Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    OVONENAS 2014

    Chicas, sólo quería entrar para comentaros que yo me compré el angel sound y que funciona a las mil maravillas!!! Nosotros empezamos a escuchar los corazoncitos sobre la semana 9-10 aunque conforme fue avanzando el embarazo cada vez era más fácil localizar a los chiquis. Lo compramos por internet y, tal y como fue mi embarazo, una de las mejores compras que hice (casi la única, jeje). Lo que sí es que para no obsesionarnos demasiado sólo lo usábamos cada 3-4 días o cuando me parecía no sentir a alguna de mis niñas...yo lo recomiendo 100%!!!

    Comment


      OVONENAS 2014

      Hola chicas, ayer por la noche no entré porque cuando llegué a casa me sacó mi maridito a que me diera el aire, porque llegué con muy mala cara y como había estado todo el día con vómitos, al final es como si no hubiera comido nada sólido. Así que dimos un buen paseo y mientras andábamos me dio un retortijón como de regla inminente pero nada. Me tomé un analgésico y cené algo y me quedé frita que me he levantado hoy cuando se iba mi marido a trabajar y me he vuelto a quedar frita hasta hace dos horas o así.

      Bueno, pues pipitest negativo, esto es la regla que se está adelantando o bien que debo ser la primera mujer que ovula primero y luego le da el test de ovulación positivo. Igual por eso no acertamos con el óvulo claro, si se anda escondiendo y sale a traición... [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]

      Gracias por preocuparos por mí, al final os he hecho caso y he dormido nada menos que ocho horas. Me duelen los riñones de tanto dormir, madre mía. Me he despertado cuando soñaba que estaba estudiando en una cafetería y al ir a pagar veía monedas de tres euros y me digo a mí misma: Pero si no existen las monedas de tres euros, y zas, me he despertado. Lo malo que al pobre camarero virtual lo he dejado sin cobrar, cachís....Ahora como en la peli Origen, mi token van a ser las monedas de tres euros, debe ser.

      Bueno, voy a ponerme a estudiar. Mañana he quedado con mi grupito de estudio, porque el martes por la tarde tenemos el examen, madre mía que nervios. Al final me cojo de vacaciones lunes y martes que viene mi compi y luego le he dicho que se puede coger de vacas el resto de la semana, que ya estaré o algo más descansada y menos griposa. Pero vamos, sé que a partir de ahora, va a estar la cosa muy tirante, uff, a ver si apruebo la opo y dejo este trabajo, es una lata, ayer a las nueve de la noche en la oficina escribiendo el correo con todas las cosas que están pendientes de otros, y lo que tenía que hacer para mi compi. Lo leo y no me creo que sea capaz de llevar yo sola el trabajo de ocho personas por lo menos.

      Comment


        OVONENAS 2014

        Hola chicas,

        Para las ovonenas felinas y preocupadas por la toxoplasmosis, os pongo un enlace que os lo recomiendo leer al 100%.
        De mi deciros que tengo 41 años y toda la vida llevo con gatos y en los últimos 17 años convivo con ellos bien pegadita,,,,y sigo siendo toxoplasma negativo, eso si, como la carne muy hecha y la verdura muy lavada.

        http://avepa.org/pdf/Posicionamiento_Toxoplasmosis_GEMFE.pdf

        Comment


          OVONENAS 2014

          Me pongo el día y en un rato os escribo a todas, ¿ok? Muchas gracias a todas, os quiero un montón.

          Comment


            OVONENAS 2014

            Pru por qué estabas triste ayer? Cómo estás hoy?
            Nuniet che que palo. Qué ta pudieron decir aparte de la medida del útero?

            Comment


              OVONENAS 2014

              Lopne gracias por comentarme lo de tu Angelsound. Fue Achuu quien sacó el tema hace unos días y estoy a punto de comprarme uno. Me espero hasta después de la eco del lunes.

              Supernani yo llevo conviviendo con felinos desde hace unos 25 años. También estuve cuidando de ellos en la calle, el jardín botanico de Valencia y la protectora. Leeré tu link con atención. Es Pezqueñina la que tiene su gatito/a con sus papás.

