Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    OVONENAS 2014

    Achuu, que nos tienes que confirmar ese segundo pipitest
    pero hueles a un gran positivo!.
    Vidabella, un día menos. Venga mucho ánimo que ya te falta muy poquito. A las
    donantes las tienen muy controladas y con el tema de la edad el límite está en
    35. Es verdad que normalmente suelen ser donantes más jóvenes pero no te
    preocupes porque están muy controladas.

    Lambdita, bien por ese bump, bump... otro pasisto más!! Me alegro que todo vaya
    tan bien.

    Crispeta, ¿qué tal estás hoy? Vaya gripe más inoportuna!.
    Bueno te toca descansar todo lo que puedas para recuperarte lo antes posible.
    Nos cuentas que tal tu eco de hoy. Te toca oir el bump, bump celestial… Siiiii
    yo ya termino con la prednisona. Después de tantos meses ya ha llegado la hora.

    Pezqueñina, no te preocupes por la cancelación. Me imagino
    que pesan más los nervios pero si los dejan llegar a blastos te aseguras más de
    que los embris que te van a poner son buenos. No te comas mucho la cabeza y a
    esperar hasta el domingo o el lunes. Un besito y un poquito de paciencia.

    Lulabi, no te preocupes puede ser por la medicación pero
    mejor mirarse. Ya verás como todo estará bien. Y además el tema del hematólogo
    ya lo tienes controlado así que una cosa menos

    Zorione, ¿cómo sigues? ¿cuándo tienes el próximo control
    para ver que tal va tu endo?

    Mari, yo no he tomado metformina y con la progesterona me ponía
    utrogestan 200, 2 óvulos cada 12 horas (en total 4 óvulos día).

    Yovan, mifelicidad, folgado, faba, mucho ánimo que os
    queremos ver en marcha otra vez.

    Mai, Marita, un gran beso y mucho ánimo.

    Chicas un gran beso para todas y más para las que no he
    nombrado hoy!!

    Comment


      OVONENAS 2014

      Mis niñas beta 152 a dia 14 de embris de 4 dias. me insiste la doctora q está bien....imagino q todas queremos muchiiisimaaabeta. aisssssssss aisssssssss.

      Gracias de todo corazón x estar ahí . toy con movil...cdo pille mi pc me pondré al día !!!!!

      Gracias

      Comment


        OVONENAS 2014

        Genial Achuuuu... felicidades!!! Madre mía lo mal que hacen los pipitest, jejejej... enhorabuena!!

        Comment


          OVONENAS 2014

          Achuu!! Felicidades!! Enhorabuena corazón!!!!!

          Crispeta, espero te encuentres un poquito mejor.

          BSS

          Comment


            OVONENAS 2014

            Felicidades Achuu chupiiiii!!
            Cris cómo estás?
            Besito chicas y suerte!!

            Comment


              OVONENAS 2014

              TOMAAAAAAAAAA,qué super feliz estoy por ti ACHU,felicidadessss

              PEZQUEÑINA venga,que no se van a ir al traste todos mujer,van a asegurar los mejores.Tienes 9,te quedaran para congelar yo creo.Pero entiendo el bajonazo....a mi me han cancelado en mi cara,el mismo día de la transferencia pq en mi caso fue el endometrio de lo que dudaban
              Un besazo fuerte

              LAMBDITA qué suerte tu eco,me alegro mucho

              IRIS qué poquito queda!!!

              Besos a tds

              Comment


                OVONENAS 2014

                Achuu :Muchaass felicidades!!!
                ♥♥♥ viva !!!
                Cris!!! Disfruta del bom bom !!
                Lamdita!!! Me alegrooo de la ecooo!! Como se disfruta!!!

                Luego sigo amores!!!!!sonia_mad2014-02-07 1409

                Comment


                  OVONENAS 2014

                  Achuu, enhorabuena, la beta está superbien. Ahora a ecodesesperar.

                  Lambdita, menudo bumbum, pero no serán 3'4 cm? Se me hace poquísimo que sean 3'4 mm, si eso no es ni el diámetro de un lenteja !!!

                  Comment


                    OVONENAS 2014

                    Pezqueñina, aquí la experta en blastos es Lambdita y mira como le vino bien esperar a tener unos buenos blastos, pero seguro que en dos o tres días tienes esa transferencia ahí.

                    Comment


                      OVONENAS 2014

                      No Bridget son 3,8 mm, el saco donde está metido es más grande, pero el embrioncito que es el que late mide solo eso... Es alucinante!! De todos modos no me cuestiono las medidas mi gine me dijo que estaba perfecto, le sorprendió incluso que el latido se oyera, así que yo FELIZ!!!

                      Comment


                        OVONENAS 2014

                        Achuu,, ¡Qué bien! Enhorabuena!!!!!! ¿cuándo tienes la eco?

                        Pezqueñina, cariño, ¿cómo estás?

