Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    OVONENAS 2014

    Hola chicas! Hace mucho que no escribo, pero voy sabiendo de vosotras por otras chicas. Os llevo en mi mente y mi corazon. Tengo muchas ganas de ir enterandome de que lo vais consiguiendo, o que vais dando pasitos hacia el objetivo.
    Indias, espero que pase el tiempo y lo de Ian no sea mas que un mal sueño. Os merecéis disfrutar mucho el uno del otro.
    Deseo, Plastilina, ya no os queda nada, si me retraso un poco mas ya están aquí pauliqui y el peque Fabio. Veo que estaís bien, que es lo importante.
    Bebe, espero que pases pronto este mal trago y vuelvas a la carga. Lo vas a conseguir, seguro!
    No he podido ponerme mucho al día, es mucho lo que llevo atrasado ( voy a intentar que no vuelva a pasar), pero me parece súper interesante todo lo que nos cuentas Nunca. Mucha gracias por tus consejos e informaciones.
    Qué sabemos de MAÍ y de MADURITA? Tengo muchas ganas de saber de vosotras!! Sobre todo de saber que estaís bien.
    Crispeta, guapa! Me alegra ver que todo va viento en popa!
    Ronita, no se qué le ha pasado a tu padre pero espero que nada importante!
    Me dejo a muchas, y a muchas no os conozco, pero estaís en buenas manos en este gran foro y poco a poco todas vais a ir avanzando hasta lograrlo. Se que el camino se hace muy largo y duro, pero merece la pena.
    De mi contarnos que estoy en mi 18 semana que ya sabemos que es un gatito y que todo va bien. Somos muy felices y es inexplicable lo que estoy sintiendo y viviendo. Ya comienzo a tener tripa y aun me parece imposible que haya podido llegar aquí. Incluso cuando siento a mi gatito ronronear dentro de mi, me parece increíble!!!
    Prometo intentar participar mas pero entre el trabajo y las clases de piscina a las que me he apuntado, se me hace muy complicado sacar tiempo.

    Comment


      OVONENAS 2014

      Muchas gracias a todas, pero creéis que no debería ir ni a trabajar??? Un fa la verdad es que eso me resulta complicado porque el martes tengo super reunión y día importante en el trabajo. ..

      Comment


        OVONENAS 2014

        Hola chiquitas!

        Feliz cumple con retraso para Alma y Sonia_mad!

        Gatete, que contenta me he puesto de ver que habías entrado y has dejado un mensajito cariño ¿así que habemus nene? ¡una pilililla como Fabio e Ian biennnn!. Estoy muy contenta por ti, cielete. Un beso enorme!

        Nunca..muchas gracias por tus palabras cariñosas corazón. Sí, se que soy una bruta pero es que no aparecía nadie, era de noche y me entró el agobio porque tenía el coche ahí en medio de la nada...en fin, que no volveré a hacerlo...Hoy ya bien, no he sangrado nada, aunque sigo con mis nauseas. Suscribo al 100% lo que te han dicho las cosas, doctorcita...leer tus descripciones son un placer. La medicina es mi vocación frustrada. Me hubiera encantado ser médico pero las matemáticas y yo no nos llevábamos muy bien...para mi sorpresa, desde que Paula es un retaco, ha dicho siempre que ella iba a ser pediatra, lo decía con apenas tres añitos y a los once sigue pensando igual...¡y su madre más orgullosa! Daría lo que fuera porque me saliera la mitad de buen médico que eres tú. Sería un orgullo enorme para mí. Por favor, cuídate mucho que escribes un montón y no quiero que te fatigues, que ahora estás recién intervenida y tienes que descansar.Un beso.

        Feliz cumplesemanas para Deseo y Plastilina...chiquitas, ahora sí que ya no queda nada de nada ¡Paula y Fabio están al caer! Muchos besitos.

        Bridget, espero que estés mejorcita de la intervención. Te mando un besazo preciosa.

        Pezqueñina, no te preocupes para nada bonita. Te lo han explicado muy bien. La sangre marrón es sangre vieja, no pasa nada y sobre todo si no va a más. Un besito cariño.

