Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    OVONENAS 2014

    Buenos días ovonenas !!!! Mucha suerte hoy para las ecos Trucha, Philadelphia, Bbenito, uff, elegí hoy buen día para quedarme en casa estudiando, porque está empezando a nevar aquí en Madrid !!! Luego por la tarde tengo que salir porque voy a ir a ver el examen de inglés de los que empiezan hoy por libre, que las sesiones son como los juicios, puede entrar público y así me pongo en contexto para mañana, je,je,je. Luego iré a clase de inglés, repaso general. Ayer estuve estudiando por la tarde con mi grupito de estudio, hasta las 10 de la noche, cinco horas intensivas!!!

    No confío en milagritos, pero oye, si ocurre, bienvenido sea. Hoy estoy hecha una catarata roja, tengo que tener mucho cuidado para no dejar la casa como la Matanza de Texas cada vez que me ducho y nada de tampones, compresas como dodotis, buff.

    Bueno, os dejo que tengo que estudiar mucho y hoy he dormido un montón, ufff

    Comment


      OVONENAS 2014

      Hola buenos días, anda que no cascais chiquillas.... casi me muero leyendo páginas... lo primero desear que vayan bien las ecos... Trucha que ya estoy impaciente por saber si llevas uno o dos...

      Después quería preguntar a IRIS, oye tu no séras de de Zaragoza? yo conocía a una Iris del Ivi Zaragoza y hace mucho que no sé de ella, por si eres tu...

      Y a Indias, tu no seras la que antes se llamaba INDIECITA? Es que como veo que a veces haces mención a SIEMPREPOSITIVA e indiecita era amiga de ella.... pues me gustaría saber si eres tu... un besito a todas y a pasar buena mañana.

      Comment


        OVONENAS 2014

        ¡Buenísimos días chiquitinas!

        Hoy es un día muy importante!

        Eco Philadelphia (estará de 10+4). Lo vas a ver sensacional ¡ya estará totalmente formadito! Disfruta mucho de tu eco preciosa...

        Eco bbenito. Tu nenita estará ya enorme cielo...Se nos cae la baba de imaginarla en tu barriguita dando pataditas!.

        Eco Truchita...¿será uno? ¿serán dos? Hoy todas a las cuatro y pico cruzando los deditos por ti, cariñito...todo saldrá fenomenal!.

        Endocrino Lambda...A ver que te dicen hoy en las pruebas. Seguro que todo va a ir fenomenal. Yo tengo el endocrino el miércoles también!.

        Eco Supernani. Venga, preciosa...estás a puntito de caramelo para darte el pistoletazo de salida!.

        Monitores y eco Indias. Con lo grandullón que está nuestro Ian, tendrán que hacer la eco por partes...Hoy te dirán si estás verdecita o Ian tiene intención de salir...Mucha suerte corazón!.

        Chicas, lo que no veo en la agenda es la beta de Achuu que se hizo la transfer el 24. Sí que está la de bebe pero la de Achuu no. Cielo, inclúyete en la agenda que queremos estar también pendientes de ti. Besicos para todas y por la tarde entraré a personalizar más.
        Los amigos son el abrigo para el corazón helado...

        Comment


          OVONENAS 2014

          Hola chicas que tal?

          Desearos suerte a todas las eco de hoy.

          Luego entro con trankilidad

          Besitos para todas

          Comment


            OVONENAS 2014

            Hola guapas,
            Qué hoy tenemos un montón de ecos y de citas!!.
            Trucha, ya verás cómo todo está muy bien!!. Ainss, será uno serán dos???? nos dices cuando sepas! Un besito.
            Supernani, que ya vuelves a estar en marcha y en nada con la transfer!!. Venga que hoy empiezas oficialmente!.
            Philadelphia, Indias que también os toca hoy eco y a Indias también monitores... a ver como va IAN!!
            Bebe, achuu, vidabella, un día menos para la beta... Bebe, mañana nos tienes que cantar un gran positivo.
            Nuka, creo que tú también estás en betaespera. No he leído si finalmente te hicieron la transfer el sábado. ¿cómo ha ido todo?.

