Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    OVONENAS 2014

    Hola churris,

    Hoy le hacen a Conxica la histeroscopia. Nena, te van a dormir y te vas a despertar como nueva y con el útero niquelado! Mucha suerte cielo que todo va a ir fenomenal.

    Yovan, no es lo mismo la histeroscopia que la histerosalpingografía. Lo segundo es una radiografía donde se ve la permeabilidad de las trompas, por si hay alguna obstrucción. No suele hacerse en caso de Fiv porque da un poco igual esa obstrucción ya que el embrión ya te lo ponen directamente, a no ser que haya líquido en las trompas que pueda estar cayendo en el útero porque ese líquido es tóxico para los embriones.

    En cambio en la histeroscopia te introducen en el útero una cámara con una bombilla, monitoreada por una eco..Van viendo como está todo tu útero y toman, con un legrado suave, muestras de las células del endometrio. Es una histeroscopia diagnóstica. En aquellos casos en los que ven que el útero no está bien, te harían una segunda histeroscopia quirúrgica. A mí por ejemplo, me quitaron un montón de adherencias, como puentes que iban de un lado a otro del endometrio y que hacían mi útero no receptivo. Es una prueba fundamental Yovan. Yo la exigiría para descartar problemas de implantación. Espero haberte ayudado.

    Almayjavier, mucha suerte en tu primera consulta. A ver si te dan ya el pistoletazo de salida. Llévate apuntadas todas las dudas que tengas y no te cortes en plantearlas. Como bien dicen, es mucho dinero y esfuerzo emocional. ¿Qué menos que tener las cosas claras? Muchos besos.

    Rita, hoy verás a tus soles ¡9 semanas ya! Seguro que esta eco será preciosa pues ya estarán muy formaditos. Disfrútala mucho y cuéntanos todo.

    Pru, gracias por tus palabras. Sí es cierto que soy sensible pero blandita...no. Creo que soy más fuerte que la mayoría de las personas que conozco ¡a la fuerza ahorcan!. No nos has contado tus resultados de la antimulleriana ¿todo bien? Muchos besos.

    Un abrazo especial para Indias, Mai, Madurita, Iris, Patty, Ronita, Siav, Lanana, Nuniet, Niet, Folgado, mifelicidad, Yovan y Nunca...que nos necesitan más que nunca. Chicas, os queremos mucho y no estáis sola. ¿lo sabéis verdad?

    Bridget. No sabes como me alegro de que ayer todo saliera bien ¡campeona mía! Que descanso más grande que sea un quiste benigno...¿qué pasa ahora con la tiroides? ¿la tienes descompensada? Yo estoy desde los 14 tomando Eutirox por hipotiroidismo. De hecho hoy a las 13:30 tengo mi primera consulta de seguimiento de la tiroides en el embarazo. A ver que me dicen... Es muy importante para que haya implantación que la tiroides esté en sus niveles buenos. Que te lo miren muy bien. ¡Ah! y enhorabuena por ese examen. No nos cabe duda alguna de que vas a aprobar sí o sí. Un beso jabata!

    Hoy cumplesemanas de Indias (cariño, espero que hoy estés un poquito más animada. Te queremos un montón), Lambda (cielo gracias por tus palabras ¡qué dulce eres siempre! ese peque va a tener una suerte bárbara con esa mami maravillosa que ha escogido), Zamo, Rita, Pitiusca y Heidi...que disfrutéis de esas barriguitas tanto incipientes como gordísimas. ¡muack!

    Mari, yo estoy con proges inyectable porque parece que no asimilo bien la vaginal. Nunca aguantaba hasta la beta y mi endo se caía con la vaginal así que me combinan una inyección intramuscular de 2 mg cada 48 horas con 200 mg/8 horas vía vaginal y de momento ni un sangradito (bueno, mancho un poquito café clarito con leche pero nada de sangre). Te puedo decir que es un aceite muy denso. Se pide a una farmacia de Barcelona o de Madrid (me ayudó a conseguirla cuarzoblancos que es un sol) y es una fórmula magistral. Te tiene que hacer el médico una receta manuscrita, se manda escaneada a la dirección mail que te facilitan, haces la transferencia y te la mandan, luego hay que enviar el original de la receta por correo ordinario a la farmacia. Duele muchísimo y te deja insensible, como dormida la zona durante días pero ¡todo sea por los peques! Dime si necesitas que te pase los datos y te los pongo en un mensaje en el foro. Un saludo guapa.

