Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    OVONENAS 2014

    Folgado espero que todo haya ido bien. Un besote

    Comment


      OVONENAS 2014

      ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ENHORABUENA!!!!!!!!!!!!!!!!!!! CRISPETILLA, TRUCHA, me alegro muchíiisimo. ¡¡¡Qué alegría más grande leer vuestros positivos y encima, juntas!!!! ¡¡¡Qué felicidad!!!! EStoy con una sonrisa en la boca.

      Felicidades también para los últimos positivos, LAMBITA, que alegría también por ti.
      FOLGADO un abrazo enorme.

      Os leo cuando puedo y me cuesta mucho sacar un ratito para escribir, pero sigo con muchísimo cariño vuestros pasos.

      DESEO, cielo, es un regalo leerte. Que pena no haber estado en el foro cuando venias a Bilbao, me hubiera encantado conocerte. Si alguna vez vienes por aquí y te apetece me gustaría mucho conocerte y también a mi peque jugar con tu chiquitin.
      Por cierto, para sentirte más arropada en esta fase final, ya que tu chico tiene que salir por trabajo, ¿has pensado en la figura de una Doula? Yo alguna que conocí mientras hacia la preparación preparto, enel grupo de yoga al que iba, no solo acompañaban partos en casa; sino también en hospitales y acompañaban y estaban disponibles en los previos. la que yo conocí, es un amor, supercercana, cariñosa, con muhca experiencia en estos temas, te daba tranquilidad, muy respetuosa.... no sé, se me ocurre que igual te puede ayudar a sentirte más arropadita.... Pena que no estés más cerquita para que pudiéramos acompañarte nosotras.

      NIET, ya doce semanas ¡¡¡cómo me alegro!!!!

      RONITA, ¿qué tal vas? ¿ya decidido tu próximo paso?

      NUNCA, si eres un amor de persona, generosa, pendiente de todos y volcada en cuidar y dar cariño. NO puedes decir que no serías buena mamá. Un abrazo muy grande para acompañar estos malos momentos que te están tocando.

      MADURITA, siempre tan cariñosa, me alegro mucho que laoperación de tu marido haya ido bien, enseguidita a por tu pequeñin.

      MAI, un abrazo muy grande bonita.

      Un abrazo muy grande para todas, disculpadme a todas las que me dejo, mi memoria va un poco flojilla y más a estas horas de la noche.

      Comment


        OVONENAS 2014

        Mañana Audley tiene eco? pues adelante y un abrazo para ti.

        Buenas noches a todas,bellas durmientes,descansad y soñad como dice sonia con cigueñas y barrigotillas ,somos un equipo pa lo bueno y pa lo malo aunque me hubiera gustado zamparme algun trozo de pizza rica

        Comment


          OVONENAS 2014

          Guapetonas lo mio no ha podido ser. Hoy he tenido un dia de locos y no he podido entrar ya mañana os cuento tranquilamente. Estoy bastante entera mi cielin esta peor yo estoy decidida a levantarme y seguir peleando pero me toca mimarle y levantarle a el ahora. Solo queria dar la enhorabuena a trucha y a crispeta, gracias por alegrarme el dia estoy muy feliz por vosotras. Gracias chicas por vuestros cariñitos sois un amor. El finde he decidido no ir a trabajar, mis chicas cuidan a su jefa y se quedan ellas mañana asi que entrare para daros las gracias una a una.

          Comment


            OVONENAS 2014

            Folgado;corazon! Un abrazote muy fuerte para vosotros.
            Me alegra que al menos estes positiva.
            lo conseguiras ! Ya lo veras! Antes de verano estaras preñi.
            un besito y descansa bonita!sonia_mad2014-01-25 00:10:27

            Comment


              OVONENAS 2014

              Folgado, guapa, ánimo.
              Espero que me perdonéis, por mis neuras, pero ahora estoy temblando. Cuando he ido al baño, (sin detalles desagradables), para ponerme la progesterona y pincharme la heparina, al limpiarme hilillos marroncillos. Buffff, me han entrado todos los males. Podría ser implantación? Y si no lo es? He tenido experiencias de todo tipo, estoy de los nervios, estirada en la cama que no sé si voy a ser capaz de pegar ojo.

              Y, me quedan dos días....

              Comment


                OVONENAS 2014

                Folgado, guapa, ánimo.
                Espero que me perdonéis, por mis neuras, pero ahora estoy temblando. Cuando he ido al baño, (sin detalles desagradables), para ponerme la progesterona y pincharme la heparina, al limpiarme hilillos marroncillos. Buffff, me han entrado todos los males. Podría ser implantación? Y si no lo es? He tenido experiencias de todo tipo, estoy de los nervios, estirada en la cama que no sé si voy a ser capaz de pegar ojo.

                Y, me quedan dos días....

                Comment


                  OVONENAS 2014

                  Pero bueno, que manera de empezar el fin de semana [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]

                  Crispeta, muchas, muchas felicidades, te lo mereces un montón mi niña, has vivido una betaespera muy dura. Me ha encantado lo que has pensado para decírtelo a tu hija, es precioso y me gustaría verlo por un agujerito, tiene que ser un momento único. A disfrutar

                  Trucha, que decirte, que era justo, que eras una luchadora y esta es la mejor recompensa a todo lo que has pasado. Confía, guapa y esta será tu vez. Un fuerte abrazo también para tu marido.

