Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    OVONENAS 2014

    Philadelphia. Como me alegro de que todo vaya bien! Tiene que ser una pasada lo de Angel Sound. Yo que tengo cierta tendencia a la adicción embaracil (soy test-adicta, comprueba dolor tetil-adicta, comprueba blanclura braguitas-adicta...etc, etc) creo que iría con el aparatejo ese continuamente adosado a la barriguita y los cascos perennes.. jejejeje.

    Un besazo guapa!

    Comment


      OVONENAS 2014

      Pezqueñina enhorabuena¡¡¡ que buena beta ¿Cuántos días postransfer eran? ¿te pusieron blastos? me alegro muchiisimo por tu positivo¡¡

      Nunca ánimo en la recuperación del legrado, veras que aunque los primeros días tienes molestias en una semana estás recuperada, el cuerpo se recupera muy rápido ya lo verás. Lo importante es que esa beta baje y todo vaya bien, ya verás que en poco tiempo estás recuperada y con fuerzas para volver a la carga.

      Mia bienvenida al foro, yo soy también casi nueva, empecé apenas hace dos meses y ya estoy embarazada. Aunque he de decir que para mi conseguir embarazo siempre ha sido muy fácil, el problema es que aborto siempre...antes de la semana 9. Cuéntanos tu historia.

      Besos

      Comment


        OVONENAS 2014

        Lambidta, vaya, estamos apañadas, yo ayer también salí muy mal de la reunión que tuve de evaluación anual. Lo de menos es que no me suban el sueldo, lo más duro es que me andan midiendo todo lo que digo no sólo en el trabajo (igual aquí también están espiándome, je,je,je que haya alguien con nick falso en el IVI leyendo mis post). Bueno, yo te aconsejo que te cojas la baja, porque es muy difícil controlar a los demás y está tu hijo en juego, que con lo que te ha costado engendrarlo, yo no lo arriesgaría a que un imbécil venga a tocarte las narices.

        Ya he leído lo de Nunca, me alegro mucho de que todo se vaya a solucionar, a ver si un poquito de mi energía puedo enviársela para que se reponga muy pronto.

        Comment


          OVONENAS 2014

          como vais???

          Comment


            OVONENAS 2014

            Eslatán... ya sabes, aquí con nuestros "fregaos" que todas tenemos para entretenernos jeje
            ¿Qué tal vas tú?

            Comment


              OVONENAS 2014

              hola
              hoy estoy de descanso, esperando la llamada del medico para ver que hacemos

              mi historia es larga, no me quedaba embarazada, fui a la clinica y empece con los tratamientos, en el primer ciclo que quede embarazada, año 2007, pero a las 8 semanas el corazon no latia y me hicieron un legrado.

              despues de eso, varios ciclos, pero los ovulos no eran de calidad y no se fecundaban.

              me recomendo el medico la donacion, empece el ciclo con 8 embriones congeladas, tres transferencias y nada.

              en el segundo ciclo de donacion, 6 embriones, la primera vez no y la segunda positivo, en agosto del 2012, todo mas o menos bien, hasta que a las 27 semanas me puso de parto, nacio y vivio 25m.

              despues de eso, volvimos a otra donacion y de las dos transferencias nada.

              vamos a imtentar la ultima, el dinero se termina y aunque es lo que mas deseamos en el mundo, tambien tenemos que pagar la hipoteca

