Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    OVONENAS 2014

    y lo mejor y es lo que me hace temblar de emoción....

    Le cuento todo esto a la hermana de PIPI y me dice que organiza todo en su casa...que su suegra y cuñada se ocupan de sus hijos y que se coje un avión y en unos 3 dias esta aqui para CUIDARME...no me digais que esto no es para llorar de emocion...

    le he dicho que tranquila, que se queda cuidando de su familia, y mimando a su mami...que mi chico adapta su trabajo a las citas (tengo la agenda llena) pero que NO necesita venirse, que yo la mantengo informada para cuando nazca su sobrinito y que aquí se viene más adelante...de vacaciones y a darme consejos de experta mami (tiene 3 hijos).

    En fin, que familia esta de PIPI...y es que mi hermanita del alma no deja de velar por mí y mi niñito.

    Comment


      OVONENAS 2014

      PRU, a ver que te dicen mañana pero yo todavía confío en que esos datos de FSH puede que estén mal tomados, seguro que te repiten analítica y miran la antimulleriana. Puedes estar tranquila en IVI, una vez tengan los resultados te hablaran clarito.
      PATTY, que veo que ya estas en marcha....que bueno.
      Yo pronto saldré del lado rosa al lado mami y seguro que dejo hueco para otra oleada de rosa como ya hizo ITZEL hace poquito.

      Comment


        OVONENAS 2014

        SONIA, estamos esperando noticias de tu eco. Cuéntanos.
        HEIDII, ayer creo que no entraste, a ver si pronto entras y nos dices cómo vas?
        PEZQUEÑINA, espero que en tu cita te den el visto bueno y puedas comenzar enseguida.
        MADURITA, cómo va la recuperación de tu marido?
        MAI, si nos lees que sepas que estamos para lo que necesites, aunque entiendo que necesitas desconectar y tiempo.

        Comment


          OVONENAS 2014

          BRIDGET, cúidate mucho.
          CRISPETA, TRUCHA y LAMBDITA, si no hay sintomas mejor pero a veces necesitamos de ellos para estar más tranquilas. Me ha hecho gracia lo de la luz roja, jajaja. CRISPETA, el jueves sabremos si uno o dos.

          Comment


            OVONENAS 2014

            JOVAN y MIFELICIDAD, mañana estaremos pendientes y si al final estáis en lo cierto.....estaremos aquí para acompañaros en este largo camino.
            Se que me dejo cosas pero ahora no recuerdo más, estoy con móvil y sin chuleta

            Comment


              OVONENAS 2014

              Hola tesoros!
              Chicas que no creais que me olvido de vosotras ni es que me he perdido,relajado etc,no no no,si antes no tenia el suficiente tiempo para leeros en condiciones y hablaros ahora menos hijas,estoy preparando la mudanza y aunque sea a raticos pues no me queda mas remedio pero que os llevo conmigo ,os quieroooo

              Con vosotras me apunto a lo qye sea.ABRAZOS A TODAS Y ARRIBA!!!! bESICOS

              Comment


                OVONENAS 2014

                VIDABELLA, bienvenida y muchos ganch, itos para mañana.
                LANANA Y NUNCA, un fuerte abrazo a las dos
                FOLGADO, tomate tu tiempo pero te queremos pronto por aquí. Espero te encuentres más animada.
                PHILADELFIA, da gusto verte más tranquila, verás que en unas cuantas semanas más el nivel de nervios baja.
                PLASTILINA, cuéntanos de PAULA y tu cómo te encuentras?
                Besos a todas

                Comment


                  OVONENAS 2014

                  Gracias por los ánimos chicas, ya me encuentro mejor, sólo un poco cansada y la cabeza como un bombo (normal, estoy a mil cosas), y es que el tiempo no acompaña del frío que hace, y lloviendo, brruuuuufff, no llevo paragüas... Y hasta las once o así no vuelvo a casa, eso si no me secuestran los hoolligans, que hoy hay partido de fútbol cerca de donde vivo...