              Comment


                OVONENAS 2014

                Buenos dias chicas!!
                BRIDGET, al final solo te coges dos dias y dejas a tu compi el resto de vacaciones, si es que eres todo corazón, hoy mas descansada podrás aprovechar el día a tope, animo que el martes pasamos otra prueba.
                NUNIET, bueno cielo habrá que esperar un poco mas, ya podían haberse coordinado mejor, esperemos buenas noticias el día 17, un beso
                Animo a las betas BEBE, ACHUU, VIDBELLA os deseo un Finde tranquilo
                AUDLEY, ha disfrutar de esa eco hoy, supongo que deberías decirlo en la ofi si eso supone que estés mas relajada y no te den mas trabajo.
                Chicas yo no tengo gatos, pero si un perrito que me tiene loca, y la toxoplasmosis no tengo ni idea si la he pasado.
                Feliz sábado a todas, un besote

                Comment


                  OVONENAS 2014

                  NUNIET:
                  ánimo, no te han dicho que no haya crecido, solo te han dicho que no tienen los
                  datos para comparar. Mucha paciencia y espera la opinión de Crespo y Ferro.

                  SIAV:
                  bonita, tu también tienes que armarte de paciencia con tanta prueba. No
                  desesperes valiente.

                  RONITA:
                  ya sabemos que tu perrita se llama ronita y de ahí tu Nick. Yo hasta me imagino
                  como será la perrita. Porque de ti ya sabemos que eres una morenaza guapa con
                  rizos. Un beso.

                  ITZEL: ¿cómo vas? ¿y Ada? Me tienes un poco preocupada, pero seguro que solo estás cansada para entrar, aunque muy feliz.

                  LAMBDITA:
                  ¿vas aterrizando? Bueno, para qué? Tú sigue flotando de felicidad después de
                  tanta lucha.

                  GATETE,
                  PITIUSCA, LUCERO, ANIDEN, ALBORANA, LETIBOOP, HEIDI
                  : hace días que no nos contáis de vuestro embarazo,
                  seguro que estáis liadas.

                  PLASTILINA: ¿qué tal Paula? ¿Has empezado ya con monitores? ¿La bosa para ir al hospital está preparada? Bueno, es pronto

                  PRU: no
                  te vengas abajo, acabas de empezar y vas a conseguirlo. Lo peor es la
                  incertidumbre, pero cuando estés en ello volverá a ilusionarte.

                  CRISPETA:
                  da gusto verte tan feliz, cuánto te lo mereces. Eres un cielo siempre con palabras especiales para
                  todas. Y no te dediques a limpiar tienes que cuidarte, ¿vale?

                  MAI:
                  cuánto me gustaría tener noticias tuyas, aunque solo sea decirnos que estás muy
                  triste. Pero imagino que necesitarás tiempo. Rezo por ti.

                  NOBELPE:
                  ¿Qué tal esos nervios?

                  TRUCHA:
                  cariño, un día menos para el lunes, ya muy pronto ves ese saquito. Eres muy
                  fuerte, no lo dudes.

                  SUPERNANI, tengo muchas ganas de que empieces.

                  MADURITA: ¿Qué tal está tu marido?, ¿Y tu niña?

                  INDIAS: me alegra que esa muela esté bien, y que solo sean las encías. Cuídate y disfruta de tu tripita que no hay ninguna prisa, aunque se te nota ya un poco impaciente, como es normal.

                  MRGH, hace días que no entras. Te echamos de menos, cuéntanos cosas de tus mellizas.

                  Beta
                  esperantes: BEBE, ACHUU, VIDABELLA: ¿Cómo estáis? Intentad distraeros el fin de
                  semana, que ya queda menso valientes.

                  AUDLEY; imagino que tendrás que comentarlo en el trabajo un poco antes, pero no te preocupes, todo irá bien.

                  DESEO:
                  espero que estés bien, cuídate y descansa. Arriba ese ánimo, un día menos para
                  abrazar a tu niño.

                  AUGUSTA: ¿Cómo estás? Me parece que trabajas demasiado, ¿verda cielo? Cuídate.

                  LANANA:
                  venga no pierdas la esperanza, tú puedes.

                  Un beso
                  a todas.

                  Comment


                    OVONENAS 2014

                    Bueno, chicas, os veo leyendo en kit-kats de estudio, qué rollo, me estoy metiendo el procedimiento administrativo, los recursos y la responsabilidad patrimonial del estado, esto y el malestar premenstrual es como un castigo todo junto...

                    Patty, ¿sabes algo de para cuándo la punción de tu hadita? Gracias por preocuparte por mí, tenso y tenso la goma porque no tengo más remedio e intento que no se rompa...

                    Deseo, no sé si es de aquí o de los otros foros, que sé que estás bien pero con altibajos, cuídate mucho, mucho, mucho.