                        Bridget, si, las medidas son así de alucinantes. Mi vesícula el otro día (el recubrimiento del embrión, medía 3,9mm y no se veía el embrión. Así que el embrió será así de txiki!!!!

                        Comment


                          OVONENAS 2014

                          Madre mía, es increible que una cosina como una lentejita lata así de fuerte, alucinante.

                          Bueno chicas, ya me han llamado para darme cita para la biopsia de mama y extracción de todo lo que puedan del nódulo: Jueves 20 a las 17:14. Ahora voy a actualizarme en la agenda. Y de paso añado lo del martes que viene del tema del tiroides. Jo, al final mi vida social extralaboral va a trascurrir todo el día en la clínica, como los yayos de noventa años ...

                          Comment


                            OVONENAS 2014

                            Mis ovonenas,



                            estoy muy muy contenta.




                            En la eco se ha visto que FAbio ha crecido mucho en apenas 10 días, mis valores en sangre han mejorado y todo va bien. El líquido sigue algo bajito (en una escala de 5 a 15, está en 5): me dicen que no es alarmante, que seguimos con todos estos controles semanales y el martes me repiten la dopler eco. Que a la mínima que lo vean necesario, inducen el parto, pero que por ahora, mi bebé está muy feliz ahí dentro.Bien colocadito, cabeza abajo y mi cervix bien cerradita.




                            La doctora insistió, insistió e insistió en lo importante que es DESCANSAR durante el embarazo...que le preocupa que las mujeres quieran trabajar hasta muy avanzado el embarazo...que es algo que esta sociedad debería aprender de las mujeres del islam...que algo bueno que tienen las mujeres con el burka es que se las veneran durante parto y lactancia...(no quiere decir que haya que imitarla, claro..que en miles de otras cosas, no están mejores) pero que en Suecia, por ejemplo, se cuida al máximo a la mujer embarazada y el mundo laboral apoya...que es una pena que en nuestra socieda, se nos obligue a ir contra natura. Que un embarazo en un trabajo a tiempo total.




                            En fin que hemos salido muy contentos.

                            Gracias a mis angelitos, PIPI y MANUELITA, mi MAMI Y MI PADRE que hoy hubiera cumplido 80 añitos.

                            Como dice la dulce hermana de PIPI, su hermana estaba allí en la consulta,cogida de la mano de mi mami, que ahora es como si fuera su mami, y que Manuelita le susurra continuamente a FAbio lo que debe hacer y que se quede bien ahí dentro unas semanitas.




                            Ayer hablé más de una hora al tfo con hermana de PIPI, le conté cosas que no sabían: en qué consistía los tratamientos, su falso negativo, su odisea en París, y la ayuda del foro, cómo que se decidío a mirarse el pecho, el diagnóstico...detalles tb de temas más delicados y duros que ellos no sabían..en fin, nos hizo mucho b ien a las dos...ella lloraba mucho, pero al final, las dos reiamos hablando de mi bebé.




                            Otra cosa, sigo recibiendo correos de muchas de vosotras qeu insisten en que hay que hablar con la clinica para que le perdonen la deuda (no es imposible, a mi chico el banco le perdono un prestamo al abrir su fundación y ver la labor social que hace, pero que no gana para afrontar la deuda...), tb muchas insisten en seguir aportando algo...Yo sigo con una cuenta abierta y vacía...siempre informo a la familia...pero tb desde el respeto de aceptar que no quieran donativos o ayuda...esta vez les he insisitido un poco más y les he reenviado el último correo de una de vosotras que ha querido tb ayudar.. a ver si aceptan...La cuestión es que quieran desvelar identidad de PIPI y el centro dónde la atendieron...entiendo que es un tema delicado por lo de la violación y que el desgraciado siga libre y la haya estado acosando...y ella se haya dedicado a huir durante años...pero bueno, yo lo comunico...




                            LAMBDITA, olé, olé y olé por esos latidos...yo lo tengo en mi móvil como sonido de llamada de mi chico...no me canso!!!




                            ACHUU, achuchones de felicitación!!!! BRAVO por ese beta!!! Que le den a los pipitest prematuros




                            PEZQUEñiTA, toca esperar, pero seguro que hay más posibilidades así...no pasa nada por llorar en un momento que te genera tensión...luego una se seca las lágrimas y a por el siguiente paso.

                            VIDABELLA, sólo el finde para confirmar el positivo..n o eres la única con donante sobrepasando los 30 y han tenido Exito.




                            CRISPETA, y ese bum, bum...será entonces cuando se lo cuentes a PAULA?Todas te apoyamos con tu familia,




                            Me olvido de alguna...confieso que no he mirado la chuleta de la agenda...




                            Muy contenta hoy...mi gordito sigue creciendo...se porta bien. Que dicha!!!