                  Folgado, lo siento, aunque lo esperabas la esperanza siempre esta ahí, te veo fuerte, ayuda a tu pareja a levantarse y a por ellos, lo vas a conseguir. Un beso y mucho ánimo

                  Mai y deseo, todo mi cariño para vosotras

                  Audley, están bien, me alegro, intenta estar tranquiliza y la próxima semana otra eco. Un beso

                  Sitaberta, que tal tu eco? Cuenteamos muchacha

                  Zamorana, como llevas el embarazo que no nos cuentas?

                  Lanana, espero que consigas tu sueño, sólo o en pareja, que se ve que es lo que más deseas

                  Achu y Bebe, ya están con ustedes, espero que por mucho tiempo, ¿para cuándo la beta? Irnos contando como s van sintiendo

                  Gaby, si estas tan nerviosa, no sería conveniente hacer un pipí test? Sí decides que no, refugiate en tu nena este fin de e intenta tener la cabeza distraída. Mucha suerte que te lo mereces

                  Supernany, que alegría saber de ti, coge fuerzas para seguir

                  Nunca, mi niña, no se lo que te pasara y eres libre de contarlo o no, pero que sepas que te considero una persona muy sensible, colaboradora y con un gran corazón, que serias una madre estupenda, espero que recapacites y si la decisión ya esta tomada que seas muy feliz. Estamos aquí para ayudarte si lo deseas

                  PATTY, iris, como siguen? Las esperamos

                  Plastilina, tu nena muy tímida, que grandota está ya

                  Indias, nada de pesada, haces un repaso estupendo, que poquito para ver a Ian

                  Anna, me alegro de saber de ti y que tus nenes estén estupendos

                  Nuka, Fran hecho un campeón
                  Mrgh, que tal vio Crespo a tus nenas? Un beso

                  Pezqueñina, Pru, Philadelphia, niñas hay tres niñas nuevas masque ahora no recuerdo el nombre, bienvenidas y las que están en betaespera mucha suerte

                  FELICIDADES
                  [IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]
                  Hoy me acuesto súper feliz por nuestras niñas

                  Comment


                    OVONENAS 2014

                    Gaby, si me permites decírtelo, creo que vas a sufrir más con la espera que sabiendo el resultado. No puedes mañana hacerte una beta o un pipí test? Es que creo que estas demasiado angustiada, perdona por entrometerme. Un beso y mucho animo

                    Comment


                      OVONENAS 2014

                      FOLGADO preciosa cuanto lo siento, es una pena, pero hay que seguir adelante, te deseo que te recuperes pronto y puedas seguir adelante, seguro que la próxima celebramos tu positivo, un fuerte abrazo para ti y para tu costo , mimale mucho, un besote.

                      Comment


                        OVONENAS 2014

                        Folgado lo siento muchísimo. Me hubiera gustado terminar de celebrar contigo el día. Esta vez no ha podido ser, pero como bien dices, ahora a reponerse y luchar de nuevo. Al final lo conseguirás!

                        Gaby, cielo, lo estas pasando mal, lo se. Pero sabes que no podemos hacer nada, salvo esperar o, como bien dice Siav, quizá podrías adelantar el resultado. Animo guapa y te deseo toda la suerte del mundo!

                        Comment


                          OVONENAS 2014

                          Bueno chicas entro un momento. Folgado ánimo y arriba. Me ha gustado verte entera esa es la mejor manera de seguir adelante.

                          Crispeta, trucha ya os lo creéis?

                          Yo después del día de locos con el,peque y la noche ha sido aún peor. Nos hemos ido a cenar por ahí con el peque y cuando estamos cenando veo que el peque tiene el ojo lleno de legañas y muy rojo. Hala a urgencias con el porque no voy a hacer de medico. Acabamos de llegar a casa después de una hora y media de espera. Es que sólo hay un pediatra de urgencias.

                          Nada que tiene conjuntivitis y donde la ha cogido sí no hemos salido de casa, pues nada 7 días con gotas. Vamos a acabar de gotas todos perdidos.

                          Bueno voy a ver si pudo dormir algo porque estoy que no me tengo en pie, me duelen hasta las pestañas.

                          Un beso

                          Comment


                            OVONENAS 2014

                            Hola chicas.
                            Mi más sincera enhorabuena a Trucha y Crispeta..
                            Colgado lo siento mucho,a la próxima lo conseguirás.
                            De mi deciros qe Juana se ha puesto muy contenta de vernos,me ha dicho que no ha sido fácil embarazadas y que todos los días se acuerda de lo que me pasó con los siameses.
                            Estoy muy feliz y contenta.
                            Un besado compañeras!!

                            Comment


                              OVONENAS 2014

                              Buenos días,
                              Folgado guapa entraba ahora para ver si habías escrito algo y veo que no son buenas noticias, me sabe fatal pero por suerte te noto positiva, aunque nos cueste lo conseguiremos, no perdamos la esperanza, no? Ahora toca animar a tu marido, que aveces se hacen los fuertes y cuando pasan cosas así es cuando vemos que no lo son tanto! La próxima será la definitiva!
                              Gaby guapa que yo también pienso que estar con este estado de incertidumbre no puede ser muy bueno, yo me haría el pipí test pero ya! Pero vamos que si quieres esperamos.... Pero tal vez por esperar el momento correcto lo pases mucho peor y no es plan que bastante se sufre con la betaespera .... Un súper abrazo y muchísima suerte [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

                              Comment


                                OVONENAS 2014

                                Hola chicas quiero haceros una pregunta. Ayer me olvide de pincharme la heparina. Le he preguntado a un ginecólogo conocido y me ha dicho k no me pinche hasta mi hora. A alguna os ha pasado alguna vez? K tonta soy, me sonó la alarma y por no ir al baño del sitio dode estaba dije que me pincharía en casa y se me pasó....

                                Comment

                                Working...
                                X