    Lucia2010. Muchísimas gracias por haber entrado a contar tu caso para ayudar a nuestra Indias. Seguro que gracias a las explicaciones de Nunca y a las tuyas se siente mucho más tranquilita. Ha sido un detalle muy bonito. Un abrazo.

    Un beso para todas mis gorditas y para las que ya son mamis! que tengáis un día genial.
    Los amigos son el abrigo para el corazón helado...

    Comment


      OVONENAS 2014

      Pronto escucharlas el boom boom Lambdita cuidate mucho y disfruta de esta etapa

      Crispeta cielo hay familias muy posesivas y creo que es lo que te ha tocado a ti.
      Yo ayer sabía que me tocaba bronca por parte de mis suegros y no me equivoqué.
      Lo de mi chico al final fue un cólico nefritico pero hace 4 años mismos síntomas, dolor lumbar que irradiaba al estómago, vómitos y fiebre resultó ser pielonefritis. Cuando el médico pasó a dar el parte, mi suegra se interpuso entre el doctor y yo para preguntarle si lo que le pasaba era consecuencia de una mala alimentación ( yo me sentí aludida ya que al vivir juntos era yo la que cocinaba) tras la insistencia de esta con la alimentación, el doctor dijo que nada tenía que ver, que había que mirar otras cosas.
      Previamente me había caído la charla porque yo actúe como lo habría hecho con mi familia. Mi chico se siente mal y nos fuimos al centro de salud, de allí nos derivan a urgencias, pues tomamos el coche y a urgencias. Una vez allí nos dicen que se queda ingresado porque tiene gran infección en la sangre y eso es peligroso, entonces es cuando decido llamar a su familia.
      Hasta entonces yo no vi necesidad de alarmar a nadie,
      Pues menuda bronca me comí!! Que si era su hijo y ella tiene que saber antes que nadie etc... etc.
      Así que ayer se repitió la historia e hice exactamente lo mismo y también me comí la bronca.

      Yo entiendo que es una madre preocupada pero me resulta demasiado acaparadora a menudo y en eso chocamos bastante, amén de otras cosillas por las que a veces le habría dado un buen desplante, pero pienso en mi chico y que a ella su amor de madre la hace actuar así, aunque yo, personalmente no la entienda y confieso que alguna que otra vez incluso he llegado a cuestionarse mi relación por culpa de mi suegra.

      Crispeta cariñin tú vales mucho, y eres una madre estupenda que nada ni nadie te lo haga cuestionar.
      Eres adulta y lo mismo que tus padres educaron a sus hijos como quisieron o como pudieron, ahora tú eres la dueña de tu vida, y la madre de tus hijos.
      Aunque es muy difícil desligarse de la familia a veces hay que poner a la gente en su sitio, aunque sea tu propia familia.

      Yo ayer lo hice con mi suegra la deje que me echará la charla y luego le dije que actúe de la misma manera en que lo habría hecho con mi familia y luego le dije que no veo necesidad de alarmarme por todo como ella ni sufrir antes de tiempo por las cosas.
      Yo sé que a ella no le gusto, pero... Tendremos que aprender a convivir y mi chico me apoya que para mi es lo importante uffff Perdonad el rollo

      Comment


        OVONENAS 2014

        Gracias Crispeta, no está confirmado 100% que sea benigno, por eso quieren el PAAB lo antes posible, pero vamos, tiene buena pinta según el médico, pero está muy grande y lo quiere fuera, coincide con el ecógrafo y conmigo, así que esta tarde voy a pedir cita a ver cuándo me lo pueden hacer.

        Respecto a lo de tu familia, cada vez que contabas las contradicciones de tu madre y el resto de tu familia, parecía que estuviera leyendo el comportamiento de mis padres y hermanos y esa especie de relación amor-odio pero que básicamente tratan de anularte y ningunearte hagas lo que hagas. Yo la verdad es que con 25 años ya no pude más y agarré la puerta literalmente, y me quedé de agusto que no os lo podéis ni imaginar.

