Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    OVONENAS 2014

    Chicas, se me olvidaba deciros a las que me habéis agregado o pedido agregar en el Facebook que no entro muy a menudo (esto de llegar de madrugada y no parar no da para mucho ocio) así que no penséis que no quiero hablar con vosotras, madre mía si estoy deseando.. A ver si hoy llego a una hora decente y mientras ceno hago un poquito de Virtual-Socia-Networking

    Conxica, Pru, en mi caso, como no tengo mucho tiempo para baños, mi truco es tomarme dos aspirinas y hacerme una hora de zumba, así o me baja o me da un derrame cerebral, lo que antes surja, de momento estoy teniendo suerte en la ruleta roja

    Comment


      OVONENAS 2014

      RONITA y SIAV, que rabia que sigáis todavía con el tema de las pruebas.
      PRU, ya veo que has salido muy contenta de la cita. La verdad es que dar con un médico con el que te sientas bien es algo maravilloso. Creía que ibas al IVI de MADRID, el director es GARCIA VELASCO. Bueno ahora toca hacer un par de pruebas más y crucemos dedos para que esa antimulleriana de buenos resultados. Como bien te han dicho, la baja reserva puede ser por calidad o por cantidad y con tu edad es probable que sea por cantidad como te han explicado. Bueno, que ya estas en camino!!!!
      CONXICA, dichosa regla, por fin. Pues la próxima semana a por la histero y a dejar la cunita bien preparada.
      SERENDIPIA, da gusto leerte así de animada, es el comienzo de un gran final, no tengas duda.INDIAS742014-01-29 15:39:52

      Comment


        OVONENAS 2014

        Indias, García Velasco es mi segundo médico, según me han dicho, el Dr. Iglesias es el director no se sí de los médicos o algo así.... Perdona que no te especifique más, porque yo andaba en otras historias mentales.... Me ha dicho que sí alguna vez el Dr. Iglesias no me atendiera sería el otro que decías tu...

        Ahora a hacernos más pruebas .... Humfff

        Alguien sabe lo que cuesta análisis de cariotipos?

        Bueno voy a ver sí trabajo un poquito.... En cuanto pueda os leo a todas Pru2014-01-29 15:58:38

        Comment


          OVONENAS 2014

          Tomo también estradiol y progesterona Serendipia, y también me hincho bastante. En el foro ya se me conococe como la de los gases... No sabía que podía eructar de esa maneraaa!

          Comment


            OVONENAS 2014

            Achuu! He visto el Angelsound en internet. Lo quiero!! Pero pone, y he llamado para asegurarme, que se oye a partir de más o menos semana 12. Así que me voy a esperar dos semanitas más, porque si lo pido ahora y no escucho latido... tela

            Comment


              OVONENAS 2014

              hola chicas!
              Pru,me alegro d q la cita haya ido tan bien. ahora ya estás bien orientada y en buena dirección.

              conxica,bien por esa regla! a mi aun m queda un poquito para la mía.

              Alma,eso mismo...me hacen la histero en vonsulta unos dias antes de la transfer.

              chicas,gracias por acordaros de mi y de las compus de bioquimico. con vosotras a mi lado se me hace mas corta y llevadera la espera.

              Comment


                OVONENAS 2014

                Aaaaah! Que buenas noticias Pezqueñina! Me alegra cantidad . Estaremos aquí para aguantarte lo que haga falta y más!

                Comment


                  OVONENAS 2014

                  Buenas chicas

                  No sabemos nada de las betas?? Madre mía vaya día más largo,
                  pooobres…

                  Pru me alegro lo que te han dicho, ahora tendréis que sopesarlo
                  antes de tomar la decisión. El director de IVI Madrid como te ha dicho Indias
                  es el Dr. García Velasco (miralo en la web), la cuestión es que no trabajan
                  solo por decirlo de alguna manera, sino que varios médicos comparten pacientes
                  por si no puedes cuadrar siempre las visitas con el mismo. Generalmente GV trabaja
                  con la Dra. Kolhs pero como ella está de baja por maternidad, le sustituye el
                  Dr. Iglesias (que lleva algo menos de tiempo en IVI). Fíate de lo que te cuento
                  que llevo dentro 4 años y los conozco a todos.

