Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    OVONENAS 2014

    Gracias a todas cariñines, Serendipia, NUNCA,gracias por vuestras palabrinas, gracias a todas
    No me fui estoy muy cerca de vosotras pero algo flojina, el día que me decida a ir a por mi frigobebin os lo haré saber, mientras estoy a la espera......

    Besines llenos de cariño y ternura para todas, todas y cada una de vosotras merecéis ser mamis.

    MRGH te pedí varios mails, lo viste cielo??

    Estoy como siempre muy cerquina, al otro lado del pc.
    😚😚😚😚😚

    Comment


      OVONENAS 2014

      DESEO corazón no hay derecho que al final del embarazo te lleves un disgusto así pero verás que TODO VA A IR BIEN cielo FABIO esta hecho un toro y esta deseando estar con los payasetes de sus papis,que lastoma que no te pueda abrazar en persona pero espero que te llegue,sigue luchando campeona,os queremos

      Chicas no tengo Internet estoy con el móvil y me cuesta un poco siento no personalizar más pero estaría hasta mañana

      Besos os quiero a todas

      Comment


        OVONENAS 2014

        MADURITA pero que linda eres.

        Comment


          OVONENAS 2014

          ITZEL cielo, ¿no te acuerdas que tu médico de cabecera también te dijo que por ser portador en el frotis de S. tenías que tomar antibiótico? Y luego te llamó por teléfono para rectificar. Y tampoco recordaba bien los efectos adversos de los corticoides. A lo mejor tu doctora está pasando una mala etapa personal, o es un poco despistadilla... No sé pero tú tranquila cariño. Tu sigue con la lactancia materna, que no solo es bueno para Ada y para ti desde el punto de vista físico, sino también emocional. ¿Sabíais que está demostrado que dar el pecho protege a largo plazo contra el cáncer de mama en la madre?NUNCAJAMAS2014-02-13 1731

          Comment


            OVONENAS 2014

            Madurita!! Las fotos son
            preciosas. Muchísimo ánimo, ahora lo importante es que descanses y cojas
            fuerzas y cuando te encuentres bien... a por tu pequeñín que ahí te está
            esperando!!!

            Supernany!!! Muchas gracias!! porque con
            el día de bajón que tengo me he reído un montón!!! jajajajaja yo estoy ahora en
            esa fase y me he sentido totalmente igual que tu!!! jijijiji pero bueno, todo
            sea para que se queden bien pegaditos a nosotras!!

            DESEO, qué tal estas?? algo más
            tranquila?? es normal que estés asustada pero todo va a ir genial!!

            Bridget!!! He estado leyendo tu blog y me
            encanta!!! Pero hace mucho que no escribes algo, claro que con el ajetreo que
            llevas es normal, creo que tienes un sentido del humor y una forma de ver la
            vida especial!! Un besito y cuídate.

            Echando mano de la chuleta, he visto que
            Sonia_mad tiene consulta mañana!! Un besito muy grande!!!!! Seguro que todo va
            a ir muy bien!!!

            Un besito para todas!! sois maravillosas!![IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG]

            Comment


              OVONENAS 2014




              Nunca!! Que va, no me malinterpretes porfis, si lo decía precisamente por eso,
              porque a veces una necesita que la den un toque o simplemente escuchar que todo
              está bien y que no va a pasar nada malo, como habéis hecho, para que no me
              obsesione y me agobie con “tonterías” es solo que leo unos temas y otros y me
              da miedo que me pase a mi también algo que ralentice todo esto…

              Comment


                OVONENAS 2014

                Hola !

                Chicas , he tenido a mi madre pachuchilla y he estado desde ayer por la mañana con élla....no me he podido poner al día muy bien, pero sé que Indias ya es mamá!! qué alegría!!! Por cesárea creo que ha sido? Bueno, tengo que leer todo despacio.

                Madurita, muchos besitos para tí, eres súper dulce....tranquila, cuando te veas mejor irás a por tu campeón. Ahora lo primero es sentirse bien.

                Deseo, has leído a Nunca? Jolines qué bien se explica!! Tu peque está fenomenal , yo tengo claro que está todo perfecto. Qué ganitas tengo de que le veas la carita. El día que nazca y nos cuentes la experiencia, no me lo pierdo!

                Ronita, gracias por preguntar por mí. Por cierto , el bolso es mi premio de reconocimiento a mí misma.....qué razón tienes en que nos deberíamos mimar un poquito más...

                Bueno chicas, pues yo ya he tenido la primera bronca con un compañero de trabajo. Soy recién llegada al departamento, y un Listo me ha querido colocar un marrón suyo. Seré nueva, pero no estoy gilip....as, hombre.....eso sí, después de un pollo monumental, lo tiene clarito clarito. Otro compañero , que se ha quedado a cuadros de oír los gritos ( si, si....broncón del veinte) ,me ha dicho que le avise de cuando tenga la transfer , que al primer espabilado que venga a liármela lo sacará del despacho de las orejas, je je...

                Comment


                  OVONENAS 2014

                  MADURITA. que hermoso detalle para nuestro IAN. Nos encanta verte por aquí, anímate cariño.
                  INDIAS. Nuestra nueva mami, mil felicidades, que alegría tan grande nos has dado.

                  TRUCHA. Cariño, que bien ese corazoncito y saber que todo esta bien, tranquila mi niña, ya veras como todo seguirá como debe ser, como tu te lo mereces.

                  BEBE. Un abrazo gigante.

