Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    OVONENAS 2014

    CRISPETA que bien te ha salido lo de las NKs Eh!! me alegro. A mi también me salen moratones, depende del día, a veces me pincho mejor y otras me hago cada escabechina.......

    Comment


      OVONENAS 2014

      CRISPETA, que buenas noticias, las NK controladas y noticias de SONIA y su parejita de peques.
      Buenas noches a todas

      Comment


        OVONENAS 2014

        Buenas noches.
        ¡Cómo escribís!

        Quiero desear suerte para las betas de mañana. Yo también os contaré mi rebeta, a ver cómo sale. Espero que todo vaya bien.

        Bebe intenta estar tranquila seguro que todo va bien.

        Yo sigo con algún hilillo marrón.

        Comment


          OVONENAS 2014

          Zamorana, qué gusto saber de tu tripita.
          Patty, ya no te queda nada.

          Trucha, Crispeta qué ganas tengo de saber de vuestra eco. Yo también tengo miedo, a ver si se ve algo, uno, dos??? Uff, se me pone la piel de gallina.

          Deseo, guapa, a ver si se te pasa ese dolorcillo.

          Besitos a todas.

          Comment


            OVONENAS 2014

            Philadelphia guapi tengo la beta a las 10 y supongo q hasta mediodía no sabré nada,o a la tarde.
            Mucha suerte Yovan [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG] , a ver si los pipitests han fallado..
            Y al igual q Yovan quiero dar las gracias a todas soys unos soletes!!! Toy contenta, me habéis dado mucha fuerza. Besos, hasta mañana.

            Comment


              OVONENAS 2014

              Buenas noches
              Crispeta, eres una luchadora, la cara de tu hematólogo se pareció a la del mío, que parece que le hablaba en chino y no entendía lo que le lleve y al final,in extremis, conseguí que me las mandara, ahora veremos el guapo que las entiende, que ya me advirtió
              Me alegro guapa, todo viento en popa y el viernes esta ahí y encima por tu empeño otra chica embarazada

              Vida ella, suerte mañana en la transfer

              Pru, en el Ivi son claritos, espero que te resuelvan tus dudas
              Pezqueñina, que tu eco salga bien y te puedas poner al lío ya

              Yoga y Mifelicidad,espero que tengan suerte mañana en la beta y si no a tirar hacia delante

              Bebe,reposo y relativa tranquilidad, espero que esos manchados sea buena señal

              Gaby, espero que tu beta sea estupenda y puedas empezar a disfrutar
              Bbenito, como vas?
              Sonia, la parejita, me alegro que todo este bien
              Zamorana, que alegría leerte y que tu nene esté bien

              Serendipia,bienvenida de nuevo

              Deseo, espero que el dolor vaya remitiendo mi niña y puedas descansar un poco
              Sin palabras la hermana de Pipí, que generosidad y gran corazón

              Trucha, como vas? Espero que después de la eco del lunes estés más tranquiliza
              Lambdita, en nada tu eco y un pasito para terminar de creértelo

              Achu,como llevas la espera?

              Philadelphia, da gusto encontrarte con médicos sensibles, que se preocupan por ti y se implican, así has conseguido tu sueño

              Sitaberta,veo que los vómitos no remiten del todo, paciencia

              PATTY, que ya estas ahí, espero que no tarden en llamarte para la donante

              Iris, precioso lo que dices,serás una madre estupenda y lo conseguirás, te lo mereces

              Buenas noches a todas

              Comment


                OVONENAS 2014

                Buenos dias mis mamis preciosas!! Entro para desear suerte mañanera a las protagonistas de hoy




                Pru y su chico en esa nueva experiencia en el IVI! como te dije ayer suerte preciosa...y que se cumplan todos tus expectativas!!

                Pezqueñina, suerte hoy con tu eco verás como todo está genial!!

                Mifelicidad, Yovan vais a ser el ejemplo vivo de que los pipitest en ocasiones nos juegan malas pasadas!! ya nos contais para que hagamos hoy una foro-fiesta!!

                Vidabella, miles de ganchitos ?????????????????????????¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ para que tus pequeñines se queden bien agarraditos a su mami nueve mesecitos. A partir de hoy estas oficialmente preñi!!

                Nuncajamás, gracias por tus palabras!!. ¿como estás tu? Un enorme abrazo wapa.

                Crispeta, enhorabuena por la batalla ganada a tus NK!! menuda lección que les has dado...y lo mejor es que está sirviendo a otras futuras mamas!!

