,le va a ir bien,donara los óvulos)y ya mi dra me dijo que qiería contar con 8-9 ovocitos y conseguir al menos 5-6 embris.
            Viendo la info que tienen de la donante,td apuntaba a que fuera mejor de lo que ha ido.
            Transferir a D+2 es pq no hay donde elegir,son los que son y creo que piensan qu mejor dentro qu fuera y arriesgar a perder embris que pueden ser en el útero.
            Si tuviera mas me lo puedo permitir pero si no,no hay que arriesgar pq como bien decía nunca se sabe...
            No han achacado problema a mi marido,pero yo se lo he anotado a la embriologa lo único que me ha preguntado y confirmadoconmigo que yo había tenido bioquimicos.

            CRISPETA los ovocitos que intentaron vitrificar no pudieron pq no eran maduros,sólo 1 y ese se ha perdido,claro.
            Suerte con tu eco!!!

            Mañana hablaremos,mi transfer serà mañana al medio día.

            Gracias a tds,por cierto chicas,no fue mi cumple,mi cumple es en marzo,quizá reciba el mejor regalo....

            Un besazo me dejo a mil,sorry

            Comment


              OVONENAS 2014

              Crispeta, mañana ira todo genial !!! Y Nuka, la tuya también!
              Vaya día de bajón tenéis la mayoría, menos mal que estamos aquí para compartir todo esto y llevarlo mejor!

              Sabéis algo de MAÍ o de MADURITA? No me he podido poner totalmente al día, pero no las he visto. Si alguna sabe algo que lo comparta, plis!

              Comment


                OVONENAS 2014

                ALMA cielo todos los ganchitos del mundo mañana para ti,seguro que se quedan contigo,besitos

                NUKA cariño veras como todo esta bien esos miedos en nosotras son muy normales hemos pasado tanto que no perdemos el miedo pero no te preocupes que veras como disfrutas de tu embarazo

                CRISPETA ay mi chica 9 semanitas ya!!!!yo cada vez que tenia eco la noche de antes no podia dormir.pero no te preocupes que va a estar todo fenomenal

                GATETE me alegro que tu gatito este tambien disfrutalo guapa,MADURITA sigue mal no levanta cabeza la pobre,pero os manda muchos besines como dice ella a todas yo confio que pronto estara otra vez con nosotras

                NIET,RONITA muchos besitos a las dos

                MAI,BEBE un achuchon muy fuerte a vosotras

                DESEO te han dicho algo hoy?ibas al medico todos los lunes no?

                muchos besos a todas chicas buenas noches

                Comment


                  OVONENAS 2014

                  Niñas, buenas noches

                  Crispeta, que todo vaya bien en tu eco, cuéntanos al detalle en cuanto puedas

                  Nuka, tranquila, seguro que mañana estarás un poco más feliz, eso espero

                  Pru, pregunta todo en tu cita, a mi se me suelen pasar cosas, pero le mando correo al gine y me con esta. A mi en mi primer ciclo de 8 óvulos, me pusieron dos y no se pudo congelar ninguno, desgraciadamente no es una ciencia exacta
                  En mi segundo ciclo fue bastante mejor

                  Bebe, mucho ánimo, también para Madurita! Mai, Lanana, Folgado y Cuarzo Blanco

                  Deseo, que nos cuentas de tu médico hoy?

                  Alma, suerte mañana en la transfer, a unirse a las compás de betaespera

                  Y nuestras betaesperantes? PATTY, Supernany y Eslatan un día menos, no caso a los sintomas y a intentar distraerse y yo a aplicarme el cuento

                  Buenas noches a todas

                  Comment


                    OVONENAS 2014

                    Hola!!
                    Tal y como os dije,hoy tenia eco,todo ha ido muy bien.

                    Creo que Ronita tiene a su padre malito,decirte que aqui me tienes para lo que necesites,ademas estamos cerca,creo que eres de Murcia,yo tb tengo a mi padre enfermo con alzheimer,en casa con nosotros.Muchos besos Ronita.

                    Besotes Itzel,Alma,Siav,Serendipia,Augusta,Pru,Trucha,Bebe ,Gateteeeeee,Madurita un abrazo,Mai,Bbenito,Indias,Zamorana,a todas y a las que no nombro muchos besos y abrazos,vamos adelante!

                    Comment


                      OVONENAS 2014

                      Buenos días chicas,
                      Ufff, yo creo que ayer debía de estar pululando por el aire la criptonita de las infértiles o algo por el estilo. Porque yo tambien estuve todo el día de bajón. Bueno, para ser más exactos, me estuve debatiendo entre el bajón y el histerismo.

                      Eso sí, ¡¡¡ santos estrógenos !!!!que de todo les puedo echar la culpa para que mi marido no piense que me he terminado de volver majara [IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG]

                      Bebe, no sabes cuanto lo siento mi niña, ahora no hay palabras . Estamos aquí para lo que necesites.

                      Achuu, mucho ánimo, espero de corazón que todo salga bien.

                      Niet, ole por esa eco!!

