Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    OVONENAS 2014

    Hola chicas!! Gracias por vuestra bienvenida, hoy he ido entrando a ratitos en el foro para irme poniendo al día, pero sois tantas que me cuesta relacionar los nicks y el estado de cada una, así que si me lo permitís por lo de novata, de manera generalizada felicito a todas las que tenéis un positivo, a las que ya estáis embarazadas (si no me equivoco hay alguna, no?), os envío mucho ánimo a las que estáis en betaespera y mucho ánimo y cariño para las que estáis en tratamiento todavía.
    Yo, como os dije ayer, tengo mi transfer mañana. Es mi primer tratamiento y directamente hemos ido a ovo porque por mi edad, 45 añitos, era el tratamiento que nos ofrecía más posibilidades de conseguirlo. La donación fue el viernes y se consiguieron 9 embriones, pero solo me implantarán uno porque según el médico es lo menos arriesgado. Estamos muy ilusionados mi marido y yo de llenar nuestra casa de biberones, pañales, chupetes... jajaja
    Por cierto, estoy en IVI Barcelona y me lleva el Dr. Lucco, alguna de vosotras es también de aquí?.
    Un abrazo grande a todas.

    Comment


      OVONENAS 2014

      Yoban, Mifelicidad muchisima suerte manana, a ver si nos dais una alegria!! Y recordad que la esperanza es lo ultimo que se pierde!! Vidabella que vaya todo genial, en nada nos cantaras tu positivo!! Pru suerte en la visita al Ivi, espero que salgas con todo muy clarito, ya nos contaras!!

      Comment


        OVONENAS 2014

        Augusta, zamorana, Bebe, Nunca.. En fin todas las chicas, muchas gracias a todas por vuestros ánimos !! 

        Sitaberta, si! Mañana voy a IVI con la oferta de enero ya ves que sí me ahorro porque son 160 lereles

        Vidabella, bienvenida al foro! Aquí te vas a sentir muy bien y muy acompañada en todo el proceso si así lo deseas....mañana.tienes tu transfer?  Te mandó muchos ganchitos para que ese embrioncito se quede contigo mucho tiempo. Si te apetece cuéntanos en que centro te estas haciendo tu tratamiento? Te deseó mucha suerte para mañana.

        Crispeta donde te has metido hoy reina? Cuídate mucho guapis.

        Trucha como estas cariño?

        Buenas noches a todas!! [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

        Comment


          OVONENAS 2014

          Maldito iPad que me pone acentos donde le da la gana! Perdonar porque luego cuando leo lo que he puesto resulta que me ha quedado todo raro [IMG]smileys/smiley7.gif[/IMG]

          Comment


            OVONENAS 2014

            Hola chicas no tengo internet en casa, no se que esta fallando...
            Por el móvil soy un poco patata para escribir!
            Mañana ire a hacerme la beta a las 4 seguramente y no tendré el resultado hasta las 7 creo!
            No tengo palabras suficientes para agradecer el apoyo que estoy recibiendo!
            Como bien habéis dicho la esperanza es lo último que se pierde... Y aunque lo tengo casi claro también pienso en los milagros!
            Siento no poder personalizar pero con el móvil es un tostón!
            Mifelicidad ojalá tengas mucha suerte y nos estemos equivocando, verdad?
            Mil gracias de nuevo!!
            [IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG]
            Pru guapísima espero salgas mañana de muchas dudas, como te han dicho yo me llevaría las preguntas apuntadas que luego cuando vuelvas a casa no digas, uy! Se me olvido esto y esto.... Suerte guapa!

            Comment


              OVONENAS 2014

              Hola chicas no tengo internet en casa, no se que esta fallando...
              Por el móvil soy un poco patata para escribir!
              Mañana ire a hacerme la beta a las 4 seguramente y no tendré el resultado hasta las 7 creo!
              No tengo palabras suficientes para agradecer el apoyo que estoy recibiendo!
              Como bien habéis dicho la esperanza es lo último que se pierde... Y aunque lo tengo casi claro también pienso en los milagros!
              Siento no poder personalizar pero con el móvil es un tostón!
              Mifelicidad ojalá tengas mucha suerte y nos estemos equivocando, verdad?
              Mil gracias de nuevo!!
              [IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG]
              Pru guapísima espero salgas mañana de muchas dudas, como te han dicho yo me llevaría las preguntas apuntadas que luego cuando vuelvas a casa no digas, uy! Se me olvido esto y esto.... Suerte guapa!