              muchas felicidades a los positivos

              me ire poniendo al dia con los nombres y las historias

              besos

              Comment


                OVONENAS 2014

                Buenos dias chicas! Pezqueñina que tal? Supongo que todavia seguiras en una nube, que bien!! Debe ser tan bonito el momento en que te dicen que tu beta es positiva!! No se si este es tu primer tratamiento o ya eres corredora de fondo en esta carrera, ahora desearte un feliz embarazo.
                Indias que tal estas? Espero que la recuperacion de la.cesarea sea satisfactoria y Ian este hecho un tragoncete, hoy cumple ocho dias, no? O nacio de madrugada?
                Deseo me alegra leer que todo va bien y que estais mas tranquilos y podeis disfrutar de la recta final. Debe ser un sentimiento encontrado el querer que Fabio nazca a su tiempo y al mismo tiempo morirse de ganas de ver su carita. Cuando te leo creo entender que vives en Belgica? Yo estuve hace años de vacaciones y en diciembre volvi con mi marido porque queria enseñarle Bruselas, Brujas y Gante, fue un finde romantico y muy especial porque acababamos de decidir comenzar tratamiento.
                Nunca me emociono leerte y saber que la operacion ha ido bien y el resto seguro que ira mejor si cabe. Mucho animo y ya veras como pronto nos das la noticia de que estas preparada para cumplir tu sueño, estoy segura que todas deseamos oirte dar esa noticia.
                Yovan animo, todas pasamos por momentos bajos, de.angustia, tristeza, yo sin ir mas lejos estuve asi la.semana pasada despues de mi negativo y todavia colea el.desanimo pero hay que coger fuerzas y seguir adelante y si escribir y contar como te sientes te ayuda pues adelante, aqui estamos para leerte, sabes? Creo que cuando hay un positivo nos alegramos tanto y lo vivimos con emocion porque antes hemos.compartido horas bajas con esa compi y sabemos de su lucha.
                Eslatan y Mia bienvenidas al foro, ya vereis que bien os hacen sentir estas compis, yo llevo poquito por aqui y doy fe que todas son unas mujeres increibles en todos los sentidos.
                Sonia_mad 30 con carita triste??? Quien los pillaraaa jajaja 45 [IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG]
                Se que me dejo a muchas Serendipia, Crispeta, Bridget, Truchita.... perdonarme pero tengo que volver al curro, a la tarde si puedo continuo... Besos rosas para todas.

                Comment


                  OVONENAS 2014

                  Hola a todas!!! Qué tal esta mañana??? En primer lugar
                  quería volver a daros las gracias a todas, ayer entré de una forma muy rápida
                  porque cuando llegué a casa ya estaban algunos invitados a punto de llegar y
                  tenía que preparar todo.

                  Muchas gracias a todas por vuestros consejos, vuestros
                  ánimos, palabras de apoyo…. Hay tantas cosas por las que tengo que daros las
                  gracias…

                  Pues si, beta de 300 y pico…. Madre mía, no me lo esperaba
                  para nada… ahora me entran todos los agobios de TRUCHA de que todo vaya bien….
                  Esto es un no parar, el caso es no estar tranquila….

                  De verdad creéis que pueden ser 2???? Yo si vienen sanotes
                  encantada!!! Jajajaja

                  Una pregunta, me podéis decir desde cuándo estoy
                  embarazada?? Desde el día de la transfer (9 de febrero) o desde la punción de
                  la hadita (4 de febrero)??

                  NUNCA, cariño, me
                  alegro de que lo peor haya pasado, a ver si te puedes ir a casa pronto. Eres un
                  ejemplo a seguir, y tan dulce y buena…te mereces los mejor.

                  YOVAN, espero que
                  te animes pronto. Te mando un beso enorme y ya sabes que aquí estamos para lo
                  que necesites.

                  ESLATAN,
                  bienvenida al foro y te deseo la mayor suerte del mundo!! Aquí somos una gran
                  familia, cuenta con nosotros para lo que necesites.

                  CRISPETA,
                  preciosa, cuídate muchísimo!!! Menos mal que todo fue un susto!!! Y pobre
                  Paula…. Se debió quedar… un besito muy grande!!

                  DESEO, me alegro
                  de que todo esté controladito!! En nada tienes a Fabio contigo!!

                  BRIDGET, madre
                  mía, espero que todo se quede en nada en el trabajo, y que dentro de 3 meses
                  seas tú la que les mandes a paseo!!! Una pregunta, a mi me encanta tu blog, lo
                  leo a menudo, que tengo que hacer si lo bloqueas??

                  TRUCHA cariñín,
                  me alegro de que estés algo más tranquila aunque es normal que tengas tus
                  miedos e inseguridades, a mi ahora me toca estar como tú, deseando y rezando
                  porque todo vaya bien. La pérdida de tu bebé es algo que vas a tener ahí, no sé
                  si algún día podrás olvidarlo, no lo creo, pero ahora este bebé que llevas te
                  necesita animada y feliz, todo va a ir muy bien cielo. Un besito y cuídate mucho.

                  LAMDITA,
                  preciosa, menos mal que todo ha quedado en nada!!! Cielo, cuídate muchísimo, lo
                  importante eres tu y el bebé, ya se que es muy fácil decirlo y que luego es muy
                  difícil ponerlo en práctica, pero el trabajo, aunque es muy importante, sólo es
                  trabajo, si te tienen que echar y dejar en la estacada lo van a hacer, lo
                  importante es que seas feliz!!

                  PHILADELPHIA, enhorabuena!!
                  Me alegro de que todo vaya tan bien!!!

                  Hola NUKA, pues
                  me pusieron 2 bastos de 5 días y la beta ha sido a día 9. Muchísimas gracias
                  por tus palabras!!

