Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    OVONENAS 2014

    Buenos dias corazones!!

    Como estais hoy?
    No se ni por donde empezar,buff!

    Crispeta: madre mia!Lo has tenido q pasar fatal mi niña.
    Como una madre puede llegar a comportarse de forma tan egoísta??
    Es muy injusto.
    Ahora cuando nazca este bebe no permitas que nadie decida ni opine.
    No tienen derecho a machacarte.
    Ahora estareis Paula , tu y bebe buen unidos, compartiendo amor. Y esovlo puede todo.
    Por supuesto aqui nosotras apoyandote en toodoo lo que necesites.
    Un beso fuerte y disfruta de este momento.No permitas que nadie te amargue este momento .Eres una gran mujer.

    Me alegro de esas super ecos!!!
    Esto marcha chicas!!Truchita, phila, bbnito... un besito y un achuchon a esas tripitas preciosas.

    Deseo,Indias!!! Esos niños preciosos dentro de poco estaran cogiendo vuestros deditos,abrazando a sus mamis y haciendo feliz a vuestras estupendas familias.

    Serendipia!! Una cosa menos!! Que gusto.
    Pronto tu transfe! Y esta vez si que si.

    Audley, Storm? Como estais? Lo mismo digo. Caricias a vuestras pancitas.

    Itzel!! Que tal esta la peque? Y mama? Q envidia sana que me dais!! Jiji

    Ronita! Un fuerte beso guapa!!

    Bebe. Muuuchhaaaa suerteeeeeeeeee
    ++++++++++++++♥♥♥♥♥♥!!!!

    Pru,Alma.... estais a punto. Este año estareis preñis.
    vamos a batir un record de foro mas rosa!!

    Bridget!! Suerte en ese examen. Lo vas a bordar. Eres una maquina.
    De mayor quiero ser como tu jeje..

    Gabi!! Espero que estes mas tranquila. Cuidate vale? Eso es importante.un besin nena.

    Y me dejo a la mitad.
    pero os mando un millon de besitos.

    [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]

    Comment


      OVONENAS 2014

      Hola chicas, muchas gracias por los ánimos, os contaré ya mañana porque después del examen tengo cita con el gine para lo del nódulo de la mama, a ver cómo me lo van a extirpar.

      Bebe, mucha suerte para hoy, hay que seguir el camino rosa....

      Estoy hoy dopada con ibuprofeno, a ver si consigo aguantar bien el tirón del examen. Ayer estuve de público y duró nada menos que casi tres horas, y tienes que aguantar ahí sin moverte, no dejan entrar ni salir, ni hablar ni nada. Y los que se examinan sí que son examinados de arriba abajo, porque tienen que estar ahí todo el rato ante el tribunal esperando su turno .... Este año son más duros que la vez anterior, además de preguntar el profesor de inglés nativo, te preguntan el resto sobre temas técnicos en inglés y temas de actualidad. Estoy ahora desde por la mañana temprano empapándome de noticias y cosas, madre mía...

      Pezqueñina, lo de la vida normal para los médicos, como ya he dicho en mi blog, es una manera de desentenderse del resultado. Te dicen que no hagas esfuerzos, pero no sé si subirse en un andamio es un esfuerzo o no, y más que nada es el riesgo de que te caigas o cualquier cosa, que ahí sí es un problema. Yo sufrí un accidente hace cuatro años que creo que me tuvo en vilo el resto de la betaespera, desde entonces intento cogerme unos días de vacaciones, por lo menos los primeros días de la betaespera.

      Lambda, me alegro mucho de que te vaya todo yendo tan bien, ya Sudáfrica se queda atrás ....

      Deseo, me alegro bien de que Peque esté tan guerrero, te queda ya nada.

      Bueno, chicas me pongo a estudiar un poco, que a las 2 me tengo que ir para el examen.

      Comment


        OVONENAS 2014

        Hola chicas, ya he ido a primerita hora a sacarme sangre, asi que ahora a esperar, hasta al mediodia es posible que no sepa nada, ya os contare!! Por cierto creo que Achuu tiene la beta el 7.

        Comment


          OVONENAS 2014

          Chicas buenos días!!

          Consulta Crespo Garita, suerte wapa!!! dale recuerdos a Juana que mañana la veo!![IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]
          Revisión Ginecólogo Bridget (me tiene q enviar a extirpar nódulo mama)+ Examen oral inglés opo.... nena!! tengo todos los deditos cruzados por tí (hasta los de los pies!!) para que todo te salga OK![IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG]
          Beta bebe!! tu y sobre todo tú vas a ser mami hoy...bueno ya lo eres, pero hoy será oficial!![IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]
          Eco Gaby, venga chiqui hoy tendrás muy buenas nuevas!!
          Hematólogo Lambda, cuéntanos cuando puedas que tal la consulta!!

