Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    OVONENAS 2014

    indias,los medicos lo tienen todo controlado,va a ir todo bien. me alegra mucho q esteis ya a punto de ver lo guapo q es!

    Pru,te felicito por la decision.ojala la hubiera tomado yo hace tres años. con tanta fiv y tanta medicacion....Ademas ya hubiera tenido mi bebé y estariamos por el hermanito seguramente. en fin...

    Ronita,eres un amor. la proxima tiene q ser la buena...

    chicas,ya me han hecho las pruebas. está todo bien. lo q pasa es q tengo las tetillas muy densas,y como estoy flaquilla y en el pecho no hay grasa,parece q se tocan bultitos pero son glandulas.me ha dolido mucho la mamografia,venga a apretar y apretar.....Y la eco de luego ha sido minuciosa. Después del susto,me he ido al corte ingles y m he compradun bolso. de rebajas,je...

    gracias y besos a todas

    Comment


      OVONENAS 2014

      Hola Lulabi, esto de los despachurramientos tetiles son una lata. Ahora me toca el tema de los pinchazos y hurgamientos que no voy a describir, en fin. Ojalá a mí se me pasara la ansiedad comprando bolsos, estaría más flaquita (y más pelada de pasta igual también) pero se me quita la ansiedad con cosas que engordan (jamón, pizza, chocolate), haciendo hora y media de bailoteo o dejando seco al pariente. Como las dos últimas cosas no se dan siempre que lo necesito, acabo engordando sin remedio.

      Respecto a IAN y a PRU, estoy de acuerdo 100% contigo Lulabi. IAN está en buenas manos, aunque esto sea un contratiempo y tengan que tratarle. Y además le ocurre a Indias lo que a muchas madres, que les duele a ellas más los padecimientos de los hijos que a ellos mismos.

      Os dejo que me reclaman, arrggggg

      Comment


        OVONENAS 2014

        ostras,cómo m he reido con lo de los despachurramientos tetiles....!

        a mi la ansiedad tambien me puede y me lanzo a la nevera.li q pasa es que cuando paso la línea roja, no me entra ni el agua.

        un abrazo guapa,te vas a quedar preñá en tu primera ovo pq lo vas a llevar todo controlado!

        Comment


          OVONENAS 2014

          Hola chicas.
          Vidabella. Lo siento tanto, de verdad.... mucho ánimo. se pasa tan mal ¿verdad? ahora no hay mucho consuelo. Pero algún día tendrás a tu bebé en tus brazos y recordarás estos momentos. Entonces sabrás que fueron para que llegara ese momento.... Un beso

          Indias. Que emoción, IAN ya está a punto de llegar. Es que no me salen ni las palabras, te deseo unos momentos mágicos cuando lo conozcas.

          Crispeta, mi niña ¿Qué tal vas? Uff, lo de tu amiga. Yo tambien tenía una así y cuando me llamaba y veía el número en el teléfono mi marido me decía " oye, que te llama tu amienemiga"

          Como le dijeron a la Maura..."Nena, tú vales mucho" así que ale, p´alante.

          Bridget. Mañana ya nodulo fuera. Espero que no sea demasiado molesto. Como dicen las abuelas, que sea una hora cortita

          Nunca. Paso a paso, da igual que sea lento, pero siempre adelante. toda carrera, de 100 metros o de 100 km, comienza con el primer paso. Aquí estamos todas para apoyarte SIEMPRE.

          Lamdita. Qué gracioso lo de la grabación. Vais a ser unos padres maravillosos y superdivertidos.

          Achuu ¿Qué tal vas?

          Itzel. Me encanta leerte, se te nota tan feliz, tan tierna, tan en paz... Disfrutad mucho los dos de la peque.

          Marita, me alegro de que ya estés mejor. El segundo trimestre casi siempre trae la calma.

          Deseo ¿Qué tal ha ido la doppler? Cuentanos.

          Bbenito. Qué alegría me he llevado cuando he visto que se ha confirmado que no era nada. Yo tambien tengo mama densa y sin grasita... así que te entiendo .

          Pru. Me alegro de que estéis mejor los dos. Yo tambien iría directa a ovo con esos datos. Será vuestro hijo. Por cierto... yo tambien le dije a mi marido que estaba un poco celosa porque sentía que me ponía los cuernos a nivel celular.. Y aunque suene a gracieta... Es que estaba celosilla. Que sí, que es una pamplina, que la cabeza me lo decía, pero supongo que el duelo genético tiene maneras muy raras de manifestarse. [IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]

          Trucha, siento mucho que estés desanimada. Aunque te comprendo. Ese dolor no puede evitarse. Espero que pronto te sientas mejor.

          Conxica ¿Qué tal te recuperas de la histero?

          Patty, qué buen endometrio!! yo creo que nunca he llegado a ese. Esta será la buena.

          Nuniet, apenas una semanita para tu consulta con Ferro.

          Vidabella, Yovan, Philadelphia, Marihc, Audely, Heidii,Bebe.... Besos enormes.

          Perdonad si me dejo alguna.... Besos a toooodas.

