Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    OVONENAS 2014

    Pru, nos hemos cruzado [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]

    Comment


      OVONENAS 2014

      hola
      en mi caso, la primera transferencia del ciclo ha sido embrion de 3 dias, pero todos los demas han sido blastos

      la vez que me quede embarzada era un blasto de 5 dias

      yo creo que depende de las personas, mayor edad mayor riesgo y hay que asegurar

      es la primera vez que me ponen uno de 6 dias, ya os contare el 3 de marzo

      saludos

      Comment


        OVONENAS 2014

        Eslatan, cielo, el 3 de marzo espero que nos cantes un positivo como una catedral. Por cierto, te he actualizado en la agenda con el día de tu beta.

        Comment


          OVONENAS 2014

          Hola Pru,

          intenta no agobiarte mucho por lo de blastos o no blastos... a mi me iban a poner de 3 día, y como no estaban seguros, porque se veían muy pequeños decidieron ir a blastos.... ( ahí es cuando me entró el yuyu...) Seguro que el equipo médico hará lo que mejor te convenga a ti, confía en ellos que saben lo que hacen.

          Alguien me puede contestar en la eco a 19 días post transfer qué se ve??? se oye ya el latido, o es un poco pronto???

          Comment


            OVONENAS 2014

            Buenos días princesas!
            Los amigos son el abrigo para el corazón helado...

            Comment


              OVONENAS 2014

              .MIA_2015-03-17 1424

              Comment


                OVONENAS 2014

                Si yo estoy tranquila... sinceramente no me preocupo porque no me baje. Si total para lo que yo la quiero ya [IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG]
                No creo que sea cuestion de actitud mental ni nada, es que sinceramente creo que tengo la menopausia... se lo comentaré al medico

                Gracias por las aclaraciones, yo cuando testaba leyendo pensaba eso "y por qué no nos ponen a todas blastos" y así vamos a lo más seguro.... he leído el caso de una chica que le cacaron 12 y los llevaron todos a blastos y se bloquearon todos! vaya disgusto porque tuvo que volver a empezar de nuevo. Eso me parece una irresponsabilidad por parte de la clínica, no? arriesgarte a que no te sobreviva ninguno...

                Comment


                  OVONENAS 2014

                  Eslatan guapa, te deseo lo mejor de corazón, espero que esta sea la tuya. Una pregunta dices que llevas 3 donantes y que cada una te ha permitido 3 trasnfer de 2 embris ¿no?...eso es un total de 6 transferencias ya de 12 embris ¿no? es que me parece muchísimo, no entiendo cómo no os han hecho algún estudio adicional...¿te han mirado los temas hematológicos e inmunológicos? a las de abortos de repetición nos lo miran y remiran mil veces. Yo de hecho, no tengo nada muy reseñable, pero voy con adiro que incrementa el riego en el útero y con prednisona que regula el tema inmunitario para evitar el rechazo del embrión... No sé, yo que tu, si esta transfe sale mal, trataría por todos los medios de mirarme esas cosillas. Sé que a chicas con fallos de implantación les han encontrado cosas...y en tu caso, quién sabe ¿no? por probar??

                  Pezqueñina 19 días postransfer es estar mas o menos casi de 5 semanas, no llega, ahí es imposible ver latido, lo que se verá será probablemente es el saquito y con suerte la vesícula vitelina, es muy pronto, el latido no suele verse hasta la semana 6 o 7. Yo tengo mi eco el martes, estaré justo de 6 semanas y seguramente, si el embri sigue ahí y ha crecido debidamente, tampoco veamos el latido aún.

                  Muchísima suerte a briget con la pequeña intervención, a ver si se pasa pronto.

                  Nunca ¿Cómo te encuentras guapa? ¿Cuándo te hacen la beta?

                  Besitos

                  Comment


                    OVONENAS 2014

                    Pru pues en mi caso no me dieron opción, los llevaron a blastos, y eso que solo eran 4 embris y solo llego 1¡¡¡ los otros 3 iban muy lentos y aunque me pusieron uno de ellos también seguramente ese no se implantó, sino que se implantó el blasto. A mi la bióloga me dijo que los blastos tienen una mejor tasa de implantación...yo prefiero que lo hayan hecho así...no sé, como que tengo la sensación de que vamos mas a lo seguro...pero claro, supongo que hay que valorar cada caso....en mi caso como mi problema es que aborto, al ponerme el embri mas fuertote, se aseguran que es el mas resistente...y quizá el que tenga mas visos de sobrevivir.

                    Comment


                      OVONENAS 2014

                      Chicas no tengo mucho tiempo pero quería comentar una cosita sobre esto de los embris o los blastos. Yo después de tantos ciclos hemos decidido que solo queremos blastos y así lo hablamos con nuestro médico y está de acuerdo. En su día yo hablé con el laboratorio y realmente si los medios son adecuados generalmente si tienen que seguir siguen a pesar de estar fuera del útero, es fácil que el que no llegara a blasto no fuera a implantar. Además esos dos últimos días es cuando empieza a expresarse el genoma del espermatozoide, durante los 3 primero días sólo se expresa el óvulo, de forma que los problemas ligados al factor masculino pueden no haber aparecido.

