Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    OVONENAS 2014

    Qué rabia me da lo de NUNCA, si nos hubiese ocurrido a alguna de nosotras ella nos habría dado una explicación convincente que nos hubiera dejado tranquilas, pero yo no soy capaz de hacer eso, no tengo palabras, lo único que puedo hacer es mandarte un super achuchón fortisimo, y desearte que pronto puedas volver a la carga.

    Comment


      OVONENAS 2014

      DESEO acabo de ponerme al dia con los mensajes y el ultimo ha sido el tuyo, pero que injusta es a veces la vida!! NUNCA corazon, te mando un super beso y abrazo y toda mi energia positiva, espero y deseo que todo vaya bien y que se quede en un sustito!! Ya sabes que te queremos y que nos tienes para todo lo que necesites!! Mucho animo!!

      Comment


        OVONENAS 2014

        VIDABELLA, es normal que te sientas así, yo creo que así nos hemos sentido todas, al menos yo en mi primer negativo, no me lo podía creer, fue un duro golpe. Piensa que por muy valientes y luchadoras sean las chicas del foro, no quiere decir que no tengan sentimientos, y no sea un palo tremendo cada negativo. Pero bueno, lo que si se aprende en estos procesos es a levantarse después de cada caída, aunque lleva su tiempo.

        Comment


          OVONENAS 2014

          AUDLEY me alegro que la eco este genial!!

          PEZQUENITA como estas?? No te agobies con los sintomas ya sabes que todo puede ser!! Cuando tienes la beta, no lo recuerdo. Se que eres del norte, como yo, pero donde vives exactamente?? (Bueno si lo quieres decir), ya sabes que tenemos pendiente una quedada las chicas del norte (Bbenito, Truchita, Mencia, Zoriane, tu y yo).bebe762014-02-15 2147

          Comment


            OVONENAS 2014

            Nunca, cielo, no tengo palabras porque me parece tan injustonlo qyecte ha pasado... Me gustaría poder ayudarte, acompañarte y apoyarte, xro solo puedo mandarte todo mi cariño, mi fuerza y mi esperanza, cob todo mi amor. Pero, como dice Deseo, vamos a ser positivas, porque TODO VA A IR BIEN!!!!!! Tienes a todos nuestros angelitos a tu lado. Gracias por permitir saber cómo estás, eres muy importante para nosotras.

            Deseo, cariño, gracias por informarnos. Eres un ser muy muy especial. Te queremos mucho

            Comment


              OVONENAS 2014

              CRISPETA bonita, como te encuentras?? Espero que vayas mejor con esos vomitos y ese malestar que tienes!! Yo no tengo ningun nada ni vomitos, ni mareos...Como llevas los malditos pinchazos?? A mi cada dia me duele mas pero bueno que se le va a hacer, sabes hasta cuando hay que ponerselas?? Por cierto yo cumplo los domingos como tu y como Deseo y Plasti, me llevas exactamente dos semanas!! Un besito. bebe762014-02-15 2129

              Comment


                OVONENAS 2014

                Nunca, guapa, que podemos decirte para tranquilizarte un poco? Me temo que en cuestión médica nada de nada, pero si podemos darte mucho ánimo, decirte que intentes estar tranquila, que estamos aquí para lo que necesites y que eres muy importante para nosotras, que es muy injusto lo que te ha pasado y que espero que dentro de lo que, es, todo quede en un susto

                Un beso fuerte, ánimo y cuando te sientas con fuerzas ya nos cuentas y no olvides que estamos a tu disposición y muy atentas a ti

                Audley, bien por esos dos nenes, me alegro que todo este bien

                Comment


                  OVONENAS 2014

                  Buenas noches a todas!

                  Pues claro que vamos a ser positivas!! NUNCAJAMAS esto es solo un bachecillo en el camino,ya veras como todo va bien,es comprensible que estes asustada,nerviosa y pensando miles de cosas pero estadisticamente seguro seguro que es benigno y en nadica de tiempo estara todo estupendo ,si si!!

                  Te mando mucho animo,fuerza,siento que estes pasando estos momentos,ya veras como la naturaleza es sabia y la tension se normaliza,solo es cuestion de horas,asi que adelante guapa!! no pasa nada,no estas sola,estamos todas codo a codo,contigo,junto a ti .

                  Una velica mas se suma en mi mesa para ti,todo ira bien.Un abrazo fuertote y adelante!!

                  Besos para todas,tesoros.

                  Comment


                    OVONENAS 2014

                    os he dicho alguna vez que os quiero mucho a todas? pues eso,os quiero,que descanseis y siempre optimistas ehh

                    Comment


                      OVONENAS 2014

                      NUNCA. Mi reina, un abrazo, estamos todas contigo, te queremos.
                      Un Abrazo a todas las foreras.

                      Les quiero.

                      Comment


                        OVONENAS 2014

                        Nunca te mando todo el cariño del mundo! Eres fuerte y todo ira bien!! Muchísimos besos

                        Comment


                          OVONENAS 2014

                          NUNCA, linda, como dice NIET las estadísticas están contigo... Va a ser benigno y pronto vas a volver a la carga ... Recuperate pronto, pienso mucho en ti... Un abrazo fuerte

                          Comment


                            OVONENAS 2014

                            Nunca guapa, mucha fuerza!! Siento muchísimo lo que estás pasando, y espero puedan hacer el legrado cuanto antes y todo sea lo más leve posible. Un abrazo muy fuerte y mucho ánimo para ti y tu marido! Aqui estamos para lo que podamos hacer.

                            Besos a todas

                            Comment


                              OVONENAS 2014

                              Nunca , como me gustaría estar al lado tuyo y abrazarte! Llevo todo el día pensando en ti..espero que se normalice la tensión pronto y puedan actuar enseguida. Un beso enorme.

                              Comment


                                OVONENAS 2014

                                Nunca - esperamos oír pronto que la tensión ha bajado y la operación ha ido bien. Descansa mucho y escríbenos cuando te encuentres mejor.
                                Un abrazo muy fuerte.

                                Comment

                                Working...
                                X