Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    OVONENAS 2014

    Gaby que me alegro de tu único saquito y en perfecto estado.

    También del de truchita, pero eso creo que ya lo dije ayer.

    Comment


      OVONENAS 2014

      CRISPETA, al parecer lo ven claro, hay inflamación tanto de la pelvis renal como del uréter con lo cual no ven factible que desaparezca por si solo, pero la buena noticia es que gracias a que lo han visto antes del nacimiento podrán evaluar como solucionar el problema para que el riñón se vea lo menos afectado posible. Por eso estoy con el rollo del seguro, porque creo que es importante un diagnostico rápido después del parto. Pero por otro lado tengo mucha confianza en la S.S. pero el tema de los recortes en pruebas que da cagalera. Es más creo que gracias que he llevado el embarazo por la privada han podido dar con este problema pues creo que en la publica no hacen más ecos después de la 32 semanas. Bueno, que no me quiero enrollar mas, que la preocupación no me la quita nadie pero que para combatir hay que mantenerse sereno y eso es lo que intentaré. Los abuelos están destrozados y eso me da mucha tristeza y por eso ahora más que nunca deseo que IAN no se demore mucho en nacer, seguro que verle la carita nos dará fuerzas a todos.

      Comment


        OVONENAS 2014

        PLASTILINA, espero que Paula el viernes ya no este de nalgas y si sigue de nalgas ya sabes que hay posturitas para chincharla y que se de la vuelta.
        AUGUSTA, muchas gracias, la verdad es que cuento con el apoyo de mi chico que es de lo más optimista del planeta y eso me reconforta bastanteINDIAS742014-02-04 16:58:51

        Comment


          OVONENAS 2014

          BEBE felicidadesssssssssssssss, qué bien¡¡¡me alegro mucho¡¡¡

          Comment


            OVONENAS 2014

            Os voy a contar algo: vosotras sabéis lo mucho que quiero a mi padre, he pedido tanto por el que cuando finalmente nos dieron las noticias del buen resultado de la quimio y de la operación lo primero que se me vino a la mente es que la vida me lo cobraría por otro lado, se que no lo creeréis pero es por eso que últimamente pedía mucho porque Ian viniese bien, en cierta manera tenia una corazonada. Tal vez no se puede tener todo en esta vida y yo me siento muy dichosa por poder seguir disfrutando de mi maravillosa familia y convencida estoy de que la vida aprieta pero no ahoga. Seguro que lo de IAN tiene solución, nos tocara pasar nervios de pruebas, o de operaciones pero seguro que pronto todo esto habrá pasado.

            Comment


              OVONENAS 2014

              Indias cariño, decirte que estés tranquila ya se que es inútil porque eso es imposible pero te diré que que maravilla de avances ecográficos tenemos hoy en día y que maravilloso tu segundo ecografista de ayer. Gracias a esa detección precoz, tu bebe va a estar supercontroladito y va a ir todo muy bien, ya verás. El susto no os lo quita nadie, eso desde luego pero con lo positiva y lo fuerte que tu eres, piensa que gracias a esa ecografia y ese ecografista ya se van a poner manos a la obra de una forma muy temprana y así antes de nacer sabrán perfectamente como actuar. Va a ir todo muy bien, no me cabe la menor duda.

              Comment


                OVONENAS 2014

                Ya veis que no paro de intentar sacar el lado bueno, es mi manera de intentar afrontar las cosas. Siento mucho ser tan charlas pero la verdad me siento aliviada contando todo esto. Ya esta, voy a ver si desconecto un poco. Besitos para todas

                Comment


                  OVONENAS 2014

                  Y otra cosa, mi querida INDIAS, yo soy de las que confió plenamente en los profesionales de la seguridad social pero un seguro privado puede ser de mucha ayuda en estos tiempos como tu bien dices. Nunca se sabe que pruebas puedas necesitar. Si puedes, hazlo, no estará de más. Estarás más tranquila seguro.
                  Y otra cosa,HAS HECHO MUY BIEN EN CONTARLO!!!!! Aquí estamos para todo,para lo bueno, para lo malo y para los sustos también como es tu caso.

                  GABY me alegro por ese saquito! Enhorabuena.CUIDATE Y QUE TE MIMEN.

                  Comment


                    OVONENAS 2014

                    BEBE...bien por esa betaza...por el bebé(s) en camino!!!!

                    Comment


                      OVONENAS 2014

                      Indias la vida no te va a cobrar nada por pedir tanto por tu padre, hija . Las cosas vienen como vienen y en la vida hay épocas que no hacen más que ponernos obstáculos continuamente y otras que son como un mar en calma. Estos últimos meses para ti han estado llenos de obstáculos pero te das cuenta como has ido saltando todos? Pues ahora uno más que vas a saltar sin problema, ya lo verás. No nos queda más remedio que estar preparadas para vivir ambos tipos e intentar ser lo más positivas siempre, aunque a veces veamos todo negro siempre habrá una ventanita por donde entre luz y podamos salir a flote.

                      Comment


                        OVONENAS 2014

                        Buenas tardes a todas!
                        BEBE guapisima me alegro muchisimo por tu positivo ¡ TE LO MERECES !

                        GABY un saquito!! yupy!!! todo va a salir requetebién!