              Comment


                OVONENAS 2014

                Muchísimas gracias por vuestras palabras tan cariñosas, estoy feliz de poder ponerme en marcha y a la vez cruzando los dedos para que mañana en la consulta, no me digan que ven nada que nos impida ponernos en marcha, y es que los miomas y mi utero son amigos con mucho feeling... espero que esta vez no, ¡deseadme suerte!

                DESEO, ¡qué beunas noticias!!!! y qué bonito y que generosa la familia de Pipi.

                MIFELICIDAD, YOVAN, suerte mañana ¡cruzamos los dedos!!

                IRIS, ¡¡qué palabras más bonitas!!!

                VIDABELLA, ¡¡¡muchisiima suerte mañana!!!!!!

                CRISPETILLA, ya te queda menos para tu eco. Yo también esta vez me pondrán dos, las dos anteriores que fui con uno, no cuajó. Y me pasa como a ti, que solo de pensar que se queden los dos ¡¡¡¡uffff!!!! Pero volver a uno es como saber que no va a salir......

                PATTY, cielo que ya estás en marcha...¡¡¡¡me alegro mucho!!! Igual y todo coincidimos!!!!

                UN ABRAZO ENORME PARA TODAS, es un gusto pertenecer a esta gran familia

                Comment


                  OVONENAS 2014

                  ¡Buenas noches ovoneninas!

                  Entro a desear a Yovan y mifelicidad toda la suerte del mundo para la beta de mañana y también a Pru, que comienza su aventura mañana.

                  Suerte también para la transfer de mañana Vidabella! Te mando muchos ganchitos para que esos embris se queden bien, bien pegaditos a su mamá!.

                  Tengo noticias de Sonia_mad y de su eco de las 12 semanas...Está muy cansadita hoy para entrar y me ha pedido que os de las gracias por preguntar por ella y que os diga que TODO PERFECTO ¡y le confirman que lleva niño y niña! Está como loca de felicidad!

                  Deseo mi niña...Estás muy pero que muy bien controlada, rodeada de los mejores médicos y además gente buena, por lo que se ve, que además de ejercer su profesión, son humanos y comprensivos ¿y qué decir de esa familia Dios mío? ¡cuánta bondad! En verdad que estás rodeada de ángeles y que tienes una bendición encima de ti y de Fabio, cuidándoos y protegiéndoos. Las alitas de Pipi y Manuelita siguen dándoos calor y amor en formas insospechadas. Espero que se te pase prontito ese dolor horrible. Un enorme abrazo y un achuchoncito para mi chiquitín precioso!
                  Los amigos son el abrigo para el corazón helado...

                  Comment


                    OVONENAS 2014

                    Bebe bonita...que esto tiene muy buena pinta, no te angusties antes de tiempo...ya te queda menos corazón, se que es un horror la betaespera pero no queda otra que esperar...Cruzo todos los dedos por ti y espero de corazón que logres tu sueño. La progesterona inyectada es horrible ¿verdad? Yo llevo unas 12 inyecciones ya y llevo días sintiendo las nalgas dormidas, como de corcho...me han dicho que es normal y que con el tiempo se pasará el efecto pero es muy desagradable...pero todo sea por nuestros chiquitines...el dolor es lo de menos, lo que haga falta! Muchos besitos.

                    Achuu, se que tú también estarás nerviosita perdida. Me alegro mucho de que vayas de la manita de Bebe. Mi betaespera fue mucho más llevadera gracias a mi Truchita del alma, juntas de la manita, donde no llega una, llega la otra.

                    Trucha, el lunes ya tu eco! Ojalá volara el tiempo y ya fuera ese día para que te ahorraras tus miedos, tus angustias...mi niña...has pasado ya tanto, te mereces tanto ser feliz...Eres una mujer maravillosa y especial, no me cansaré nunca de decírtelo!. Desde la distancia, sigo estando contigo ¡mano a mano!. Un gran abrazo campeona!
                    Los amigos son el abrigo para el corazón helado...

