Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    OVONENAS 2014

    Lambdita cuando lo sepas me gustaría mucho saberlo . Mucha suerte mañana en tu eco!!

    Comment


      OVONENAS 2014

      NUKA_74, hija, no se que aconsejarte la verdad.... Yo solo te puedo decir que estoy en ivi y nunca he tenido dudas a ese respecto y me siento muy bien aconsejada, puede que este equivocada, nunca se sabe, pero confió plenamente en ellos. Si me entrasen ese tipo de dudas....algo habría en el fondo, digo yo. 9 ovocitos están muy bien pero fecundados menos de la mitad....algo debe haber y si el laboratorio es bueno, el factor masculino pesa... Mira aquí en el foro hay chicas de ovó que conseguían ciclos muy bajos con el esperma de su pareja a pesar de que todas las pruebas del varón eran correctas...y luego han hecho ciclos con doble donación y el cambio ha sido tremendo así que les dicen algo había pero no llegan a saber el que todavía, quizás en el futuro lo sepan porque la ciencia avanza rápido.(ahora menos con la crisis). Quizás ellas te puedan aconsejar mejor. En ivi son bastantes serios con este tema y te garantizan al menos 8 óvulos correctos. Si son menos te buscan otra donante. Y como te dicen al menos 2 embriones calidad buena para transferir pero ya no más...si no hay para congelar, no hay...a mi me dieron 16, que tampoco es lo habitual, y eso que cuando el otro día recibí el informe, debió darme 17 pero un ovulo lo desecharon ya antes de quererlo fecundar. De esos 16, fecundaron 15. De esos 15, evolucionaron 13, 7 llegaron a blasto de 5 días, uno me transfirieron, los otros 6 congelaron, y los otros 4 , 3 son blastos de 6 días y uno de 7 días. Ya te digo que yo tuve mucha suerte y no es habitual tantos pero el tener ese tipo de dudas cuando estas en este tipo de tratamientos, yo creo que no es bueno, sobre todo para tu tranquilidad, los nervios hacen jugar malas pasadas así que yo hablaría tranquilamente con ellos a ver que explicaciones te dan, en los papeles que firmarías en su día puedes ver todos los detalles de la ovodonacion y nuestra Bridget te ha pasado varios enlaces de legalidades de ovó ....estúdialo y ten calma para tu transfer. Un abrazo. Espero que te sirvamos de ayuda.Supernani722014-01-30 17:30:02

      Comment


        OVONENAS 2014

        Sonia que alegría saber de ti!!!nos hemos cruzado.

        Comment


          OVONENAS 2014

          Sonia, que bonito lo cuentas! Me alegro un montón por ti.

          Comment


            OVONENAS 2014

            Madurita: un beso fuerte.tengo muchas ganas de q empieces y ver tu positivo.

            itzel! Que tal la muñeca? Dala un achuchon.

            Supernany! Tu estas a punto!! Un abrazo tambien para ti guapa.

            Comment


              OVONENAS 2014

              hola chicas,

              no he leido todo....solo por encima.....a ver si puedo esta noche.

              siav,muchas gracias por darme ánimos. gracias tb Bbenito y Crispeta. intento estar animada,pero tengo bajones....Me da mychi miedo no conseguirlo la proxima vez,me afectaria muchusimo....encima he liado una bien gorda para cinseguir el cambio en mi trabajo y la gente mas o menos sabe el motivo, li cual m incomoda bastante.Pero bueno...tenía q hacerli si quiero estar más descansada y tranquila.

              Pru....eres muy joven...y no te cierran la opcion de intentarlo con tus ovulos. mi consejo,si m lo permites,es q lo intentes yna vez.pero sin vitrificar....yo lo hice y me fue fatal....un desgaste psicoligico grande. yo haria una icsi con lo q saquen y quemaría el cartucho. pero ya sabes,lo q tu decidas, bien está.

              crispeta,cuéntanos tu eco en cuanto puedas,eh? m hace mucha ilusión.

              Comment


                OVONENAS 2014

                Cris tenia la eco hoy. Que ganitas de q nos cuente!!

                Un besazo para todas!!!!!

                Comment


                  OVONENAS 2014

                  supernany,a ver si tenemos suerte con nuestros peques...nos están esperando. te agradezco lo de la explicacion de los bioquimicos....Espero q no se vueva a repetir la experiencia.Nos merecemos una superbeta de mellizos y tener un embarazo feluz de una vez....

                  Comment


                    OVONENAS 2014




                    Lambdita, 11 transfer, ya te lo dije una vez y te lo repito… Eres la caña. Admiro
                    tu tesón y tu buen ánimo de verdad, porque eso no lo aguanta cualquiera. Eres
                    una valiente mi niña!

                    Comment


                      OVONENAS 2014

                      Lulabi, yo tampoco quiero pasar por todo ese caos de ir vitrificando.... es una de las cosas que me echan para atrás, me parece un tute físico y psicológico importante.

                      Philadelphia, cielo, tu como estas? sigues nerviosina por no tener eco hoy por primera vez?

                      Comment


                        OVONENAS 2014

                        LAMBDITA:
                        ánimo, es normal estar nerviosa, pero esta vez es la definitiva. No nos apetece
                        que te vayas a Suráfrica, y a tus pequeñines tampoco. Y seguro que ni a tu
                        familia. Ahora en serio, no te preocupes, esta vez es la buena, yo lo presiento
                        así. Aunque los miedos son normales, mañana vas a vivir un día muy feliz y nos
                        encantará compartirlo contigo.

