Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    OVONENAS 2014

    Bebe...a mí me quitaron 4 pólipos del cuello del útero, estando embarazada...Dicen que es porque el flujo sanguíneo aumenta mucho en la zona y se vasculariza muy rápido y crecen. Son aparatosos pero totalmente benignos y no pasa nada, pero claro, ¡menudo susto te llevarías cielo! No hagas ni caso de los síntomas...ya sabes que eso no indica nada!. Sigue positiva y fuerte que todo irá bien.

    Ronita, Nunca, Indias, Itzel, Zorione, Iris, Patty, Sonrisa, Cuarzoblancos, Madurita, Siav, Sitaberta, Zamorana, Lucero, Gatete, Bbenito, Serendipia, Pezqueñina, Kali, Niet, Lanana, Philadelphia, Nukabaro, Augusta, Mencia, Mrgh, oppita y resto de mujeres que forman parte de este maravilloso foro ¡qué paséis un finde maravilloso! y si me olvido de alguna (que seguro que sí) doble beso!
    Los amigos son el abrigo para el corazón helado...

    Comment


      OVONENAS 2014

      Otro besito pa ti Crispeta

      Comment


        OVONENAS 2014

        Nuniet q es eso q si no crece el endometrio se deja el tratamiento. Pero que solución es esa???

        Comment


          OVONENAS 2014

          Mi felicidad, Philadelphia, os cuento un poquito...

          Mi útero mide un tercio de un útero normal debido a qué me hicieron radioterapia y quimio por un tumor (linfoma de burkitt) cuando era muy pequeña. Nunca he ovulado, y mi útero está atrofiado, tengo útero infantil. En otra clínica después de evaluar mi caso me dijeron que no había ninguna posibilidad de embarazo, y buscamos otra opinión en Ivi donde me dijeron que había que probarlo antes de negar rotundamente que no se puidiera conseguir. Probamos una transfer y no fué bien, encima no nos quedaron embriones para congelar... Cuando leo que contáis que garantizan un mínimo de 2, pienso que en mi caso pasaron de todo? Lo hicimos en IVI bcn, pero teníamos la sensación que debían hacer algo mas o diferente, no por nada pero mi caso no es muy comun, de hecho no me han comentado de ninguna chica con parecida situación, que haya sufrido cancer si, pero infantil no sé de ningún caso...
          Pedí hora con la Dra Crespo y nos dió esperanzas en la primera visita que tuvimos con ella, pero en la histeroscopia el Dr Ferro no pudo hacer nada, y me dijo que mi útero tal como estaba no era embarazable. Otra cosa es que el endometrio debe crecer (mínimo 5 o 6 mm) pqra que haya implantación y en mi única transfer llegó a 5 y poco...
          Ahora estoy con tratamiento de pseudoembarazo para ver si crece un poquito y ver qué posibilidades hay, ayer tuve control pq estoy en la semana 3 del tratamiento y tengo que hacer control en la semana 3 y la 6, así que en la proxima voy a valencia porqué la eco de ayer no sirvió de nada... Me dijeron que podia hacerme el control en bcn pq vivo cerca y en valencia cuando vieron resultados me dijeron que no me podían decirme si habia variado o no porqué no tomaron los mismos parámetros... No entiendo que no sigan mismo protocolo... Pero bueno hay muchas cosas que no entiendo, que le haremos!

          Pues no me queda otra que esperar a ver que nos dicen Crespo y Ferro.

          Besos a todas!

          Comment


            OVONENAS 2014

            Nuniet guapa muchas gracias por contar tu caso, yo tampoco entendía bien tu tratamiento, bueno hay que pensar que si no siguen los mismos parámetros de por sí ya es difícil llegar a ninguna conclusión, lo importante es que estas haciendo todo lo posible habido y por haber para conseguir tu sueño, jamás haciendo lo que haces te quedarías con la sensación de no haberlo intentado todo.
            Pero lo más importante es que hay que esperar a la visitar con Crespo, a esta mujer según tengo entendido le gustan los retos y hará lo imposible xq tengas un bebe, se que es complicado, pero por favor no tires la toalla antes de tiempo. Hay que intentar pensar positivo!!
            De verdad que te deseo toda la suerte del mundo, madre mía que trabas pone la vida....
            UN SÚPER ABRAZO [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