          Comment


            OVONENAS 2014

            PRU te doy la enhorabuena por tu decisión. Creo que es 100%acertada y después de leer los mensajes que te han puesto las demás ovonenas contando experiencias....buff todavía esta más claro. Ves como hoy ves las cosas de otro color? Esto pasa. En cuanto los celos jejé te diré que es normal pero te vuelvo a repetir, el día que te llamen, que será el de despues de coger la muestrita a tu marido y de la punción de la HADITA, y te cuenten cuantos han fecundado y el progreso....bufff ya verás, los sentirás todo tuyos y los querrás a muerte vamos! Y no te digo nada cuando te lo transfieran...buff todas esas dudas que tienes ahora desaparecerán, tenlo claro no, CLARÍSIMO!
            Ahora manos a la obra y a empezar!Supernani722014-02-11 16:54:29

            Comment


              OVONENAS 2014

              Paty enhorabuena por tu endometrio, yo tengo el control mañana así que si todos esta bien creo que vamos a la par. Mucha suerte! Mañana os cuento!Supernani722014-02-11 16:51:34

              Comment


                OVONENAS 2014

                Hola chicas! Esta mañana he vuelto de la eco. Todo perfecto. Paula pesa 2,300 y me han dicho k esta bien de peso. Sigue sentada y no atece que vaya a mover. El día 18 tengo k volver a bajar y ya me dirán si me hacen cesárea en la semana 39. Ay k poquito queda !
                Indias k manda tendrás a tu niño contigo! V a ser un niño fuerte y sano así k tranquila que todo ira bien! Muchos besos guapa y disfruta de tu momento con tu niño
                No me ha dado tiempo a leer pero os mando besos a todas y aver cuando me pongo al día !!

                Comment


                  OVONENAS 2014

                  Que bien Plastilina a ti también te queda poquito. Enhorabuena por tu niña!Supernani722014-02-11 16:53:16

                  Comment


                    OVONENAS 2014

                    Plastilina, que bien! veo que va todo fenomenal... me alegro muchísimo

                    Serendipia, jajaja me has hecho reír con lo de los cuernos celulares.... sí, es una sensación extraña. Poquito a poco lo voy asimilando. Estoy comprobando que una cosa es imaginártelo y otra es oírlo....

                    Comment


                      OVONENAS 2014

                      BUENAS TARDES NIÑAS...

                      LO PRIMERO DESEAR A INDIAS UNA HORITA CORTA. QUE TODO SALGA A PEDIR DE BOCA REINA. Y QUE LO DE IAN NO SEA NADA GRAVE. QUE LO DISFRUTEIS TU Y TU CHICO A RABIAR... BESITOS Y YA NOS CUENTAS CUANDO PUEDAS.

                      LAMBIDTA ME ALEGRO MUCHO DE TU FELICIDAD.

                      PRU, YA VAS ESTANDO MEJORCITA, AL PRINCIPIO ES DURILLO PERO AL FINAL NO QUEDA OTRA QUE ADAPTARSE A LO QUE HAY. BESITOS.

                      VIDABELLA, HOY SEGURO QUE TAMBIÉN ESTARÁS MEJOR QUE AYER.

                      DESEO, QUE A TI TAMBIEN TE QUEDA POCO NIÑA... QUE TAL TU EXPERIENCIA CON LA DOULA? UN BESITO.

                      CRISPETA, QUE EL OTRO DIA NO TE HICE COMENTARIO EN RELACIÓN CON TU AMIGA... QUE HABIA UN REFRAN O UN DICHO QUE DECIA "SI LA ENVIDIA FUERA TIÑA CUANTOS TIÑOSOS HABRIA...". UN BESITO Y NOS VEMOS ENSEGUIDA Y NOS PONEMOS AL DIA.

                      NUNCA, QUE TAL ESTAS, ESPERO QUE TAMBIÉN ALGO MEJOR, VAMOS HABLANDO...

                      Comment


                        OVONENAS 2014

                        MARITA LAMENTO QUE TE ENCUENTRES MAL, HABER SI VAS RECUPERÁNDOTE UN POCO. BESITOS.

                        PHILADELPHIA COMO ESTAS?

                        Comment


                          OVONENAS 2014

                          Y A TRUCHA QUE PARECE QUE TAMBIÉN TIENE UN DIA TRISTE MUCHOS BESITOS...

                          AH Y SE ME OLVIDABA PEZQUEÑINA, QUE AL FINAL TE QUEDARON BASTANTES EMBRIONES AUNQUE LOS LLEVARON A BLASTOS, ESTA GENIAL... COMO VAS LLEVANDO LA BETAESPERA?

                          Comment


                            OVONENAS 2014

                            AL RESTO BESITOS QUE ME PONGO A TRABAJAR, QUE HOY ESTOY SOLITA Y ME TIENE QUE CUNDIR LA TARDE (OTRAS VECES TENGO CONMIGO A LA PETARDITA DE LA NENA Y NO ME DEJA HACER NADA)...

                            Comment


                              OVONENAS 2014

                              Serendipia, no es hoy ni mañana lo del nódulo, es el jueves 20, hoy voy a las 7 a que me vean el tiroides, una lata chica.

                              En cuanto a lo de los cuernos celulares, te contaré yo la de neuras que he tenido. En el taller al que fui de OVO en octubre salió todo tipo de neuras, temores, cosas irracionales de todo tipo, incluido lo que me cuentas. Como muestra, la aprensión que tenía yo al principio a ser como la Catherine Deneuve en el ansia, con sueños como de vampira que en vez de devorar sangre de virgen, devora óvulos de jovencitas para estar siempre joven o al menos parecerlo... Pero las neuras se pasan pronto y más que se van a pasar cuando tenga a mi niño en brazos, entonces me reiré de mis tonterías, pero todo este "duelo genético" hay que vivirlo y pasarlo.

                              Comment


                                OVONENAS 2014

                                Plastilina enhorabuena! No te queda nada!

                                Supernany, Paty, ya estáis ahí! Yo aún me retrasaré... Me tiene q bajar la regla todavía y la semana pasada en la eco de mi gine, aún no había ovulado.

                                Serendipia, gracias por tus palabras. La verdad es q tu caso me tranquilizó bastante!

                                Trucha, te mando un abrazo muy fuerte, y otro para Crispeta.

                                Comment

                                Working...
                                X