Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    OVONENAS 2014

    jajaja...SUPERNANY.me parto con la descripción de tu transfer!!!

    Comment


      OVONENAS 2014

      Bebe, jo vaya faena, sólo espero que sea un susto y todo vaya bien,no se que decirte para transmitirte tranquilidad. Por favor, cuéntanos mañana con lo que te diga Juana. Un besazo muy gordo.

      Bridget, que me alegra que todo haya ido bien. Ahora que lo analicen y te den la noticia de que no era nada malo. Será una faena pero te vana tener muy controlada con el tema. Cuídate...

      Nunca princesa, como estas?? Te han dado ya el alta? Un besito muy grande cariño.

      Supernani, me has hecho reír con lo del pedo y las agujetas

      Un besito a todas y buenas noches!!

      Comment


        OVONENAS 2014

        Buenas noches luchadoras!!!
        Como lo prometido es deuda he entrado esta noche también para personalizar un poquito y haber si así me recargo de vuestra energía positiva [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]
        BEBE deseo de corazón que todo sea un susto... Un fuerte abrazo, estaré pendiente de ti!
        NUNCA que ilusión leerte, como te encuentras guapa? Que pasa tienes que seguir ahora? Disculpa por si lo has contado.. Pero ahora no lo recuerdo
        DESEO que ya se acerca el día ... Estas nerviosa?
        PRU guapa es normal tus dudas yo a día de hoy también tengo muchas, en mi caso siempre me han transferido embriones de 3 días en la primera ovo me quede de mellizos pero acabo mal y esta vez a sido negativo! La verdad que yo dudo también... Con esto nunca se sabe ... Yo creo que iría más positiva si supiese que son blastos!
        INDIAS no dejo de pensar en ti...
        SUPERNANI que manera de expresarte... Jajaja me estaba riendo a carcajadas... Con esa positividad que retransmites esta vez tiene que ser la tuya!
        CRISPETA disfruta de esta noche con Paula , a mi me encantaría ir a ver Disney Ice!
        FOLGADO espero que estés bien! Pásate algun día para decirnos como vas

        Itzel,trucha,siav, almayjavier,nuniet,patty,lulabi,vidabella,mifelici dad,conxica,Gaby,pequeñina,ronita,mai,bridget,augu sta,nuka, lambdita,Eslatan,serendipia.....etc etc... Un fuerte abrazo y disculpar a quien me deje que con tantas como somos .....

        Comment


          OVONENAS 2014

          PATTY me alegro tanto que ya estes al lio y yo creo que es un buen numero,ojala lleguen todos para que te quedes mas tranquila pero seguro que lo consigues en el primer intento,un beso guapa

          BRIDGET me alegro que no te duela mucho pero no me extraña con lo fuerte que eres,seguro que esta todo bien

          SUPERNANI jajaja que situacion,te imaginas?el medico hubiese flipao

          NUNCA corazon no nos dices como estas espero que bien,un abrazo muy fuerte

          CRISPETA estaras disfrutando como una enana con PAULA besos a los tres

          YOVAN me alegro que el pobrecito este mejor,los queremos tanto,verdad?

          DESEO te leo mas animada y me encanta

          INDIAS no queremos ser pesadas,cuando puedas.....besitos a IAN

          MARITA cielo jo que rollo el azucar yo he tenido diabetes gestacional pero no he necesitado insulina me daban las recetas para las tiras y las agujas,a mi me vio el endocrino del hospital a ti no?en cuanto a tu padre te entiendo perfectamente mi madre murio hara tres años en abril y la verdad a mi me ha ayudado mucho el embarazo y ahora con mi niña mucho mas,animate y celebra el cumple de tu marido pobrecito se lo merece,un beso muy fuerte

          Comment


            OVONENAS 2014

            BEBE corazon vamos a esperar a mañana muchas veces se equivocan deseo de corazon que este sea ese caso,un abrazo reina

            MAI cielo un achuchon muy fuerte

            LULABI ya al lio bien!!!!!!!

            Comment


              OVONENAS 2014

              Bebe, espero que todo sea un susto mi niña, ya nos cuentas y mucho ánimo

              Nunca, que alegría leerte, pero muchacha, tu como te encuentras? Ya estás en casa? Y no nos has comentado de que tipo era, si te apetece claro, es simple preocupación. En cualquier caso a recuperarse, mucho ánimo y que pronto baje esa beta a cero. Un beso enorme, te mereces lo mejor

              Lambdita, me alegro que el manchado vaya a menos, ya nos dirás que te dicen los gines

              Supernany, ya lo tienes contigo, por mucho tiempo y vas acompañada toda la betaespera con Eslatan
              Eslatan, mucha suerte a ti también, te lo mereces y ya van tocando cosas buenas. Ánimo
              Lulabi, el lunes cita con Juana, al lío ya, sin perder tiempo
              Alma tu también preparada? Pasaremos parte de la betaespera juntas, liadas con los sintomas, no sintomas

              Cuarzoblanco, un gran beso para ti y mucho ánimo chiquitina, caemos pero siempre nos terminamos levantando. Estamos aquí para lo que quieras

              PATTY, en nada transfer, que contenta

              Ronita, tenías a algún familiar enfermo verdad, como sigue? Que ha pasado con Juana? Yo creo que ya la descanto, por dos motivos: porque esta va a salir bien y porque no puedo esperar más de un mes a que me diga si me coge o no
              Ya tuviste la consulta con Alexandru?
              Estoy deseando que empieces y verte en el lado rosa

              Achu, como estas?

