Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    OVONENAS 2014

    Achuuuu qué ilusión saber de ti!!!!!! muchas gracias por tu felicitación!!! la verdad es que estoy feliz pero con mucho miedito...

    Me puedo imaginar lo mal que lo debes estar pasando, pero deseo de todo corazón que todo vaya muy bien!!!! estoy segura que dentro de unos meses estarás con tu bebé en brazos

    Ya sabes que aquí tiene una 2ª familia y que puedes contar con nosotras para lo que necesites.

    Un besazo!!

    Comment


      OVONENAS 2014

      Nadie sabe nada de bebe???? no me la puedo quitar de la cabeza

      Comment


        OVONENAS 2014

        Achuu te acabo de leer, seguro que sale todo fenomenal, te mando un beso!!

        Comment


          OVONENAS 2014

          ACHUU gracias de nuevo por contarme y recomendarme el Angelsound. La verdad es que es bonito de escuchar el latido de nuestro peque. Hay que buscar un poco para encontrarlo pero ya le tengo cogido el truco. Anteanoche lo escuchamos por segunda vez, mismo ritual tipo dos gilipollas con cascos. Latido lejano hasta que aparentemente el garbanzo se dió la vuelta... enseguida pudimos bajar el volúmen

          Comment


            OVONENAS 2014

            Perdonar por la pregunta, por favor, no quiero ofender a nadie, todas me habéis felicitado por tener una beta alta, qué significa??? quiero decir, si es positivo pues es positivo, no??? cuando te embarazas de manera natural y haces pipi en un test, nadie se pregunta por cuánto será su beta, no?? por qué para nosotras es importante una beta alta???

            Comment


              OVONENAS 2014

              Ay Achuuuuuu. Qué lata. Mantener la fé y la confianza es muy difícil. Si te quitas la preocupación de la cabeza 100 veces, 100 veces que vuelve a llamar a la puerta.

              Rezaré contigo, fuerte fuerte para pasarte toda mi energía positiva

              Comment


                OVONENAS 2014

                Bueno de lo mio no tengo buenas noticias, no esta bien, me tienen que hacer legrado e histeroembrioscopia. Todavia no me la pueden hacer porque sigue creciendo y hasta que no se pare no me hacen nada. El jueves que viene volvemos y si se ha parado me meten en quirofano, si no se ha parado tendriamos que volver la siguiente, asi hasta que vean que se ha parado. Espero que no se dilate mucho en el tiempo porque me va a resultar agotador y ademas tengo cinco horas de viaje de ida mas las otras cinco de vuelta claro. Ya os ire contando.

                Muchas gracias a todas por vuestros mensajes tan carinosos de animo!!

                Comment


                  OVONENAS 2014

                  Pezqueñina una beta alta puede indicar si es 1 que muy bien enganchado, y que se implantó pronto o que sean 2. La cuestión que una beta alta suele tener un buen pronóstico desde el principio, pero lo importante de la beta no es el valor inicial sino la progresión, lo importante es que duplique cada 48 horas. Cuando te embarazas de forma natural te haces un test que mide la beta en orina y luego siempre suelen pedirte un análisis para verificar los valores de la beta.
                  Como siempre no sé si te aclaro algo o te lo complico más, lo intento... jejejej [IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG]

                  Comment


                    OVONENAS 2014

                    Muchas gracias Lambdita!!! te has explicado perfectamente, te lo agradezco.

                    Comment


                      OVONENAS 2014

                      Bebe cielo no sabes como lo siento, solo espero que si no va bien te lo puedan hacer cuanto antes porque debe ser absolutamente agotador. Te mando un besote enorme y un achuchón con todo mi cariño!!! [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

                      Comment


                        OVONENAS 2014

                        Bebe, cariño, los siento muchísimo, no se que decirte. Que injusta es a veces la vida... te deseo que todo pase pronto y que te recuperes lo antes posible.

                        Un beso muy grande para los dos.

                        Comment


                          OVONENAS 2014

                          Pezqueñina, muchísimas felicidades!!! Sin duda no olvidarás este cumpleaños.
                          Nuncajamás, me alegro que hay salido bien y que te encuentres más animada. Te mando un beso enorme.
                          Trucha, es normal que estés así. Los embarazos siempre provocan estos cambios y en nuestro caso (por todo lo que llevamos) peor aún. Cuidate, mimate y dejate querer. Seguro que tu maridito está encantado de hacerte mimos....
                          Lambdita, me alegro que los manchaditos vayan remitiendo y al trabajo que le den dos duros!!! y a tu jefe, mala cagalera le entre... ala, ya me he quedado agusto!!! Y me encanta como explicas las cosas eres como una enciclopedia... La Lambdipedia te voy a llamar a partir de ahora.
                          Patty, 6 está genial y además lo importante no es el numero sino lo buenos que sean. Puedes tener un arsenal y que se vayan parando todos por el camino. Además que solo te van a hacer falta dos, los otros como mucho si quieres familia numerosa....
                          Bienvenida a las nuevas!!!!
                          Bebe, se me encoge el alma con lo que cuentas. Como si no fuera ya duro para nosotras, ahora tener que pasar por esto. Lo siento en el alma, de verdad. Espero que toda esta pesadilla acabe pronto y que puedas volver a hacer otro intento lo antes posible. Te mando un besazo enorme.

                          De mi contaros que ya me he hecho la eco de las 20 y está todo bien. Una de las placentas está un pelín baja, rozando el cuello del utero lo que puede sugerir parto prematuro, pero me han dicho que me tranquilice que todavía puede subir al tener que crecer más el utero.

                          Un besazo y que paseis buen fin de semana.

                          Comment


                            OVONENAS 2014

                            Bebe cielo, lo siento muchísimo, no sé bien tu historia, cuantos intentos llevas, si es la primera vez que te pasa...cuando se paran tan pronto puede ser un problema cromosómico, así que mejor que se parara ahora que no mas adelante...que es mucho mas duro. Si llevas varios intentos quizá sería un buen momento para hacerte un par de pruebas, hematológicas e inmunológicas y quizá probar con adiro...no sé. Bueno aquí nos tienes para lo que necesites.

                            Lambdita gracias por tus explicaciones...pues estoy pensando que quizá en nuestro caso sea eso, que los óvulos de la donante no se han "comunicado bien" con los espermas de mi costi...Respecto a las pruebas que preguntabais en nuestro caso lo que le han hecho a él, además del espermiograma, es un test de fragmentación de ADN y un FISH, el FISH lo que mira es si hay problemas cromosómicos en los espermatozoides. En ambos casos el resultado le salió perfecto, por eso no entendemos como ha podido dar un resultado tan malo la ovo, con un solo blasto...en fin...quién sabe...ahora lo importante es que este embarazo no se malogre como los anteriores...

                            Un abrazo

                            Comment


                              OVONENAS 2014

                              Bebe siento mucho tu dolor y decepción. Cuando en mi primer embarazo el corazoncito se paró a los pocos días, esperamos 3 semanas hasta tener que hacer legrado. Al final estaba muy harta de la espera, quería pasar página y empezar de nuevo.

                              Espero que todo vaya bien

                              Comment


                                OVONENAS 2014

                                lo lamento mucho bebe, ojala se pase pronto este disgusto. un besito y llévalo con el mejor ánimo que puedas.

                                Comment

                                Working...
                                X