        Bebé ¿cómo estás? ¡ánimo bonita mía! te mando un beso grande.

        Indias e Itzel, nuestras mamis recientes. Un millón de besos para vosotras y para vuestros muñequitos...coméroslos a besos de nuestra parte.

        Ronita...mi niña ¡qué dulce eres! te haces querer aunque no lo busques, de verdad. Eres un amor de persona!.

        Chicas, este finde he conocido a Augusta ¡me ha hecho una ilusión! Hemos tomado un cafecito y ha sido súper agradable...Tiene una peque preciosa y muy graciosa...Esta es una de las cosas maravillosas que tiene este foro, conocer a grandes mujeres que de otra manera jamás se hubieran cruzado en nuestro camino. Debo mucho a este foro...porque vosotras estáis en él. ¡OS QUIERO! [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]
        Los amigos son el abrigo para el corazón helado...

        Comment


          OVONENAS 2014

          Ey Gatete, un gatito, qué bonito, pero no le pongas de nombre Donald, Silvestre, Isidoro, Félix o Garfield !!! Bueno, Félix igual es más normal.

          Gracias Crispeta, no fue nada, unos pocos pinchazos nada más. Hoy estoy un poco rara, con dolor de cabeza y una sed horrible, me levanté con algo de décimas. O estoy embarazada o me han sentado mal ayer los dos cócteles tropicales que me tomé. Me alegro que ya no sangres, pero cuídate por Dios y si otra vez te da miedo quedarte en la nada, apúntate mi truco: Cerrar el coche a cal y canto y si tienes que salir de él agarrar el antirrobo y no poner luces salvo que te puedan dar un golpe. A mí una vez el antirrobo me salvó de ser atracada.

          Comment


            OVONENAS 2014

            BUENAS TARDES CHICAS...

            GATETE FELICIDADES POR TU GATITO.

            PEZQUEÑINA NO TE PREOCUPES PERO SI VES QUE CONTINUAS MANCHANDO CONSULTA A TU MÉDICO. EN PRINCIPIO NO CREO QUE TENGAS QUE COGER LA BAJA PERO DESCANSA UN POQUITO. SI LA SANGRE FUERA ROJA SI QUE TIENES QUE LLAMAR A TU MÉDICO SI O SI. PERO TRANQUILA, NO SÉ SI SABES QUE EN LOS EMBARAZOS DE OVO SON MUY HABITUALES LOS SANGRADITOS.

            BRIDGET CÓMO ESTAS DE TU INTERVENCIÓN...?

            BEBE Y TU COMO ESTAS REINA?

            NUNCA, QUE TAL EL FIN DE SEMANA... ESPERO QUE TE HAYA SERVIDO PARA DESCANSAR Y RELAJARTE UN POQUITO. CUIDATE MUCHO.

            CRISPETA, A MI TAMBIÉN ME HA GUSTADO CONOCERTE, YA VES CUANTAS COSAS COMPARTIMOS AUNQUE HASTA HOY NO NOS HUBIERAMOS CONOCIDO...

            Comment


              OVONENAS 2014

              GATETE !!! que alegria tenerte por aquí!!! Y ya 18 semanas que barbaridad como pasa el tiempo, es una gozada que estés tan feliz, la verdad es que cuando algo cuesta tanto es difícil hacerse a la idea que por fin lo has conseguido, sigue feliz con tu gatito ronroneando preciosa y dejate caer por aquí de vez en cuando nos haces muy felices, mil besos.
              Tb me acuerdo de muchas de nuestras preñis que hace tiempo no sabemos nada ZAMORANA, ARWEN, LUCERO, STORM, ALBORANA, SONIA, besos para todas y si os apetece nos contáis.
              SITA ya en el ecuador de tu embarazo, un besito para tus mellis

              LULABI, chiquitina te deseo que mañana te puedan hacer la histeroscopia y puedas dar un pasito mas para rescatar a tus peques. Entiendo perfectamente lo que estas pasando con tus padres, es muy doloroso verlos así, pero tenemos que seguir adelante con nuestros sueños, porque ellos solo quieren que seamos felices aunque no se den cuenta.

