Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    OVONENAS 2014

    Bebe lo siento muchísimo, no hay que perder la esperanza, ánimo guapa¡¡

    Alma como me alegra verte tan feliz, es una noticia buenísima que tu donante sea contrastada, es genial¡¡¡ entiendo tu felicidad, es un momento muy especial, ya no te queda nada guapa, está a la vuelta de la esquina, te deseo muchiiisima suerte¡¡¡

    Lambdita cuanto cuentas que en tu primera ovo no llego ninguno a blasto ¿Qué razones te dieron los biólogos? ¿puede ser por mala calidad espermática?. En mi caso de 9 óvulos solo llego 1 a blasto y no nos han sabido decir porque...en tu caso, en el siguiente ciclo ¿Qué tal salió todo?

    Besos

    Comment


      OVONENAS 2014


      Bebe como estas??? Estamos todas pendientes de ti... cuando salgas de consulta cuentanos que estamos preocupadas ... un besito cielo

      Alma, tienes todos los motivos para ser feliz!!! te lo mereces y además en breve te ponen a tus peques... la actitud positiva es primordial cielo, y es una gozada verte así de bien la verdad, así que disfruta de este momento y los buenos que vendran. Para llorar ya habrá tiempo si es que hace falta

      INDIAS, espero que tanto tu como el peque os encontréis muy bien. Por favor, cuando puedas entra y cuéntanos cómo está yendo todo, vale?

      Supernani, como vas después de tu transfer??

       

       

      Comment


        OVONENAS 2014

        Chicas, con respecto a la pregunta que hace Nuka sobre la calidad espermática, como se comprueba eso? a mi chico le han hecho el test de fragmentación.... supongo que ese será un método también para saber si es bueno o no, no? o hay alguna otra prueba específica?

        Comment


          OVONENAS 2014

          Hola chicas,
          Entro para desear suerte a Bebe, pase lo que pase aquí nos tienes, un abrazo enorme.

          Comment


            OVONENAS 2014

            Buenos días soles!!

            A ver si hoy puedo extenderme un poquillo más…

            Bebe mi solete estamos muy pendientes de ti, no es justo lo
            que te está pasando!!! Por favor cuentanos en seguidita!!! Un besote enorme
            para ti y para tu chico!!!

            Nuka sobre lo que me preguntas, en nuestro caso fue mala
            suerte de verdad porque vamos con doble donación, es decir no hay factor
            masculino, en ocasiones pasa que no se entienden biologicamente los gametos, y
            la cosa no tira para adelante. Ahora lo que sí te garantizo es que si hubiera
            empezado a transferir a día 3, que tenía 9 nos hubieran dado 4-5 negativos,
            creo que me hubiera hundido en la miseria más absoluta, pensando que yo era el
            problema (donantes jovenes y sanos los dos) cuando la biologia en ocasiones es
            caprichosa. Mi siguiente ciclo ha ido bien, no es que haya sido espectacular,
            pero estoy embarazada de 1 Garbancito en la primera transfer de 2 blastos y
            tengo otros 3 blastos en el frigo, quizás no tan buenos como el que llevo, pero
            da una oportunidad a los hermanitos. No estoy segura porque hasta el día 3 de
            marzo no me lo confirman, pero creo nos cambiaron ambos donantes y parece que
            estos se entendieron algo mejor…

            Alma me alegro mucho verte tan contenta y enhorabuena por ese
            endo… si a ti te convence lo de dia 3 es estupendo, lo importante es creer en
            lo que dedida cada uno… yo como os he dicho muchas veces prefiero cancelación a
            negativos, la cancelación fastidia y rompe los planes porque retrasa todo, pero
            los negativos son mucho peor puesto que nunca sabes si el problema es el
            embrión o tú, igual que los bioquímicos… yo ya desde mi segunda FIV sólo
            transfiero blastos, y sólo me he quedado embarazada con blastos, entonces
            entenderme que les tengo muchisima fe.

            Pru para la calidad espermática también está el FISH pero no
            da muy buenos resultados puesto que es muy variable, en ese test le hacen como
            un DGP a los espermatozoides, les miran 5 ó 7 cromosomas, pero sólo se lo hacen
            a una muestra de espermatozoides para que sea un resultado representativo, la
            cuestión es que si sale alterado es similar al test de fragmentación, no sé… yo
            insistí mucho en que se lo hicieran a mi chico y salió normal, y al final tuvimos
            que recurrir a donante de esperma.

