Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    OVONENAS 2014

    Hola guapas,
    No he podido leer todos los mensajes todavía!
    Yovan, mifelicidad hoy es vuestra beta. Espero que no se confirmen los resultados del pipitest y que podáis cantar un positivazo.
    Vidabella, suerte con la transfer y bienvenida.
    Zorione, creo que tienes visita hoy en Valencia. A ver que te comentan.
    Bebe, ánimo que ya te queda muy poquito para la beta.
    Achuu, un día menos para ti también.
    Crispeta, me alegro que el tema de las NK esté controlado. Para que luego digan que lo de las NK no influye en la implantación que no está demostrado y demás.... si al final controlamos más nosotras que los médicos.
    Patty, yo estuve casi un mes con heparina antes de la transfer. Empecé con la heparina a la vez que los parches de estradot para preparar el endo y como estaba pendiente de donante al final casi fueron cinco semanas. Si te lo han pautado así sigue el consejo. Tanto mi gine, como Alecsandru coincidieron en pautar la heparina unas semanas antes de la transfer. Es un rollo por el pinchazo pero no te preocupes que si vas controlada no pasa nada. El adiro lo llevo tomando sin parar desde Junio y lo que me queda todavía....Un beso y mucho ánimo.

    Que tal van nuestras nuevas mamis?. Ya os lo empezais a creer.

    Luego sigo que ando como una loca estos días.

    Un gran beso para todas.

    Comment


      OVONENAS 2014

      LAMBITA Y CRISPETA; desojando la margarita...uno...dos....tres??? jjiji, que felices debeís de estar peques, ya os queda menos para saber.
      Crispeta, me meo con lo del novio, genial esas Nk controladísima, hijaaaaa todo te está saliendo de maravilla y yo que me alegro porque te lo mereces tantooooooo

      LULABI, SUPERNANI, FOLGADO; os esperamos con los brazos abiertos¡¡

      ZORIANE; pasado el susto de esa eco de pecho hoy en tu cita de Valencia muchisima suerte. Madre mía 10 ovocitos¡¡¡

      PATTY 45; se te lee super positiva y animada, ya en marcha y a toda velocidad, el 10 esta aqui mismo y no queremos ni quistes ni cosas feassssssss, noooooo

      AUGUSTA; eres la caña, gracias

      SERENDIPITA; a veces es más que recomendable desconectar, es sanísimo, entiendo cuando dices que no sabes si quieres que llegue el momento de empezar...lo malo a veces de parar esq te acostumbras a otro tipo de vida...deporte, tus vervecitas etc y luego volver a la clausura de los tratamientos se hace muy cuesta arriba y más en nuestros casos que ya es cosa de mucho tiempo. No sé decirte cuanto tardan en darte los resultados de la biiopsia, seguro que las niñas te saben decir

      Comment


        OVONENAS 2014

        BRISGET; hijna mia si esq no paras....no tienes tiemnpo ni de sonarte los mocos...aisss, por cierto el otro día entré en tu blogg, es genial, tienes algo que ver con Carabanchel???

        CONXICA; que no baja la asquerosa¿¿, ya te han dicho baños calentitos y jamonea...jijiji

        RONITA; mi niña bonita, siempre tan dulce con todas, esta semana se decidían muchas cositas para tí y todas serán buenas porque ya te toca cojonesssss, en el tema heparina no te puedo ayudar porque estoy pez total, besazos cosa guapa¡¡¡

        Seguro que me dejo a muchas......ALMAYJAVIER; gracias por estar ahí siempre y por saber llevarme en estos días tan malosos, estoy deseando que empieces y apoyarte en todo lo que pueda, todo lo que haga por tí siempre será poco...te quiero¡¡¡

        Mi betaespera ahí va; tetis completamente como colgajillos, barriga desinfladisima...., todo lo que me tomo es como si mi cuerpo ni lo reconociera, ni pinchazos ni naaa de naaaaa, no os digo lo que se me pasa por la cabeza porque me lo he prohibido a mí misma...