              PATTI cielo espero que todo haya salido bien y ya los tengas contigo.Deseando tener noticias tuyas.

              SAiAV cuidate ese resfriado que el 26 esta aquí y tienes que estar a tope.

              NUNCA, ya te lo han dicho muchas chicas, pero yo tb lo creo cielo tienes que aprender a quererte, no te das cuenta pero para nosotras eres la MADRE que se preocupa por todas, La COMPAÑERA que tienes siempre las palabras que saben aliviar el alma, LA DOCTORA que nos tranquiliza ante cualquier duda y LA AMIGA que siempre esta ahí para lo que haga falta, eres muy importante y te queremos. No pierdas la esperanza de ser madre, aunque no nos queda mucho, aun no ha pasado nuestro ultimo tren y lo tenemos que coger Chiqui, no se nos va a escapar. Un beso muy fuerte, cuidate por favor.

              PLASTI, DESEO igual esta semana vienen al mundo vuestros peques, muchas felicidades

              CRISPETA, felicidades a ti tb, poco a poco te acercas al 2 trimestre y las nauseas pasaran, gracias por todo. Que ilusion conocer a otra ovonenas

              IRIS, como te encuentras? Venga preciosa que no puede faltar mucho.

              Gracias a todas por preguntar por mi padre, la operación de ahora rotura de cadera ha salido bien, pero tiene Parkinson bastante avanzado y me siento tan culpable de haber dejado para tan tarde ser madre ahora en el peor momento, me da tanta pena que si lo consigo nunca pueda disfrutar de un abuelo , en fin perdonar que os cuente esto, como le dije a LULABI tenemos que seguir persiguiendo nuestro sueño.
              Un beso para todas chicas, y feliz noche

              Comment


                OVONENAS 2014

                Chicas ya estoy embarazada! tengo a mis 2 peques dentro, además me ha hecho la transfer María Martinez, que por lo visto es una crack de las transfers por lo que estamos muy contentos. Mis embriones son lentos, pero lo cierto es que después de 6 días siguen ahí, osea que confío en ellos. SUPERNANY y PEZQUEÑINA me uno a la betaespera con vosotras y creo había otra chica, pero ahora no me acuerdo, espero me perdone. Creo que la siguiente es SIAV.

                RONITA, entiendo como te sientes por no haber tenido hijos antes y que disfrutaran más de su abuelo, yo también lo pienso, pero los padres cuando se hacen abuelos rejuvenecen un motón. Mi padre está deseando salir del hospital para ver a sus nietos, le ha dicho a la enfermera que él se tiene que ir porque tiene nietos, la enfermera se partía.

                BRIDGET deseo que te recuperes prontito.

                CRISPETA, ya te queda muy poquito para que se vayan las nauseas, la verdad es que se passa fatal, y encima con una niña tiene que ser aún más agotador, cuidate mucho y reposa para que mejore ese sangradito.

                PEZQUEÑITA, , el sangrado marron puede ser buena señal, hay chicas que sangran en la implantación.

                Os dejo que tengo un dolor de cabeza.....yo creo que es de la tensión de toda la semana. Muchas gracias a todas por vuestro apoyo!!!

                Comment


                  OVONENAS 2014

                  PATTY enhorabuena, claro que estas embarazada y no lo vas a contar muy pronto, que mas da que sean lentos lo importante es que lleguen y estos llegaran guapa, descansa esta noche que debes estar destrozada de los nervios, y a pasar una beta tranquilita. Muchas gracias por tus palabras y que tu papi mejore muy pronto, un besazo.

                  Comment


                    OVONENAS 2014

                    Buenos días Ovonenas!!!

                    Patty, ya estás preñi !!!

                    Bueno, os dejo que con la lluvia se me ha hecho un poco tarde y tengo mucha tarea por aquí, luego al mediodía más tranqui entro de nuevo.

                    Comment


                      OVONENAS 2014

                      Ay Patty que alegría, otra más! La otra chica es Eslatan, una ovonena hipervaliente que tiene el día 3 como yo la beta. Cuídate mucho, preciosa!