            Nunca cariñito como estás?? Nos nombras a todas pero no nos
            cuentas nada de ti, y yo quiero saber como te encuentras, cuando te dan los
            resultados, bueno cielo espero que te recuperes muy pero que muy pronto.

            Supernany como me he reido con lo del pedo, es que me he
            visto reflejada, jajajaj… el otro día en urgencias cuando fui por lo del
            manchado, me dice el dr que era superdelicado, te voy a poner el especulo, para
            no hacerte daño empuja como si fueras a hacer caca, y yo diciendo noooooo da
            igual, si estoy acostumbrada… que vergüenza yo decía le vuelo el pelo,
            jajajjajaja…

            Bridget me alegro que todo lo del nodulo haya ido bien!! Espero
            que te moleste poco estos días…

            Itzel me alucina cada vez que entras, eres increible y encima
            personalizando, dale muchos besotes a Ada de sus ovotitas!!!

            Ronita cielo como va tu padre?? Hablaste con Alexandru??? Y Juana??
            Cuenta, cuenta,… que estoy deseando leerte en la lista rosa!!

            Siav, Serendipia y Lulabi a puntito de lanzaros directamente
            al lado rosa…

            Crispeta reina te vas encontrando algo mejor??? La prednisona
            cuando empiezas a quitartela, yo llevo 2 semanas que la bajé a la mitad y la
            semana que viene empiezo un dia si un dia no, y en dos semanitas ciaoooooo… y
            eso que yo tomo superpoquita dosis!!

            Cuarzosblancos muchisimo animo cielo… esperemos que te
            recuperes pronto guapa!!

            Truchita no te nos duermas en las reuniones eh!!! Ponte palillines
            si hace falta!!!

            Iris cielo tienes que estar desesperadita esperando la
            llamada, a ver si llega pronto!!!

            Patty mi princesa, toda pero toda la suerte del mundo para
            ti, desde mañana tus chiquitines estarán contigo para toda la vida,
            seguroooooooooo…!!!!!!

            Bueno chicas no me acuerdo de más, perdón… ayer en la SS
            fenomenal, me confirmaron que el hematoma había desaparecido, el chiquitín está
            estupendo y que tranquilidad, me derivaron a alto riesgo y a partir de ahora me
            verán directamente en el hospital que era lo que yo quería... así que muy
            contentos!!! Un besote a todas y feliz finde!!!!

            Comment


              OVONENAS 2014

              Buenos días mis amores. En primer lugar agradeceros a todas de corazón vuestro interés por mí y en segundo lugar pedir perdón por estar ausente...os leo todos todos los días y os llevo en el corazón sólo que están siendo días de muchísima tensión y las fuerzas y ánimos flojean...

              Antes de contaros de mí quería mandarle a BEBE toda mi fuerza, un abrazo enorme y desearla que todo se quede en un sustazo, ójala y los médicos en su alarminsmo a veces estén confundidíismos. Un abrazo fuerte fuerte a tíi y tu chico. Estamos preocupadillas cielo, mucho ánimo.

              Hace días que tampoco leo de INdia y su Ian, estoy segura que es debido alk trajin que supone la vuelta a casita después del parto, las primeras noches en vela y los papeles que hay que arreglar pero que todo está bién mi niña. Estamos para lo que quieras.

              NUnca, eres de admirar, acordándote de todas y trasmitiendo esa fuerza y tranquilidad de siempre cuando tú acabas de pasar por un trance de ese tipo.., yo no creo ya mucho en la justicia cómo tal pero si creo en las personas y tú eres muy GRANDE y eso te hará conseguir tu sueño peque. Un abrazo de mimitos.

              Deseo, ya en las puertas del paritoriio mi niña, debe de ser algo tan increible que me resulta imposible imaginarlo, creo q la magía de ese momneto es algo que sólo si pasas puedes llegar a entender. Qué tal tu médico de hoy???

              Pezqueñina, ENHORAN¡BUENAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, eso ese un positivo como una casa menuda betazaaaa, madre mía mataría por una beta asiiiiiiiii. Los pinchazos son normalísimos peque.