                    Indias, las encías son muy puñeteras, más de una vez juré que tenía una caries y era sólo una inflamación por culpa de las retenciones de los brackets que tengo que llevar siempre... Ay, qué me he acordado que voy con retraso con la revisión de los brackets, que ya me tocaba en enero... Ufff,,, pues creo que hasta abril se va a tener que aguantar, mientras no se me dañen los alambrecitos... Pero sí, durante el embarazo están los dientes más sensibles

                    Audley, el trabajo y el trabajo, a mí me pasa lo mismo, que mi jornada laboral es un lío y si me quedo embarazada tengo que reaccionar rápido o se puede ir en mi contra y aún así, con este clima hostil (ayer me enteré que habían echado a un chico de otra división que recién volvía de la baja) las embarazadas están en la cuerda floja y las por embarazar de los nervios por no poder cuidarnos ni tener motivo objetivo para coger la baja cuando lo necesitamos.

                    Nuniet, yo creo que hasta que no te vea Ferro no va a ser concluyente, pero seguro que lo están haciendo muy bien, ya verás como sí. Lo peor es las uñas, que de la ansiedad nos hacen comer hasta los muñones.

                    Voy a echar un ojo a la agenda a ver cómo andamos de ecos.

                    Y lo de esperar a por el pipitest, es que después de lo de agosto, que me volví majara en la betaespera, me juré aguantar la adicción a los pipitest, y sólo hacérmelos cuando hubiese realmente motivos razonables, por eso me lo he hecho esta mañana que ya estaba en falta objetivamente hablando(respecto al mes pasado) y con 3 días para la regla según los palitos de ovulación y con la tempe alta, pero vamos, al ser negativo, debe ser la regla que está jugando al gato y al ratón. Pero prefiero que me baje ya hoy y el martes estar mejor que no que me baje el martes en mitad del examen.

                    Comment


                      OVONENAS 2014

                      Pru, chiquilla, ¿por qué estás triste? Pero si en nada vas a estar con barrigota, anda, venga, que ya estás empezando el caminito.

                      Philadelphia, Supernani, yo también soy toxoplasmo negativo a pesar de vivir toda la vida con gatos, hasta que me independicé y se quedó la gata con mi madre porque no me lo dejaban tener en los pisos compartidos. Además, mi madre se hubiera muerto de pena sin su niña (la gata, a mí que me den, claro [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]). Y ya no he vuelto a tener gatos por no tener ni tiempo ni para cuidar de mí, y porque en casa de mi marido, como es la conserjería, tampoco nos lo dejarían tener. En fin, cuando tenga una vida más normal tendremos uno, eso o un perrito (a mi marido le encantan), o los dos y los criamos juntos para que se lleven bien.

                      Comment


                        OVONENAS 2014

                        Buenas tardes chicas... Pues yo llevo 10 días de reposo absoluto en casa porque empece a manchar y me fui corriendo a urgencias, un hematoma retrocorial. A demás me decían que un saquito era bastante mayor que el otro...bueno llevo 10 días que vamos...además cogí fiebre ...bueno unos nervios de la pera....y ayer tuve eco en ivi...y pues he podido ver los dos embrióncitos uno tiene un saquito más pequeño que el otro y se ha escuchado los latidos....y pues el IVI me ha dado de alta...sigo con alexandru pero el resto ya al ginecólogo normal...me haré las os más importantes en ivi eso si...y nada...sigo de reposo y este lunes voy al ginecólogo normal a ver que me vive de medidas,del hematoma y para ver como esta todo...pero ya mirando más a fondo...yo con me antecedentes acojonada cada día....en un sin vivir.....

                        Muchísimos besos a todas...a esos POSTIVOS maravillosos, y como siempre los que han obtenido negativo...a respirar relajarse y a volver a intentarlo ...esto es duro....Un Bedoya enorme y ya os sigo contando...