                    Comment


                      OVONENAS 2014

                      BRIDGET mi hepanina es innohep 10.000 a
                      0,45. Sabes algo de cuando te quitarán el quiste del pecho? jo con el lío que tienes......

                      ALMA entiendo que cuando vas con ciclo
                      natural o con congelados, te pauten la heparina después del sangrado, porque
                      en unos 14 días es la transfer, pero yo comienzo ciclo, es decir que
                      después de la regla entre el endocontrol y la estimulación de la
                      donante, pueden pasar 5 semanas, he leido que a varias chicas se la
                      pautan una semana antes de la transfer, por eso me sorprende. Aunque por teléfono me dijeron que después del endocontrol tengo entre 1 y 3 semanas para la transfer..... si fuese una semana no sería tanto tiempo, pero si tiene que venirle la regla a la donante, estimularla, puncion y fecundación, en una semana me extrañaría muchisimo.

                      SITABERTA, lo de empezar despues de
                      sangrar me lo ha dicho la enfermera del IVI, la heparina en su día
                      me la dio SR, pero iba con congelados, y los plazos eran otros.

                      RONITA, la heparina se debe poner más
                      o menos a la misma hora, creo que fue NUNCA la que nos comentó con
                      un margen de unas 2 horas. A mi tampoco me avisó el médico, lo he
                      aprendido aquí, como casi todo.....

                      IRIS, que bonito tu mensaje. Ya sabes
                      que tenemos el acuerdo de ir a la próxima quedada de lokomias
                      embarazadas.

                      CRISPETA, muchas gracias por tus apoyo,
                      desde luego si no lo conseguimos no será porque no nos das ánimos!

                      SERENDIPIA, me alegro un montón que
                      estés de nuevo con nosotras!!! y también que estés de nuevo a la
                      carga.

                      INDIAS que poquito nos queda para tener
                      aquí a IAN, tienes que tener unas ganitas.....

                      DESEO, siento que tengas ese dolor
                      horroroso, igual Fabio se mueve un poquito y deja de presionar algún
                      nervio.....

                      NIET, te cambias de casa? Al final que
                      ha pasado con tu padre?

                      ZORIONE hija a ver si coincido contigo,
                      porque llevo un tiempo mirando a ver con quien puedo coincidir para
                      no ir sola, pero aún no había encontrado candidata y yo quiero
                      compartir betaespera.... :-)

                      Comment


                        OVONENAS 2014

                        Pezqueñina, muchísima suerte también para ti, en tu eco de control, ¡madre mía que febrero ya está aquí! Antes de que te quieras das cuenta, estás en betaespera chiquita...Mucho ánimo y cuéntanos mañana sin falta lo que te digan.! Con respecto a la meriestra...Yo conseguí perder antes de navidad, con muchísimo esfuerzo tres kilos (pesaba 66). Me quedé en 63...pues bien, desde Navidad a ahora entre meriestra, progesterona y sobre todo los corticoides ¡me han caído 5 kilos! Tengo unos brazos de amasadora de pan que no te imaginas!. Espero que conforme vaya dejando la medicación esto remita porque estoy hinchada como un globo!
                        Los amigos son el abrigo para el corazón helado...

                        Comment


                          OVONENAS 2014

                          Philadelphia...tu historia me ha parecido preciosa y muy triste pero es increíble como a veces en la vida se desencadenan los acontecimientos que nos llevan a nuestro destino...como se van enlazando...En tu caso, estaba claro que estabas destinada a ser mamá SÍ O SÍ...Un ángel desconocido a quien no has vuelto a ver jamás se cruzó en tu destino para darte un mensaje que cambió tu vida...es precioso...y ahora estás felizmente embarazada!. Enhorabuena por ese guiño del destino tan especial.
                          Los amigos son el abrigo para el corazón helado...

                          Comment


                            OVONENAS 2014

                            Lulabi, ya tienes todo controladito reina...sólo falta que aparezca de una vez la impresentable, incluso el cambio de trabajo ha sido estupendo...Tienes todo de cara y esta vez tiene que salir bien. VA A SALIR BIEN. Un abrazo!
                            Los amigos son el abrigo para el corazón helado...

