Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    OVONENAS 2014

    Indias, Un superabrazo virtual[IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

    No sabemos nada de las ecos de hoy ¿no? Marita, Supernani, Bebe

    Comment


      OVONENAS 2014

      No te preocupes, creo que al papá de Ian le dejarán acompañarte en todo momento, lo viviréis juntos y con la misma emoción. Se me pone la piel de gallina de la emoción, de alegría por vosotros y por mí. Es una operación muy segura cariño, siendo primípara, y pensando en el agotamiento del peque y de la madre, yo creo que tomarán esa decisión.
      Tu cuello del útero no solo tiene que dilatar si no que tiene que borrarse, y es el proceso más largo, y ya llevas varias horas...
      No te preocupes, ellos decidirán lo mejor.
      Y como dice Deseo, Pipi está pendiente de todo desde el cielo, y tu chico al quite para cuidarte en lo que necesites...
      Y nosotras con nuestro corazón con vosotros.

      Comment


        OVONENAS 2014

        ITZEL cariño, no me he olvidado de ti. Mañana te cuento del infliximab y la lactancia materna, lo que yo sé al respecto claro, espero que te pueda ayudar... Hoy mientras estaba pasándome el tratamiento pensaba en ti, te imaginaba dando de mamar a tu niña en ese momento... Qué felicidad¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

        Comment


          OVONENAS 2014

          Indias, campeona, un abrazo. lo estás haciendo genial.

          Nunca, cariño, descansa de este día duro. cuídate mucho!!!! eres un amor.

          Siav, cariño, espero que pronto estés en marcha. yo con las NK no puedo ayudarte.

          lopne, gracias por tu apoyo. me da mucha fuerza. de verdad.

          bebe, guapa, no sabemos nada de tus saquitos...

          y Marita y supernanny. Cómo han ido vuestras eco?

          mi crispeta, espero que hoy hayas pasado un poquito mejor el día.

          besines cielos, voy a cenar y prontito a intentar dormir

          Comment


            OVONENAS 2014

            NUKA, muchas felicidades. TRUCHITA mañana es tu día, ese boom-boom te dará mucha fuerza. MADURITA, cuanto deseamos que vuelvas a coger fuerzas, que te encuentres más animada. SIAV, RONITA, ánimo en este camino, sois unas luchadoras. SERENDIPIA: que pronto estás en ello.
            PLASTILINA cariño, olvídate de esas maniobras, hay mucho riesgo de rotura uterina, hoy día solo se practica en países en los que el riesgo quirúrgico es alto (por escasez de recursos, de antibióticos, de preparación del personal...), o países en los que la madre no tiene dinero para costearse una cesárea o tendría que empeñarse durante años para hacerlo... Gracias a Dios en España hay crisis, pero no tanta. Es solo mi opinión, lo de que es una maniobra muy arriesgada, quizás esté equivocada o sea un poco miedosa

            Comment


              OVONENAS 2014

              Indias ánimo me recuerdas a mi la noche que me ingresaron que me dijeron que en ayunas por sí acaso y a las 10 mande a mi marido a por un sándwich a la cafetería del hambre que tenía. Nunca jamás tiene razón en la privada no te van a dejar sí ven que no avanza el parto, pero no pasa nada en la cesárea vas a estar al tanto de todo. Mucha suerte guapa.

              Os cuento, ni ratita ni ratón, culebrilla porque no ha dejado de moverse en todo momento, para arriba media vuelta y te enseño el culo. Mide 5.6 cms el pliegue nucal es correcto de 1,60 cm, el ductus venoso normal y visible el hueso nasal. Le ha enfocado la cara pára verle el hueso y nos ha parecido a los dos que tiene la cara más alargada que el peque que la tiene mucho más redonda.

              El martes tengo que llevarle los resultados al ginecólogo y a ver que me cuenta.

              Voy a ver sí hago la cena que mis hombres están que rugen,

              Un beso a todas pero en especial a Indias.

              Comment


                OVONENAS 2014

                CRISPETA: espero que poco a poco te vayas encontrando mejor, eres muy fuerte pero llevas dosis muy altas de dacortin, y ya durante bastante tiempo... NO me quiero ni imaginar lo que te cuesta ponerte de pie, por ejemplo al incorporarte de la taza del wáter, por la miopatía esteroidea... Cuídate, estamos deseando que pasen estas doce semanas.

                BEBE y MARITA: ¿Qué tal vuestras ecos?

                Comment


                  OVONENAS 2014

                  MARITA, nos hemos cruzado, me alegro mucho de que todo esté bien
                  SUPERNANI: no recordaba tu endocontrol, perdona cielo, espero que te hayan dado ya cita para trasferencia...
                  DESEO: espero que te llegue el cariño y ánimo de todas nosotras.

                  Crispeta, me temo que he sido demasiado gráfica, se me da fatal ser sutil, perdóname.