          Crispeta, cielo!! no me extraña que seas tan buena mamá, porque lo que es anti-natura es el comportamiento de tu madre (perdón si te ofendo), pero es que vaya telita con tu mami.... Un abrazo preciosa[IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

          Perdonadme que no os nombre a todas pero no he podido leer mucho...desde ayer voy de culo con la ausencia en el trabajo de mañana!!

          Os quiero!! Feliz martes reeeepleto de verde esperanza!!!

          Comment


            OVONENAS 2014

            Bebe!!! todas contigo hoy!

            Comment


              OVONENAS 2014

              Bebe!! La suerte ya esta echada, asi que lo que te mando es un abrazo inmenso y mucho animo, que nervios!!! Chicas a la tarde entro y mas tranquila os saludo a todas, ahora estoy en el curro. Besitos rosas.

              Comment


                OVONENAS 2014

                BEBE, GUAPA TE DESEO TODA LA SUERTE DEL MUNDO. TODAS ESPERAMOS CELEBRAR CONTIGO UN MAGNÍFICO POSITIVO.
                YO OS CUENTO.
                ENTRO EN CONSULTA Y EL DOCTOR ME MIRA Y ME DICE. RESULTADO DE LA REREBETA DE 6537, ESTO PINTA DOBLE.
                YO CAGADITA VOY A CAMBIARME Y CUANDO ME VA A HACER LA ECO UN SAQUITO. CHICAS SÓLO UNO, MUY BONITO POR CIERTO. ESTA VEZ, DE MOMENTO, NO HOY HEMATOMAS. AUNQUE LO QUE SÍ ES CIERTO QUE COMO LOS DEBO TENER TODOS YO EN LA TRIPITA POR LA HEPARINA PUES DENTRO YA NO TOCA.
                RECONOZCO QUE HOY ESTOY UN POQUITO FELIZ. EL MIEDO ME BLOQUEA DE VEZ EN CUANDO. PERO LO HE VISTO Y ME HA ENCANTADO. ¡¡¡¡A VER SI SE QUEDA CONMIGO MUUUUUUUUUCHO TIEMPO!!!!
                OS QUIERO A TODAS UN MONTÓN (QUÉ PESADA SOY, VERDAD???), POR VUESTRO APOYO INCONDICIONAL.

                Comment


                  OVONENAS 2014

                  BRIDGET, MUCHA SUERTE EN TU EXAMEN.
                  CRISPETA, MENUDA HISTORIA LA TUYA. YO SIEMPRE HE PENSADO QUE LOS HIJOS SON NUESTROS. BIEN, QUE NOS AYUDEN, PERO LAS DECISIONES SIEMPRE DEBEN SER LAS NUESTRAS, EQUIVOCADAS O NO, PERO NUESTRAS. TE DESEO LO MEJOR EN ESTA NUEVA AVENTURA, SEA COMO FUERE, SEGURO QUE VALE LA PENA.
                  MADURITA, SIENTO QUE ESTÉS TRISTE. TODAS LO ENTENDEMOS PORQUE TODAS HEMOS PASADO MOMENTOS DE BAJÓN, YO LA PRIMERA. PERO RECUERDA, QUE TÚ SIEMPRE NOS HAS ANIMADO ASÍ QUE SI NOS NECESITAS VAMOS A SEGUIR ESTANDO AQUÍ PARA LO QUE NECESITES.
                  A TODAS LAS DEMÁS MUCHOS ÁNIMOS, MENUDA ANIMADORA, VERDAD?? QUE A VECES PAREZCO LA DOLOROSA, PERO HOY VOY A APROVECHAR QUE HOY ESTOY UN POQUITO MÁS CONTENTA.

                  Comment


                    OVONENAS 2014

                    Enhorabuena GABY. Me alegro muchísimo de que todo esté tan bien.

                    Comment


                      OVONENAS 2014

                      Buenos días!!!

                      Estoy muy muy triste . No esperaba encontrarme con la noticia de la muerte de pipí.
                      No me lo puedo creer con todo lo que ha luchado.
                      Tengo muchas ganas de llorar . Para mi era un ejemplo a seguir de mujer luchadora, optimista, aferrada a la vida.
                      Se que donde este es un ángel seguro.

                      Muchos muchos besos

                      Comment


                        OVONENAS 2014

                        Bebe, suerte en la beta!! Hoy pasas al lado rosa de la lista.
                        Ahuu, vidabella, a vosotras os queda un poquito más!!. Animo y ya sabéis, que le den a los síntomas!!
                        Gaby, me alegro mucho que ese precioso saquito esté bien!!. Esta vez vas con todo el lote así que todo va a seguir bien!.
                        Crispeta, tela con la historia que has contado. No me extraña que quieras retrasar el momento de contárselo a tu familia pero mira, tú no eres la misma que hace doce años ni tampoco estás en la misma situación así que no se tiene por qué repetir lo mismo. Un besito y ánimo.
                        Pezqueñina, hoy es la punción de tu hada! muchas velitas y ya verás cómo está todo bien.
                        Lambdita, que te estás pegando un buen repaso a todo!!. Me alegro que todo vaya bien.