                  Crispeta hija ya con nauseas?? Qué barbaridad!! Yo lo único
                  que me lleva pasando esta semana, es que no me gusta nada el café de la
                  oficina, y teóricamente no ha cambiado, pero no se que pasa que no puedo con
                  él, así que he eliminado la cafeína de mi dieta y tengo un sueño tremendo!! Bueno
                  cielo a que hora tienes la eco mañana??

                  Serendipia a mi el ERA me tardó como 12 días, llama y
                  pregunta que ellos sabrán decirte para cuando te dan los resultados si no los
                  tienen ya…

                  Conxica me alegro que te haya bajado la warry, en línea de
                  salida tu tb, y seguro que no te va a molestar nada cielo!!

                  Ronita corazón tu como vas??

                  Indias madre mía dos semanitas… y el sueño hecho realidad,
                  va a ir genial cielo!!

                  Trucha cariño, normal que luches contra tus demonios, pero
                  va a salir bien…

                  Deseo espero que te mejores, y alucino con lo de la familia
                  de Pipi, que gente tan maravillosa!!

                  Por mi parte nada, estoy deseandito que llegue el viernes,
                  la verdad empezando a pedir citas para hematóloga, endocrino, gine… pero os
                  aseguro que con más miedo… las que apuntan las citas deben flipar porque cada
                  vez que me preguntan si estoy embarazada, como que no soy capaz de contestar
                  que si…

                  Bueno cielos a disfrutar de la tarde…

                  Besos a todas

                  Comment


                    OVONENAS 2014

                    Crispeta y Trucha no lo veo como una historia triste. Sí es cierto que algún tiempo después de tomar la decisión de dejar de buscar nuestro bebé me hundí, pero qué esperaba? Ténía 41 años cuando conocí a quien ahora es mi marido. Nunca había tenido el deseo de tener hijos, nunca había oido el tic tac del reloj biológico. Y entonces allí estaba él, quería casarse y siempre había querido tener otro hijo.

                    Sólo fue después del primer bioquímico que sentí un vacío tremendo. Siempre fui positiva, pensando que tenía las estadísticas a mi favor. Había tenido un aborto, así que menos probabilidades de tener 2 y luego después del segundo pensaba que a la tercera iba la vencida! Lo que me calmaba mucho era pensar que nos habíamos conocido tarde, que empezamos tarde por lo que no tenía por qué quejarme. Pensaba "Es natural y así es la vida". Luego cuando me quedé en estado di gracias por al menos haber sentido eso. No lo veo como algo triste, me ha dado la oportunidad de crecer y de valorar las cosas por lo que son. Hoy estoy embarazada y sé cuales son mis prioridades.

                    He tenido la inmensa suerte de crecer como persona
                    Philadelphia22014-01-29 16:52:12

                    Comment


                      OVONENAS 2014

                      Muchas felicidades Rita!

                      Comment


                        OVONENAS 2014

                        Gracias por la explicación adicional de NK Crispeta. Puede que aquí lo llamen coloquialmente "útero hostil"?

                        Comment


                          OVONENAS 2014

                          Lamda, acabo de llamar despues de leerte [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG] gracias.
                          Me han dicho que estará para finales de semana (vamos que quedan dos días porque estamos a miércoles) y que me llamarán para darme los resultados.

                          Por cierto, disfruta mucho, que sí, que estás embarazada!! que estás requeteembarazada [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]

                          Comment


                            OVONENAS 2014

                            Llevas mucha razón Ronita. Y es raro, porque aún no hay nada y no obstante, quizás por la ilusión que una se hace, lo sientes como una pérdida. Fíjate que nunca llegué a las 8 semanas y aún así tuve la sensación que casi lo había "podido tocar". Me explico fatal, pero vamos

                            Comment


                              OVONENAS 2014

                              Da mucho gusto leerte así de tranquila, ánimada y contenta Pru . Bien hecho!

                              Comment


                                OVONENAS 2014

                                Lambdita las betas lo más seguro después de las 7 de la tarde. Hay que aguantar un poquito más

                                Comment

                                Working...
                                X