                        INDIAS, de verdad que la vida parece que aveces se ceba con uno, eh? pues nada que ya se acabo la racha tu ya has cubierto el cupo y toca que todo salga fenomenal! mente positiva!! [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

                        CRISPETA hija que me has dejado sin palabras… de versad que aveces la familia es la hostia!! te haces admirar, eres un ejemplo a seguir, por luchadora y por estar siempre dando ánimos a todas, que no te dejas a ninguna , estas en todo ! eres un sol[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

                        Nunca de verdad que siempre estas pendiente de todas, eres otro solazo! mil gracias por acordarte de todas! te deseo lo mejor de corazón!

                        Bridget ya nos cuentas que tal ese examen? De verdad que es muy duro es sacrificio que estas haciendo y solo espero que de sus frutos!

                        Siento no poder nombrar a todas… somos muchas y he entrado un momentito antes de ir a acupuntura, hoy es mi segunda sesión! haber que tal?

                        De mi solo deciros que llevo unos días un poco rara, mejor dicho bastante rara… no se, me estoy agobiando bastante con todo esto, mañana tengo medico y haber que me dice, xq realmente la idea era empezar con el siguiente ciclo y ayer apareció la indeseable… y mañana pues tengo que ir, pero os pido un poco de consejo, lo necesito! os cuento un poquito por encima...

                        Comment


                          OVONENAS 2014

                          INDIAS, me quedo de piedra...yo q estoy tan sensible y no me quedo tranwuila hasta q en cada eco me dicen algo positivo...Sólo puedo pensar q mejor q se detecte ahora q sabrán como tratarlo llegafo el caso...q si tu papi ha vencido un cáncer de pulmón q no es una nimiedad...q no va a poder su nietecito....y q siempre hay q co fiar q ls realidad puede ser diferente a lo q una eco puede mostrar...pero joder el susto se queda en el cuerpo.
                          Bravo x tu chico tan positivo. El mío es Mr Positivo y eso ayuda mucho...en su caso, si escuchásemos o leyésemos estatísticas u otros casos negativos, viviríamos en la miseria del miedo...así q a mirar a lo positivo y CONFIAR q todo va a ir bien. Rezaré x Ian y su riñoncito...
                          Confieso q es dificil no angustiarse...yo impaciente x la eco doppler del 11 q me lo vuelven a mirar con lupa...pero sabéis q? venga como venga, será PERFECTO y estos bebés son los + luchadored del mundo y del limbo.
                          Fuerte fuerte abrazo, INDIAS!!! y pienso q si hay algo y lo han detectado ahora es q no lleva mucho tiempo afectado. TODO IRA BIEN!!!!

                          Comment


                            OVONENAS 2014

                            El caso es que yo al ir directa a ovo, no he pasado por mas tratamientos solo una transfer en junio como comente que me quede de mellizos y ahora la de enero que me ha dado negativo…
                            el caso es que después de leeros tanto me doy cuenta que a mi realmente no me han hecho casi pruebas, solo la histerosalpingografia, análisis que ni recuerdo de que la verdad y nada mas…

                            a mi pareja el seminograma y nada mas.. ni siquiera se si le hicieron eso que he escuchado de fragmentación o algo así!

                            el caso es que mi donante me dio 12 embriones, fecundaron 11 me transfirieron 2 en fresco y el restos los vitrificaron, esta ultima transfer me pusieron 2 embriones también, esos 4 embriones de categoría A

                            ahora me quedan 2, 2 y 3 vitrificados de diferentes categorías, los siguientes son 4 B y 2 C+

                            El caso chicas es que no se, de verdad que confio en el, se que es un buen profesional pero al ver todo lo que os hacen a vosotras empiezo a dudar…

                            me da miedo a seguir haciendo intentos y que se repitan los negativos por no haberme mirado bien!

                            de verdad que no se que hacer.. es verdad que realmente es mi primer negativo.

                            que pensais que pensais que debo hacer?

                            Comment


                              OVONENAS 2014

                              india entiendo perfectamente esa sensación que comentas...y creo que esa sensación viene provocada porque como dices no nos podemos quejar y afortunadamente tienes (o yo por lo menos) una vida que en el fondo no te puedes quejar...y cuando ves que todo va sobre ruedas tienes como ese miedo a que se estropee y yo creo que es esa palpitación que te viene...y que como dice supernani habrá sido más bien fruto de la casualidad...

                              Pero tb entiedo que tienes muuuuucha fe y que sois muy optimistas y como te he dicho antes se quedará en el susto.

                              No se, te he leído y parece que lo hubiera escrito yo.

                              yovan cuenta¡¡¡

                              Comment


                                OVONENAS 2014

                                Yovan, habla con tu médico, dile todo esto que te inquieta y él sabrá explicarte. Creo que ellos entienden que estemos confusas y que necesitamos que nos lo expliquen todo.

                                Tambien te digo que cuando nos hacen tantas pruebas normalmente es porque ya llevamos mucho en esto y hemos tenido muchos negativos, bioquímicos... O porque haya algo que alerte al médico en una eco o algo así.

                                No dudes en preguntarle todo lo que necesites saber.

                                Un beso guapa!

                                Comment

                                Working...
                                X