            Crispeta, yo he estado con la prednisona hasta la semana 12 y desde esa semana empecé a reducir así que cielo todavía te quedan unas cuantas semanas por delante con la prednisona.
            Arwen me alegra volver a leerte y ver que todo sigue bien.
            Storm, tienes a tus dos campeones latiendo. Espero que siga todo bien y vayas pasando de eco a eco sin problema. Venga mucho ánimo.
            Bridget, que te queda el último arreón para la opo!!. Qué ya casi lo tienes!.

            Luego entro con más tiempo. Un gran beso para todas y buen día.

            Comment


              OVONENAS 2014

              BBENITO, me podrias poner tu correo o mensenller, y me podrias decir como enpezaste con tu tratamiento cuando enmpezaste con la inyeciones de progesterona y prednisona y mertformina un saludo y gracias

              Comment


                OVONENAS 2014

                Buenos días!!!

                En primer lugar muchísima suerte a nuestras chicas de hoy!! PHILADELPHIA, BBENITO, TRUCHA Y LAMDA, cuando podáis entrar y contarnos cómo ha ido, estamos con vosotras!!!

                Yo tengo que deciros que estoy muy nerviosa y a la vez emocionada!! ayer me llamaron para decirme que hoy a primera hora tenía que ir a hacerme analítica para ver mis niveles de progesterona, que mañana es la donación!!!! qué emoción!!! y que mi transfer será entre el viernes y e lunes!!! no me lo puedo creer!!! ayer por teléfono me quedé en shock, y yo creo que la enfermera se dio cuenta porque se empezó a reir... jajajaja

                Una pregunta, las que trabajáis, cómo lo hacéis para escaparos a los temas médicos?? porque yo lo paso fatal...no me han dicho nada, pero claro, llamar a mi jefe hoy a primera hora para decirle que tengo una analítica, suena raro... dirá que por qué no se lo dije el viernes (y no le puedo decir que me llamaron ayer domingo...)además, la clínica está a 1:15 h del trabajo, con lo que dirá que si mi analítica es a las 9 por qué he llegado casi a las 13... es un tema que la verdad me agobia...y me tendré que coger libre el día de la transfer y me gustaría el día de después... estoy preocupada por este tema...

                Por otro lado, me preocupa bastante el tipo de trabajo que tengo, porque trabajoen la construcción y llevo mucho ajetreo al día, yendo a visitar obras, subiendo a andamios,... y me da miedo que sea negativo para la implantación. Vosotras en la beta espera habéis hecho una vida normal??

                LAMDITA!! enhorabuena!! que este finde no pude entrar y no tuve oportunidad de felicitarte.

                INDIAS, ya te queda muy poquito para ve la carita de tu pequeñín!! tendrás unas ganas...

                PHILADELPHI, SUPERNANI,... gracias por los consejos a cerca de la toxoplasmosis, hay mucho psicopsis... pues mi minino volverá a casa!!

                AUDLEY, 8 semanitas!! enhorabuena!!

                SUPERNANI!! me alegro mucho de que ya vuelvas otra vez de nuevo al lío!! aquí estaremos para lo que necesites!

                STORM, me alegro de que te encuentres algo mejor, cuidate mucho

                Madre mía BEBE, menud sustazo!! lo importante es que se ha quedado sólo en un susto!! ya verás como mañana irá todo bien

                NUNIET, ya verás como tu útero seguirá creciendo y en cuanto menos te lo esperes estarás en el lío

                PLASTILINA, me alegro de que todo vaya tan bien y de verte tan feliz!!

                ALMA!! ya tienes donante!!! qué rapidez!!me alegro muchísimo!! ahora a prepararse y en breve tu transfer!!

                Un besazo a todas!!!