                            Comment


                              OVONENAS 2014

                              ¡Ay pobrecita Sita! ¿Aún con vómitos chiquitina? Estos peques te están dando guerrilla ¿eh? Cuídate mucho y ojalá que los mareos te den una tregua! un besazo

                              Lambdita...tu también con tu eco al caer...como Santo Tomás...ver para creer [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG] seguro que después de esa eco, aterrizamos las dos y nos lo empezamos a creer! besitos princesa.

                              Ronita, las chicas ya te han contestado muy bien. Yo siempre me pincho a la misma hora, por cierto no se si os pasa a vosotras pero a mí con cada pinchazo en la tripa me sale una moradura del tamaño de una moneda pequeña ¡doy pena!. Muchos abrazos madurita mía.

                              Iris...a mí también me han llegado tus palabras al corazón...¡que madre más cariñosa y dulce vas a ser! Seguro que los bebés del limbo se van a intentar colar desde arriba para llegar los primeros a ti!. Un abrazo cariño.
                              Los amigos son el abrigo para el corazón helado...

                              Comment


                                OVONENAS 2014

                                ¡Zamo, que bien tener noticias tuyas y de esa barriguita en progreso! nos alegramos mucho de que te encuentres tan bien...¿sabes ya el sexo del peque? Feliz cumplesemanas mañana

                                Nunca, has hecho un resumen perfecto y te has acordado de todas pero no nos dices como estás tú...y nos importa saberlo y sobre todo nos importa que entiendas que nos importas [IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG] creo que es un trabalenguas pero que me entiendes perfectamente [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

                                Patty ¡disfruta de esa regla, jejeje! a ver si con un poco de suerte es la última en muchísimo tiempo! Un beso para mi madurita preciosa!

                                Bbenito...feliz cumplesemanas para ti también!

                                Chicas, ahora os cuento un poquito de mí...

                                Hoy he recogido mis análisis. Os conté que antes de empezar con los 30 mg de dacortin (esteroides) tenía las NK a 17% (el baremo está entre el 1% y el 10%) pues bien...después de luchar como una cosaca con mi hematólogo que puso esta cara cuando le hablé de lo que influyen las NK en la implantación del embrión y en los abortos [IMG]smileys/smiley29.gif[/IMG] y con el médico que me ha llevado mi ovo y mi anterior transfer con mis óvulos que puso esta... [IMG]smileys/smiley24.gif[/IMG] y conseguir que me escucharan, se informaran, leyeran del tema, se pusieran en contacto, se presentaran, debatieran durante días el tratamiento a ponerme, negociaran, probáramos con una dosis de 5mg de tanteo que fue para peor y finalmente con una dosis alta de choque...
                                ¡HE VENCIDO A LAS NK! Las tengo al 9% !!! dentro de la normalidad...Estoy felizzzzzzz. Parezco un luchador de sumo, hinchadísima pero lo he conseguido. Ahora me dicen que debo continuar así hasta unas poquitas semanas más y luego ir bajando a razón de 5mg cada 10 días, que no me preocupe que esto no afecta al bebé.
                                Mi hematólogo no esperaba este éxito...y está encantado. Me ha dicho que en el próximo congreso quiere llevar mi caso porque es la primera vez que se encuentra con este tema y yo le he dicho que ¡adelante! porque si esto puede ayudar de alguna manera a que otras mujeres que acudían a sus médicos con fertilidad desconocida de repente se las mire de otra manera ¡yo me siento muy feliz! Por mi cabezonería, mi médico de la clínica implantó también este protocolo a otra mujer con fallos de implantación y después de marearlo con el tema de las NK se le ocurrió hacerle la prueba también a ella y resultó que las tenía también alteradas y decidió ponerle el mismo tratamiento y ¡bingo! la otra chica también ha conseguido su embarazo...No sabéis que feliz me hizo saber esto...A veces, ser la protagonista del chiste de la petaca, tiene sus cosas buenas [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]
                                Los amigos son el abrigo para el corazón helado...

                                Comment

                                Working...
                                X