Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    OVONENAS 2014

    Bebe...un poquito más cerca del día 4...ese manchadito si no va a más pinta muy requetebién, como le pasó a Gaby ¡ojalá sea implantación preciosa, crucemos los dedos!. Muchos besos, ánimo y toneladas de paciencia.

    Achuu ¿cómo vas tú cariño? Venga, que no decaiga el ánimo. Un beso princesa!
    Los amigos son el abrigo para el corazón helado...

    Comment


      OVONENAS 2014

      Supernany...se que me entiendes perfectamente...GRACIAS, creo que no es necesario decir más porque las dos nos hemos sentido igual...Es estupendo que te ofrezcan una reducción del 50%, si me lo hubieran ofrecido a mí, te aseguro que me hubiera puesto sólo uno! pero me cobraban lo mismo, cosa que tampoco me parece bien...En fín...me alegro muchísimo de verte por aquí de vuelta, se te echaba de menos, de verdad...y ojalá vayas a por ese equipo de futbol que te espera, que uno a uno tienes un montón de intentos y el éxito asegurado. Un gran abrazo para ti y tu chicarrón.
      Los amigos son el abrigo para el corazón helado...

      Comment


        OVONENAS 2014

        BBenito que bien,una niñaaaaa!! Me alegro que vaya todo bien. Que análisis te han hecho para ver como esta? Es que como leí algo de una analítica en sangre de la madre en vez de amniocentesis...no se bien lo que se hace ahora.

        Comment


          OVONENAS 2014

          Crispeta pensaba que tu eco era el 30...cuando es?

          Comment


            OVONENAS 2014

            Conxica, bien que ya puedes ponerte definitivamente en marcha con la histero. Es un pasito más y ya verás como quedas de cine y ni te vas a enterar.

            Pezqueñina, me alegro que tu endocontrol haya ido bien. No te queda nada de nada. Serás de las siguientes transfer!! Con el tema de engordar no te puedo decir ayudar, yo no he engordado ni con las hormonas, ni con la prednisona. Supongo que al final mi cuerpo se ha acostumbrado a tanta medicación despues de tantos años con tratamiento hormonal. Pero supongo que al final es más un tema de retención de líquidos. Bueno un poco de paciencia y todo sea por conseguir a nuestros peques.

            Pru, me alegro que hayas salido contenta de tu cita de IVI y mira al final con el resultado de las pruebas que te faltan ya vas a tener una idea más clara de lo que puedes esperar. La verdad es que eres muy joven así que a ver qué te sale en los análisis.

            Supernani, me alegra ver que en nada estás otra vez intentándolo. Tenías un montón de frigopeques así que a ver si con la siguiente transfer lo consigues y se queda contigo.

            Nunca, menudo repaso nos has dado a todas. Espero que estés bien y de verdad que me gustaría un montón verte animada a hacer un nuevo intento. Hay muchos bebes en el limbo que serían muy felices quedándose contigo.

            Iris, me alegra verte con nosotras. Estoy deseando que te llamen para decirte que ya tienes tus embris esperándote. Un besito y deseando que te pases al lado rosa.

            Ronita, Siav, que ya estáis a punto de terminar con el periplo de las pruebas. A ver si os salen bien y si no están bien ya tenéis algo que mirar. Ánimo que ya os falta menos.

            Comment


              OVONENAS 2014

              Bbenito, que feliz se te ve Dios mío, como me alegro ¡una nenita! yo también querría que fuera nena! pero bueno que venga sanito que es lo más importante. ¡enhorabuena mamita!

              Vidabella no nos cuentas de tu transfer ¡entra y dinos algo aunque seguro que todo estará perfecto!

              Superbridget! cuídate mucho y descansa mi niña.

              Deseo, espero que te encuentres un poquito mejor.

              Lanana, mucho ánimo y un beso grande.
              Los amigos son el abrigo para el corazón helado...

              Comment


                OVONENAS 2014

                Yoban, Mifelicidad lo siento muchísimo!!! Mucho ánimo que hoy será un día horrible pero ya veréis como pronto llegara la ilusión por empezar un nuevo ciclo y lo conseguiréis
                Pru que bien esa primera visita!!! Eres muy jovencita y yo, sí la economía lo permite, intentaría un ciclo con mis óvulos que no te pese nunca el no haberlo intentado!!!
                Trucha que poco para tu primera eco, que ilu!!! Ya verás como esta vez todo irá bien. Te veo más positiva y me alegró muchísimo!!! Eres una campeona

                Comment


                  OVONENAS 2014

                  Supernany, si, mi eco es mañana a las siete y media de la tarde [IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG]

                  Siav, me alegro mucho de haberte ayudado un poquito con las NK...no creas yo iba perdidísima pero como no encontraba apoyo de ningún médico, me puse a investigar por mi cuenta, a leer protocolos en otros países, a ver informes de congresos médicos sobre el tema durante meses, así que ¡a la fuerza ahorcan!
                  Los amigos son el abrigo para el corazón helado...

                  Comment


                    OVONENAS 2014

                    Ainsss, ok Crispeta. Entiendo!

                    Comment


                      OVONENAS 2014

                      Supernani, el análisis que me he hecho es el trisonim. No es mi caso pero vale también para embarazos gemelares.

                      Lulabi, ya veo que ahora llevas todo supercontrolado y que nada estás otra vez en marcha. Me alegro un montón. Esta vez es la tuya. Un besito.

                      Niet, veo que también estás de lo más entretenida con la mudanza. ¿qué tal vas?. ¿Cómo va la tripilla?