                      Comment


                        OVONENAS 2014

                        Buenos días chicas!! feliz comienzo de semana a todas

                        INDIAS!!! ya he leído lo felices que estáis con el pequeño IAN!! nos alegramos mucho todas de que hayas podido entrar a contarnos un poquito, la verdad es que estabamos todas preocupaditas pensando que podia estar pasando, aunque está comprobamos que IAN es un campeón.

                        Es una alegría leer que estás recuperada de la cesárea y que todo está marchando bien.

                        Esperamos tener noticias tuyas de nuevo muy pronto.

                        Un besazo

                        Ahora me pogno al día con todas..... un besito!!

                        Comment


                          OVONENAS 2014

                          Nuncajamás, es más dificil recuperarse psicológica que físicamente. Tomate tu tiempo, pero descansa y recuperate porque solo así podrás seguir avanzando. Un beso enorme y muchas gracias por contarnos las cosas tan bonitas que nos has dicho sobre los partos.
                          Patty, ya está!!! Ahora a esperar al día 3 para confirmar la noticia. Ya sabes que tienes a las lokomías enviandote su fuerza. Te mandamos un besazo enorme.
                          Bebe, me gustaría verte por aquí. Estos momentos son los peores pues has de esperar y esperar y es horroroso, pero nena, aquí estamos para hacertelo más llevadero. Cuentanos como va todo.
                          Indias, me alegra muchísimo leerte y espero que prontito puedas entrar a darnos mas detalles.
                          Pezqueñina, vigilatelo. Cierto es que la sangre asusta mucho y sino lo ves claro, vete a urgencias. Es más normal de lo que creemos (me refiero al sangrar) pero ante todo si estás nerviosa a urgencias y que te miren.
                          Si alguien tiene contacto con Mai, por favor, dadle recuerdos mios.
                          Hoy es el día de Heidii, ¿verdad?

                          Chicas, con respecto a las relaciones antes de la transferencia embrionaria depende del médico y de tu situación particular, pero en condiciones normales en IVI las aconsejan. De hecho en su canal youtube hay un video en el que hablan que son buenas porque así preparas al cuerpo como si la gestación hubiera sido de manera natural. Aquí tenéis el post que os lo explica más claramente:

                          https://www.facebook.com/iviclinics/posts/360485074036128

                          Un beso a todas y que paseis un buen comienzo de semana.

                          Comment


                            OVONENAS 2014




                            Nunca, madre mía! Vaya explicación mas chula que nos has dado sobre el parto!! Eres
                            una fuente inagotable de sabiduría, y
                            nosotras unas afortunadas por tenerte con nosotras

                            Comment


                              OVONENAS 2014

                              Pru, no es gripe, es que de hurgarme con agujas y esas cosas por dentro de la mama se puede inflamar la pleura (membrana externa del pulmón) que creo que es lo que me ha pasado, me ha dado tos como dolor en el pecho y como entre las costillas de ese lado y algo de fiebre ligera, pero ya se me ha pasado, ha sido sólo un par de días de malestar.

                              Comment


                                OVONENAS 2014

                                Patty que bien, seguro que tus embris ahora que están dentro de ti crecen muy rápido, ahora a cuidarse y no hacer esfuerzos, ánimo con esa betaespera.

                                Yo chicas tengo mañana la eco, estaré de 6 semanas y estoy muy negativa, no sé porque, no sé si serán los parches de estradiol, la progesterona o la prednisona o las propias hormonas del embarazo, pero estoy muy depre, no hago mas que pensar que va a salir mal...que no está yendo bien, todo el rato mirándome con lupa a ver si hay algún síntoma de que la cosa vaya mal...es que después de tantos fracasos solo pienso que nunca lo lograremos. Estoy muy traumatizada por haber tenido tantísimos abortos...solo sueño que algún día ocurra el milagro que tanto esperamos...pero no sé porqué no estoy nada positiva. Bueno, en fin, que sea lo que tenga que ser...seré fuerte pase lo que pase.

                                Besitos

                                Nuka_742014-02-24 12:30:26

                                Comment

                                Working...
                                X