Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    OVONENAS 2014

    bebe que pena, pero confía hasta mañana para ver que te dice Juana, lo siento tanto.

    Supernani, que bien que ya está contigo tu pequeñin o pequeñina... ahora una betaespera tranquilita.

    Comment


      OVONENAS 2014

      ALMA DI QUE SI, QUE TE DURE ESTA FELICIDAD, ME ALEGRO MUCHO... LA TRANSFER PUES MUY PRONTITO... EMPIEZA A PREPARARTE COMIENDO NUECES Y PIPAS.

      Comment


        OVONENAS 2014

        Hola chicas, ya estoy por aquí de vuelta con mi gasita y toda llena de yodo, anda que menos mal que ayer le di caña al maridito que hoy ni tocarme va a poder el pobre

        Bueno, pues ya me han vaciado todo el nódulo y se lo han llevado a analizar. Me dijo el cirujano que creía que sería benigno pero que por el tamaño y lo que ha salido tendrían que hacerme vaciados periódicos cada año al menos, me lo han subido de BIRADS 2 a BIRADS-3 que significa que raramente pueden ser cáncer pero que necesitan de revisiones frecuentes. Ay, la verdad, me acordé de PIPI, lo que tuvo que pasar la pobrecita y sin quejarse nunca

        Ya estoy aquí, voy a merendacenar algo porque he comido apenas nada por si se me ponía mal cuerpo, y luego a estudiar, estoy bien y apenas me duele.

        Bebe, ójala no sea lo peor niña, lo siento muchísimo, con lo que nos cuesta quedarnos embarazadas !!!! Un beso muy grande[IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

        Comment


          OVONENAS 2014

          Los resultados de la biopsia en diez días aproximadamente, ya os contaré, seguramente saldrá todo bien, hay que ser positivas [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

          Comment


            OVONENAS 2014

            Bebe, preciosa, a ver sí mañana podemos tener buenas noticias tuyas. Pero si es que no, aquí estaremos contigo para seguir luchando juntas. Un abrazo y mucho cariño....

            Comment


              OVONENAS 2014

              Supernany, cuídate mucho. Esta es la tuya, la definitiva.enhorabuena por tu transfer!

              Bridget, otra cosa hecha. Ahora descansa un poquito antes de ponerte en marcha otra vez.

              Alma, a cuidarte mucho y a prepararse bien! Yo también había leído lo de las nueces que dice Augusta.

              Mía, yo tengo esperando tres balastos y tres embris de tres días. Creo que si vamos a por éstos, los dejarán evolucionar a blastos antes de transferirlos.

              Comment


                OVONENAS 2014

                Fuerte abrazo a BEBE y a ver cómo va...a mi tb me asustaron con beta y manchados y todo fue bien....
                SUPERNANY...a descansar cuando llegues a casa
                MIA, en q país vive? Yo en Bélgica, cerquita de Holanda y Alemania
                PATTY, muy pendiente de tí!!!
                IRIS, aún no te han llamado?? grrrr
                BRIDGET, a esperar x biopsia; pinta bien!
                INDIAS, q tal IAN? muchos besitos a tu prIncipe.
                Me cuesta escribir con móvil...

                Comment


                  OVONENAS 2014

                  Gracias Deseo, ya veo que estás a puntito de caramelo para ver la carita de Fabio.

                  Bebe, mañana estaremos todas pendientes de ti, cruzamos los dedos para que solo sea un sustillo.

                  Me pongo a estudiar chicas que me engancho fácilmente aquí y no hago nada, para un día que llego pronto a casa...

                  Comment


                    OVONENAS 2014

                    IAN: nombre hebreo que significa “Dios el
                    misericordioso” o “aquel dado por el señor”. Con este nombre solo
                    puede ir bien, tiene que salir bien. INDIAS, pienso mucho en ti, deseo con
                    todas mis fuerzas que solo estés muy ocupada con tu príncipe y por eso no
                    tengas tiempo para contarnos.

                    BEBE: cuánto lo siento. Es muy duro todo
                    esto. Te queremos y te damos un largo abrazo.

                    BRIDGET: como te han dicho la cosa pinta
                    bien. Mucho ánimo con los estudios.

                    MARITA, siento mucho que estés triste, se nota
                    que querías mucho a tu padre, y los aniversarios son momentos difíciles.
                    Cuídate y saca fuerzas de tu niño y ahora de ese hermanito.

                    Comment


                      OVONENAS 2014

                      Jo Bebe si tuviste buena beta. Espero que magnana Juana te diga que todo esta bien y es muy pronto todavia.
                      Un beso.