                      Crispeta. Hoy irá todo genial. Ya lo verás. Pero a partir de ahora tienes que comportarte como una reinona y esfuerzos cero.

                      Nunca, ojalá pudiera darte un buen abrazo, de esos que reconfortan, de los que te dicen que estamos aquí y que tus miedos son eso, miedos, fantasmas que nos persiguen, que todas tenemos y que intentamos que estén ahí pequeñitos y que no den ruido pero que cuando crecen y se hacen fuertes nos hacen tanto daño.... Pero pelea, hazlos pequeños otra vez, que tú puedes y además aquí estamos todas para apoyarte. Y tu chico, que está ahí contigo ayudante en el día a dia y en la cercanía.

                      Gatete, me alegro mucho de leerte y de que todo vaya bien.

                      Bridget. Menos mal que se pasó ya todo.

                      Augusta, qué bonito lo que cuentas. Me ha dado una ternura inmensa imaginar la escena.

                      Indias, qué bien que todo esté bien con IAN. Estábamos tan preocupadas.

                      Por mi parte poco que contar, sigo con parches, y a ver mañana mi endometrio.

                      Sigo corriendo pero la verdad es que me siento más pesada y me cuesta más, principalmente por la pereza.

                      Tambien es verdad que esta vez me he hinchado bastante menos que otras veces y yo creo que es por seguir haciendo ejercicio.

                      Chicas, me dejo a un montón. Besos, enormes, a todoas

                      Serendipia2014-02-25 08:36:50

                      Comment


                        OVONENAS 2014

                        Hola ovonenas !!!

                        Que no, que no he tenido gripe, que tenía dolor en el pecho por quitarme el nódulo que como me tuvieron que pinchar con agujas muy largas para llegar hasta el nódulo y la pistolita dichosa que te meten después, un efecto secundario muy habitual es una pequeña inflamación de la pleura (membrana externa del pulmón) y por eso he estado dos días con algo como de fiebre y malestar, que fueron el viernes y el sábado, pero el sábado por la noche ya andaba por ahí zascandileando y ayer ya estuve un par de horitas por la noche en el gim, porque me cierran el gimnasio este viernes y tenía un bono de 5 sesiones de entrenador personal con la matrícula que me iba a caducar y son 15 euritos por sesión que perdería si no !!!

                        Crispeta, mucha suerte hoy con tu eco. Yo creo que con 9 semanas verás algo así como un gusanito cabezoncito con ojitos y manitas.

                        Comment


                          OVONENAS 2014

                          Mucha suerte hoy para Alma en su transfer , deseamos que te vaya perfecto todo! Un abrazo, la Fe es lo último que debemos perder.

                          Suerte para nuestra Crispetica en su eco de 9 semanas y media(no le hagas el famoso streeptees, eh?)
                          Y suerte también para NUKA, ya verás que bien te va a ir, es normal que con todo lo que has pasado estés pesimista pero respira hondo y estate tranquila, todo va a ir bien, un besito guapa!

                          Comment


                            OVONENAS 2014

                            ALMA!!! estamos todas contigo!!!! muchísima suerte!! esta tarde en el lado rosita!!!! cuéntanos cuando puedas. muac!!

                            CRISPETA!!! disfruta mucho de la eco!!!! [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG] ya verás seguramente un pocoo más de formita de bebé, no???

                            NUKA, disfruta mucho y no tengas miedo que todo va a ir genial!!! luego nos cuentas!!

                            Comment


                              OVONENAS 2014




                              Buenos días
                              chicas!!

                              Comment


                                OVONENAS 2014

                                Buenos días mis ovonenas,



                                Antes que nada, desear a ALMA una bonita transfer y buena betaespera. Cuando se quede embarada hoy, ya no importará nada si han quedado o no un arsenal de congeladitos.




                                Y preciosa eco para CRISPETA y NUKA. Claro que siempre se tienen miedo...los tengo yo antes de cada una y estoy a punto de parir...preguntabas CRISPETA qué veras hoy en la de 9 y media. Yo me hice una a las 8 ymedia yse ve como un osito, el cuerpo rechonchete y los pies y manos como bolitas añadidas...recuerdo que me enseñó el cerebro y recuerdo que pensé "bueno al menos no es un descerebrado...ya tiene algo muy importante"y claro el corazoncito que no para nunca.




                                A las que tienen a sus papis mayores o enfermos con Alzeihmer, Parkinson o cualquier enfermedad crónica...mucho ánimo. Yo tb creo que una nueva vida trae consigo más vida para los abuelos.

                                Y para MARITA que sufre la pérdida de su papi hace ya un añito...cariño, es muy triste pero no se ha ido.