        Esperamos noticias hoy....BESAZOS A TODASSSS LAS NO NOMBRADAS

        Comment


          OVONENAS 2014

          Muchas gracias por la explicación Serendipia. No se retiene mucho líquido tomando prednisona? Philadelphia22014-01-29 11:04:11

          Comment


            OVONENAS 2014

            Ooooh! Achuu! Pues no conozco el Angel Sound, pero ahorita mismo me voy a enterar en interneteee . Gracias por el consejolll. Por cierto, no veo tu beta en la agenda. La añades o me dices cuándo es para que te la ponga yo?Philadelphia22014-01-29 1136

            Comment


              OVONENAS 2014

              Philadelphia, yo sí que me hincho con la prednisona, y con el estradiol, y con la progesterona.... durante los tratamientos parezco un botijillo [IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG] pero todo sea por un buen fin

              Comment


                OVONENAS 2014

                Hola mis niñas, hoy tenemos día intenso!!!

                Yovan, mifelicidad, espero que hoy con confirméis que no hay que hacerse los pipitest y que tenéis un positivo como una casa!!!!

                Vidabella, hoy tienes tu transfer. no recuerdo si es la primera que has vivido, lo siento. Disfrútala mucho porque es un momento emocionante. Cuéntanos.

                Pezqueñina, hoy tendrás tu endo preparadito y ya te pondrás en faena. Ya nos contarás.

                Pru, espero que hoy os resuelvan todas las dudas y podáis tomar la mejor decisión para vosotros, sea cual sea. YA sabes, llevad todo bien apuntado que luego con los nervios se olvida todo. Yo suelo ir con el listado y lo saco. Mi médico es un amor y tiene una paciencia enorme!!!!

                Crispeta, preciosa, ¡Qué bien han salido las NK! Me alegro un montón!!!! HAs ayudado a muchas mujeres en la misma situación, siéntete orgulloso de ello. Y haz caso a Bridget, que te lleve al congreso a ver si conoces a un tiazo que merezca la pena, ja,ja. Mañana tienes la eco, ya sabes iré contigo de la manito!!!!! Te quiero linda.

                Niet, cariño, cuídate. QUe la mudanza vaya genial y estéis muy bien colocaditos pronto.

                Comment


                  OVONENAS 2014

                  Hola chicas!!! muchísimas gracias a todas por el apoyo!! acabo de llegar y está todo perfecto!!! así que ya estamos en el lío!!! qué nervios y a la vez que felicidad!! y eso que sólo me ha mirado el endo y que lo óvulos estuvieran en reposo, el dia de la transferenia, de la beta... no me quiero imaginar cómo estaré!! jajajaja

                  Así que me ha dicho que la donación será a finales de la semana que viene, y la transfer 3 días después, por lo que yo calculo que para el 10-11 de febrero (ya os iré contando).

                  Muchísima suerte a las nenas de hoy!! las betas de YOVAN y MIFELICIDAD, la transfer de VIDABELLA y la cita de PRU!! cuanndo podáis contarnos qué tal os ha ido.

                  Un besito a todas!!

                  Comment


                    OVONENAS 2014

                    ¿Sabemos algo ya de las betadesesperaditas?

                    Achuu, lo de Bridget de Carabanchel es porque me mudé a ese barrio en el año 2001 y hasta hace poco he estado viviendo allí, de hecho sigo tenienod mi casa allí.

                    Pru, ¿a qué hora tienes la cita en IVI?

                    Chicas, gracias por los consejos, ya sé que mi cuerpo me lanza SOS pero es que la cosa está muy mal en el curro y no puedo permitirme que me despidan, de eso se valen los muy hdp.... Estoy solita haciendo mil tareas. Y en cuanto a la opo, pues es ahora o nunca, si quiero salir de este curro tan horrible, tengo que aprobar. Al final se me suma una sobrecarga brutal, estoy durmiendo sólo 4 horas y no paro ,pero fijaos, con la universidad me pasaba lo mismo, tenía que currar para mantenerme, ir a clase y estudiar, había días que ni dormía. Y al final lo conseguí.

                    Comment


                      OVONENAS 2014

                      Feliz cumplesemanas Zamorana y bbenito, una semanita más y la barrigota creciendo. ¿Cómo van los vestidos ajustado, bbenito?

