Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    OVONENAS 2014




    Buenos días
    princesas, he estado muy desconectadita todo el fin de semana y le habéis dado
    a la tecla un montón… ahora me voy poniendo al día

    Comment


      OVONENAS 2014




      Nunca, me has dejado alucionada. Acabo de
      ver tu mensaje desde el hospital… eres una persona MUY GRANDE! que en estos
      momentos estés en el hospital y te acuerdes de nosotras, que nos cuentes como
      estas, para dejarnos más tranquilas… eres la leche.

      Comment


        OVONENAS 2014




        También quería
        escribir a INDIAS que debe estar que
        no le quita el ojo de encima a IAN. Para
        un momento y escríbenos mujer

        Comment


          OVONENAS 2014

          Nunca, cariño, que vaya fenomenal el legrado de hoy. Te van a dejar como nueva y espero que al final sea benigno y aunque tengas que esperar unos meses a que tu cuerpo se normalice ya ves que somos unas cuantas maduritas en el foro. Un gran beso y que tengas un rápida recuperación.

          Pezqueñina, te queda muy poquito para la beta de mañana... me da que ese pequeño manchadito rosita del sábado va a ser un gran rosa mañana en la beta. Suerte guapa y ánimo que ya te queda muy poquito.

          Unicornio, vaya dura la historia que contaste. Siento lo que tuvistéis que pasar. Por si acaso intenta tomar ácido fólico metabolizado (las vitaminas femibión prontatal 2 e isovorín) llevan este tipo de ácido fólico metabolizado (por si tu cuerpo no es capaz de transformar por sí sólo el ácido fólico).

          Con el tema de la vitamina D yo ahora la estoy tomando en gotas junto con el calcio para facilitar que mi cuerpo absorba bien el calcio. Las gotas se llaman vitamina D (directamente). A mí en los análisis no me ha dado nunca deficiencia de vitamina D pero me recomendó Alecsandru que tomara las gotas por el tema del calcio. Yo tomo tres gotas al día y también me comentaron que tomara esta vitamina cuando comiera algo con grasa (pan con aceite en el desayuno o durante las comidas para que lo absorbiera bien).

          Alma te queda muy poquito para la consulta del jueves. Ya verás como tu endo está fenomenal y tu hadita pronto va a a estar lista.

          Patty hoy muchas velitas para tu hadita!. En nada ya estás con la transfer. Esta vez tiene que salir bien así que mucho ánimo y a por el positivo.

          Nuniet, a ver qué te dicen en la consulta de hoy. Esperamos tus buenas noticias y que al final puedan encontrar una solución para tu endo. Nos cuentas cuando puedas.

          Serendipia, tú también con consulta hoy... me da que dentro de nada vamos a tener un montón de compis en betaespera y pasando al lado rosa de la lista.

          Indias, ¿Pudiste hablar con los pediatras?. ¿Ya estáis en casa? Desde luego ya se podían poner en el lugar de los padres y saber los nervios que estáis pasando. un gran beso y ya verás como todo va a ir bien.

          Deseo, que en nada vas a tener a Fabio contigo... madre mía si parece que fue ayer cuando cantabas tu positivo. Ya sabes que TODO VA A IR BIEN y que estás supercontrolada así que mucho ánimo que ya te queda muy poquito.
          Plastilina, Heidi, pitiusca venga que ya estáis en la recta final. No os queda nada para tener a vuestros peques con vosotras.

          Trucha, crispeta, qué tal van esas náuseas y ese mal cuerpo?. venga que poco a poco váis avanzando hacia el segundo trimestre!! Mucho ánimo y un gran beso.

          Zorione, me alegra volver a leerte. Dí que sí que ya verás como tu endo esta vez se ha portado bien. Un gran beso.

          Ronita, espero que Alecsandru te ponga el tratamiento adecuado para bajar las NK y vayas más tranquila a la próxima transfer. La verdad que las consultas no son baratas pero al final a mi me ha resultado muy cómodo el no tener que ir a Madrid y poder hacer las consultas vía telefónica y con el e-mail. Muchos besos y que las NK no te agobien. Tienen solución.
          Siav, que también te va quedando muy poquito para la transfer!! Venga que ya sabes que este año tenemos que pasar todas al lado rosa.