                      Pru a mi no me parece una irresponsabilidad me parece al revés, mira... en mi primer ciclo de ovo cuando me cancelaron fue por eso, mi donante me dio 9 ovulillos, a día 3 todos estupendos, y me cancelaron la transfer porque a día 5 no había blastos de calidad, imaginate el desgaste psicológico y económico que nos hubiera supuesto empezar a transferir esos embris de día 3 que estaban bien y no llegaban a blastos, a lo mejor hubiera habido alguno bueno, pero las posibilidades son tan bajisimas que no me compensan después de todo lo que llevamos.... Yo soy de la opinión que lo mejor es que transfieran dando las máximas posibilidades, siempre es mejor cualquier cancelación que un negativo, te lo aseguro!!!

                      Bueno chicas, de mi contaros que estoy mejor parece que el manchado no va a más, esta tarde voy a la SS, y a ver que tal y que me cuentan. Ya os contaré...

                      Suerte a todas que hoy hay un montón de eventos importantes para muchas!!! besitos a todas!!!

                      Comment


                        OVONENAS 2014

                        Chicas, quisiera abusar un poquito de vuestra experiencia, vereis, estoy leyendo en los papeles que me dieron en el IVI las cosas incluidas y no en la ovo, y me ha llamado la atención una cosa que pone como no incluida que se llama embryoscope. He buscado en su web y explican que es algo así como una incubadora especial. Os quería preguntar si sabéis que es lo que aporta de especial esta técnica con respecto a la convencional, si alguna lo habéis utilizado y si lo recomendais.
                        Graciassss!!!
                        Feliz jueves

                        Comment


                          OVONENAS 2014

                          Mia el embryoscope es efectivamente una incubadora especial donde van haciendo un seguimiento continuo del embrión mediante algunas cámaras y sensores de medida de temperatura, oxígeno, etc. La ventaja fundamental es que no necesitan sacar al embrión de la incubadora para verlo puesto que están las imágenes y disponen de más información para valorar y seleccionar los embriones. Actualmente aporta poco más al paciente, no así a los embriologos que de él pretenden conocer mucho más sobre los embriones para mejorar cuestiones en el futuro. Está muy bien para seleccionar cuando hay muchos embriones buenos, puesto que da parámetros de calidad más objetivos que los tradicionalmente empleados.
                          No se si te he aclarado algo o te he complicado más, jejeje...

                          Comment


                            OVONENAS 2014

                            Lambdita, perfectisimamente explicado, muchas gracias. Entiendo que no es algo que sea de especial utilidad para nosotras. Muchas gracias por la explicación, no quería quedarme con la duda y por ignorancia no hacer algo que pudiera ser bueno y luego arrepentirme si no sale bien...
                            Besos

                            Comment


                              OVONENAS 2014

                              Mia, guapa, nosotros hemos utilizado en Embryoscope 2 veces. La primera lo hicieron desde la clínica sin consultar (no nos lo cobraron, ni siquiera lo plantearon) porqueteníamos 9 embriones que habían llegado a 3 días de muy muy buena calidad y querían hacer una mejor selección. De ahí nos embarazamos de Mario.

                              La siguiente vez, ha sido en el último tratamiento. Era nuestro último intento y cogimos nosotros directamente el Embryoscope (400 y pico €) y el MAC (300 y pico). El Mac es un filtrado de espermatozoides, a través de un cribado deben de quitar los que tienen una enzima (que no se debe de detectar de otra forma) que dificulta la fecundación y mata embriones. El embryoscope es una incubadora especial, en la que pueden controlar la evolución de los embriones durante todo el tiempo y así puede observar mejor su desarrollo, lo que debe de dar mayor tasa de implantación, al detectarse los de mayor calidad. Creo que es así.

                              Una anécdota, en la transfer nos dieron una memoria USB con el desarrollo de nuestros embriones durante sus primeras 64 horas. Duraba 45 minutos y es una pasada ver cómo se dividen.

                              Comment


                                OVONENAS 2014

                                Hola a todas!!! Qué tal lleváis el jueves???

                                Aún no sabemos nada de las protas de hoy, verdad???

                                Supernani!!! Ya tienes a tu pequeñín contigo??? Ahora a
                                cuidarte muuuchooo

                                Achu, cielo, seguimos sin tener noticias tuyas desde hace
                                mucho, espero que hoy en tu eco disfrutes mucho.

                                Alma!! A qué hora
                                tienes la cita?? Cuentanos cuando puedas, estamos muy pendiente de ti.

                                Lambda, me alegro que esos manchaditos no hayan ido a más, a
                                ver que te dicen en el gine, un besito

                                Bridget, siento que tengas que ir solita esta tarde, estamos
                                todas muy pendientes de ti

                                Nuca, Crispeta, muchas gracias por vuestras explicaciones,
                                vamos que el viernes por lo menos sabré si es uno o dos, qué ganas tengo de que
                                llegue, se me van a pasar los días muy despacio…

                                Eslatan, qué tal te encuentras???? Estarás descansando,
                                intenta estar relajadita. Un besito princesa

                                Marita, guapa, te mando muchos besos y ánimo. Aquí estamos
                                para lo que necesites.

                                Una pregunta a todas, pero sobre todo a las chicas de
                                IVI. En el IVI hasta cuándo te controlan el embarazo??? Puedes ir todo el
                                embarazo hasta el día del parto?? Yo es que no soy de vitoria y no tengo gine,
                                me debería buscar otro??? He visto que por ejemplo Lambdita va por lo privado y
                                por la SS, por???

                                Un besito a todos!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X