                      Serendipia, espero que prontito te llamen con lo resultados y en poco tiempo tengas que dejar de correr por la tripontxi.

                      Sonia, me alegro un montón de la eco de las 12 semanas. Y encima ya sabes que parejita!!!!

                      Philadelphia, Que historia más bonita y triste. Es muy duro recordar a todos los angelitos que se nos han ido. Pero ahora a ser feliz y disfrutar de ese garbancito que tienes dentro. Esta semana se te hará más larga al no tener eco, pero el lunes tienes otra ¿no? ánimo cielo que todo va bien!!!

                      Deseo, cariño, me alegro de que te tengan tan controladita y de Fabio esté bien. Tienes unos profesionales impresionantes a tu lado. Me dejas admirada!!! Intenta descansar y disfrutar el tiempo que te queda hasta ver la carita de tu Peque.

                      Y de la familia de Pipi, ¿Qué decir? Que cada vez que nos cuentas algo, más les admiro, más les quiero aún sin conocerles. Porque son generosos, almas pura y están cuidando tanto a nuestra Deseo después de lo que les ha tocado vivir. DIles que seguimos acordándonos muchísimo de Pipi y Manuelita, mi marido muchas veces me habla de ella, dicíendome que estarán las 2 juntitas y felices. Dales un beso enorme de todas.

                      Nunca, preciosa, como te ha dicho crispeta, no nos cuentas cómo te encuentras. Espero que poco a poco estés mejor y dejes esos pensamientos tan malos y tan irreales que tienes. Eres admirable y serás una madre excelente!!!!

                      Comment


                        OVONENAS 2014

                        Bridget, me tienes preocupada. Eres una mujr todoterreno y puedes con todo, pero madre mía!!! Cuídate guapa, que el cuerpo te está pidiendo que frenes un poquitín!!!! Cuídate mucho, ¿eh?

                        Gaby, cariño, hoy tu rebeta. Cuéntanos en cuanto sepas.

                        Lambdita, ya te queda menos para quedarte más tranquila. 2 días y feliz!!!! ¿cómo lo llevas?

                        Achuu, bebe, lindas, ¿cómo estáis? bebe, estás reposando??

                        Audley, ¿Cómo van tus manchaditos?

                        Storm, mañana tienes tu eco. Te dejarán tranquila de que tus peques están bien. Muchos besos.

                        conxica, lulabi, a ver si prontito os baja la super regla ¡que guerra da la condenada!

                        Ronita, txiki, ¿sabes algo?

                        Comment


                          OVONENAS 2014

                          ¿y mis barriguinas felices? ¿Cómo vais? Indias, nobelpe, heidii, marita, sita, plasti, arwen, aniden, anabel, rita, leti, ana13....

                          Nuestras mamis preciosas, itzel, mrgh (qué bonita la cita con Crespo), anna, magdalena, lopne, anita35, sonrisa, mencia...

                          Las que estáis esperando pruebas o decisiones, madurita ¿cómo va tu maridito?, augusta, lanana, patty, iris, alma, beraen... mucho ánimo que pronto es la vuestra.

                          Y nuestras Mai y Folgado que estarán pasando un momento muy duro. Mucho ánimo y aquí estaremos para cuando querais.

                          De mí deciros que estoy de los nervios, intentando pensar en positivo (¡qué difícil es, madre mía!) y no agobiarme con síntomas o no síntomas. A ratos con muchísima fuerza, otros ratos hundida y otros tirandillo.... Pero luchando con mis demonios, porque no me van a vencer. pipi nos enseñó a luchar y eso intento hacer!!!!!!

                          Un besazo reinas, a todas

                          Comment


                            OVONENAS 2014

                            TRUCHA, agárrate con fuerza a todo lo bueno que esta por venir, es lo que te toca vivir ahora, FELICIDAD. Se que te resultara difícil huir del pasado y que esto te genera vértigo pero la historia no se repite, la historia continua e ira por el mejor camino.

                            SERENDIPIA, no te puedo ayudar pero espero que pronto lleguen los resultados, antes de tu próxima regla.