                            Y esto va por las maduritas, si puedo yo con 46 tacos, vosotras tb...y el mío fue el último c ongeladito...quizás el de calidad menor, nunca lo supe, ni quise preguntarlo...pero todo un CAMPEON,,,


                            Comment


                              OVONENAS 2014

                              Mis ovonenas,



                              estoy muy muy contenta.




                              En la eco se ha visto que FAbio ha crecido mucho en apenas 10 días, mis valores en sangre han mejorado y todo va bien. El líquido sigue algo bajito (en una escala de 5 a 15, está en 5): me dicen que no es alarmante, que seguimos con todos estos controles semanales y el martes me repiten la dopler eco. Que a la mínima que lo vean necesario, inducen el parto, pero que por ahora, mi bebé está muy feliz ahí dentro.Bien colocadito, cabeza abajo y mi cervix bien cerradita.




                              La doctora insistió, insistió e insistió en lo importante que es DESCANSAR durante el embarazo...que le preocupa que las mujeres quieran trabajar hasta muy avanzado el embarazo...que es algo que esta sociedad debería aprender de las mujeres del islam...que algo bueno que tienen las mujeres con el burka es que se las veneran durante parto y lactancia...(no quiere decir que haya que imitarla, claro..que en miles de otras cosas, no están mejores) pero que en Suecia, por ejemplo, se cuida al máximo a la mujer embarazada y el mundo laboral apoya...que es una pena que en nuestra socieda, se nos obligue a ir contra natura. Que un embarazo en un trabajo a tiempo total.




                              En fin que hemos salido muy contentos.

                              Gracias a mis angelitos, PIPI y MANUELITA, mi MAMI Y MI PADRE que hoy hubiera cumplido 80 añitos.

                              Como dice la dulce hermana de PIPI, su hermana estaba allí en la consulta,cogida de la mano de mi mami, que ahora es como si fuera su mami, y que Manuelita le susurra continuamente a FAbio lo que debe hacer y que se quede bien ahí dentro unas semanitas.




                              Ayer hablé más de una hora al tfo con hermana de PIPI, le conté cosas que no sabían: en qué consistía los tratamientos, su falso negativo, su odisea en París, y la ayuda del foro, cómo que se decidío a mirarse el pecho, el diagnóstico...detalles tb de temas más delicados y duros que ellos no sabían..en fin, nos hizo mucho b ien a las dos...ella lloraba mucho, pero al final, las dos reiamos hablando de mi bebé.




                              Otra cosa, sigo recibiendo correos de muchas de vosotras qeu insisten en que hay que hablar con la clinica para que le perdonen la deuda (no es imposible, a mi chico el banco le perdono un prestamo al abrir su fundación y ver la labor social que hace, pero que no gana para afrontar la deuda...), tb muchas insisten en seguir aportando algo...Yo sigo con una cuenta abierta y vacía...siempre informo a la familia...pero tb desde el respeto de aceptar que no quieran donativos o ayuda...esta vez les he insisitido un poco más y les he reenviado el último correo de una de vosotras que ha querido tb ayudar.. a ver si aceptan...La cuestión es que quieran desvelar identidad de PIPI y el centro dónde la atendieron...entiendo que es un tema delicado por lo de la violación y que el desgraciado siga libre y la haya estado acosando...y ella se haya dedicado a huir durante años...pero bueno, yo lo comunico...




                              LAMBDITA, olé, olé y olé por esos latidos...yo lo tengo en mi móvil como sonido de llamada de mi chico...no me canso!!!




                              ACHUU, achuchones de felicitación!!! BRAVo por esa beta, que le den a los pipitest prematuros....




                              PEZQUEñiTA, toca esperar, pero seguro que hay más posibilidades así...no pasa nada por llorar en un momento que te genera tensión...luego una se seca las lágrimas y a por el siguiente paso.

                              VIDABELLA, sólo el finde para confirmar el positivo..n o eres la única con donante sobrepasando los 30 y han tenido Exito.




                              CRISPETA, y ese bum, bum...será entonces cuando se lo cuentes a PAULA?Todas te apoyamos con tu familia,




                              Me olvido de alguna...confieso que no he mirado la chuleta de la agenda...




                              Muy contenta hoy...mi gordito sigue creciendo...se porta bien. Que dicha!!!

                              Y esto va por las maduritas, si puedo yo con 46 tacos, vosotras tb...y el mío fue el último c ongeladito...quizás el de calidad menor, nunca lo supe, ni quise preguntarlo...pero todo un CAMPEON,,,


                              Comment


                                OVONENAS 2014

                                se ha repetido...es que me salió error de spam!!

                                bueno, siento el testamento...siempre me enrollo demasiado.

                                NUNCA, un fuerte abrazo, tesoro. Gracias por tu ayuda. TODO VA A IR BIEN contigo, ya verás. Yo estoy convencida.

                                Comment

                                Working...
                                X