            Comment


              OVONENAS 2014

              Bebe menudo susto pero estate tranquila y ya te queda un día menos
              Como todos los domingos, feliz cumple semanas deseo. Espero k te encuentres mejor y más tranquila
              Indias ya no te queda nada!!! K ilu
              Yo aquí sigo, emocionada con mi tripa. Estoy teniendo un embarazo tan bueno que no me lo creo ni yo. Soy la imagen de la felicidad jajajaja. Ya tenemos el cuarto de Paula preparado, sólo falta que llegue ella y ya queda poquito.
              Trucha que ganas de tu eco. Seguro k tu bebe o bebés están genial. Ya lo veras.
              May no sabemos de ti.... Mil besos
              A todas besazos y a seguir luchando chicas. Todo llega

              Comment


                OVONENAS 2014

                Hola a todas! Sientono haber dado señales de vida! Ayer me leí (bueno es un decir....) 100 páginas y todavía me quedan 30

                Comment


                  OVONENAS 2014

                  A ver si terminó y os cuento. Ahora estoy con el móvil y no m gusta nada!
                  Sólo os cuento que la eco bien aunque parece que está de moda por aquí lo de los bebés pequeños.
                  Salí un poco preocupada por ese tema y ya veo que no soy la única

                  Comment


                    OVONENAS 2014

                    Feliz 34 semanitas a PLAsTILINA y su Paula.
                    Feliz 6 semanitas a CRISPETA y su bebit@.
                    Hermana de Pipi me felicita con mensajito como si fuera Manuelita hablando a Fabio y pidiéndole q se quede en bartiguita de mami y se va a poner 2 cirios x nosotros...curioso, era yo la q ue iba cada domingo a poner vela para Pipi y Pipiola.
                    No me duele Nada, zona del coxis indolora y he engordado 700gr en una semans. Peso 66,8. espero q Fabio siga creciendo bien. ya sé q a partir de semans 34 no necesito parir en otro hospital + grande y + lejos.
                    Mañana repiten analitica sangre y monitores.
                    Hija de mi chico ganó anoche su primer sueldo de camarera. Trabajillo de fin semana. Sus padres muy orgullosos

                    Comment


                      OVONENAS 2014

                      Philadelphia jaja esos Aires en do mayor!! Pobrecita, la verdad es que se pasa fatal

                      Bebe76 que susto pero no te desanimes, te han dicho que eso no interfiere en la implantación, y es posible que tu milagrito este ahí

                      Deseo me alegro mucho que tus dolores hayan desaparecido y esos 600 gramos seguro que los ha cogido Peque todos para el. Disfruta de tu embarazo preciosa!!

                      Heidii Cuéntanos que nos tienes muy muy abandonadas, un besito!!

                      Buen domingo a todas, a mi me toca trabajar todo el día arrrrgggggggg!!

                      Besitos

                      Comment


                        OVONENAS 2014

                        Gracias por la explicación Nuniet. Entiendo que tu situación es atípica. Espero que el tratamiento ayude y que tu útero reaccione paulatinamente para que el 17 te puedan dar una alegría.

                        Esto también que esto es consecuencia del tratamiento del cáncer infantil que pasaste. Así que en primer lugar tengo que felicitarte por haberlo sobrevivido Nuniet! En qué consiste el tratamiento ahora?

                        Comment


                          OVONENAS 2014

                          Buenos días chicas, ¿cómo va todo? Yo aquí ya en mitad de las cataratas rojas, pero bueno, me digo siempre que soy una afortunada por tener la regla bien con 44 años, porque la novia de un amigo mío, de 35 que tiene menopausia precoz desde hace dos años y todavía no ha pensado qué hacer. Le hablé de la OVO hace unas semanas (el día de la cata de vinos en el cumple) y como si le hablara de la nave de StarTrek, pero bueno, me digo, todo llegará a su tiempo, todavía tienen que ahorrar para el piso y ella encontrar trabajo.

                          Deseo, me alegro de que hayas cogido peso, te lo cambiaba, yo sin estar embarazada peso 73 kilos madre mía, cuando me quede embarazada voy a ser la Masa. Mido casi 1'70 pero estoy lo que se dice "ancha de hueso". Y lo de la hija de tu chico es lo a mí me gusta de Holanda, que los chavales espabilan jovencitos. Yo era la única de mi clase de COU que trabajaba los fines de semana (y entre semana daba clases) y me miraban como si fuese una marciana. Pero se aprende mucho trabajando, vaya si se aprende.