          Mai, madurita, y a todas las compis que ahora están pasando por un momento dificil un gran abrazo. Mucho ánimo y ya sabéis que estamos con vosotras.

          Comment


            OVONENAS 2014

            Pru, es verdad que esta decisión es difícil. pero si sigues dándole vueltas igual es mejor que no empieces hasta que estés convencida. A mí me costó al principio, ya os conté lo de los "cuernos a nivel celular" o que no se parecería a mis padres, y tal. Creo que estas vueltas a la cabeza de las damos todas en algún momento. Pero ahora estoy totalmente convencida. De todas maneras creo que debes de tener claro que sea el medio que sea con el que consigas ser mamá lo querrás con toda tu alma y serás muy feliz. Ánimo chiqui.

            Pezqueñina. Mañana será el gran día. Uff que día de nervios hoy. Aguanta un poquito más, solo un poquito, que unas horas pasan volando.

            Marita! qué bien que se están marchando esas nauseas. Con lo mal que lo pasaste. Me alegro un montón.

            Bbenito, Muchas gracias por tus palabras. yo tambien estoy con Alecxandru.

            Nunca, un abrazo muy fuerte para ti.!

            besos a todas!!!!

            Lamda, gatete, sitaberta, letiboop....


            Comment


              OVONENAS 2014

              Nunca: preciosa!! Un besooo fuerte fuerte.todo va ir fenomenal cielo.
              Seguro q es benigno y dentro de unos meses todo estara olvidado.

              PEZQUEÑINA:ANIMO!!! YA ESTAS A PUNTODDE SALIR DE DUDAS.PERO SEGURO QUE ES ++.
              LO DEL SABADO SEGURO QUE ES DE PONERTE LA PROGES.
              SI NO FUE A MAS....GENIAL!!

              SIGO....

              Comment


                OVONENAS 2014

                jolines!!!!!!!!!por fin me funciona internet entro a saber de INDIAS e IAN y me encuentro con lde NUNCA cariño mio no te puedes imaginar como me he quedado me imagino que como todas que tanto te queremos,que dura es la vida a veces vamos a pensar en positivo como dice DESEO y pensar que todo va a ir bien,te lo mereces tanto y se que lo vas a conseguir eso seguro cielo a ver que te dicen esta mañana estaremos impacientes hasta saber que ha ido bien seguro que si,que duro es este foro cuando no puedes salir corriendo a abrazar a las personas que quieres,te mando un abrazo muy fuerte,esperamos buenisimas noticias[IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

                INDIAS como va nuestro campeon y su supermami?espero que te hayan aclarado algo mas reina muchos besitos a los dos y al papa

                luego entro chicas ahora me tengo que ir

                Comment


                  OVONENAS 2014

                  Los amigos son el abrigo para el corazón helado...

                  Comment


                    OVONENAS 2014

                    Buenos días amores¡¡¡

                    No he entrado en todo el finde intentando desconectar ( imposible) y leo lo de NUNCa, me he quedado en schock como muchas imagino, además de no saber que algo así pudiera pasar que le pase a ella..joerrrrrr, parecemos las pupas que nos toca todo, que suerte¡¡¡, NUnca me dejas sin palabras, te leo tan tranquila y serena, ya te habrán operado, espero que todo resulte bien que seguro que sí que ya demasiado susto te has llevado pobriña..., cuéntanos qué tal ha salido todo cuando puedas, estamos pendientes de ti cariño, cuídate muchísimo y déjate mimar. Todo va a salir bien¡¡¡¡¡¡¡, te queremos muchooooo

                    India, cómo para no estar preocupada, si es necesario secuestra a un pediatra pero que os deje tranquilos por Dios, de verdad, yo no sé a veces estos médicos que poquita empatía tienen, tú cómo estás??''

                    A todas millones de besosss, no puede entretenerme mucho más....

                    Os llevo en el corazón¡¡¡¡

                    Comment


                      OVONENAS 2014

                      Los amigos son el abrigo para el corazón helado...