        No obstante, los veo de vez en cuando, pero en cuanto intentan volver a la carga, les dejo con la palabra en la boca. Y mira que mi padre no vino a mi boda y mi madre sólo un ratito por cubrir el expediente y no fue al convite, pero mira, hasta el cura se dio cuenta y eso que apenas había trato, que mi familia no era normal y me dijo algo que quiero transmitir y es que familia no es la que comparte tu sangre sino la que comparte tus alegrías y tus penas. Por eso intento no chocar mucho con mis padres, pero tampoco les dejo que me mangoneen. Cuando hay niños por medio es muy difícil, claro, la decisión salomónica de que vean a sus abuelos frente al daño que ellos nos hacen, pero hay que intentar ponerles en su sitio, y si no quieren ocupar su sitio, pues allá ellos. Además, hay que tener cuidado porque quieren repetir los patrones erróneos con los nietos y yo por ahí no entraría, ya bastante me amargaron la vida de niña, para que se repita la historia con un hijo mío.

        Comment


          OVONENAS 2014

          Querida Indias siento que la noticia que recibiste ayer no fuera todo lo tranquilizadora que esperabas. Mucho ánimo!!! Estas a punto de ver a tu pequeño y seguro que la obstrucción será levé y tendrá una solución fácil y poco molesta para tu niño. Un besazo enorme

          Comment


            OVONENAS 2014

            Bebe ENHORABUENA!!! Lo conseguiste. Ahora lo que siempre te digo, cuídate mucho
            Conxica suerte en esa histeroscopia
            Crispeta muchas gracias por la felicitación.
            Un besazo a todas

            Comment


              OVONENAS 2014

              Iris, estoy contigo, hay familias muy posesivas, y con mucha manía de controlarlo todo, eso es porque en el fondo no tienen vida propia y quieren encontrarle un sentido metiéndose en la de los demás, pero obviamente cada uno tiene su vida. Lo importante es que tu marido te apoya, y en el caso de Crispeta, su hija Paula, que es lo más importante.

              Os dejo que tengo lío

              Comment


                OVONENAS 2014

                Buenos dias chicas!!!! Como lo lleváis? Aunque llego tarde, primero quiero mandar un beso a
                CONXICA, mucha suerte guapa, hoy te van a dejar un utero precioso, y enseguida conseguiras tu sueño, animo que las chicas dicen que no duele nada.
                INDIAS corazón que ayer no pude leer lo que te ocurrió, siento mucho el susto que te has llevado, pero creo que Nunca te habrá tranquilizado bastante, yo no sabría que añadir pero si te digo que IAN va a ser un niño muy feliz, le ha tocado una familia maravillosa, y aunque tengan que hacerle pruebas, se solucionara todo, ademas estas en muy buenas manos. Tb quiero decirte lo que admiro la entereza y positividad con que lo has afrontado, y por favor no dudes ni un momento que hayas hecho mal por haberlo contado, creo que aquí estamos sobretodo para apoyarnos tanto en lo bueno como en lo menos bueno, animo preciosa y un fuerte abrazo.
                YOVAN, aunque se que igual ya has hablado con tu medico me gustaría tranquilizarte, yo me angustaba tb. Pensando porque a mi no me hacían pruebas al principio, el gine siempre decía lo mismo que son tantas las cosas por hacer que seria una perdida de tiempo y recurso, 2 negativos entran dentro de las estadísticas( aunque esto no es consuelo, ya lo se) el protocolo de aborto de repetición se hace a partir de 3 fallos, aun así hay chicas que antes de empezar insisten y se hacen pruebas, que quiero decirte que tu gine esta actuando como todos, pero como te han dicho hablalo y que por supuesto lo mas importante es que tu estés tranquila con lo que haces, hablalo con el, y ojalá no tengas que hacerte muchas pruebas, será señal de que lo has conseguido.
                SERENDIPIA, muchísimas gracias por tus palabras, eres un encanto y me alegra verte tan ilusionada, seguro que con ese optimismo esta vez es la buena y vas a ser una embarazada supersexi, toma ya!!!
                Felicidades para todas las niñas que hoy cumplen semanas, por favor espero no olvidar a ninguna INDZiAS. HEIDI, PITIUSCA, BBENITO, ZAMORANA, RITA y la recientemente incorporada LAMBDITA.
                RITA guapa hoy volverás a ver a tus chiquis, disfrutalo y nos cuentas, vas mejor con las nauseas verdad corazón?
                LAMBDITA, guapa me alegra mucho verte tan feliz, cuidate mucho.
                ACHUU,VIDABELLA, un besazo y mucha paciencia, ya falta poquito para la beta.
                ALMA, suerte hoy, seguro que te dan el pistoletazo de salida, espero que despejen todas tus dudas.
                TRUCHA, cielo muchas gracias por tu apoyo, no paro de admirar, tantas chicas de este foro que después de todo lo que han pasado sigan apoyando al resto, un abrazo de verdad es muy importante para mi.
                NUNCA, cielo quierete como te dicen las chicas, con esa ternura, amor , cariño y tantas cosas que emanan de tus post, es imposible no ser una buena madre, y una gran persona. Todas las palabras quedan cortas para describir la gran labor que haces con todas nosotras.
                PATTY, SUPERNANI, animo chicas que sois las siguientes
                IRIS, espero que tu chico este mejorcito, cuidalo y cuidate mucho preciosa, yo tb tengo unas ganas enormes de veros a todas luciendo tripita.
                BEBE, cielo cuanto me alegro de verte tan feliz, Juana esta que se sale, yo no quiero hacerme muchas ilusiones, porque se lo difícil que es que me vea, pero bueno ya esta decidido esperar un ciclo, ahora esperar a ver esos saquitos.
                MADURITA, LANANA, chicas animo que siempre nos queda la esperanza.
                BRIDGET, bravo por ese examen. Seguro que lo hiciste genial y lo pasaras con nota, y lo de la mama tb saldrá bien, un besito.
                SIAV, piensas ir en el siguiente ciclo? Esta vez no puede fallar, ya te toca princesa. Yo mañana o pasado tendré los resultados espero no llevarme ninguna sorpresa.
                Ya no recuerdo mas, perdonar chicas un beso para todas