                        Mary45, envía tu correo electrónico a la dirección de lokomiagirls@gmail.com y así me podré poner en contacto contigo. Tenemos un repositorio con los correos de las compañeras del foro y hay una compañera MRGH que nos ayuda a mantener el listado y a ponernos en contacto.

                        Madurita, un gran beso. Tienes a tu frigopeque esperando y ya sabes que tenemos el caso de compis que han sido o serán mamis con su último congeladito. Un gran abrazo y espero que pronto recuperes el ánimo para ir a por él.

                        Mai, un gran abrazo y mucho ánimo. Espero que Crespo te pudiera comentar algo y puedas coger la fuerza suficiente para volver a intentarlo.

                        Muchos besos y luego sigo.

                        Comment


                          OVONENAS 2014




                          Hola princesas!

                          Comment


                            OVONENAS 2014

                            Philadelphia, lo de flipar con el Aquarius era por lo de que parece que favorece la implantación o algo así y no lo había oído nunca... bueno a mi me encanta, así que me voy a hinchar! jajajaj [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]

                            Comment


                              OVONENAS 2014




                              Cigüeña, la guarry es una guarra, nunca aperece cuando debe! Jajajaja. Hija solo
                              toca paciencia. Creo era Bridget la que se tomaba un par de aspirinas y un baño
                              bien caliente para ayudarla a bajar.




                              También dicen que
                              la cerveza ayuda porque es un vasodilatador (como el vino, ahora que lo pienso)
                              así que si te coges una cogorza lo mismo mañana ya la tienes ahí asomando el
                              morro y si no, habrás pasado un buen ratillo [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]



                              Comment


                                OVONENAS 2014

                                Hola tesoros...

                                De verdad un millón de gracias a todas, Deseo, Siav, mrgh, Supernany, pezqueñina, Serendipia, Nunca, Ronita, Sonia_mad, Conxica, Gaby, Bbenito, Pru...y todas las que no nombro. Sois unas mujeres extraordinarias y valoro vuestro cariño y vuestro apoyo muchísimo. Siento haberos contado algo tan triste, perdonadme por favor, pero tenía miedo de que pensárais que estaba emparanoiada perdida y pensé que mejor contar mi realidad por si me veis más adelante un poco ploff y así podréis entender los motivos.

                                No me canso de decir que, desde que entré en este foro, no me he vuelto a sentir sola. Sois mi pequeña familia virtual (cada vez más grande con la llegada de nuevas chicas y los ovo-sobris que van naciendo). Os quiero un montón y os estoy infinitamente agradecida porque aportáis a mi vida muchísimo...entre otras cosas, mucha fuerza e ilusión que, seguramente, si no os tuviera no tendría. GRACIAS DE TODO CORAZON POR ESTAR TODAS AHÍ. OS QUIERO.

                                Gaby...enhorabuena bonita mía. Veo por lo que cuentas que te asustaba la idea de dos (como te entiendo) así que uno es lo ideal para tí y está todo genial ¡bien! Ahora espero que empieces a disfrutar un poquito de este momento que tanto te has ganado. Muchos besitos.

                                Marita, que rabia hija mía de embarazo estás viviendo. Yo también tengo naúseas y ahora mismo además estoy fatal de la garganta y los oidos con unas placas enormes, me duele tragar...Ayer fui al médico y me dijo que sólo paracetamol pero no me alivia mucho. Fui ayer a comprar el Cariban y casi me caigo redonda ¡casi 20 euros! y solo hay tratamiento para 24 pastillas. Me mandaban 3 al día así que una caja dura solo 8 días...De momento voy a intentar aguantar, ya que yo no vomito y si voy a más me lo compraré pero me remuerde la conciencia...¡es una verguenza que esto tampoco entre en la SS!.

                                Anabelyluisfer...entiendo tu dolor. Ahora acabas de aterrizar. Nosotras llevamos más de un mes en este proceso y lo tenemos más asumido. La historia de Pipi es un capitulo aparte en todas las historias de terror...yo jamás escuché algo similar, conociendo su historia tan terrible una se da cuenta que nuestros problemas no son nada, la verdad...eso me enseñó ella, a no tirar jamás la toalla y a no volver a quejarme. No tengo derecho. Siento mucho que te hayas tenido que enterar así, cielo...un besito.

                                Bebe, estamos pendientes de que entres y nos cuentes de tu beta ¡cruzo los deditos por ti, cielo!!!
                                Los amigos son el abrigo para el corazón helado...

                                Comment

                                Working...
                                X