                      Comment


                        OVONENAS 2014

                        SERENDIPIA espero que todo esté bien para empezar, qué alegría, qué ilu.Yo no se que me pasa pero creo que estoy más impaciente que nunca, por mi, por tí, por todas¡¡¡

                        PATTY en cuánto sepas nos cuentas¡¡¡muuuucha suerte¡¡¡

                        PEZQUEÑINA yo tb diría que es buena señal y más aún cuando no ha ido a más,no? yo creo que va a ser un positivo como una catedral¡¡¡

                        PRU normal esa impaciencia, además yo creo que es mayor al ppio porque es tanto desconocimiento de todo que no te centras en nada y que es lo único que tiene uno en la cabeza.yo ahora estoy imapaciente pero pq tengo la cita el jueves y me pongo más nerviosa...

                        Yo no creo que seas una niñata, creo que el deseo de ser madre cuenta igual con 25 años, con 35, con 45...me refiero, es tu deseo ahora, y no creo que tengas que pasar por cientos de cosas para que cuente más¡¡¡ Vamos, no se si porque yo me veo reflejada en tí, yo empecé con 28 años y te aseguro que el deseo es el mismo, no he tomado ni más conciencia ni me creo merecedora ahora, con razón, de lograrlo.Has sentido la maternidad o has tenido la oportunidad de vivirla y en ello estás.Asi que, ánimo¡¡¡Sigo sin saber decirte nada ante la decisión de intentarlo o no con tus óvulos, pero creo que pesa mucho lo económico, no?un beso fuerte¡¡¡

                        CRISPETA muy bonitas tus palabras para NUNCA.

                        NUNCA espero que todo haya ido genial, tb pienso como CRISPETA, lo mismo todo se pone a tu favor y la beta baja rápido y no es tanto tiempo de espera.

                        ACHU estoy deseando que vayas avanzando para que empieces a creértelo

                        un besazo a todasssss

                        Comment


                          OVONENAS 2014

                          CRISPETA me crucé y no leí.Gracias por tus buenos deseos para mí.Siento mucho que estés pasando así esta primera etapa.Además supongo, que ocultarla a la vez hace que se complique todo.venga,va quedando menos.Y prueba todo los truquillos a ver si alguno hace algo.

                          Comment


                            OVONENAS 2014

                            Buenos días chicas!!!

                            Nunca cielo supongo
                            que ya te habrán metido en quirófano, cariño siento muchisimo lo que te ha
                            pasado, es increible que pasen esas cosas, me da tanta penita que tengas que
                            pasar por eso… pero vamos que va a salir todo bien, que no te anticipes y
                            sufras antes de tiempo, pasito a pasito, lo primero que te lo quiten y luego lo
                            analizarán, luego la beta irá bajando, y poco a poco el tiempo pasará y tu
                            deseo se hará realidad. En el entretanto, aprovechate nena y recuperaté
                            psicologicamente, vete haciendo más fuerte cada día, para ser capaz de afrontar
                            el futuro con más fuerza y más seguridad en ti misma. Un besote enorme para
                            ti!!!

                            Pezqueñina muchisima
                            suerte para tu beta de mañana, eso seguro que es buena señal… mucho ánimo para
                            las últimas horas que son las peores!!

                            Crispeta cielo siento
                            mucho que estés así de mal, entre unas cosas y otras no te dejan disfrutar,
                            pero seguro que dentro de muy poquito empieza a ir todo mucho mejor… al menos
                            los reflujos se van controlando, venga cielo poco a poco…

                            Deseo suerte en la
                            cita y control de hoy, que majos los médicos, va a ir todo fenomenal!!! Jejeje…
                            me hizo gracia que te acordaras de mi en el momento resopón a media noche,
                            jejeje…

                            Patty los bichines
                            ya estarán ligando no!!! Aisss que ganas de celebrar tu positivo que tengo!!

                            Madurita espero que
                            estes mejor cielito!!

                            Indias que tal Ian?? Espero
                            que tú estés más recuperadita y mejor de ánimo y sobre todo que estés mucho más
                            tranquila con lo de tu pequeño. Besos a los 3 y al abuelito…

                            Serendipia ya con la
                            warry… oleeeeee otra al lado rosa en unos días, jejejej…

                            Pru cielo te veo
                            con un lío mental enorme, y ya está dicho todo lo decible… solo te queda
                            decidir, y lo que decidas será lo acertado!!!

                            Alma esta semanita
                            ya tu endocontrol, va quedando menos cielo, verás que bien!!!