                  Deseo, yo siempre he dicho que familia es quien te quiere y te apoya y no quien comparte tus genes contigo. Mucho ánimo, lo que te ha puesto Pru es el ejercicio que te comenté de las piramidales, pero cierto es que cuando te da fuerte casi mejor intentar estirarse un poco y nada más. No sabía que habías tenido un accidente en esa zona, eso lo explica. Yo también sufrí algo parecido hace años, me caí por un acantilado cinco metros contra unos cañizales (en Caños de Meca). Pensé que estaba bien y meses después me encontré con varias lesiones ocultas (costilas rotas mal soldadas y lo peor: Una lesión en la médula renal por el impacto). Desde entonces cada vez que alguien se pega un buen trastazo lo mando de cabeza a urgencias. Ayer sin ir más lejos un señor mayor se caía en las escaleras del metro y como pudimos entre otra señora y yo lo agarramos porque se iba rodando para abajo varios peldaños. Aunque al final lo levanantamos y decía que estaba bien (pero no, tenía una cara pálida y varios golpes rojos por las piernas y la cara), decidí avisar a los de seguridad para que llamasen al Samur, más vale prevenir que curar !!!!

                  Os dejo chicas que tengo que terminar un informe y luego salir corriendo a la clase de la oposición con el grupo y el preparador, me espera una tarde "divertida". Y luego un buen rodeo para volver a casa, más de una vez me ha parado la poli y pedido el carnet porque controlan mucho la zona, y eso que vivo a un km del estadio por lo menos !!!

                  Comment


                    OVONENAS 2014

                    Deseo, pobrecita mía! Debes estar hecha polvo…. Pues tu que haces yoga ya sabes, movimientos muy suavecitos y lo que el cuerpo y tu lesión te permitan sin forzarte.

                    Comment


                      OVONENAS 2014

                      Philadelphia, como vas reina? Gracias por incluirme en la chupi agenda jajaja ¿lo hiciste tu no? se me va la olla… pues voy a IVI Madrid.

                      Comment


                        OVONENAS 2014

                        Bridget, me agoto con tan solo leerte! como tienes tantas energías chiquilla??? yo que llego a casa y hoy por ejemplo creo que solo tendré energías para hacer la cena y hacer sofing ... hummffff

                        Comment


                          OVONENAS 2014

                          INDIAS, te contaré que en el anterior análisis (por noviembre o así) mi FSH salió en 50. Eso sí estaba sin regla desde septiembre y no había ovulado, con lo cual no sé que validez tendrá eso, pero mi gine, que además es experto en fertilidad, miraba los análisis y flipaba así que....

                          De todas formas espero mi regla para dentro de un par de semanas y ahí me repetiré el análisis....

                          Tu crees que de 50 u 80 podría bajar a un valor normal como para intentar fiv???? yo lo veo chungo eh, pero vamos, no soy una experta....

                          Comment


                            OVONENAS 2014

                            Perdona PRU, pensaba que solo te habías hecho la analítica de FSH una vez y como se que su valor oscila dependiendo del momento del ciclo..... De ser esos valores confirmados, la verdad es que son altos, a ver que te cuentan.
                            Si no recuerdo mal, la analítica se debe hacer al tercer día del inicio de la regla.INDIAS742014-01-28 1818

                            Comment


                              OVONENAS 2014

                              Sí, fui yo quien te incluyó en la agenda Pru. Te cuento como llegué al IVI. Mi marido y yo nos dimos hasta mi 45 cumpleaños para buscar un bebé. De vacaciones en Cuba el verano pasado, cumplí. Todo el día le preguntaba por mi regalo y me hacía esperar. Por la noche volvímos andando del restaurante por la playa y me dijo que lo que quería era regalarme un anillo pero que quería que lo eligieramos juntos. El anillo debía representar a los tres niños chicos que habíamos perdido. Algo para que estuviesen conmigo todos los días.