                Comment


                  OVONENAS 2014

                  Buenos días mis amores. En primer lugar perdir perdón por desaparecer estos días, os he leído todos los días y en mi intimidad me he alegrado muchísimo por tan buenas noticas que estos días han acontecido, soy feliz por vosotras...de alguna manera todos vuestros éxitos son tb los míos, tb me he entristecido y preocupado por otros acontecimientos. He querido escxribir pero...bueno...para lo malo y lo bueno soy como un libro abierto y no me sale querer estar de una manera cuando no es lo que siento, no se si me entendéis...supongo que cada una tiene un mecanismo de defensa en situaciones difíciles y el mio es callar..., creo q este foro es para apoyar, ayudar, acompañar....y no habría estado a la altura..lo siento de corazón.

                  La cosa no pinta nada bien, pipitest negativo..., sí sé que puede existir milagrito pero no es algo que ahora mismo me plantee. Esta será mi 13 beta y la segunda ovo, jamás pensé que podría llegar a estas alturas...no me arrepiento de nada de lo que he hecho y lo volvería ha hacer, cuando llegue el momento tomaremos decisiones.

                  He participado en todos estos años en muchos foros y puedo decir bien alto que SOIS INCREIBLES, siempre positivas, siempre teneís la palabra justa, siempre estaís ahí, jamás un reproche o una mala palabra, siempre perdonando y empatizando..

                  Os sigo leyendo y sigo sintiendo por vosotras¡¡¡¡

                  Besazos a todas

                  Comment


                    OVONENAS 2014

                    Yovan, no sé si ya te han respondido a tu pregunta, porque no lo he leído todo.
                    La histerosalpingografía: es una prueba en la que te introducen en el útero y en las trompas un contraste. Se utiliza sobre todo para ver si tu útero y trompas son permeables y no sé si sirve para algo más... A mi me la hicieron y es bastante molesta.

                    La histeroscopia: esta consiste en la introducción de una cámara en el útero y sirve para ver el estado del mismo por dentro, ver si hay aderencias, pólipos, etc.

                    Esta prueba se la han hecho muchas chicas por aqui y te pueden contar un poquito mejor que yo.