                      Comment


                        OVONENAS 2014

                        SUPERNANI:
                        ya lo tienes contigo, ahora esperar que llegue la gran noticia. Esta vez va a
                        ser la definitiva, y serás la primera de una larga lista de maduritas en pasar
                        al lado rosa. A todas ellas les mando mi abrazo especial: RONITA, SIAV, PATTY,
                        IRIS, LANANA, BRIDGET, VIDABELLA…


                        DESEO:
                        me alegro de que todo siga bien, cuéntanos mañana que te dicen. Gracias por todo.

                        ALMA:
                        se te nota muy feliz, enhorabuena por esa fantástica noticia. Claro que tienes
                        que disfrutar este momento, y tu pareja.

                        SERENDIPIA,
                        SIAV:
                        ya estáis casi a punto, muy pronto también será vuestra trasferencia. Felicidades y que disfrutéis mucho del momento

                        RONITA:
                        ¿Cómo estás? ¿En qué punto concreto? ¿Te llamó el hermano de la Dra. Crespo?
                        Tengo tantas ganas de que llegue tu momento.

                        AUGUSTA:
                        como me gusta verte haciendo preguntas, sobre plazos, histeroscopias… Eso es
                        porque tienes el gusanillo que te impulsa a ir a por ese congeladito. Mucho
                        ánimo y muchas gracias.

                        CRISPETA:
                        disfruta mucho hoy con tu niña. Y a cuidarse todo lo que puedas.

                        LAMBDITA:
                        veo que has tenido un sustillo. Cuídate mucho por favor.

                        PEZQUEÑINA: mucha suerte en esa eco, esta vez irá bien.

                        TRUCHITA: ¿Cómo estás? ¿Cómo van esos miedos, cielo? Espero que estés tranquila, cuídate mucho.

                        PRU: no desesperes, ánimo, cada día es uno menos en la espera.

                        PATTY: qué poco te queda, estarás feliz.

                        SIAV: lo mismo te digo, estamos deseando verte en el lado rosa.

                        LULABI: tú también vas muy rápido, felicidades, a disfrutar el momento.

                        NUNIET: supongo que seguirás muy feliz.

                        ITZEL: que bien verte tan feliz y saber que Ada está mejor tras retirar los lácteos de tu dieta. Cuidaos mucho los tres, disfrutad este momento.

                        YOVAN, MAI, MIFELICIDAD, MADURITA, CONXICA, LANANA, FOLGADO, ZORIONE, CASCABELERA, GABY, FABA ..., espero que poco a poco vayáis cogiendo fuerzas.

                        Quería transmitiros un mensaje de parte de CUARZOBLANCOS: se acuerda mucho de vosotras pero ahora no se siente con fuerzas para entrar. No está pasando un buen momento. Le mandamos toneladas de cariño desde aqui. Un abrazo y cuídate.

                        Un abrazo a las que me dejo, y ánimo a SUPERNANI en su betaespera, estoy muy feliz por ti.

                        NUNCAJAMAS2014-02-20 2150

                        Comment


                          OVONENAS 2014

                          CUARZOBLANCO, te doy fuertefuerte abrazo..Espero vayas sintiéndote mejor pronto

                          Comment


                            OVONENAS 2014

                            Me acaba de llamar Carmen, mi super gine de Aachen a la q deje de ir desde semana 32. Ella sabe q voy al hospital belga. Pues me llama para decirme q ecografista le tiene bien informada y a la mInima, la llama no importa la hora.
                            Carmen me conoce bien desde casi 10 años. Actúo rápido hace 6 años para qe me hicieran conización urgente...y durante todos losvtratamientos de fertilidad me ha ayudado muchisimo...y ahorabparece q la embarazada es ella de lo implicada q está.

                            PIPI y Manuelita no podían velar mejor x Fabio. Tengo lágrimas de agradecimiento.
                            INDIAS, pienso mucho en tí

                            Comment


                              OVONENAS 2014

                              Grscias a todas.
                              Nunca siempre estas ahi..
                              Deseo claro q velan por ti hija,no puede ser de otra manera.
                              Cuarzoblancos animo y fuerzas para afrontar los obstaculos del camino.

                              Comment


                                OVONENAS 2014

                                Jope que gases.....toda mi preocupacion al bajar al quirofano era que al abrir las piernas y el medico agachar la cabeza orientadito al generador de progesterona...puff un pedo! ay madre ya solo de imaginarme el momentazo..toda la transferencia con los gluteos mas tensos que en pilates. Me temblaban las piernas...Mañana agujetas.Supernani722014-02-20 21:57:18

                                Comment

                                Working...
                                X