                              A la vuelta de las vacaciones había que ir al joyero. Me costó un riñon mantenerme serena y creo que al principio el anillo (que consiste en tres anillos sueltos) me gustaba a la vez que me hacía daño llevarlo. Unos dos meses después tenía que volver al gine para una revisión. En mi vida han pasado ya tantos gines que me daba igual que era una nueva, es decir alguien que aún no conocía. Me hizo la revisión y le pregunté por las diferentes formas de anticoncepción ya que no quería volver a tomar la píldora. Me miró y yo rompí a llorar. Le conté mi historia, le conté que dejamos de buscar un bebé y ella me respondió que en mi veía mucho dolor y que le parecía muy injusto. Entonces me preguntó si alguna vez habíamos sopesado ovodonación. Yo no sabía ni lo que era ni que existía. Ella, delante de mi, llamó a un centro FIV de mucha reputación en Rotterdam y les plantéo la cuestión. Le dijeron que en Holanda la donación no puede ser anónima, por lo que hay laaaargas listas de espera y que además, con mis 45 años yo era demasiado mayor. En Holanda sólamente se hace hasta 43 años. Debía dirigirme a Bélgica o Alemania.

                              Fue entonces cuando me metí en internet y leí sobre ovodonación en España. Creo que eso fue en septiembre del año pasado y como en octubre teníamos previsto irnos a Valencia, pues pedí cita en el IVI durante nuestra estancia. Tuve suerte, José Remohí me aceptó como paciente.

                              Les mandamos los resultados de los análisis que nos pidieron y una vez en el IVI nos dieron su opinión sobre los tratamientos a seguir. FIV desde luego era una opción pero la verdad es que no pararon mucho en ella. Ovodonación debía ser nuestro futuro. Me quedé asustada al oir que nos iba a costar casi 10.000 euros (incl. icsi, viajes, hoteles, medicina donante etc) y que "sólo" me daban un 50/60% de probabilidad de éxito. Mucho muchísimo dinero y un 50% de "tirarlo" por la ventana!

                              Claro está que yo también tenía las mismas preguntas que nos hacemos todas. A quién se parecerá etc. En fin, para mi era esto o nada. Supongo que en algún momento debo haber dado la vuelta a algún botoncillo, porque en noviembre comencé mi tratamiento y en diciembre pasamos la primera transfer, con éxito!

                              Esa ginecóloga realmente nos ha dado algo increíblemente valioso y siempre siempre siempre se lo agradeceré. Sin ella, nosotros no habríamos sabido que áun había esperanza ni habríamos abierto esa puerta al futuro. Somos sus primeros pacientes ovo y se desvive por nosotros. Ella fue mi angel de la guarda el día que la conocí
                              Philadelphia22014-01-28 1832

                              Comment


                                OVONENAS 2014

                                Deseo, estás muy bien controlada, la verdad es q es un alivio sentirte bajo control.La familia de Pipi es un encanto,como élla....

                                Pru, por fin la cita. Un paso importante para tomar decisiones,seguro q va todo bien y empiezas a caminar en la direccion correcta. ya nos cuentas,eh?

                                a las chicas nuevas,os deseo mucha suerte.Aqui vais a estar genial,muy arropaditas.

                                Yo esperando la regla,y sin novedades. entretanto,cita con hematologo el jueves de la semana q viene(espero q ya estén los resultados de las analíticas).me da mucha tranquilidad ir con todo mirado.la tiroides está controlada,y lad pruebsd inmunologicas de SR me salieron bien. Solo me falta ver lo del jemstologo y hacer la hisyerodcopia.
                                como os dije,cambié en mi trabajoy estoy en un departamento duper tranquila.llevo una semana y ya se me ve en la cara q no yengo estres ni cansancio. me he notado muy rara al principio,pero me voy acostumbrando.

                                Ronita,eres un amor,siempre me animas y te lo agradezco mucho.También a nusyra Folgado y Supernany.esta vez sera poditivo pero de verdad.

                                Comment

                                Working...
                                X