                        BEBE,
                        ACHUU, VIDABELLA
                        : un día menos para esa beta, ánimo y a templar los nervios.

                        CONXICA:
                        dentro de nada ya estás en ello, esta vez será la buena. La abuelita Ginesa
                        conocerá a sus nietos, ya verás.

                        LULABI:
                        venga ánimo y a pensar en positivo.

                        CRISPETA,
                        STORM
                        : estamos deseando saber vuestras Ecos.

                        SONIA:
                        me alegra mucho verte tan feliz, os lo merecéis tanto. Ahora a vivir con
                        intensidad cada momento, me hace muy feliz leerte.

                        SUPERNANI,
                        eres un cielo, esos frigopeques están deseando el calor de esos padres
                        geniales, así que la próxima no falla.

                        ESPERA:
                        gracias cielo, disfruta mucho de la maternidad, eres un amor.

                        MADURITA:
                        te echamos de menos.

                        PRU:
                        estáis en momentos de tomar decisiones complicadas y eso no es fácil. Haced lo
                        que os dicte el corazón. Eres muy joven, tienes tiempo para probar todas las
                        opciones.

                        NUKA:
                        no es tan mal número, intenta ser positiva y pensar que esta trasferencia es la
                        última que necesitas.

                        MI
                        FELICIDAD, YOVAN
                        : un abrazo.

                        GABY,
                        TRUCHA
                        : un día menos para ver los saquitos.

                        IRIS:
                        no te desanimes. Entiendo que lo de la edad es como el coyote y el
                        correcaminos, parece que nunca nos llega el momento y que el tiempo corre en
                        nuestra contra. Pero esos embrioncitos están más cerca, y son los definitivos.

                        DESEO:
                        un beso.

                        AUGUSTA:
                        un abrazo, a ver si te animas al hermanito.

                        OPITA,
                        BRIDGET, ZORIONE, SERENDIPIA, PATTY, SIAV, RONITA, NUNIET, FABA, CASCABELERA,
                        CUARZOBLANCOS, FOLGADO, LANANA, AZUL, LOLITA, LANANA, AMPA, AGULOU, MELINA,
                        KUKYLLA, MOLA
                        , mucho ánimo, ya estáis
                        más cerca.

                        GORDITAS,
                        MONO-TRIPITAS, BI-TRIPITAS,
                        más pequeñas o más grandes, disfrutad de este momento.

                        A LAS QUE ME DEJO, DOBLE ABRAZO

                        Comment


                          OVONENAS 2014

                          Pru cielo.

                          Antes de ir a ovo pase por varios ciclos con mis ovulos.
                          El problema es q tenian q hacer dgp.y claro... al final me quedaba con 1 o 2 embris.y de calidad regular.

                          Decidi pasar a ovo porque el desgaste de tanto fracaso me machacaba.
                          Y encima los bioquimicos..

                          y aqui me tienes preñadita de 12 semanas justas.y super super feliz.

                          y agradeciendo a ivi inmensamente.
                          Han sido realmente maravillosos y me han tratado genial.

                          Espero que pronto empieces tu mi niña ya veras que lo consigues.

                          Philadelfia estamos casi igualadas. Q tal vas? Yo de los sintomas mucho mejor.

                          stormyy.y tu? Besitos.

                          bbnito. Enhorabuena!!!!te lo mereces!!
                          Ya tienes tripita? Yo si.jjiji..un poco...

                          Comment


                            OVONENAS 2014

                            De mí
                            me da un poco de vergüenza contaros, pero con todo el apoyo que me estáis
                            dando, es lo menos que puedo hacer. Muchas gracias por vuestras palabras hacia
                            mí, sois un amor.

                            La
                            verdad es que no me encuentro bien. Aunque me resulta un poco difícil
                            reconocerlo, soy incapaz de manejarlo yo sola, por lo que he buscado
                            ayuda psicológica. Ayer tuve la primera sesión, y bueno, al principio es duro,
                            hasta que coges confianza y te sientes menos insegura con la psicóloga. Supongo que alguna de
                            vosotras ya lo sabréis por experiencia. Estando así no puedo ni plantearme
                            ningún tratamiento de fertilidad, porque ya habéis vivido en vuestras carnes
                            que hay que estar muy fuerte para recibir “todos los palos” de este duro camino.

                            Soy
                            consciente de lo que supone este parón, con mi edad. Vamos que seguramente
                            nunca tendré hijos, pero tampoco quiero ser una madre horrible. Así que ahora
                            debo seguir este tratamiento psicológico, aunque mientras me haga más vieja. Me
                            siento un poco avergonzada mientras escribo esto, bueno ahí queda. Gracias a
                            todas.

                            Comment


                              OVONENAS 2014

                              Hey! Nunca!
                              No digas eso!!
                              Tu serias una madre excelente.
                              Ahora tu tienes que recuperar energías y confianza.y cuando te encuentres mejor y preparada hablas con tus drs.
                              Nosotras estamos aqui para ayudarte y para animarte.
                              Un abrazo muy fuerte

                              Comment


                                OVONENAS 2014

                                Nunca eres una persona muy valiente, sabes que quizas tu estado emocional no es el adecuado, lo aceptas y lo mejor de todo buscas ayuda. Acabas de iniciar el camino para sentirte mejor contigomisma y mas segura para andar el camino que todas hemos iniciado. Desconozco tu edad pero dice un refran que nunca es tarde si la dicha es buena, animo y ya veras como todo cambia para bien, y sobretodo nada de avergonzarse de una misma. Disculpame si a lo mejor sin conocer tu historia he hablado de mas, un abrazo.

                                Comment

                                Working...
                                X