              Madurita, Mai, Lanana, como siguen? Esta esa luz más cerca,nos acordamos de ustedes

              Crispeta, como sigues? Espero que lo hayas pasado bien con tu nena hoy, que tiene una pedazo de madre que arrastrando sé y todo va

              Deseo, mañana tienes eco otra vez? Espero que Fabio siga bien y así ganando días

              Marita, los duelos hay que pasarlos y cada uno lo lleva de manera distinta, mucho ánimo estos días

              Serendipia, gracias por ponerme en la agenda, no sabes lo contenta que estoy de no tomar la dichosa Meriestra
              Que me da unas taquicardias... En nada estas tu en ello

              Creo que se me queda algo, pero el resfriado me tiene más atontada de lo habitual.
              Besos a todas

              Comment


                OVONENAS 2014

                ALMA cariñet claro que tienes que estar feliz me alegro mucho por los dos besos

                QUARZOBLANCOS un besazo corazon y si nos necesitas aqui estamos para lo que quieras

                besos a todas y buenas noches

                Comment


                  OVONENAS 2014

                  BEBE qué rabia llevarse estos sustos,joder!!!deseo que mañana nos des grandes noticias!!!

                  NUNCA un poquito mejor???? Intuyo que si.Lo que te ha pasado es una mierda,pero espero que de ello saques fuerzas,a mí me parece que asi será.

                  CUARZOBLANCO un abrazo grande

                  ESLATAN SUPERNANY juntitas,mola.Mucha suerteeeee otra vez.

                  DESEO asi da gusto con esa dra.

                  BRITGET descansa,eres admirable,de verdad.En 10 días nos dices a ver qie tal.

                  YOVAN fuerza,eh?

                  MIA si,sería mi primera ovi.Quedamucho pero es que mi endo siempre se ha descuidado el pobre y hoy ha sido td una alegría.
                  Me da cosa pq BEBE tiene que estar....

                  Un abrazo a toooodaaaas

                  Comment


                    OVONENAS 2014

                    Holaaa
                    BEBE qué rabia llevarse estos sustos,joder!!!deseo que mañana nos des grandes noticias!!!

                    NUNCA un poquito mejor???? Intuyo que si.Lo que te ha pasado es una mierda,pero espero que de ello saques fuerzas,a mí me parece que asi será.

                    CUARZOBLANCO un abrazo grande

                    ESLATAN SUPERNANY juntitas,mola.Mucha suerteeeee otra vez.

                    DESEO asi da gusto con esa dra.

                    BRITGET descansa,eres admirable,de verdad.En 10 días nos dices a ver qie tal.

                    YOVAN fuerza,eh?

                    MIA si,sería mi primera ovi.Quedamucho pero es que mi endo siempre se ha descuidado el pobre y hoy ha sido td una alegría.
                    Me da cosa pq BEBE tiene que estar....

                    Un abrazo a toooodaaaas

                    Comment


                      OVONENAS 2014

                      BEBE, pero como puede ser la vida tan
                      injusta, ahora que lo habías conseguido.......Qué rabia de verdad!!
                      a ver si os dan alguna posibilidad y tira para adelante

                      BRIDGET, siento que hayas tenido que ir sola
                      a la extracción de tu nódulo, que mala suerte, encima luego tienes
                      pensado estudiar, menuda voluntad, no te concedes ni un respiro, pero hay que parar de vez en cuando eh!

                      TRUCHA, yo por mi si vienen mellizos y
                      sanotes fenomenal, porque lo del hermanito ya con mi edad se
                      complicaría un poco, con lo justita que voy con este....... Tu qué tal lo llevas, estás algo más confiada?

                      MARITA, siento mucho lo de tu padre y
                      aunque no lo he pasado, imagino como te sientes. Hay un montón de
                      libros especializados en la elaboración del duelo, tu marido tiene
                      razón en lo que te dice, y a lo mejor algún libro, o buscar ayuda con un profesional
                      puede ser lo que te anime para superar este duro trance. Seguro que la ilusión del embarazo también te llenará mucho.