                Chicas, anoche me di un pedazo de baño!! mmmm, que maravilla! y aunque la regla sigue sin llegar a estas horas, he dormido relajadita, relajadita. Por cierto, ayer vi a mi vecina y su bebe de diiiiías, y para mi asombro no me molestó (estoy avanzando)!! , es preciosa, que chiquitita.....aunque lo que si me molestó es que nos ha quitao el nombre... le han puesto el nombre de niña que más le gustaba a mi chico. En fin, ya le advertimos que si nuestro futura hija se llama igual no nos hemos copiao, que ya lo teniamos claro!! jjjj

                Feliz mañana a tod@s llena de verde esperanza!!!

                Comment


                  OVONENAS 2014

                  Crispetilla!! NK? He leído esa abreviación antes en el foro, pero la verdad es que se me queda la cara como a tu médico. es decir, más o menos así . Entiendo que si tienes las NK muy altas, caca. También entiendo que tu NK ha bajado una barbaridad y que está ahora dentro de los parámetros aceptados y que eso además es bueno para ti/tu embarazo/tu bebé. Right? Por lo que te felicito de corazón!!!

                  Pero qué son o es NK?
                  Philadelphia22014-01-29 08:30:51

                  Comment


                    OVONENAS 2014

                    Hola mis niñas !!! Mucha suerte hoy para Yovan y mifelicidad, a ver si cuando haga un kitkat me encuentro el foro más rosita si cabe

                    Patty, yo no usaba innohep, así que no sé la dosis de equivalencia, yo usaba Clexane de 40. ¿Eras tú la que me ha preguntado por el quiste? Pues hasta el martes no tengo cita con el gine, y de ahí me dará un volante para pedir cita para la unidad de la mama en PAABs supongo, que son las extracciones de biopsias, la otra vez lo hicieron así, de camino que me lo biopsiaban, como era graso, con la misma aguja me lo vaciaron por completo. Pero igual mi gine decide que me lo extirpen con cirugía, espero que no, por el lío horrible de trabajo y oposiciones.

                    Crispeta, bien por esas NK. Dile a tu inmunólogo que te lleve de congreso, hombre, así te presenta a médicos ricos, guapos y disponibles... De eso tiene que quedar, ¿no? Yo también sospecho que tengo algo así, cuando pueda también me lo miro, porque sospecho que con 5mg no me hace ni cosquillas.

                    Estoy agotada, sola en el curro para todo y ayer tuve preparación de la oposición hasta las once y media de la noche, llegué a casa a las doce, como Cenicienta, y mira a qué horas estoy escribiendo, que ya llevo buen rato en el curro, y eso que hay un tráfico horrible con la lluvia en Madrid y aquí no ha llegado ni Blas todavía...

                    Bueno, os dejo, tengo mucho curro, luego intento hacer un kit-kat.

                    Besitos a todas!!!

                    Comment


                      OVONENAS 2014

                      Buenos días chicas,
                      lo primero es tooooda la suerte del mundo para Yovan y Mifelicidad. Estaremos hoy con vosotras.

                      Lulabi. Que bien que estés más relajadita en el nuevo puesto. Influye muchísimo en el resto de los aspectos de nuestra vida esas horas que nos pasamos trabando. bien!

                      Vidabella. Hoy transfer. disfruta muchísimo del momento.

                      Zamo. Tripita que asoma... jo, qué bien!! a lucir bombito.

                      Zorione. Pues claro que te deseamos suerte! pero verás que todo estará bien y tendrás ya no luz verde, sino un focazo entero dándote luz.

                      Patty ¿Para cuando está prevista tu transfer? la mía, si el ERA da bien, será sobre la segunda semana de marzo.

                      Crispeta. Hurra por tus NK. madre mía que bajón han dado. Además de conseguir tu barriguita has ayudado a muchas mujeres que en el futuro vayan a tu médico con el mismo problema.

                      Deseo, espero que te vayas mejorando poco a poco de ese dolor. Es realmente desagradable cuando te pasa y además, imagino que con la barriga será más difícil lo de los estiramientos. ánimo.

                      Bridget. Cuídate. en serio, hazle caso a tu cuerpo. A veces el cuerpo nos manda señales, nos grita para avisarnos de que rebajemos un poco el ritmo. Sé que ahora mismo tus circunstancias no son fáciles con la oposición y el trabajo. Pero saca un poco de tiempo para mimarte, es totalmente necesario hacerlo. No es egoismo, es pura necesidad fisiológica.