                  Mejor me voy a la cama, ha sido un día largo. He llegado al hospital a las 8:15 de la mañana y no he salido hasta las 14:00 horas. Primero esperando 1 horas y 40 minutos esperando a que bajasen el tratamiento de la farmacia, luego casi tres horas con la bomba de infusión (gotero). ¿Sabéis lo más duro? Todas esas personas con cáncer a tu lado, recibiendo su quimio, algunos caquécticos, otros con sus pelucas, todos con sus caras de luna llena... Y HE PENSADO TODO EL RATO EN PIPI, EN SU NIÑA, EN SU LUCHA... Me ha costado contener las lágrimas, pero luego he pensado en Ada, y han venido los voluntarios de la asociación contra el cáncer y he visto como le cambiaban las caras a todos esos enfermos...
                  Al final te das cuenta que solo cabe estar agradecidos, tristes pero agradecidos.
                  Y hoy MUY MUY FELICES POR IAN, POR INDIAS, POR SUS PADRES, SUS SUEGROS, SU CHICO CLARO, Y POR TODAS LOS OVONENAS.
                  El triunfo de una compañera es el trofeo de todas

                  Comment


                    OVONENAS 2014

                    ME VOY A LA CAMA CON EL MOVIL, NO PODRE DORMIR HASTA SABER EL FINAL DEL CUENTO DE INDIAS, EL FINAL FELIZ POR SUPUESTO... y la princesa y el príncipe, fueron felices para siempre, con su principito en brazos.

                    Comment


                      OVONENAS 2014

                      Y los próximos protagonistas del cuento, con IDÉNTICO FINAL:
                      - PITIUSCA Y SU NIÑA
                      - HEIDI Y LA SUYA.
                      - PLASTILINA Y PAULA.
                      - DESEO Y FABIO

                      Comment


                        OVONENAS 2014

                        Hola chicas!

                        INDIAS yo me quitó el sombrero contigo, hija mía, pariendo y pensando en nosotras! Eres tremenda. He llegado a casa después de todo el día fuera y me he encontrado un montón de mensajes sin leer, corriendo he mirado si ya estaba Ian con nosotros y te veo aquí retransmitiendolo EN DIRECTO!! Yo me parto y lloro de emoción a la vez, o eres periodista o es tu profesión frustrada? Jeje. Y además con el lujazo de NUNCAJAMAS CONTIGO..que emoción, Dios mío!

                        Comment


                          OVONENAS 2014

                          NUKA enhorabuena!!! Me alegro muchísimo. Al final se ha cumplido tu deseo!! Un besito.

                          De mi contaros que hoy he tenido el endocontrol, estoy en 11 mm ya,que rápido, en tan solo 9 días. La transfer será el próximo jueves 20. A ver que tal...

                          Comment


                            OVONENAS 2014

                            Buenas noches mis ovonenitas!

                            Esto es super emocionante...¡pero si tenemos a la loquita de Indias contándonos en primicia su parto! ¡Estamos grilladas las ovonenas [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG] ! ¿Veis como somos de otra pasta? Yo ya me imaginaba que iría para largo Indias, mi niña...yo no conseguía dilatar. Estuve desde las nueve de la mañana y la niña nació a las nueve y diez de la noche y ya estaban a puntito de hacerme cesárea pero conseguí dilatar al final, aunque tuvo que salir con fórceps (no pasa nada por eso Indias, quédate tranquila). Si, como dices, a estas horas no has dilatado cielo, te van a hacer cesárea seguro...pobrecita, después de chuparte las contracciones tan seguidas de la oxitocina...Cariño, estamos contigo, de tu manita TODAS!!! ¡Ian venga que ya no podemos más y queremos que estéis los dos juntitos! Manuelita, cógele de la manita y estira de él hacia fuera, a los brazos de su amorosa mami! ¡Qué maravilloso broche final para hoy!. Un beso preciosa!

                            Deseo...¿cómo estás corazón? No hemos vuelto a saber de ti. Estamos preocupaditas...no sabemos que hacer ni como animarte, princesa. Ojalá, como dice Nunca, pudiéramos estar ahí a tu ladito y abrazarte fuerte, fuerte para que llores lo que te de la gana...pero mañana a secarse las lágrimas y a hacer caso a los médicos y a hacer los kilómetros que haga falta para asegurarse de que todo va fenomenal, como no puede ser de otra manera. Ánimo cielo, a ver que te dicen en el próximo control, que lo tienes enseguida.

                            Gaby, siento que tu peque esté malita...es agotador cuidar de un niño y a la vez estar preñi ¿Verdad? Cuidate tú también, no vayas a caer malita.

                            Lanana, gracias por tu cariño. Tengo velitas puestas para ti, esperando que se haga realidad tu sueño y puedas comenzar en marzo, como es tu deseo. Un gran beso
                            Los amigos son el abrigo para el corazón helado...

                            Comment


                              OVONENAS 2014

                              Crispetilla, que ganas tengo de que te encuentres mejor, preciosa. Y Paula sigue sin mosquearse?

                              Comment


                                OVONENAS 2014

                                Almayjavier...no sólo tienes mi permiso sino que me parece precioso que quieras usar mi humilde cuentecito. No creo que exista una forma más bonita para mí de hacer honor a Pipi que su cuento acabe en forma de oración...Me siento muy honrada Alma, muchas gracias. Espero que les guste y ya me contarás. Un beso grande.
                                Los amigos son el abrigo para el corazón helado...

                                Comment

                                Working...
                                X