              Supernany; eres la caña, el mopmento pedo quedará en la memoria de todas jijiji, te deseo la mejor beta que puedas tener, muchíismos ánmos gupaaaaa...serán días durillos aisssss odios las betassssss

              Comment


                OVONENAS 2014

                Trucha, linda, el miedo es algo imposible de controlar y más cuando tiene unos fundamentos sólidos y creo q es tu caso pero te diré que al miedo se le puede engañar he ignorar, cd pasito que deís reforzará vuestra confianza y sentirás menos presente esos temores, es muy difícil peque pero hay que intentarlo

                Crispeta; aisss mi niña, hija te han cogido todisimos los síntomas¡¡¡, yo no sé lo que es pasarlos y siempre desee vomitar por las esquinas si eso suponía un bombo pero entiendo que ha de ser muy cansado y se hace cuesta arriba. Venga mi niña que en unas semanitas estarás tan estupenda como siempre

                Lambita, aissss los ddichosos manchados que dan por.......no nos libramos de nada ozuuu ...pero bueno tu garbancito como le llamas está estupendo y eso es lo que cuenta¡¡¡

                Bridget; quiste fuera, ahora a recuperarse un poquito y dile a tu costillita que deje el contacto para unos diias, cuídate muchísimo guapa

                Comment


                  OVONENAS 2014

                  Buenos dias!!!!!

                  un dia precioso con sol y sin nubes

                  Bebe76,lo siento, mucho animo!!!!!!!

                  Supernani72 , el mismo dia!!!, bien espero que seamos
                  positivas y estemos juntas en el proceso. Yo voy al test de orina, no vivo en Madrid y otras veces si hemos ido al analisis de sangre pero luego la espera es un rollo, ese dia me lavanto un pis y ya. Lo de la progesterona es un asco, yo
                  es lo que peor llevo, siempre estas manchada por mucho que te laves y limpies.
                  Que divertida la transferencia, seguro que de esta te acuerdas y todo va bien.
                  A mi el medico me cuenta su vida y siempre esta de bromas. Esta ultima vez me
                  dijo “no quiero verte mas entrar por las puertas del quirófano” y yo le dije “yo
                  tampoco quiero volver a verte, o sea que haz bien tu trabajo y todos contentos”.
                  Luego mi marido me dijo que me había pasado un poco pero ya son muchas veces.

                  Birdget1969, ahora a recuperarse y el marido a esperar que
                  tampoco le pasa nada porque este unos días de relax jajajaja. Seguro que los
                  resultados son buenos animo!!!!!!!!!!

                  Siav72, cuidate el resfriado que tienes que estar fuerte

                  Nunca, que bien que estes mejor, animo!!!, al princio se
                  pasa muy mal, lo se por propia experiencia, pero luego aprendes a vivir con ello. Imagina lo que me
                  costo cuando nació mi niño a las 27 semanas y no sobrevivió, estuve en plan
                  triste bastante tiempo, no quería ver a nadie, pero un dia me levante y decidi
                  estoy viva y sin secuelas, tengo que volver a intentarlo y aquí estoy,
                  esperando la beta del dia 3 y si es negativo volveré otra vez, seguro.

                  Lambdita, que bien que todo siga perfecto, es mejor ir al
                  hospital, te tienen mas controlada y asi no tienes que contar la historia al
                  medico que te toque de turno

                  Perdon por las que se me olvidan, muchos animos y abrazos

                  Comment


                    OVONENAS 2014

                    Yovan; hay momentos en que no vemos más allá de la pena, de la fustracción y el desánimo parece que se hace cada día más fuerte, es tan normal......, eso sí una temporadita, luego hay que tirar porque la vida sigueeeeeeeee, aquí te cargaras las pilas seguro cielo

                    Ronita; mi chica guapaaa, las dichosas pruebas aisssss, al final cuando tenías cita con Crespo, perdona pero sé que querías esperar para ir con ella y no sé si ya tienes cita??', mil besitos

                    Philadelphia; tu eco de las 12 genial¡¡¡¡, me alegro muchísimo, ya veo que el angel sounds que te recomendé os mola......cuéntanos cositas....

                    Madurita, Folgado,Mai; ójala y prontito os sintaís mejorcito...jooo que impotencia no poder hacer mucho por las que peor lo están pasando....

                    Pru; además de la fragmentación la otra prueba que tb se le hace a los chicos es el fish, como te han explicado es una prueba que en realidad creo q no saca de dudas. No se si te acuerdas q en mi primera ovo de 9 embris solo feundo 1, lógico pensar que el problema sería de mi maridín...pues no, él estaba supuestamente bien...por qué paso....pues una de dos...o xq los ovulines eran malisimos o porque directamente no supieron quererse....una ciencia del todo inexacta, en todo esto el factor suerte es el 80% del camino

                    Comment


                      OVONENAS 2014

                      Buenos días chicas

                      Parece que mi padre desde arriba me esta diciendo ánimo niña que tu puedes. Hoy brilla un sol radiante y mi hijo me ha regalado una sonrisa desde su cuna esta mañana y eso me ha hecho feliz y he pensado tienes razón papa tengo que seguir adelante porque tu no hubieras querido verme llorar. Pero hoy necesito llorarte un ratito. Dentro de un rato iré a verte y a echarte la bronca por haberte ido tan pronto. Pero hoy me lo permites verdad papa???