                  CRISPETA. Esas molestias ya remitirán, y disfrutaras del embarazo, para que cuando se lo cuentes a tu niña, puedan celebrarlo como DIOS manda.

                  Un beso a todas.

                  Les quiero.

                  Lanana502014-02-13 17:51:32

                  Comment


                    OVONENAS 2014

                    ¡Hola a todas!

                    Llevo tiempo sin entrar. Os resumo mi historia:

                    Tras un par de intentos de estimulación ovarica y dado que mis ovocitos no parecían por la labor de cooperar, nos decidimos por la ovodonación. Todo empezó de maravilla, encontramos donante más o menos enseguida, conseguimos 9 embriones, me implantaron 2 de buena calidad y 5 (que fueron los que aguantaron) los congelaron.

                    A la primera, zas! Embarazada!! No nos lo podíamos creer, que felicidad, estabamos tan contentos... Desgraciadamente en la ecografía de las 20 semanas cuando pensabamos que todo iba bien, detectaron que el feto tenía espina bífida y varias cosas más, por lo que decidimos interrumpir el embarazo.

                    Ha sido la decisión más dificil de nuestras vidas, a esas alturas ya daba patadas y yo podía sentirlo dentro de mi. Fue horrible.

                    Esto fue en noviembre y ahora hemos vuelto a la carga. Empece el 30 de enero con la meriestra para la transfer de mis congelados, pero el día 10 que tuve eco me dijo la doctora que el endometrio no pintaba bien y al hacerme una analítica la progesterona estaba por las nubes, por lo que hemos parado y a esperar nueva regla.

                    Bueno toda esta historia es para preguntaros: me ha dicho la doctora que cuando me baje la regla empiece directamente con 1-1-1 de meriestra, ¿alguna me sabe decir si empiezo con tanta meriestra directamente cuanto tardarán en hacerme la transferencia luego? me han dicho que será menos que si empezara poco a poco pero no me han dicho cuanto menos.

                    Muchos besos a todas

                    Barbara

                    Comment


                      OVONENAS 2014

                      Hola Unicornio - cuanto lo siento. A mi me paso algo parecido aunque lo perdi antes y fue por un problema cromosomico tambien en ovo que parece que venia de mi marido. La espina fibida saben por que pasa? Bueno la proxima seguro que saldra bien.
                      En dos o tres semanas ya podrias estar lista. En la proxima eco, segun vean el endometrio te diran.

                      Mucha suerte!

                      Comment


                        OVONENAS 2014

                        cuanto lo siento unicornio, a mi me salió riesgo de espina bífida en el escrening pero fui a gra´ñeras a todas las ecos importantes y decidi tirar hacia adelante porque no parecía gran cosa. Y ya veis nada de nada. Tampoco el soplito que tenía que le ha desaparecido... menos mal porque no me lo quiero ni imaginar tener que abortar de 20 semanas. Seguro que tienes más suerte la próxima vez.

                        Comment


                          OVONENAS 2014

                          Hola unicornio!
                          Lo primero saludarte.
                          voy rapido porque estoy de viaje en el coche.
                          A mi me mandaban los 4 primeros dias 1 de meri. Al cabo de 4 dias 2 y no recuerdo cuando, a la semana creo 3.

                          Tomate acido folico ya mismo. A mi me lo mandaron al empezar. Y es ptecisamente para evitar lo de la espina bifida. Supongo q te lo habran dicho.
                          todas las preñis lo toman.
                          Sobre todo los primeros meses.

                          luego entro.

                          LUABI; BESINES A TU MAMI.QUE SE PONGA BUENA PRONTO.

                          MUAK A TODAS

                          Comment


                            OVONENAS 2014

                            La primera vez empecé poco a poco, como tu dices, pero para esta vez me ha dicho que directamente con tres al día. En cuanto al ácido fólico lo tomo y lo tomaba con el otro embarazo. Supongo que me tenía que tocar...

                            Comment


                              OVONENAS 2014

                              ¡Ay mi madurita linda y preciosa, pero que cosita más tierna de mujer! Hoy has llenado el foro de dulzura cariño, que ramo más precioso has puesto para nuestra Indias! TE NECESITAMOS MUCHO Y TE ECHAMOS DE MENOS chiquitina! Ojalá pronto encuentres las ganas de y la ilusión y vuelvas al rescate de frigopequeñín!. Un beso tesoro!

                              Indias, estarás ahora mismo en una nube ¿verdad? No sabes como nos alegramos por ti campeona...y por ese abuelito emocionado que ha debido llorar de felicidad, tela telita...un millón de besos a esa preciosa familia.
                              Los amigos son el abrigo para el corazón helado...

                              Comment


                                OVONENAS 2014

                                Indias enhorabuenaaaaaaa!!! Que alegria!! Como fue el momento de ver la carita de IAN!! Espero que estes mejor!! Te mando un besazooooo y otros dos para el peke y para el papi!!!

                                Siento no haber podido escribir antes pero ando como loca en el trabajo y encima como escribo con el movil hay dias que o no puedo entrar al foro o no me deja escribir nada. No estoy al dia asi que perdonarme que no mande mensajes a nadie.

                                La eco de ayer genial, es unooooo o unaaaaa, medias y colocacion perfectas, asi que felices!!! El 19 de nuevo eco y el 28, si todo va bien, ire a ver a Juana.

                                Me voy a dormir que estoy molida, os mando un besazo a todassss!!

                                Comment

                                Working...
                                X