                          Os dejo chicas, tengo que ponerme a estudiar, voy con algo de retraso, pero ayer tenía que hacerle un poquito de caso al pariente, que apenas hablamos entre semana, lo tengo abandonadito al pobre.

                          Comment


                            OVONENAS 2014

                            Hola a todas,
                            Nuniet - a ver si en Valencia pueden ver si ha crecido (ojala que si) y ya puedan acertar con el tratamiento. Por lo que leo de la Crespo, ha logrado embarazar en casos donde las chicas estaban a punto de tirar la toalla y no da el mismo protocolo sino que investiga para cada caso. Muchisimo animo y paciencia.

                            Crispeta - entiendo que prefieras esperarte antes de contarselo a tu nigna. Pero te queria contar que mi gine me dijo que la mayoria de gente se espera a la semana 12 para ver que tal la eco de esa semana. Pero tambien me dijo que al ser de ovo las probabilidades de que vaya mal se reducen significativamente y que lo puedo decir antes. Asi que seguro que ira bien y se lo diras a tu nena muy pronto!

                            A mi me dijo ayer que reservase para la eco de la semana 12. Aun estoy de 8. Es la primera vez que llego a este punto!

                            Tambien me estuvo contando sobre el test Harmony. Se hace en la semana 10. Si llevais solo uno, funciona perfectamente y no te tienes que hacer la amnio. Con dos, hasta hace poco funcionaban si no eran de ovo. Ahora parece ser que tambien funciona para mellizos de ovo. Lo estamos mirando. Lo que tengo claro es que amnio, no haremos. La donante tiene solo 25 agnitos. Y ademas en mi familia tenemos un caso de una prima mia que perdio el bebe al hacerse la amnio. Y luego le mandaron los resultados y era una nena que estaba perfectamente. Esto es muy personal pero despues de todo lo pasado, como para arriesgarse con una amnio.

                            Un beso muy fuerte a todas.

                            Comment


                              OVONENAS 2014

                              buenos días!

                              Nuniet, siento que no te hayan podido decir nada, pero bueno, va quedando menos para la cita en valencia. Juana te dará buenas noticias, seguro. Un besazo.

                              Supernany, me alegro de que ya estés en marcha. No va a poder ser ir juntas....yo creo que estoy ovulando ahora porque tengo dolorcitos y bueno, por las fechas que son, podría ser éso. No me viene mal del todo este retrasillo de regla, así tengo un poco más de tiempo para ir llenando la huchita.

                              Bebe, menos mal que el susto ya pasó....hay que ver la de cosas que nos pasan.

                              bbenito, me alegro de tus buenas noticias, un besazo!

                              Nunca, me alegra mucho verte por aquí, me había dado un poquito de cague cuando no escribías. Eres un encanto.

                              bridget, mucha suerte con los exámenes. Jolines, es que te lo mereces un montón. Cuando apruebes ganaremos todos, porque serás una funcionaria de aúpa.

                              Crispeta, Lambdita, cómo vais? lambdita , vaya agenda más apretada que tienes de médicos...no te estreses, eh?

                              Yo regulín. El cambio de trabajo me ha sentado bien, pero echo muchísimo de menos mis anteriores compañeros y las tareas de antes. Con lo feliz que era con todo aquél estres,je je... pero bueno, todo por la causa. SI el jueves tengo los resultados de los análisis de trombofilias, iré por la tarde al hematólogo. [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]

                              Comment


                                OVONENAS 2014

                                SUPERNANI, me alegra saber que ya estas preparada.
                                BEBE, menudo susto, siento muchísimo que hayas tenido que pasar por esto. Te han dicho que no interfiere en la implantación y quedan pocos días para poder celebrar tu positivo, nada nos haría más felices.
                                BRIDGET, siento mucho que fuese la indeseable, animo e intenta centrarte en los estudios que ya no queda nada, muchísima suerte.
                                LULABI, entiendo lo del cambio de trabajo, a mi me costo bastante adaptarme a mi inactividad pero como dices es por una buena causa.
                                PRU, cómo te encuentras hoy.
                                PLASTILINA, yo ya tengo la bolsa preparada para salir corriendo pero parece que IAN no tiene muchas ganas de adelantarse. Mañana tengo monitores por la mañana y eco por la tarde, ya os contare.
                                Mañana tenemos muchas chicas con muchísimas ganas de ver sus ecos, espero que disfrutéis mucho.
                                HEIDII, cuéntanos cuando puedas.

                                Comment

                                Working...
                                X