                      Ayer estuve en el médico de cabecera por el tema de la diabetes y que maja, me receto todo y me dio el informe para que me dieran las agujas y las tiras reactivas. Alguien ha comentado que a ella no le mandaron insulina. Mi problema es que lo que me salen mal son los registros banales vamos en ayunas y la única manera de controlarlo es con la insulina nocturna. Así que vamos a por ello.

                      Bebe no pierdas la esperanza hasta el último momento. Y sí no puede ser ánimo.

                      Bridget a recuperarse de la intervención.

                      Al resto un beso y hasta el lunes. El fin de semana nos vamos fuera y la realidad es que me va a venir bien aunque tenga que ver la cara de seta de mi cuñadisima, pero que vamos a hacer.

                      Comment


                        OVONENAS 2014

                        Sé que me dejo a muchas, que sepaís que estoy ewcibiendo sin chuleta, a las no nombradas millones de besoss bonitas mías

                        A las nuevas, bienvenidas, no sabeís lo que es este foro, aquí no hay grandes mujeres, aquí están las mejores mujeres¡¡¡

                        Mi ALMAYJAVIERRR; no sabes llo feliz que me hace leerte y sentirte con tal entusiasmo, sé lo que para tí a supuesto este paso, con el corazón que tienes que no te entra en el cuerpo ya sabía yo que lo vivirías con semejante intenssidasd, un oleeeeeeee por ese endo¡¡¡¡¡¡, ahora pasito a pasito de la manita como siempre. Gracias por todo mi niña. Te quiero¡¡¡

                        De mi deciros que desde la beta bajita a día 14 de 152 vamos de susto en susto. A la semana de la beta manchadito...aleeea a uugencias, Eco de 4+5 se ve saquita...bueno se ve porque en la resolucion de la eco le dió al tope.....saco minúsculo, se repite beta y sí había subidopero tampoco lo que debería pero como no se puede hacer nada a casita y esperar la eco de ayer... Ayer 5+ 5, se ve saco y vesicula vitelina pero no embri....ufffff el corazón se nos sale del pecho...porqué no se ve???, pues porque puede que sea lentito.....poco más nos pueden decir..a esperar al próximo miércoles y repetir eco para ver si se ve......sólo podemos rezar porque Dios nos conceda lo que más queremos. Sé que no pinta muy bien pero estamos tan aburriidos de sufrir que hemos decidico pensar sólo en lo que veremos el miércoles que viene....

                        Besitossss a todas¡¡

                        Comment


                          OVONENAS 2014

                          Abusando de vosotas y de vuestro conociemineto del tema, conoceís algún caso en que de 5+5 no se viera embri y luego todo saliera bien??, gracias de corazón¡¡¡¡¡¡muaccc

                          Comment


                            OVONENAS 2014

                            mucho animo achuu, seguro que sale bien

                            voy a salir a dar un paseo, ya he tenido suficiente reposo y sigo todos los consejos que me habeis dicho acuarius, nueces, no beber leche, fruta y verdura y no estar pendiente de las multiples pastillas, parezco una abuela con la medicacion encima de la cocina!!!!!!!!!!!!!!

                            besos y una gran sonrisa[IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]

                            Comment


                              OVONENAS 2014


                              Achuu, no puedo imaginar la angustia con la que debes estar viviendo este embarazo... ufff, de verdad que se me ha puesto hasta mal cuerpo mi niña. Solo puedo mandarte un abrazo enorme y todos mis deseos de que tu garbancito prospere como es debido y podáis verle el miércoles. Hacéis bien tu marido y tu en no estar tristes y angustiados, realmente no ayuda en nada, así que intentad ser muy positivos. Sabes que los ejercicios de visualización son super efectivos? por qué no te imaginas ese momento de la eco viendo a tu bebé a través del monitor? o visualizas tu útero por dentro de un color rosadito y mullidito albergando a tu bebé tranquilo y feliz flotando en tu interior.... no sé, son cositas que se hacen en medicina alternativa, y suelen funcionar bastante bien... puedes aprovechar y ponerte una musiquita relajante de fondo, verás que cuando termines vas a estar muy relajada [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]



                              Comment


                                OVONENAS 2014

                                SUPERNANI bienvenida a mi mundo gaseoso!!!

                                Comment

                                Working...
                                X