                    Besisss!!

                    Comment


                      OVONENAS 2014

                      Achuu no te desanimes puede que el milagroso este ahí mira bebé expulsando Polipos y el positivazo que ha tenido!! Si no es así espero que tengas congelados para volver a intentarlo.

                      Ronita espero que los resultados estén bien y muy pronto puedas empezar otra vez a la carga, tengo tantas ganándose que consigas tu positivo!!

                      Siav corazón también tengo muchas ganitas de que tu lo consigas, que largo y desesperante se hacen estos tratamientos, un besote preciosa.

                      Bridges y de ti que decir... Que espero que el examen haya sido un éxito, que te lo mereces y que estoy deseando que aprueben la opo y te pongas al lío

                      Patty festejare el día que anuncien tu embarazo, porque yo sé que está vez sí que será la definitiva. Mucho ánimo cariño este ciclo es el tuyo

                      Almayjavier pistoletazo de salida y a por todas!!

                      Gatete hace bastante que no nos cuentas y yo estoy deseando saber de ti. Un besito y a disfrutar de tu tripita

                      Sita y tus dos soletes como van?? Han desaparecido las náuseas?
                      Cuidate mucho!!

                      Indias espero que con la información que te ha dado Nunca estés más tranquila yo confió en que ni vs a ser nada grave

                      Deseo y tu también cuídate y disfruta de la recta final de esta carrera que la recompensa está muy cerquita de llenarte los brazos.
                      Todo irá bien fuerte beso a la familia de Pipi que tan pendientes están de ti.
                      una vez entre en el otro foro en el que le dedicasteis peROVIRA tuve que salir porque me dolía mucho y aún no soy capaz de dedicarle unas plantillas

                      Que tengáis todas un buen día, a mi hoy me estalla la cabeza

                      Ah se me olvidaba... Un besito muy especial para madurita que se recupere pronto y que pueda ir con mucha ilusión a por su frigipeque

                      Besitos triples para todas las que me dejo

                      Comment


                        OVONENAS 2014

                        Buenos días!!!!!

                        Bebe, enhorabuena preciosa!!!!! cuanto me alegro de tu positivo, Disfruta del momento!!!!!!

                        Indias, no se que más decirte, las chicas ya te han dicho todo y después de la explicación de Nunca y Lucía.... que va a salir todo bien, entiendo que esteís nerviosos pero estando controladito no vais a tener problemas. Mucho ánimo preciosa!!!!!

                        Coxica, suerte en tu histero, después de esto ya sabes lo que toca.....

                        Lambdita, que contenta se te ve, que bien!!!!!

                        Feliz cumplesemanas a todas mis compis!!!!!

                        Ronita, siempre pendiente, luego os cuento cuando vuelva de la eco. Las nauseas mucho mejor con el Cariban.

                        Nunca, no nos dejes NUNCA. Besitos gordos

                        Perdonarme por no seguir personalizando pero estoy en el trabajo.... Mil besos a todas!!!!!!!!

                        Comment


                          OVONENAS 2014

                          Conxica, ahroa te estarán dejando preciosa para que tus embris se queden 9 mesitos felices en tu tripota!!!

                          Rita, cariño, que vaya muy bien la eco hoy..

                          lambdita, me alegro de que los médicos bien. ¿Cómo lo llevas?

                          Bridget, seguro que el examen lo has hecho genial. Espero que la operación no sea muy dura y pronto puedas tranquilizarte.

                          Madurita, cariño, toda nuestra fuerza. Cuando necesites, aquí estamos todas esperando. Coge toda la fuerza del mundo y cuídate mucho, cielo. Un besazo enorme!!!

                          Indias, guapa, espero que hoy estéis un poco más tranquilitos.

                          Deseo, cuídate mucho y descansa, que Fabio se está poniendo como un campeón.

                          Comment


                            OVONENAS 2014

                            He leido poquito y a todo tren asi que perdonadme nenicas que no este al tanto de todas
                            Bridget todo saldra bien,asi lo deseo y asi sera,te mando un abrazo chiquitica

                            Indias,ya veras como todo va a su sitio,comprendo tu preocupacion perfectamente,intenta no agobiarte demasiado y pensar como siempre decimos con positivismo,animo cariño que seguro que todo ira a pedir de boca,un beso grandote reina.