                      PRU a mi lo del caso de la chica que le
                      sacaron 12 y se bloquearon todos, me parece que dentro de lo malo y
                      la frustración que supone la cancelación, es mejor eso que 6
                      negativos. Si se bloquean 12, en mi opinión o no son óvulos de
                      buena calidad o hay un factor masculino a estudiar. Totalmente de acuerdo con Lambda

                      NUNCA, estoy feliz y con los dedos
                      cruzados!!, pero por favor cuéntanos de ti, cómo estás? Que
                      pronostico tienes?, cómo te ha quedado el útero? Espero que muy
                      limpito

                      SERENDIPIA, espero que vayas despacito pero segura. Que detalle que nos pongas
                      en la agenda, gracias! SIAV qué ganitas eh!

                      DESEO, yo tambien muy pendiente de
                      ti.....[IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]

                      ITZEL qué merito tienes, con lo liada
                      que estás con tu niña, y ahí estás dandome ánimos. Muchas
                      gracias. Un besote

                      RONITA y MADURITA, muchos besos de ánimo

                      Comment


                        OVONENAS 2014

                        Buenos dias a todas!
                        Espero que todo vaya bien,siento estar ausente pero apenas estoy en casa en todo el dia y en el movil no tengo internet,aunque no me olvido de ninguna de vosotras.

                        Muchos besos a todas,muchos!

                        Comment


                          OVONENAS 2014

                          Lo siento peques,

                          hoy no tengo mucho tiempo para leer, sólo puedo escribir un poquito

                          BRIDGET, me alegro de que todo fuera bien ayer. Ahora a descansar. Un beso campeona.

                          ALMA!!! enhorabuena!!! dentro de nada a la vida rosa!!!

                          BEBE, me he quedado helada. Sólo quiero deserte muchísima suerte. espero de todo corazón que al final quede en un mal sueño. Estamos todas pendientes de ti. Un besito princesa.

                          A ver si esta tarde tengo un poquito más de tiempo. Un beso a todas.

                          Comment


                            OVONENAS 2014

                            Bebe, preciosa, ¿cómo estás? Un beso muy fuerte y esperemos que nos puedas dar buenas noticias.

                            Nunca, cariño, me alegra leerte, espero que te encuentres mejor. ¿Estás ya en casita?

                            Deseo, hoy tienes médico, ¿verdad? Ya nos contarás porque me parece que Fabio está aquí enseguidita ¡Qué ganas!

                            indias, cielo, espero que no puedas entrar porque estés todo el día feliz con Ian. Pero pensamos en tì y esperamos que pronto nos puedas decir que todo está bien.

                            Cuarzosblancos, txiki, un besazo y muchísimos ánimos!!!!!

                            También para Mai, madurita, folgado... nuestras chicas que peor lo están pasando ahora.

                            Bridget,, ¿qué tal has pasado la noche?

                            Supernanny, ya lo tienes contigo. ¿Qué tal el viaje?

                            Besitos a todas, voy a una reunión a ver si no me duermo porque con la proges... estoy en un sopor contínuo

                            Comment


                              OVONENAS 2014

                              Buenos días Ovonenas, por aquí ando en el curro ya, aunque hoy uff, me ha costado levantarme y con el rollo de la gasita me he liado y he llegado un poco tarde al curro, pero bueno, no me han protestado, al contrario. Ya he visto que no me va a dejar mucha marca, aunque como llevo ya dos picotazos en la zona cercana a la areóla, si hago topless este verano van a pensar que me he puesto silicona.

                              Ayer no pude estudiar mucho, me venció el cansancio, aún así aproveché una horita. Y yo que había pensado estar estudiando hasta la doce y pico de la noche... Ainss. Bueno, hoy como no puedo ir al gim estudiaré un poquito. Ya iré al gim el lunes, cuando me ha dicho el cirujano que puedo retomar los esfuerzos y sudorinas.

                              Bebe, ¿has visto ya a Juana? ¿Qué te ha dicho?

                              Nunca, he visto que has entrado ya como si nada, qué admirable chica. ¿Sabes ya si con el legrado se acaba todo o tienes que hacer más tratamiento?

                              Patty, gracias por tu apoyo. Mi marido se siente un poco culpable por no haberle insistido más a su jefe para poderse venir conmigo, ayer cuando llegó de currar no me dejó ni poner el lavaplatos y me miraba la gasita con cara de culpablidad manifiesta. Pero no está "el horno para bollos" laboralmente hablando y al menos ya que yo estoy mal en el curro, que a él no le falte.

                              Comment


                                OVONENAS 2014

                                Trucha, gracias por preguntar. Pues es una chorradita pero hoy le cambiaré el lado de la cama a mi maridito para que pueda descansar mejor. Es que yo suelo dormir del lado derecho que es donde tengo la herida pero ahora tengo que dormir del lado izquierdo y si hago eso le doy "el culo" a mi costillito y además de poco romántico es que de un culetazo alguno de los dos va a ir al suelo, así que lo mejor es que nos cambiemos mientras me moleste.

                                Comment

                                Working...
                                X