                      Conxica, qué bien lo del baño. verás como llega y si no... que te quiten "lo bailao" ¿verdad? como dices luego se duerme taaaaan bien que solo por eso merece la pena hacerlo.

                      Yo aún esperando los resultados de la biopsia. A las chicas que os la habéis hecho ¿cuanto tiempo os tardó? A mi me dijo mi doc que me llamaba cuando estuviera. La verdad es que aún me falta para la siguiente regla y no me preocupa demasiado pero tengo ganas de saberlo ya.

                      Besos a todas , a las que no nombro doble de besos.

                      Comment


                        OVONENAS 2014

                        Buenos días mis amores. Aisss que me he descuidado dos días y ya no me pongo al día ni con superchuleton¡¡¡¡

                        GABY; que no te he dicho nada, ENHORABUENAAAAAAAA, superbetazaaaaaaaa, yo creo q en el fondo sabías que era posotivo eh jijijij, disfruta el momento cielo

                        YOVAN Y MIFELICIDAD; vamos a ver esa beta, ójala y nos deís el sorpresón del día, nunca se sabe peques, la esperanza siempre está ahí, venga sí...yo quiero poder decir aquellos de...tengo dos amigas que el pipitest salio...y luego la beta fué positvia. Cruzo todos los deditos por vosotras. COntarnos cuando podaís

                        PRU; mi niña, hoy la gran cita, dentro de lo que podaís ir tranqulitos, las ideas las tenéis muy claras, dejar hablar al médico todo lo que quiera y luego ya zasssss a preguntar. La verdad q no sé por dónde os podrá salir...repertir pruebas....ir a ovo...no sé...a qué hora lo tienes??, hoy empieza vuestra aventura a Australia¡¡¡

                        PEZQUEÑINA; hoy revisión de bajos...., seguro que todo está bien y os dan el pistoletazo de salida, que ya llega el mopmento peque...nervios??'

                        VIDABELLAl; bienvenida a esta tu casa, hoy tenías trasfe no??, no sé si lo has comentado o no....vas con OVo, ctos embrioncitos habeís conseguido, ctos te pondrás??, que preguntona estoy. Muchisima muchisima suerte para hoy

                        .......sigo.....

                        Comment


                          OVONENAS 2014

                          Philadelphia. NK son las natural Killers, unas células que nuestro cuerpo tiene y que sirve para protegernos de infecciones, células malignas, etc. Así que son buenas y necesarias. Peeero, si están demasiado altas atacan incluso a lo que no deberían atacar y que en nuestro caso es al embrión cuando está intentando implantarse en el endometrio.
                          Las chicas que las tienen muy altas (a mí me pasó una vez que las tenía a 10% y me trataron) tienen que tomar prednisona o bien un tratamiento de gammaglobulinas pero este último es carísimo.

                          Además, en Crispeta vemos que la prednisona va genial.

                          Lamda, el viernes ya está aquíiii!!!

                          Comment


                            OVONENAS 2014

                            BRITGET me gusta tu teoría de las otras,jijiji.

                            DESEO ay qué ver,lo describes qué me duele a mi.Por cierto,menudo parte nos has dado,suuuper completo.Cuidate mucho...ya queda menos,yo nací el 14 de marzo!!voto por que nazca ese día,ggg.
                            Flipanteeee la familia de Pipi,un abrazo para ellos.

                            IRIS preciosas tus palabras a NUNCA

                            LAMDITA qué increíble estar embarazada,verdad? Yo creo que estaría td el día pensándolo,seguiría con mi vida pq estaría tannn feliz.No como ahora que hay días que el trabajo,la casa,td se hace pesado....aún así no me puedo quejar de mi vida,eh?lo que pasa que desde los 14 años sabía que quería ser madre y claro...es el sueño de mi vida.

                            BEBE maaaadre,qué embris mas maduros un poco mas y se sacan la carrera fuera,gggg.
                            Feliz betaespera.

                            ACHU pienso mucho en ti,quiero cargar con tus miedos.Se que ests bets es un punto de inflexión,y espero que lo sea para bie.Quiero llorar contigo de alegría,qué me pregunten que me pasa y decir: es que tengo una amiga que va a ser mamá....me suben las pulsaciones de sólo imaginarlo!!!

                            PEZQUEÑINA gracias,no,no se nada.Y tranquila que ese endo va estar bien,aun asi si se retrasa un poco es por el bien de tus embris para que encuentren una buena cunita.