                  PRU, preciosa!!! Qué
                  tal te encuentras??? Y tu cabecita???? Espero que poquito a poco vayáis
                  teniendo las cosas más claras. Un besito muy gordo

                  ALMA guapísima!!!
                  En breve serás tu!! Ya verás como en nada tu transfer y al lado rosita!!! Un
                  besito!!

                  VIDABELLA, muchas gracias, ya verás como dentro de poquito tú también estarás en el lado rosa, te deseo lo mejor

                  Comment


                    OVONENAS 2014

                    Philadelphia, se cruzaron nuestros post. Como me alegra que todo marche bien, y que imagen tan tierna la de los dos escuchando los latidos del peque [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]

                    Comment


                      OVONENAS 2014

                      Pezqueñina, mi niña! hombre tu beta a 9 días de transfer es muy alta, con lo que sí, yo creo que es muy posible que te vengan 2 [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]
                      Te haría ilusión?? supongo que es el sueño de muchas, incluída yo, pero creo que con uno todo es más fácil.

                      Bueno cuentame, habías tenido algún síntomas estos días o ha sido muy pronto para notar nada?

                      Un besote enorme princess![IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

                      Comment


                        OVONENAS 2014

                        Hola chicas, respecto a mi blog os explico cómo hacerlo para que os deje acceder (todavía no lo he cerrado peo el tiempo apremia si alguien se ha chivado no me quiero imaginar la sensación que se pueden llevar mi jefe y cliente si leen ciertas cosas , aunque no ponga nombres ni detalles ni palabrotas ni nada ofensivo objetivamente, pero obviamente no creo que guste que tuve un mal día y en caliente dije cosas para desahogarme con mi blog pero al cabo de meses se saquen de contexto, vaya, no sé si me explico).

                        Resumiendo, subiré un post en breve explicando que para que invite a alguien a leer mi blog me tendrá que enviar un comentario (que como controlo comentarios no se publica pero me llega al correo). Ahí en ese correo indicadme una dirección vuestra de correo para que os envíe la invitación y alguna referencia de quién sois. Con el nick bastaría. Confío en que ninguna trabaje en mi empresa y pueda haber pensado cuál es por los comentarios agregados (jefe con gripe, baja de seis meses de otro jefe, etc.) Yo hasta ayer pensaba que era todo tan vago e impreciso que era imposible que diesen con el blog pero ya veo que me están buscando para sacarme algo, y tengo que cubrirme sin perder la libertad de expresión a la vez, claro, pero asegurándome de que sólo lee el blog quien yo quiera que lo lea).

                        Resumen: Post mientras el blog esté abierto con correo vuestro para que os envíe la invitación y a partir de ahí ya podéis acceder.

                        Comment


                          OVONENAS 2014

                          hola compis
                          ya he hablado con el medico, al final hoy me hacen la transferencia de un embrion que me quedaba congelado de 6 dias!!!!!!!!!!!

                          espero que me deis suerte y esta vez lo consiga

                          voy a prepararme para irme a la clinica

                          besos a todas

                          Comment


                            OVONENAS 2014

                            Hola PRU!!!!! pues la verdad es que me da igual que sea 1 o sean 2, lo que quiero (y ya se que es un tópico) es que vengas perfectos!!! los mellizos me dan un poco de miedo porque tengo entendido de que suelen ser prematuros, y eso me asusta, por si tuvieran algún problemilla de salud, pero por lo demás,yo encantadísima de que sean 2!!! más trabajito pero no me importaría. Ya veremos a ver.

                            En relación a los síntomas no siento nada de nada. Tengo algún pinchacito pero me han dicho que entra dentro de la normalidad, me han dicho que lo más seguro es que sea de que el útero está trabajando el pobre, llevando sangre, y esas cosas, así que estoy tranquila. Y de náusea nada de nada, ni ascos a las comidas, olores,...nada

                            Comment


                              OVONENAS 2014

                              hola
                              tranquila que todas tenemos jefes y jefas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                              ni una palabra, todo anomino y secreto

                              te envio mi correo, este es el no oficial pero que abro todos los dias

                              pezisco@gmail.com

                              nik: eslatan

                              me voy que no me da tiempo a ducharme

                              besos

                              Comment


                                OVONENAS 2014

                                Eslatán!!!! [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG] ahí está tu bebé.
                                Tengo una amiga muy muy cercana, que tiene una niña preciosa y fue el último blasto que le quedaba tambien de 6 días.

                                Muchas velitas. Disfruta del momento!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X