                Comment


                  OVONENAS 2014

                  Gracias por los ánimos bbenito, pero no es el último examen ni de lejos, es la segunda parte del segundo y son cuatro ejercicios, salvo el primero (test de todo el temario técnico) el resto de los ejercicios con dos partes, escrita y oral, o sea, en total siete exámenes y este de mañana es el tercero. Ayer me decía un compi del grupo de estudios que esta oposición es demoledora porque te desgasta totalmente, llevamos estudiando en plan serio desde el verano y lo que nos queda todavía... A ver quién aguanta estos niveles de concentración durante un año sin venirse abajo. Supongo que parte de lo que buscan es ejecutivos que no se arredren cuando vengan problemas. Creo que las que hemos pasado por tratamientos de fertilidad llevamos ventaja en saber lo que es el sacrificio y la dedicación a una causa en la que tienes fé pero nunca un 100% de garantías de que saldrá esa vez.

                  Comment


                    OVONENAS 2014

                    Pezqueñina, qué vas a contarme con mi trabajo, tengo más estrés por organizar los temas de qué hacer para poder compaginarlo todo que el tratamiento en sí mismo. Ahí está la inventiva de cada uno y el tipo de trabajo. Te desaconsejo totalmente subirte a andamios en la betaespera. Te lo dicen que nada de esfuerzos y hombre, subirse a un andamio y lo que comporta no es precisamente un trabajo relajadito y tranquilo. Creo que vas a tener que hablar con el médico de la SS y que te dé una baja durante esos días, porque no veo otra. Yo con el tema de la analítica, como soy de Adeslas, tengo fichados unos laboratorios que abren a las 7:30 y que están hasta las 8 de la tarde y malo ha de ser que no me pueda organizar para no llegar muy tarde al trabajo y luego recoger los resultados por la tarde, pero bueno, es un problema logístico. En mi trabajo desde luego he tenido que contar cuando he estado de tratamiento, porque si no, no me habrían apoyado mis compañeros y jefes, pero los muy ingenuos se creen que esto es llegar y besar el santo, y se mosquean de tanto tratamiento, por lo que no me los puedo hacer seguidos (aparte de la pasta, claro). Pero claro, el trabajo es el que paga los tratamientos, no hay otra.

                    Comment


                      OVONENAS 2014




                      Hola chicas!! Madre
                      mía como le habéis dao a la tecla jijiji. Lo que me va a costar
                      leerme todo y ponerme al día de todas las novedades. A ver, voy a coger apuntes
                      porque sino me pierdo

                      Comment


                        OVONENAS 2014

                        hola de nuevo yo tengo mi tercera eco el dia 17, voy a empezar la tercera caja de progyluton, hoy me ha bajado la regla (dentro de la semana de descanso, menos mal porque el mes pasado creia que no me bajaba), el 17 les entregaremos los papeles firmados y supongo si todo va bien empezaran a buscar donante, no se, supongo que el tramite normal es ese, no?

                        Animo a todas!!!

                        Comment


                          OVONENAS 2014




                          Alma, yo lo tengo muy asumido y mi chico también pero tal vez no tanto como yo….
                          El está insistiendo mucho en el tema de
                          intentarlo con los míos. Según él, ya habrá tiempo de tirar a ovo si esto no
                          nos funciona. En ese sentido tiene razón, pero a mi las ganas me pueden y sinceramente si voy a intentar una fiv es
                          por él y por darle el gusto.

                          Comment


                            OVONENAS 2014




                            Crispeta, me da mucha penita lo que dices acerca de la
                            reacción que va a tener tu familia. No puedo creer que no se vayan a alegrar
                            por ti. Cual es el problema? Si has criado ya a una niña maravillosa y a la que
                            quieren con locura por lo que me cuentas… van a tener a otro peque al que mimar
                            al máximo! O tal vez es porque no lo vas a tener en el seno de lo que se
                            considera un familia tradicional?? Perdóname que me meta, pero es que me
                            resulta muy triste que tus propios padres se comporten así contigo…. Me parece
                            muy injusto.

                            Comment


                              OVONENAS 2014

                              PRU:
                              mucho ánimo, a mí no me parece una locura ir directamente a OVO. Lo que pasa es
                              que a la ovo tienes mucho tiempo para recurrir, pero a la FIV con tus propios
                              óvulos es más difícil, porque la edad no perdona y empeora su calidad. En
                              cualquier caso lo importante es que los dos miembros de la pareja estéis de
                              acuerdo con la decisión. Sea la que sea, lo importante es que os quedéis tranquilos.