                            PRU espero quete ayuden mañana y te aclaren td.Cuéntanos en cuanto salgas.
                            Por cierto,admiro tu actitud ante la ovo.Y estoy deseando ya empezar pero reconozco que le doy vueltas,pq me adelanto mucho a los acontecimientos y pienso en el futuro....no voy a rallaros.Pero ojo,estamos muy decididos.

                            PHILADELPHIA qué bien qué te encontraras a esa gine en el camino.Por otro lado,qué romántico tú marido.

                            LULABI mejor asi,con td mirado.
                            La histero es pq te la hace Crespo antes de transfer,no?

                            VIDABELLA suertiiiiisima!!!
                            Madre,qué recua te ha quedado!!!

                            CRISPETA,no yo decía que a gente sin tto se lo pautan así.Por lo que a mi no me h aextrañado.Con tto a mi me lo pautaron heparina al menos una semana antes y adiro al tercer día.en el hilo de abortos dd repetición tds las niñas de embarazo natutal lo tienen pautado así comenzar 6 día del ciclo preconcepcional y tp saben si resultara....peeeeroooo puede ser que en ovo tenga mas sentido pinchársela más tarde,claro.

                            Me alegro por esa bajada de las nk,y ser conejillo está bien si es para ayudar.

                            GABY,venga recobfirmanos esa beta.

                            YOVAN Y MIFELICIDAD muuuuuuccchhhhiiiiissssiiiimmma suerte a las dos!!!

                            Un abrazo a tdsssss

                            Comment


                              OVONENAS 2014

                              Jo,que mal con el mv.
                              CRISPETA qué mal me he explicado...en lo de no saben si resultará,me refiero al embarazo.Te lo digo pq la novia de mi primo tuvo 3 abortos fue a Fariñas,y le dijo esto que te comento.Y ella se pincha,si le baja la regla,lo deja y así.....
                              [IMG]smileys/smiley29.gif[/IMG] qué jaleoooooo,pues yo todavía no os he pedido opinión sobre qué haríais en mi caso....otro día os pregunto....un besazo

                              Comment


                                OVONENAS 2014

                                RITA; anhorabuena por esa eco bonita, saber que tus gusanitos están bien ha de ser tan maravillsoso....., viva el Cariban¡¡¡¡

                                BEBE; madre mía, esos embris que te han puesto tenían ganas de quedarse....estoy convencidisima que eso es implantación....no superimplantación, sigue en reposo cielo.., has vuelto a manchar???

                                INDIa; hoy a escuchar el super bum bum, ah si alguna estúpida te dice algo de tu bariguita me lo dices que voy y la doy una colleja¡¡¡

                                MADURITA; por lo que cuentas la operación de tu maridin ha salido más que bien, eso es porque los astros se están alineando para que todo dsd ya cambie y te resulte mas fácil ir a por tu bebé.

                                IRIS; que palabras tan de verdad has deicho, me siento complemtamente identificada con ellas.....tengo el corazón vacío....., eso siento yo muchas veces y no es algo que puedas ir deciendo por ahí porque la gente no te entiende..... Peque que te llamen YAAAAAAAAA

                                LULABI; ya bajó la regla, el hacerte pruebas siempre te da cierta tranquilidad, ahora en ese departamento nuevo mas tranquilina podrás lllevar mejor tu betaespera que seguro será prontito

                                DESEO; aiss con esa ciática, uff que molesta es joooo, ya te queda muy poquito asiq a cuidarse y tener paciencia cielo. POr cierto, el ofreciemitno de la familia de Pipi es para llorar de la emoción, siempre tendrás un vínculo especial con ellos, eres muy afortunada¡¡¡

                                PHILAELPHIA; que historia tan bonita, gracias por compartirla, seguro que a más de una la ha hecho pensar, a mí dsd luego sí, entro de poco tendrás que añadir a ese anillo otro aro...el de tu bebé porque todo saldrá bien. Änimo esta semana que sin eco se te hará mas pesadita...en breve ese gusanito te dará pataditas y ya ni eco ni naa....POr cierto, vosotras no conoceís el Angel SOUnd???', es un aparatito que te pones en la tripita y desde muy pronto se escuchan los latidos del corazón, cuesta como 50 euritos....tengo un montón de amigas que se hicieron adictas a él y que en cuanto les entraba la neura se lo ponían.

                                NUNCA; siempre tienes una palabra para todas, cuéntanos algo de tí, lo que sea.....me encantaría escucharte¡¡¡

                                Comment

                                Working...
                                X