                            Mai un beso

                            Conxita adelante!!!!!!

                            Trucha,Crispeta,yovan,deseo,serendipia,philadelfia ,madurita reina un abrazo enorme,itzel cariño,iris pru,achuu,nunca, ay a todas mucho animo y vamos palante nenicas siempre palante os quiero y os mando todo mi amor para que todo salga muy bien,vereis como si,a todas todas un abrazo animo y arriba el equipo,arriba!!!!! [IMG]smileys/smiley42.gif[/IMG]

                            Comment


                              OVONENAS 2014

                              BUENOS DÍAS!!!!
                              ACHUU, me duele en el alma que te sientas así, seguro que no te sirve de consuelo pero tu beta es el 7 y todavía puede ser positiva. Ojala y podamos arrancarte ese día una gran sonrisa, yo cruzare todos los dedos para que el viernes.

                              CONXICA hoy te van a dejar como nueva, espero que pase rapidito la Histero.

                              ALAMAYJAVIER, luego nos cuentas que tal os ha ido en la primera cita.

                              RITA, ya 9 semanas, como disfrutas de esta eco

                              CRISPETA, el viernes tenemos el BUM BUM, estarás loca de ganas, decirte que creo que malinterpretaste a PHILADELPHIA pero creo que ya ella entro para explicarse.

                              LAMBDITA, la tuya el lunes, que ganitas.

                              SERENDIPIA, muchas muchas gracias por tu cariño, pronto serás una gordi super sexi.

                              FELIZ CUMPLE SEMANAS!!!! HEIDII, PITIUSCA, BBENITO, ZAMORANA, RITA y LAMBDITA.

                              PATTY y SUPERNANI, ya os queda poquito para comenzar.

                              BEBE, cómo estas hoy? seguro que flotando.

                              IRIS, espero que tu chico este mejor, muchas gracias por tus palabras de cariño, no sabéis lo que reconfortan el alma.

                              ITZEL, eres un amor, gracias por tus palabras, hoy me encuentro mucho mejor, lo que más miedo me daba es saber que IAN esta ahí dentro con su inflamación y sin nadie que pueda valorar o supervisar nada, pero ahora se que si mi liquido amniótico esta bien sus riñones están bien y solo queda esperar que me ponga de parto o que llegue pronto el lunes para revisar de nuevo con eco como va todo. Sigo preocupada pero veo el problema más pequeño que el día que lo diagnosticaron.

                              LUCIA, muchas gracias por entrar y contarme, la verdad es que estos días me están comentando muchos casos y ayudan mucho a pensar que puede que todo quede en un susto sin más importancia. Un besazo.

                              BRIDGET, seguro que bordaste el examen, en cuanto al pecho espero que pronto te soluciones todo.


                              Comment


                                OVONENAS 2014

                                ACHUU mi niña lo primero mandarte un fuerte abrazo, nadie como nosotras sabe lo duro y difícil que es este camino que nos ha tocado recorrer, pero tampoco nadie tiene la fuerza que a nosotras nos brota para levantarnos después de cada tropiezo. En estos casos sabes que tenemos que esperar, a veces ocurre un milagro y aquí lo hemos visto. tampoco quiero darte falsas esperanzas tu lo sabes. Vamos a esperar al día 7 y después se tomaran las decisiones que haya que tomar. Se que 13 betas son muchas, es mucho desgaste cielo pero tienes que contar las de ovo, donde suponemos que los embris son buenos, Chiqui que decirte que te pueda animar, que solo que queda seguir adelante, y si no nos rendimos lo conseguiremos. Un abrazo muy fuerte y no dejes de contarnos tus cosas si así te sientes mejor, no es necesario dar siempre animos tb es necesario recibirlos, un abrazo muy fuerte corazón
                                IRIS, me alegro que tu chico este un poquito mejor, aunque el cólico dicen que duele horrores, y respecto a la suegra, es verdad que aveces aguantamos por nuestros chicos, pero cada uno en su sitio, hiciste muy bien en no alarmarlos innecesariamente, si no le gusto ya se le pasara, un besote guapa

                                Comment

                                Working...
                                X