                        Comment


                          OVONENAS 2014

                          Hola:
                          Bridget, no sé que decirte. Lo de esperar el milagrito cada mes yo creo que en el fondo todas hacemos. Es pronto para un pipitest, yo esperaría a la primera falta real. Yo una vez estuve sangrando entre reglas y por más que quería que fuera implantación, al final resultó ser un quiste (de esos que se reabsorven solos). También pudiera ser que la regla se te está acortando. Es normal que los ciclos sean más cortos, cuando más edad vamos teniendo. Vigilate y ojala que tengas mucha suerte!!!
                          Nuka, el conseguir 9 ovocitos yo creo que está bien. A mi siempre me han hablado de que en cada paso se van perdiendo el 30%, es decir, si hay 9 ovocitos fecundarán 6 y llegarán a embrión unos 4. Luego están las excepciones claro. Habla con la clinica, pero no has tenido unos resultados muy descabellados... están dentro de la horquilla normal, el problema es que muchas veces esperamos tener 20 en reserva pero esas espectativas no son reales. En IVI garantizan dos embriones para transfe, sino no te cobran nada y no poder congelar es más normal de lo que parece.... Mucha suerte en tu transfe de hoy.
                          Iris, espero que dentro de poquito encontréis a vuestros embris. Ya verás cuando menos te lo esperes.
                          Serendipia, oye, lamento haberte preocupado. Mi beso especial para Lambda y BEbe, no es porque fuera mal la cosa sino porque están en ecoespera y betaespera y esas etapas son estresantes y las mandaba un super achuchón porque las quiero mucho.
                          Pru, yo al menos intentaría un ciclo con mis gametos, pero solo uno. Yo soy la que te dije que ojala hubiera ido a ovo antes, pero es que yo realicé cuatro ciclos: CUATRO con 34 años. Una perdida de tiempo total. Yo haría un ciclo y si sale cacafuti, a ovo directa pero no dejes de intentar lo otro al menos una vez.
                          Nunca, has hecho muy bien en buscar ayuda profesional pero ya sabes que para otro tipo de ayuda, no profesional, para hacerte compañia, para levantarte el ánimo o para lo que quieras.... aquí estamos. No pienses esas cosas tan negativas, ¿como puedes decir que serías una madre horrible? Yo no te conozco personalmente, pero tengo otra visión totalmente diferente y no lo creo. Lo pasa es que creo que tienes miedo, pero miedo, tenemos todas.... vamos yo estoy cagada, pero no dejes de luchar porque solo el tiempo te demostrará que estás equivocada y sino luchas no podrás saberlo nunca.
                          Crispeta!!! Un precioso saquito que será el hermanit@de Paula. Enhorabuena!!!! Crispeta, la fecha de embarazo por semanas se calcula desde la ultima regla de la donante o dos semanas antes de la punción de la hadita.
                          Lambdita, ¡¡¡yupiiiiii!!!! y ¡¡¡¡¡reyupiii!!!!! Jajajajaja Enhorabuena!!!! Que alegría más grande por favor. Yo aunque las lokos apuesten por un niño, para que miniAnnapurna y miniSitina pudieran jugar... jajajajaja... Que día más grande por favor!!!
                          Marita, dentro de poco empezarás a encontrarte mejor. A mi las nauseas me empezaron a disminuir en semana 13 o 14. Me quedé como una silfide, eso si, el endocrino estaba encantado
                          Audley, ya nos contarás que tal tu eco.
                          Bebe, estoy pensando en ti todo el rato. ¿Que tal vas?
                          sitaberta2014-02-01 13:44:11

                          Comment


                            OVONENAS 2014

                            NUNIET, vaya rollo, a ver que te dicen el próximo día pero como te ha comentado NUNCA solo les falta el dato anterior, seguro que todo va a ir bien.
                            PRU, cuéntanos que te preocupa, tal vez entre todas podamos animarte un poquito.
                            BEBE, ACHUU, VIDABELLA, espero que paséis un finde entretenido, ya queda menos para la BETA. Muchísimo animo.
                            Os deseo a todas un buen día.

                            Comment


                              OVONENAS 2014

                              Ay madre mia Storm. Qué mal se pasa . Pero has tenido muy buenas noticias, los dos siguen contigo y tu reposo no ha sido en vano.

                              Espero que te puedas relajar un poquito más durante unos días ahora que los hayas visto bien. Un enorme abrazo.
                              Philadelphia22014-02-01 1437

                              Comment


                                OVONENAS 2014

                                Hola a todas,
                                Ya he vuelto de la eco. Ocho semanas y dos días. Todo bien.
                                Storm - cuanto me alegro que siga todo bien y te hayan dado el alta. Yo manche y sangre y me dijeron que com dos es más frecuente. Pero no me vieron hematoma así que sigo vida normal. Tu sigue con reposo. Nuestra amiga Lopne también tuvo hematoma con sus gemelas y compi Annapurna también creo recordar.
                                Mi médico también me ha dicho que como son dos que me lleven por la seguridad social también por sí son muy prematuros. Así qué la semana que viene pido cita.
                                Un abrazo.

                                Comment

                                Working...
                                X