                            Nuniet hoy tu
                            consulta con Ferro a ver si ese utero ha crecido un poquito cariño… porfa entra
                            en cuanto puedas y nos cuentas!!!

                            Yo hoy ando más revueltilla la verdad, muchisisisisima hambre…
                            pero todo me cae mal, en fin supongo que irá a días… sigo levantandome por las
                            noches aunque trato de comer algo justo antes de acostarme para aguantar lo más
                            posible, de forma que nada… o me levanto porque tengo hambre o porque me hago
                            pis, jejejeje… un desastrillo, así tengo el sueño que tengo!!

                            Bueno chicas espero que tengais buen día y espero que pronto
                            nos lleguen las noticias de que Nunca
                            está perfecta!!!

                            Besos a todas!!!

                            Comment


                              OVONENAS 2014

                              Entro para dar muchisimos animos a Nunca...espero que todo vaya bien y pronto tendras un descanso...si aceptas mi humilde consejo...despacio, paso a paso, ..asi se llega lejos.

                              Mientras estuve en la busqueda de mis tesoros, esa lucha la apodamos en casa -"subir al Everest"..y lo fue...corone la cima = el parto...lo que no sabía que tras el Everest aparecerían otras cimas a las que subir o simplemente otros retos aunque esta vez ya relacionados con los hijos.
                              Ahora lo primero que te recuperes de esta ...y con tiempo espero que puedas ver los nuevos horizontes.

                              Crispeta- animos...las nauseas se accentuan con la progesterona IM ( relaja mas el esofago)..pero eso tiene solucion a las 12 semanas. Ya veras como pronto te empezaras a sentir mejor...si comes, procura comer poquita cantidad y lo q te apetezca. Yo tb tome cariban...si tienes nauseas mas fuertes, toma la pastilla al acostarte....y si es por la tarde, pues por la mañana..
                              Con la proge IM se te acabaran "durmiendo" algunas partes del culete..ya volvera en asi aunque tarde meses..no es nada preocupante. Un truco para que te lo pinchen- es calentarla antes a temperatura corporal..lleva la ampolla en sujetador y asi se calienta un poco y no duele tanto pincharla..y que te la pinchen muy muy despacio, asi no se acumula tanto.

                              Comment


                                OVONENAS 2014

                                Hola chicas, hace mucho que no entro, demasiado.... tanto en estos momentos me es imposible ponerme al día. Necesitaría horas para leer el foro con calma y dedicación y en estos momentos no dispongo de ese tiempo. Demasiado trabajo acumulado que se junta a las prisas por dejarlo terminado antes de que me den la baja. Todavía queda mucho tiempo pero eso no sirve para que la gente se tranquilice.... lo quieren ahora y ya y bueno al final las que acabamos sufriendo el estres laboral somos nosotras. Chicas, os aconsejo que no digáis que estáis preñis hasta que no estéis de 35 semanas por lo menos.
                                Pese a que no he estado conectada al foro, si me han ido llegando noticias de Indias y su pequeño Ian que ya está con nosotros (no sin antes haber tenido algún sustito por los niñones), Deseo que creo que no estaba cogiendo mucho peso y le habían recomendado reposo y por ultimo lo de Nuncajamás. Nena, ¿que decirte que no te hayan dicho ya? Siento muchísimo lo que te ha pasado y espero que esta pesadilla se acabe lo antes posible. Es injusto pasar por algo así, pero creo que es mucho más injusto pasar por eso cuando nosotras ya llevamos muchas batallas a nuestra espalda. Te mando un besazo enorme y espero que todo acabe muy, muy pronto.
                                Mai, espero que dentro de poquito estés de nuevo por aquí y puedas comenzar ciclo nuevo. Te mando un besazo enorme.
                                Bebe, cariño, aunque hablamos personalmente, creo que nunca llegue a felicitarte por tu + desde aquí. No te imaginas que emoción más grande!!! Estoy muy contenta por ti.
                                Patty, cariño, tu eres la proxima. Ya sabes que tienes a todas las lokomias concentradas en ti. Te queremos nena.

                                De mi deciros que estoy bien. Con muchísimo trabajo, pero bien. Esta semana cruzamos el ecuador y estoy deseando ver de nuevo a mis chiquitines.

                                Comment

                                Working...
                                X