                                Cuando hace 8 años y medio me enteré que mi madre tenía cáncer de hígado ya en fase terminal (diagnóstico muy tardío), recuerdo que lloré más por la idea de que nunca conocería a sus nietos. Yo estaba felizmente casada y buscábamos bebé hacía un par de años por el método diver...nunca pensé que tardaría unos años más...y hasta parecerá macabro...pero la noche siguiente a su muerte. mi marido que justo llegó al funeral (vivíamos en Alemania, pero yo me fui a cuidarla sus últimos meses), bueno pues mi marido y yo hicimos el amor en la cama donde murió mi madre...sólo una noche después, porque era la única cama donde podíamos dormir y yo - tonta de mí- pensaba que de esa me quedaba embarazada....tuvieron que pasar muchas cosas después...pero con el embarazo, si antes los echaba de menos...las lloreras que me he dado por temporadas, especialmente los primeros meses...ahora es algo más tranquilo. Sueño mucho con ellos, juntos o por separados. Ayer mismo fue mi padre que me acompañó en sueño. La vida fue muy injusta con él, pues ni siquiera llegó a conocer a las mellizas de mi hermana...nunca supo lo que es ser abuelo; murió con sólo 57 años.




                                Y ahora pienso en lo super feliz que estaría mi madre cuidando de mí, cocinando para mí, dándome masajito, tejiendo como sólo ella sabía hacer para su nietecito..cómo no tendría ningún pudor en ir al médico y tratar de hacerse explicar en su andaluz, la entendieran o n o ( y la entenderían, ella sabría hacerse entender).Yo siempre admiré su fortaleza, su FE en que todo es posible, su entusiasmo, su dulzura...




                                Pero sé que está ahí...durante los tratamientos, especialmente en los n egativos...cuando me iba a llorar con mi perro dando largos paseos y ciega de las lágrimas...siempre ví a alguien que era su vivo retrato...era - para mí - una señal de que estaba ahí...luego en cada eco nerviosa o decisiva, la de los latidos o cuando manché tanto al principio ( PEZQUENINA, yo manché desde semana 5 a la 8 y a veces parecía sangre...muy oscura, Estuve muy asustada) pues mi chico me decía "cierra los ojos e imagínate a tus padres sujetándote por la espalda, y a sus padres sujetándolos a ellos, y sus abuelos, y bisabuelos... y así a toda la cadena de tu familia, de todos los que hicieron posible que esté hoy aquí"y de verdad que funciona..yo siento ese calorcito.




                                Justo antes de la última transfer, la que tenía más dificil, con un sólo embrioncito, con el hecho de que tenía que volar de Bilbao a Valencia y luego desongelar y llegar a blasto...yo sola en Valencia...y mi madre volvío a mis sueños y soñé que tenía un bebé, que ella lo cuidaba cuando yo n o podía..en fin, fue un sueño tan tan real...




                                Y cuando conocí a PIPI y empezó a contarme de su familia., a quién creéis que se parece su querida madre? Tiene cosas de la mía...yo creo que son el mismo alma, compartido en 2 cuerpos de super madres...Ayer me decía la hermana que de la únicas cosas que le hacen sonreir ahora es pensar en FAbio, en que pronto estará en mis brazos. Mañana quiere llevar huevos a las monjitas, como tradición para desear un buen parto. Esta buena mujer no come,n o duerme, sufre una severa depresión a raíz de la muerte de su hija y nieta ( ayer fue al psiquiatra y tb la mira el psicólogo) entre ambos la tratan porque su vida corre peligro...pero ya está en buenas manos y toda la familia pendiente...pues bien, cómo créeis que no puedo ver a MI madre en esta mujer...cuando me dice su hija, que para lo único que parece reaccionar es para preguntar"has comprado ya los huevo?"y la hija le dice, "no, mañana"y ella responde "asegúrate que son los más grandes" "Fabio está a punto de llegar y todo va a ir bien con el parto...y sé que él si que puede ver a mi hija y mi nieta siempre a su lado, protegiéndolo, justo como ella dijo antes de partir"

                                Cuento esto con los ojos llenos de lágrimas y no cuento más cosas de esta familia, porque el foro ha de pasar página y no es plan de entristecer a nadie...a mí se me llena el corazón de AMOR y el cuarto de mi bebé tiene enfrente la foto de mis padres, guapísimos, de jovencitos,que llena toda la estancia...y luego fotos de PIPI de cuando era pequeña, yo llamo a sus dos fotos, : PIPI y PIPIOLA, porque parecen 2 crías dirferentes...muy dulces y traviesas al mismo tiempo...y el osito de peluche a punto de cruz que fue lo único que mi madre fue capaz de enseñar a la torpe de su hija ( a mí) pero que ella remató con una preciosa puntilla de crochet...y las fotos de mi perrángano. y el sol que pintó mi hermana, y la cruz que nos regaló oma... tantos angelitos velando por mi hijito.




                                En fin, como siempre me enrollo, Sólo para decir que los que mueren, no se van...yo me parezco ya a la protagonista de "La Casa de los Espíritus" porque diariamente, casi tengo más conversaciones con "los que no están"que con los vivos...pero no lo digo con amargura o tristeza...yo aprendo a vivir con ellos muy, muy presentes...los veo en cada pequeña alegría que me llevo y les doy eterna gracias por seguir a mi lado.

                                Comment

                                Working...
                                X