                      Zamo, compi de cumplesemanas!! que ya son 15!!. ¿cómo lo llevas?.
                      Me ha hecho gracia lo que comentáis que ahora no soportáis el café. Yo no puedo con las nueces. Creo que comí tantas cuando estaba preparando el endo que ahora las aborrezco. No las puedo ni ver!!.

                      Gatete, ¿qué tal tú? ¿Como va tu gatito?.

                      Comment


                        OVONENAS 2014

                        Bebe me alegró que los manchados vayan cesando!! El día 4 celebraremos tu paso al lado rosa. Cuídate mucho eh?
                        Crispeta, Lambdita que tal va la eco espera? Os queda muy poquito!! A mi fue la eco que más me gusto pues me lleve la sorpresa de que eran dos aunque ya sabéis como acabo luego
                        He leído muy deprisa por lo que me haber dejado mucho por leer. A ver sí esté finde hago una lectura intensa.
                        Un besazo y feliz cumplesemanas a Bbenito, Rita, Heidii y Pitiusca

                        Comment


                          OVONENAS 2014

                          Hola chicas, mifelicidad, yovan, lo siento mucho. No sé cuántos tratamientos lleváis, yo recuerdo el primero que a pesar de que soy más dura que el granito, tuve que irme al baño a llorar a escondidas. Luego el resto los llevaba mal pero con más entereza. Lo vamos a conseguir chicas, esto es insistir e insistir, no hay más. Hoy salid a tomar el aire (y nunca mejor dicho) sacad a vuestro churri o vuestra mejor amiga a tomar una cervecita y tomaros un tiempo para desconectar. Os aseguro que en nada estáis de vuelta otra ver por aquí con vuestro rosa fucsia.

                          Bueno chicas, pues acabo de llegar a casa. Ya dije basta y aunque me he llevado bronca, he decidido que hoy, aunque estoy mirando cosas de la opo, iba a intentar al menos dormir seis horas (no es mucho pero es más que 3 horas). ¿Mi secreto? No tener más remedio que hacerlo, mucho amor propio, nada más. Pero bueno, hoy no voy al gim, esperará al viernes, además mañana tengo que ir a mi empresa y ya sabéis q voy de punta a punta, tengo 30km de un sitio a otro, y no llevo coche porque no puedo, en Madrid hay zona SER y no me da tiempo ir a mi casa a por el coche y luego ir al otro sitio, voy a contrarreloj todo el día. A las 6 me levanto, me ducho, me arreglo, preparo el tupper, tomo mis vitaminas (sí, tomo vitaminas prenatales y a veces jalea real), y me voy corriendo al curro, llego, despacho los incidentes graves, me tomo un café con algo y la metformina y sigo sin parar hasta las 2, pillo algo o bajo a por un plato sencillo y un café, según cómo vaya el día, entre 10 y 20 min como mucho y sigo sin parar hasta mínimo las 6 de la tarde ( y lo normal son las 7 o las 8 cuando salgo). Salgo del cliente y hay días que tengo que ir a la oficina de mi empresa a reuniones, gestiones, etc. Otros días me toca clase de la oposición (inglés, derecho, temas técnicos), otros de la asociación profesional que hay que hacer tareas para mantener el certificado de auditora de seguridad y las reuniones las ponen de 7 a 10 de la noche, etc. Y luego hay días que tengo que hacer revisiones médicas, entonces madrugo todavía más, me voy a un laboratorio de adeslas que abre a las 7.30 y para ser la primera estoy a las 7 como un clavo, me hago la analítica, tomo un café en el bar de al lado y disparada al curro. Otros días, si son hormonas u otras cosas, voy después del curro y antes de que se vayan... Así que mi día tiene más de 18 horas útiles, vaya. Como la canción de Alex de la Nuez: Dame más, dame 24 horas más. Los sábados por la mañana clase de la oposición normalmente, hacer la compra, tareas de la casa, más estudio, quedada con los amigos de 9pm a 3am, deberes con el pariente (entre semana también, si llego a casa antes de las doce claro), y bueno, los domingos más estudio, más tareas y de vez en cuando como con la familia, la mía o la de mi churri, pero últimamente poco por el tema estudiar. Y me depilo y arreglo el pelo a salto de mata, cada tres meses o así.

                          Comment


                            OVONENAS 2014

                            Indias, ahora sí que sí que ya no te falta nada. En nada tenéis a IAN en casa y a disfrutar de él. Me alegro que tu papi siga bien (aunque los dos pinchazos de heparina al día....estará como un colador!)

                            Sonia, bien por esa eco y por esos peques que están bien!

                            Plastilina, ¿qué tal sigues? también estás entre las mamis más gorditas. Un besito y a disfrutar de las últimas semanas de embarazo.

                            Marita, ¿qué tal sigues?. ¿Se te han pasado los vómitos?

                            Zorione, ¿Cómo ha ido tu cita en Valencia?

                            Philadelphia, después de leer tu historia me alegra mucho que lo hayáis conseguido. Un besito y a seguir bien.

                            Mai, muchos besos y espero que te puedas recuperar pronto. Ya sabes que estamos esperándote.
                            Folgado, lanana, Azul, nuniet, cascabelera, Faba, mucho ánimo y os estamos esperando.

                            Un besito para todas (que me he dejado a muchas pero ya no me da para más!!!).
                            Crispeta mañana te toca eco!!.

                            Comment


                              OVONENAS 2014

                              Ah, y cuando puedo (viernes, miércoles noche) pues el gim, para coger fuerzas [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

                              Comment


                                OVONENAS 2014

                                Lo del útero hostil, cada vez que lo dice la gente, me recuerda a la Merkel, útero hostil, hail ! El caso es ponernos a las mujeres como malas. No hay útero hostil sino mal médico, que todo tiene arreglo !!!

                                Comment

                                Working...
                                X