                            ZAMORANA, bravo por tu tripilla, me has recordado mucho a ANNA, cuando nos hablaba de sus vestidos ajustados para lucir tripa, y de nuestra querida DESEO.

                            DESEO, cómo van esos dolores?

                            ACHUU, sin síntomas también hay POSITIVOS, ya os queda menos a ti y a BEBE.

                            BEBE, como van esos manchados?

                            PEZQUEÑINA, ahora si que si, te deseo muchísima suerte, queremos ver tu sueño hecho realidad.

                            PRU, deseando que nos cuentes?

                            SONIA, mañana otra eco, no? la del jueves es la de IVI? intenta descansar porque al principio del embarazo uno se encuentra más PLOF.

                            CONXICA, esa regla tiene que bajar ya.

                            NUNCA, como dicen las chicas...cuéntanos un poco cómo te encuentras.

                            A ver si teñimos el día de ROSA

                            Comment


                              OVONENAS 2014

                              FELIZ CUMPLE SEMANAS a HEIDII y PITIUSCA!!! que gorditas debéis estar ya.
                              ANABEL, hace mucho que no sabemos de ti, cuéntanos un poquito.

                              Veo que también cumplen semanas ZAMORANA y BBENITO, FELICIDADES!!!

                              Luego entro a ver si sabemos algo de las BETAS.

                              Comment


                                OVONENAS 2014

                                Patty, sí hija...tenemos que aguantar carros y carretas, moratones o lo que sea por alcanzar nuestro sueño. Estoy deseandito que comiences y logres tu sueño...Ya sabéis mis maduritas que para mí tenéis prioridad absoluta, que no se enfade nadie por favor, todas nos merecemos ser mamis pero mis chicas de oro llevan ya tanto recorrido, tanto sufrido, tanto peleado y llorado...que ya les toca, jolines!

                                Gaby ¿qué sabemos de esa rebeta chiquitina?

                                Yovan y mifelicidad...¿aún no sabemos nada? Cruzo los dedos para que salga positivo mis niñas, pero si no es así, no pasa nada! Hay que levantarse y seguir luchando, como siempre digo, esto es una carrera de fondo y la que persiste es la que se lleva el gato al agua.

                                Mi super Bridget...espero que estés tomando algún complejo vitamínico al menos para darte algo de energía...No se como haces para estar en pie durmiendo sólo 4 horas. De verdad que te mereces muchísimo sacarte esas opos, te las estás currando una barbaridad. Nos tienes a todas admiradas y estamos MUY ORGULLOSAS DE TI.

                                Mi Truchita del alma. GRACIAS como siempre por tus dulces palabras. Te siento muy cerquita de mí igual que espero que tú me sientas igual. Nuestros embarazos, han sido casi sincronizados [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG] Si una tiene niño y otra niña, deberíamos presentarlos en el futuro...¡igual acaban de novios!. Un besito preciosa mía y ¡fuera miedos!.

                                Lambdita ¿cómo vas tú cielete? ¡Ay chicas, yo llevo ya unos días con unas nauseas y mareos que no veáis. Creo que voy a pedir yo también el Cariban ese, a ver si así me recupero que con niña, casa y trabajo no me puedo permitir estar así! [IMG]smileys/smiley7.gif[/IMG]

                                Pru! hoy es tu día princesa. Mucha, mucha suerte y toneladas de ánimo de todas tus compis...¡estamos contigo!

                                Mai y Folgado...os mando un millón de besitos...Nos acordamos mucho de vosotras. Rezamos porque recuperéis la ilusión y las ganas de volver a intentarlo.

                                Nunca, hoy mi velita encendida la pongo para ti...Ojalá veas desde la distancia la luz y te ilumine un poquito, aunque solo sea un poquito en ese camino que estás buscando. Te queremos.

                                Deseo, ojalá hayas podido descansar un poquito esta noche y te encuentres mejor.

                                Indias...madre mía qué poquito queda para verle la carita a nuestro Ian...aprovecha para dormir ahora mamita, todo lo que puedas que después no podrás! Un gran abrazo. [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]
                                Los amigos son el abrigo para el corazón helado...

                                Comment

                                Working...
                                X