                              BRIDGET:
                              ánimo con el examen de mañana y con la mega-regla. Cuídate.

                              DESEO,
                              BBENITO, INDIAS, LAMBDITA, TRUCHITA, SUPERNANI, PHILADELPHIA
                              : estamos deseando
                              noticias vuestras.

                              BEBE:
                              mañana es tu día, tengo unas ganas de leer noticia rosa del martes.

                              RONITA:
                              dentro de muy poco ya están contigo tus embris. Ánimo preciosa.

                              ACHU,
                              VIDABELLA, NUKA:
                              ¿Cómo lo lleváis, un día menos?

                              PEZQUEÑINA:
                              menudos nervios, esta semana o principios de la próxima tu trasferencia. No sé
                              que decirte con lo del trabajo. Hay muchas chicas que han tenido que contarlo a
                              sus jefes durante los tratamientos, porque implica ausencias inesperadas,
                              llamadas a cualquier hora para decirte si han descongelado o no… En fin,
                              depende de tu situación laboral, de la confianza que tengas… Es muy complicado.
                              Pero lo importante es que pronto estás embarazadísima. Qué alegría.

                              GABY: mañana
                              te darán un gran alegría. Es normal tener miedo, pero seguro que esta vez es diferente.

                              IRIS:
                              yo me refería a que sois especiales por buenas personas, por luchadores, por no
                              tirar la toalla, y porque tenéis mucho amor que dar a esos bebés del limbo que
                              están esperando llegar a vuestra casa. No me refería a vuestra características,
                              ni físicas ni de grupo sg (el cero positivo es muy frecuente). Yo creo que el
                              problema es que no hay mucha donación de embriones, porque la mayor parte de
                              las personas se guardan sus congeladitos, con la esperanza de quizás ir algún
                              día a rescatarlos. Pero pronto llegará esa donación y os llamarán.

                              PATTY;
                              ¿cómo vas? ¿cuándo tu trasferencia? O igual me equivoco y no vas tan
                              adelantada.

                              SIAV,
                              preciosa, ¿Qué tal esas pruebas? Espero que te vayan dando soluciones.

                              RITA: guapa, ¿cómo van eso mellizos? Veo que los vómitos están más controlados. Ánimo cielo

                              CRISPETA:
                              Cielo, quizás tu familia se lo tome mejor de lo que tú piensas. No es lo mismo
                              que cuando nació Paula. Ahora ya saben lo buenísima madre que eres. Ven día a
                              día tu maravillosa labor con tu niña, y ya no sentirán la misma inseguridad que
                              la primera vez. Yo confío en que te van a sorprender y se van a llevar una gran
                              alegría, por ti, por Paula y por ellos. Un bebé siempre es mágico. Y tú eres
                              una mujer independiente y fuerte. No como cuando el padre de Paula te dejó
                              tirada. Y si no es así aquí te arroparemos como mereces. Un beso gordita.

                              AUDLEY, STORM: qué bien que todo va fenomenal. Ahora a cuidarse

                              AUGUSTA: un beso fuerte para esa madre tan trabajadora. Cuídate.

                              BEGO: ¿Cómo estás? Cuéntanos álgo de tí, solo si te apetece claro.

                              MOLA: ¿Cómo vas cielo? Si nos lees y te apetece decirnos algo...

                              LULABI: pronto empiezas, mucho ánimo, tú puedes.

                              MARITA: Qué tal esos vómitos.

                              LANANA, CASCABELERA, FABA, MADURITA: recuerdos para vosotras, en momentos duros como estos. ÁNIMO

                              MAI:
                              siempre en mi pensamiento.

                              Comment


                                OVONENAS 2014

                                Hola chicas.
                                ¿Qué tal esas ecos? contadnos!!

                                Philadelphia, ¿Ves como el lunes llegaba enseguida? ya está aquí!!

                                ya me han llamado. Resultado del ERA: endo receptivo [IMG]smileys/smiley40.gif[/IMG]. Una cosa menos! A esperar a la regla y al lío!

                                Comment

                                Working...
                                X